LA PEOR ATENCIÓN DE TODAS! Por más de que las mesas las habían desocupado hace mas de 10 minutos, nadie las limpiaba y la fila del restaurante podía superar las 40 personas. Laura en la entrada es pésima manejando las personas, tiene un mal trato y no agiliza el servicio. Para ser atendidos una vez ubicados se demoraron demasiado en traernos los platos. La comida si estaba buena pero el servicio deplorable. Le hace falta un administrador que sepa como manejar un restaurante de cadena.
Un lugar para compartir en familia. Respetan los protocolos de seguridad. La comida está bien con relación a calidad precio. Lo único si es un detalle con la atención de las meseras. Solicite un vaso para darle agua a mi bebé y más de 10 minutos no lo trajeron... mi hermana tuvo que ir a la barra a pedirlo. Luego cuando terminamos la comida tampoco pasaron a recoger y dar la cuenta toco nuevamente ir a la barra a pagar... de igual manera se hizo las observaciones de la mala atención de las meseras... es de momento lo que toca revisar de parte de ellos
Normalmente comemos mucho en crepes and waffles y siempre nos has ido muy bien , venimos a conocer santa marta y con la seguridad quisimos cenar aqui , pero lamentablemente nos fue muy mal estuvimos en la terraza de la parte de atras del restaurante el servicio recibimiento fue muy lento la mesera se demoro ya que la gente pedia cosas y se devolvia a decir que estaba agotado nos atendio otra mesera despues y tomo la orden y para que llegara la comida fue muy demorado, la actitud de la mesera al decirle otra compañera que no habia pollo fue evidente ya que estaba de mal genio al decir que ya las mesas le habian pedido pollo, cuando pedimos la cuenta se demoro y fue asi que nos toco levantarnos para pedirla , cuando le pedimos a la cajera la cuenta le dijimos que no incluyera la propina tuvo una actitud despota y cuando le dijimos gracias ni nos respondio , mientras el servicio fue pesimo salimos a deber porque no quisimos dejar la propina ya que fue deficiente , lento , mesera de mal genio , y experiencia malisima .Lamentablemente las personas que nos atendieron no saben de servicio al cliente.
Es muy concurrido y se tiene que hacer fila, por lo que optamos por hacer el pedido para recoger, pero el tiempo de espera fue de una hora. El producto sigue siendo excelente en calidad y presentación, pero la logística y la operación debe ser revisada por la administración.
La comida como siempre es deliciosa pero se demoraron mucho en entregar los platos y no estaba lleno al llegar, me gustó que se consigue una variedad de jugos con frutas de la región, delicioso el jugo de mango biche con borde de sal y azúcar.
Una decepcion total...no tenian ni coca cola,??????? teniendo un carulla al lado...no tenian nada con pollo, no tenian ternera, no habia sopa Mexicana, no habia tiramisu, y cuando quiero dar la propina porque me senti mal que enviaban a las meseras a cubrir la pesima labor gerencial no me dejan darle la propina completa a la chicaEste es el tipico ejemplo del restaurante de zona turistica donde el servicio al cliente no importa porque con la rotacion turistica se garantiza un flujo de trafico constante. Pesimo!!!me siento mal que ponen a las meseras a frentear la ineptitud gerencial! verguenza!!!1 estrella es demasiado, queria darles 0 estrellas, lastima que google no lo permiteNO TENIAN COCA COLA...CON CARULLA AL LADO...Tengo mis dudas de ese promedio en google de 4.5...quien les hara los reviews?????
La.comida deliciosaEstuvimos mucho tiempo esperando el ingreso y por alguna razón aunque habian mesas libres no daban ingreso y después super DEMORADO el plato fuerteEl postre y las bebidas rapidoNo dejen perder la buena imagenSeguimiento a este rest para mejorar el servicio
La comida es muy rica, pero el servicio es pésimo, no se, si es porque es la costa, pero la verdad deja mucho que desear, no recomiendo este Crepes si estas acostumbrado a un trato de calidad.
Los waffles fríos, la miel maple bastante escasa y la mantequilla congelada. El capuchino parecía café con leche destemplante. Puede ser un restaurante barato, pero la comida y la atención dejan mucho que desear. Es probable que no vuelva.
Crepes es siempre una buena opción, el restaurante tiene una terraza muy bonita.El punto negativo es el personal, mi percepción ha sido de desinterés por los clientes.
El servicio es muy ágil; no obstante, de unos meses para acá se demoran en ofrecer la atención o en temas básicos como la entrega de facturas. Se podría trabajar en mejorar la identificación de las meseras por ejemplo identificarse por el nombre recuerde que lo atendió Juliana algo así porque con el tapabocas se dificulta identificar quién lo atiende y son bastantes. La comida como siempre es excelente y el ambiente muy acogedor.
Hace un par de semanas estuve allí, con la confianza de siempre porque asumí que sería igual que en Bogotá. Sin embargo, no fue así, una gran decepción al pedir el plato fuerte, pues la porción era una miseria, diría que aproximadamente un tercio de lo que te sirven en Bogotá. Pedí un crepé mexicano y para mí sorpresa no tenía casi nada de carne apenas lo que parecía como una juagadura de bolognesa. Fue muy decepcionante, y estaba tan lleno que no quise ni intentar reclamar por la demora que ya nos había tocado esperar. No sé si es cuestión de la región allá en Santa Marta dar porciones tan tristes, pero por el precio se siente uno tumbado. Espero que haya sido la excepción y no la norma en ese local, pero definitivamente sea precavido a la hora de pedir el plato fuerte, puede quedar con hambre allá. Ojo.
Conozco este restaurante en Bogotá nos gusta la comida y el ambiente, el servicio siempre ha estado muy bien.. PERO en Santa Marta el servicio ha sido diría pésimo. Son bastantes personas atendiendo pero tal vez muy desorganizadas. No se acercan pronto para indicar la orden, la demora en traer la comida es demasiada, olvidan colocar los cubiertos o traer el agua que se indica digo específicamente el agua porque siempre pido una bebida y agua en vaso (esta la traen después de pedirla al menos 2 o 3 veces). Traer la cuenta para pago otra odisea. Esto no nos ha pasado sólo una vez SÍ NO 4. Desafortunadamene no hay otro restaurante que atienda este tipo de comidas aquí en Santa Marta. Algo a favor son los sabores de la comida y la presentacion si es la esperada.
Se podría detallar cada cosa de Crepes & Waffles y decir que cada una es deliciosa, sabrosa y excelente, pero me quedo corto de palabras para describir su especial sabor que hacen única la experiencia de disfrutar la comida en C&W, lo encontrarás en las ciudades principales de Colombia debes saber esperar porque es tan bueno que normalmente hay que hacer fila para poder obtener una mesa, si ves un restaurante no dudes en detenerte para que pruebes sus delicias y nos cuentes tu experiencia.
Mínimo una hora de espera para recibir su pedido después de esperar media hora que alguien tome su pedido.Las meseras trabaja. De forma muy displicente y como si les diera pena hacer su trabajo.Ingredientes a escoger de la ensalada sólo 6 cuando en Bogotá se pueden elegir hasta 10.Un servicio demasiado lento. A comparación de los crepes de Bogotá, un servicio a la mesa muy malo y lento. Tal vez es la cultura pero deben adoptar a una gerente Bogotana para armonizar el servicio y ponerlo como usualmente es.
En la parte externa del restaurante exigen carnet de vacunas para ocupar las mesas al aire libre, al interior del restaurante el cual posee aire acondicionado no lo exigen. ¿Ilógico?
Siempre he amado este restaurante, pero muy diferente la atencion comparado con Medellin. Olvidaron traernos las bebidas, llegaron cuando ya habiamos acabado de comer.
Buenas medidas de bioseguridad.De los pocos que exigen el carnet de vacuna.Comida deliciosa,precios justos,personal capacitado, buen aseo, ambiente agradable.Soy clienta frecuente.
Me encanta crepes pero la atención del personal es pésima, deberían darles una capacitación relacionada con atención al cliente y agilidad en el servicio. La comida muy buena como siempre.
El encanto se pierde cuando solicitas domicilio para llevar, encargué Crepe de pollo queso y Espinaca, recibí un producto, saladisimo, mal presentado, rescato la amabilidad del personal.
Tienen buena comida... Aunque también les falta que las meseras sean un poquito más pilas con lo que uno pide. De resto muy bueno.
No pude comer ni un helado, en temporada alta es un Desorden, filas interminales, mala atención. Un completo desastre. En temporada baja recomendable.
La comida muy rica, pero un poco desordenados en la atención.
Es un lugar maravilloso dónde se puede ir una y otra vez lo disfrutas. Excelente comida ligera y sana,la atención,sus helados Uffff mis preferidos!
La comida siempre es muy rica pero se demoraron mucho y el pedido era el equivocado
En este crepes muy mal servicio. Platos incompletos, las bebidas llegaron tarde, nos dejaron esperando el postre que nunca registraron y una genere te no supo ni quién nos atendió. 👎👎👎👎Muy mal!
Restaurante de amplio reconocimiento en Colombia. Con una carta especializada en crepes y waffles. Los hay de sal y dulce, vegetarianos, con pollo o res o mariscos. Tienen un menú exclusivo para lo helados que son de muy buena calidad.Este restaurante es de lo que manejan mejor relación precio/calidad.
Excelente servicio, recomendaría que abran una sede en el centro comercial Buenavista o en una zona central de Santa Marta. Es muy lejano el lugar de la ciudad.
Muy mal servicio.Despotas las meseras y supremamente demorado como una hora en servir tres tintos y dos helados.No lo recomiendo es una falta de respetoNo les importa el tiempo de las personas
Comida deliciosa.Les falta más rapidez para atender y sobre todo al pedir la cuenta.
Las empleadas del crepes y waffles son unas lentas de tiempo completo más encima no les prestan el baño a los clientes por el simple hecho de decirles hagan afuera saliendo a mano derecha y eso no se hace y sin embargo si son morrongas pero para tomar el pedido son veloces pero para la comida servida y la cuenta son muy caracoles iguales de lentas.
Delicioso todos sus platos y sus helados ...y el sitio es amplio ,tiene grandes espacios y es demasiado agradable...me gusto
Crepes siempre nos sorprende en cualquier lugar,sin perder su esencia .Es una marca que todos los días crece y no deja de ser sencilla, creativa y colombiana.
Excelente ubicación en el nuevo Centro Comercial del Rodadero Zazue Plaza, muchos almacenes y buenos restaurantes. Hay que visitar y pegarse la rodadita
Agradable, mesas disponibles. Por mejorar la cocción de los alimentos
La relación calidad precio es buena, el aire acondicionado del lugar no funcionó muy bien en esta ocasión, y ya se debe pedir el pan que siempre ponían acompañando los crepes; estos panes no son tan ricos como en Medellín. El servicio fue bueno más no excelente.
Con la calidad y buen servicio de crepes & waffles, con la brisa de Santa Marta como uno de los mejores ambientes para disfrutar una cena, un helado o un bocado.
Atención excelente y crepes deliciosas. Los waffles también son buenísimos. El local es limpio, de decoración cuidada y con mucho gusto.
Buena servicio, comida deliciosa... hizo falta un poco más de aire acondicionado
Hacen quedar muy mal a la cadena de restaurantes. La atención pésima, tanto que una hora después de pedir, al parecer nadie sabía que habíamos pedido y todas las meseras se miraban confundidas. Pedimos 4 veces una botella de agua,hasta que la cuarta fue la vencida. El señor del lado se quejaba también porque no le habían llevado su agua, en fin varios desaciertos simultáneos. Cierto habían muchas personas,pero esa debe ser una constante en el único Crepes and waffles de Santa Marta.
El Centro Comercial Zazue se convirtió en menos de dos años en un lugar muy concurrido, a pesar de ser pequeño, comparado con otros Centros comerciales del País. Pero se encuentra una buena oferta gastronómica, como Crepes & Wafles, lugar de referencia para compartir en familia.
Parqueadero gratis , buena ubicación a un lado de la autopista , atención del sitio regular quien tomo pedido no sirve para atención al público , crepes debería consientizar a sus empleados a un buen servicio al cliente no somos los culpables del genio que tengan........ Preguntar por veces
Muy rico pero la atención a la hora de asignar la mesa muy mala muy demorada la fila
Buena comida, amables, serviciales pero como en todos los crepes & waffles demorada la preparación.
No están atendiendo bien es como si quisieran que no entraríamos, no que no hay cupo, que no se puede, que se demoran 1 hora todo lo que contestan es como con la intención que uno no entre, y la atención tampoco fue la mejor ... aun creps siempre será rico y una buena opción creo que es un tema individual
El restaurante tiene espacios muy agradables, tanto internos como externos. Es un lugar muy relajado y ofrecen buena atención.
Ideal en todo el sentido de buena atención y calidad, felicitaciones.
Me cobraron unas bebidas adicionales q no consumi. No me di cuenta cuando pague. Solo después revisando la factura
Los reconocidos Crepes del país, en el CC Zazue de Santa Marta. Buena atención y calidad gastronómica.
Fui y no me atendieron espere unos 10 minutos en las mesas de afuera,si no les interesa atender estas mesas o si no son parte del restaurante pues pongan un avisoSeñores
Delicioso, muy buen ambiente y muy buena atención.
Muy bonito lugar y deliciosos helados...
Se han vuelto lentos cuando uno pide la cuenta, iba a celebrar y no tenían Prosecco.
Fresco y tranquilo.. Santa Marta. Bello horizonte
Nos atendieron muy bien, la comida estaba caliente como debe ser y el servicio a la mesa es muy organizado. Muy bien con las medidas de bioseguridad
Me encantó el lugar, deliciosa la comida y la atención es excelente 😊
El servicio es muy regular, mucha demora para ingresar al restaurant, para tomar el pedido y para el pago
El lugar es bueno, como la mayoría de los restaurantes de esta cadena. Sin embargo, se demora mucho la comida y los espacios son reducidos aunque digan que respetan la distancia y el aforo.
A mi gusto, este lugar siempre será ideal para disfrutar en familia. Además de su variedad y precios posibles.
La atención y demora en el servicio dejan mucho que desear. Los alimentos sobrecoccionados y los crepes duros
La calidad de Crepes & Waffles con un plus:La parte de atrás del restaurante perfecto para mascotas.
Linda locación...me encantó su terraza interna...la calidad de siempre!! Muy apetecido
Me encanta la carta, los helados son los mejores de Santa Marta, Súper recomendado el waffle de frutos rojos, me encanta el lugar y la atención
Este restaurante y café es bueno y económico en todo el país. Excelente!
Deliciosa la comida,buen servicio. Me gusto mucho.
Muy demorado el servicio a pesar dw lo asistir en hora pico, por lo demás bien crepes es un lugar agradable y rico para comer.