Es un lugar agradable para caminar. Recomiendo llevar ropa impermeable y preferiblemente botas; pues al ser un sendereo ecológico, el recorrido tiene mucha tierra y cuando llueve se forman muchos charcos. Que aproximadamente en carro a 25 minutos de Tunja. La entrada al Malmo no es muy clara por eso se debe estar atento al aviso de entrada.
Precioso recuerda al visitarlo, no dejar basura ni causar ningún impacto dañino al lugar.
Reserva natural muy cerca de Tunja, con una gran biodiversidad y una vista espectacular desde su parte más alta. Recomendado para caminar y explorar y, para los más arriesgados, dar la vuelta a toda la reserva en una caminata de más de 4 horas.
Paraje altoandino para conocer la flora y fauna silvestres, propias del eje central de los Andes orientales, muy cerca a la Vía Doble Calzada que de Tunja conduce a Bogotá, tiene algunas pequeñas lagunas y quebradas, bosque de niebla, pajonales, encenillos, chusques y gran numero de aves y mamiferos como tinajos, zarigüeyas, curíes, comadrejas e incluso algunas personas han divisado gatos monteses (una especie de tigrillo), etc. Fácil acceso para descanso, camping, y caminatas.
Es un lugar con mucha flora y fauna nativa y endémicas, ideal para ir en familia en grupo.Seguir las recomendaciones que hay a la entrada para.poder conservar este maravilloso y espectacular paraíso.
Es bastante bonito y silencioso , tiene señalizaciones.
Recomendable para aquellos amantes de la ecológica de media montaña, poca fauna pero gran variedad de flora
Genial a 20 minutos de la ciudad encontramos un parque ecologico
Una caminata relajante de media dificultad. Aire puro y vistas hermosas de Boyacá
Tieene algun costo para poder entrer, alguna restriccion, hay guia turistico?
Excelente lugar para relajarse en contacto con la naturaleza.
Un sitio muy cerca de Tunja para respirar aire puro
Un lugar con unas vistas expertaculares
Lindo lugar
Muy bueno 😊