La comida es buena, un poco costosa, lo pesimo es el servicio y la salubridad del sitio, se demoraron demasiado, los platos estaban mal lavados y manchados, el servicio con el mesero dejo mucho que desear.
Muchas opciones en el menú pero muy pocas disponibles. Toman varias veces el pedido y no llega lo que se pidió a pesar de confirmarlo varias veces. El corte de la carne muy delgado, la ensalada y las salsas muy incipientes y una pizza, siendo una comida rápida terminó siendo lo más demorado del pedido. De veía muy birn desde afuera antes de entrar, pero hay sin duda mejores opciones cercanas.
Lo que hay que comer aquí es el pollo. Hoy es 27 de diciembre. El servicio está muy malo. Todo se demora. La cazuela remala. Las entradas llegaron después de los platos principales. Unos chicos pagaron y se fueron sin comer de tanto esperar. Falta el dueño...
La carta incluye varios platos de comida árabe los cuales no podían ofrecernos porque no había tahine. Sin embargo, dentro de lo que pedimos el sabor es rico (cazuela y lomo fino). El personal es amable.
Este sitio realmente nos descresto tanto personalmente como a mi familia,la variedad de opciones permiten deleitar el paladar y probar comidas diferentes,muy recomendado, precios ajustados a la calidad y cantidad de cada plato.
Excelente comida lo mismo q el servicio,muy recomendable👍
Mal servicio y desorganización, pedí mi comida y después de 40 minutos no llegó , preferí retirarme del establecimiento
Deliciosa su comida. En especial los camarones al ajillo. Recomendado.
Muy rico, excelente
Rico