Creo que es un buen hotel calidad precio, creo que su ubicación es buen, si están buscando algo económico y agradable este es lugar perfecto.
El ambiente en lo general es súper, la atención en lo personal es súper buena, pero el servicio es un poco descuidado, no me brindaron toallas en la habitación. Aún cuando está afiliado a la cadena hotelera de ayenda. Realmente la calificación sería de 3.5 las instalaciones en lo general de los hoteles en Santa Marta que están en el centro histórico, son contrucciones de 70 u 80 por ello es común que las vistas no sean tan buenas y las infraestructuras sean algo viejas.
Es un lugar que refleja hogar y buen servicio
Un hotel que tiene lo que uno necesita para estadía agradable en Santa Marta. Ubicado en el centro histórico de la ciudad, económico, limpio, agradable; pero sobre todo un ambiente de familia que te hace sentir en casa.
Pésimo el servicio y aunque no fue grosera la administradora deja mucho que desear la forma de responder a los clientes. No me parece justo ni legal que cobren sobrecargo 3% por pagar con tarjeta. Aparte que las instalaciones de la habitación adjudicada eran pésimas. En el baño se baña y quedaba como una piscina. Una luz que activa luz para baño y cuarto ( desperdicio). Solo me pareció que la recepcionista y una de las 4 sras de la cocina eran respetuosas y amables las demás les vale madre.
Uhm solo recomiendo si estas viajando muuuy low budget. Nos tocó una habitación con un aire acondicionado que hacía un ruido tremendo y no te dejaba dormir. Las paredes sin revocar. Las puertas del baño compartido no cerraban. Y las moscas alrededor de la cocina me hacían desconfiar del desayuno. Los de recepción eran muy amables pero mandaron nuestro taxi a otra estacion de buses (nosotros queriamos la de los minibuses a berlina). Hay lockers gratis pero tenes que llevar tu candado. Servicio de guarda equipaje sin cargo.
Excelente servicio de principio a fin, nos colaboraron con todas y cada una de las necesidades que tuvimos durante nuestra estancia. El hotel es bastante agradable y ameno para hospedarse. Las habitaciones un poco pequeñas pero muy acogedoras. Con gusto regresaré!
Estuve allí cuatro días, la semana pasada y me gustó mucho, esta muy bien ubicado, cerca a muchas zonas de interés como restaurantes, almacenes de artesanias, tiendas, y fácil acceso al transporte publico, esta muy cerca a la playa y a uno de los sitios mas In de Santa Marta que es el Parque de los Novios; las instalaciones son antiguas pero aseadas, lo que mas destaco es la atención del personal del hotel, son muy respetuosos, amables, serviciales.... recomendadisimo 100%.
El hotel es económico puede conseguir desde 30 mil pesos en adelante, cerca de la playa de la Bahía. Cerca del lugar es algo solo y en la noche puede ser algo peligroso. Aunque es de valorar que muy central de Neiva, cerca pasa el bus que va por el rodadero, o otras partes. Si uno llega del aeropuerto puede venirse directo en el bus asi es económico. El bus tiene un valor dw 1800 pesos colombianos.
Es económico pero no tan bueno en infraestructura
Excelente atención y limpieza todas las habitaciones con aire acondicionado y ventilador ,TV con cable, abierto 24 horas. Costo beneficio, para el precio por día, más q cómodo y económico, excelente.
Está bien para el precio que cobran. Lo malo fue que nuestra habitación no tenía aire pero era la más barata. La gente era amable y nos ayudó. Queda a una cuadra del malecón
El hotel lo bueno que tiene es su comida, tienen una cocinera muy buena. El lugar no es muy agradable, ademas se entraron a nuestra habitación y nos robaron. El hotel no pudo hacer nada al respecto pues no tiene cámaras.
Me gusto mucho la atención del personal, tienen una agencia de viajes que es muy útil y te ayudan a armar tu itinerario en la ciudad, no es un hotel de lujo pero para el precio que es y el muy buen servicio y desayuno que brindan me parece una excelente opción de hospedaje en Santa Marta.
Excelente lugar, muy cómodo, buena atención, buena ubicación ya que está en el centro muy cerca a la bahía . Muy rico el desayuno tienen varias opciones para elejir.
Es un buen sitio, economico y comodo, ademas de que esta cerca a la bahia, pero exageran las habitaciones en las fotos, se ven mucho mejor de lo que son en realidad, como recomendación separar mejor el baño de la habitación.
Debo decir que la atención es buena, es fresca la habitación, pero deberían tener más prioridad con el cliente ejemplo : si el cliente vuelve hay que priorizar su visita ya que se vuelve un cliente frecuente y no perder la fidelidad de un cliente que es parte para el desarrollo publicitario y esto es importante.. En pocas palabras ser más atentos en situaciones como estas!.
Las habitaciones muy higiénicas, el desayuno muy apetitivo, la atención de los recepciones muy amables, bonita zona y segura, el precio cómodo de las habitaciones.
Muy cerca a la bahía para pasear en la playa y también al centro histórico para visitar y conocer. Tiene lo justo para pasarlo bien y tranquilo. En el servicio son muy atentos.
La atención del restaurante excelente comida muy rica ..en términos generales bueno algunos detalles en la habitación como lo fue el baño...
Excelente atención por parte de las chicas de recepción y la señora encargada, lo recomiendo. Buen desayuno
El mejor hotel! Excelente ubicacion a 1 min de la bahia y la playa, y ubicado en el centro historico. Tambien cuenta con actividades y tours para realizar durante tu estadía.
La gente es muy amable y queda muy bien ubicado, desayuno delicioso y buen aire acondicionado. M
Es un hotel económico, ofrece desayuno dentro del valor, las habitaciones son básicas , nada de lujos pero son limpias y las personas que atienden son amables.
Buen servicio, cómodo, agradable, económico, confiable. Atención muy buena por parte de los dueños. Super recomendado esta casona.
El lugar es muy bonito, es súper central queda a una cuadra de la playa, muy aseado y la gente es muy amable
Excelente atención y una ubicación Serca al mar perfecta.
Excelente ambiente, la amabilidad y la disposición de los empleados es muy buena, excelente ubicación. Muy recomendado
El lugar es genial lo unico malo es que hasia mucha calor las havitaciones eran comodas
Mejorable en el orden y la limpieza. Los desayunos que ofrecen fueron muy buenos. Y esta cerca de la playa
Muy buena atención, super colaboradores, muy limpio, el desayuno es bueno y muy bien ubicado.
Gracias por todo
Muy agradable para pasar unas cuantas noches,descansar e ir a la playa
Buen ambiente, agradable, tranquilo y cómodo en pleno casco historico... recomendado
Las habitaciones muy pequeñas, pero economicas! La ducha no tiene cabeza! El desayuno bastante pobre.
Aunque el muchacho de recepción es muy amable, las habitaciones muy pequeñas y el ambiente y la privacidad no es muy agradable..
Muy buenas habitaciones perfectas para descansar. La localización es buena
Excelente servicio
Excelente lugar, muy comodo a buen precio y buena ubicación.
Buen lugar para hospedarse muy buenas personal trabajando en los turistas
La ubicación es muy peligrosa para ir con niños. Ambientes en las calles muy pesados para un paseo familiar.
Muy bien ubicado y excelente relacion calidad precio
Mi favorito en Santa Marta. La gente es muy amable. Cuiden a Margarita.
La amabilidad del personal excelente, habitaciones cómodas y limpias.
Buen precio, muy buena ubicación e higiene
Agradable y muy gentil las personas, limpio
Super bueno calidad/ precio y la atención
Lugar hermoso y sus empleados son mi familia en Colombia
Solo podré recomendar la habitación con aire, el desayuno bastante regular.
Las habitaciones son limpias y el precio es económico.
Buen sitio económico y acogedor
Excelente
Esta bien ubicado y la atención excelente...
Mejorar la atención, y remodelar un poco las habitaciones...
Muy bien ubicado y buen servicio!
Muy bonito aseado, tranquilo, recomendado
Muy amables,precio excelente,buen lugar
Buena atención, muy amables
Extremadamente básico. Limpio, eso sí.
Muy buen servicio, atención diligente.
El ambiente familiar y la buena atencion.
Malas instalaciones, incómodas y poco agradables
Muy Buen Hotel
Excelente lugar serca al mar
Buen lugar para descansar
Demasiado costoso para lo que ofrece
Muy céntrico
Excelente ambiente
Bueno y bien ubicado
Buen servicio
Buena atención
Excelente Atención
Buen lugar!
El sector no es bonito
Un lugar increíble para los mochileros que disfrutan de viajar, el recepcionista es probablemente el mejor que he encontrado al viajar, súper relajado y sabe exactamente qué hacer si estás confundido con las cosas que hacer, ¡su nombre es Pablo!La ubicación es perfecta ya que probablemente esté a un par de metros de hermosos restaurantes y, para rematar, a solo 10 metros de la playa.Los precios varían según el tipo de habitación, ya que tiene dormitorios para mochileros y habitaciones dobles para parejas hermosas. El albergue también tiene un pequeño restaurante ubicado dentro del albergue que incluye desayuno gratis. ¡Siempre es útil cuando estás de mochilero y tratando de ahorrar dinero!¡Espero que esto te ayude y que disfrutes tu viaje!
Buena relación calidad-precio (gran desayuno incluido). Los empleados muy votos (y de habla Inglés) e información turística al lado que nos curaron alquilar un coche. Habitaciones con aire acondicionado pero aún muy caliente.
Bonito hostal, el personal es muy amable! Gracias especiales a los cocineros y la cocina !! Trataron de hacer lo mejor posible con toda la comida y cuando les dijimos que comíamos vegano, hicieron una comida especial para ella, ya que ella preguntó qué queríamos comer y luego la preparó por la noche. Increíblemente dulce!
Es un buen lugar para quedarse si estás de paso. Solo estuve una noche y estuvo bien. El desayuno es bueno pero se ve un poco oxidado.
EVITAR, ni siquiera valdría $ 5 / nocheLa cama acaba de regresar a la habitación, el colchón que data de la creación del hotel, pintura decrépita, una simple pipa considerada como una ducha,Es como estar en una celda de prisión.Y EL PERSONAL QUE ESPERE A PARTIR DE LAS 6:30 AM EN LA MAÑANA ... ¡¡FUY !!
El hotel necesita algunos trabajos de construcción para terminar, pero las habitaciones están limpias. Sólo hay agua fría en los baños. Eso no es un problema cuando hace calor afuera. Tenga en cuenta que la Calle 10 es famosa por ser Zona de Tolerancia para prostitutas y drogas, en la noche no es seguro caminar.
Posada clásica aunque algunas habitaciones deben renovarse. Seguro que disfrutarás de su presencia en la guía.Precio 110-120 kcop por 3Un poco lejos del centro para comer por la noche (5-7 min) en callejones oscuros.Buen desayuno incluido en la habitación y personal amable.Presencia de un punto de información turística adjunto al alberguePago con tarjeta aceptadoPosibilidad de lavar tu ropa
Habitaciones amplias, personal tranquilo y amable y cerca del centro.
Excelente personal, buen desayuno y excelente agencia de viajes. Pregunte por Sergio, él es el mejor y cuidará bien de usted.
Hostal amigable, económico, limpio y bien ubicado. Las habitaciones tienen aire acondicionado, y en esta ciudad es realmente una ventaja!
La comodidad básica y el baño deben limpiarse con más frecuencia, pero el lugar está en construcción, por lo que debería ser mucho mejor después de eso
No es un mal lugar. Personal amable, dejamos nuestro bolso durante una semana allí mientras exploramos la costa y era seguro.
Gran valor. Habitaciones baratas cerca del centro y ambiente tranquilo
Aseo con puerta de salón que conduce al dormitorio de 5 camas. El ventilador de techo no funciona, la ropa de cama está defectuosa :-(
Tuve tiempo de romper aquí.
Muy buen hostal y el personal es muy agradable, ¡siempre te da algunos buenos consejos para ti!
Lo único bueno es la localización cerca del centro histórico de Sta Marta
¡Buen negocio! Limpio y bien ubicado.
Hostal básico, excelente personal pero habitación realmente caliente incluso con un ventilador.
El área no es segura para caminar de noche
Buen hotel por buen dinero en buena ubicación.
Perfecto para viajeros de bajo presupuesto