Si quieres una buena parrilla, este es el lugar. Tiene dos opciones en la ciudad, una es Ombu y la otra es Absurdo, son el mismo restaurante. El servicio es impecable. De entrantes recomiendo los chicharrones, la morcilla y el chorizo. El lomo con cebolla caramelizada y el baby son una excelente opción. Los acompañamientos son escasos, entonces si eres de buen apetito, sugiero una porción adicional. El flan de postre es delicioso. No recomiendo el café. La carta de vinos es muy escasa, comparada con la de Ombu.
Una parrilla criolla deliciosa, tienen una carta muy amplia, entre entradas, platos fuertes y postres, es muy buena opción ha que puedes decidir qué carbohidratos acompañarán tu comida, tiene. Cortes muy buenos y generosos incluyendo carne angus certificada, uno de mis platos favoritos es la Bondiola de cerdo asada, acompañada de una limonada de hierba buena y de entrada las mazorcas americanas asadas.El costo por plato de este restaurante esta entre 28.000 y 55.000 pesos
Las comidas son excelente, un buen lugar si te gusta la carne de cerdo en todas sus versiones y presentaciones, con el toque gourmet, puedes degustar excelentes platos y con un buen vino. Es un lugar muy acogedor y muy bueno para ir en grupo o en pareja. Esta súper recomendado, los invito a ir y probar todos sus platos.
Maravilloso lugar para compartir. La atención es 1A. La comida es excelente, el ambiente es limpio y agradable. Su servicio es ágil e informativo. Cada plato tiene esencia y te revitaliza.
Comida delicioso, muy agradable el lugar, bien ubicado. Excelente atención! Vale la pena ir.
Regular atención, los precios bastante altos pero la comida es lo que se ofrece desde el principio. La señorita que atiende parece ocupada pues lo atiende a uno de afán y si uno no pide cuando ella está se demoran un montón en volver a atender. Recomendado si está de afán y ya sabe que va a pedir
Es un buen ambiente, la comida es excelente, aunque no tenían la variedad de cervezas que ofrece la carta. En general estuvo muy bueno
Es un lugar impecable en su cuidado, decoración, servicio y atención. La comida es excelente, elaborada y abundante! Y todo acompañado de un servicio que te hace sentir sumamente cómodo. Super recomendable!!
Excelente calidad en sus platos, y buena atención. El ambiente y la decoración son también muy agradables. ¡Lo recomiendo!
Aunque tienen poca oferta, la comida es deliciosa. La experiencia gastronómica es exquisita.Cómo dato curioso, de lejos es el mejor chimichurri que me he comido.
Muy buena carta, los precios van desde 37000 hasta 58000 en platos fuertes.
Muy buen servicio y comida de buen sabor, recomendado paea ocasiones especiales.
Comida exquisita, con ración perfecta, con gran atención y amabilidad de su personal. Muy recomendado.
Buena atención variedad en el menú además un ambiente muy tranquilo
La comida, la atención y el ambiente del lugar son EXCELENTES. ¡Lo recomiendo bastante!
Me encanta! Excelente servicio y deliciosa comida!
Excelente atención y el sabor de los asados suculentos platos y sabor
Es un lugar muy bueno, su variedad de productos es excelente y a buen precio
Amantes del cerdo y la buena carne, este es tu lugarprivacidad, elegancia y excelente paladar
Buena mesa, buen servicio, ambiente tranquilo, precios razonables.
Menú bastante variado y excelente atención
Deliciosas carnes y ginebras. Muy recomendado
Excelente atencion y la comida súper buena recomendado
Todos los platos son fantásticos, el mejor restaurante de Santa Marta 😍
Tiene cortes muy ricos pero un poco sobre valorados
Costoso pero sabroso. Para una buena celebración.
Un poco caro, sabores buenos y confiables.
Se encuentra cerrado por quiebra
Que lastima que no lo pude conocee
Excelente restaurante , las entradas son deliciosas
Todas las opciones del menú son excelentes
Es Riko pero sirven muy poco
Porque son muy deliciosas las comidas
Una pésima atención, descortés y poco profesional
No fue mi favorito
La comida estuvo genial
Excelente comida.
Malisimo
Todo excelente
Un buen sitio bonito
Ambiente especial
Excelente!!!
Agradable descubrimiento en el centro de Santa Marta. Realmente absurda y deliciosa comida y personal muy cortés y atento. Excelentes empanadas, chorizo y barbacoa. Pruébalo
Buena comida .
Gran lugar