El mejor lugar para pasar la noche en el maravilloso Parque Tayrona. Cuenta con habitaciones independientes estilo bungalows, construidos en madera y cubierta de paja. Servicio de restaurante con comida variada ofrece platos nacionales y extranjeros. Desde este punto del parque puedes hacer caminatas hacia los balnearios más reconocidos a nivel mundial, aunque está ubicado en las playas de Cañaveral, puedes visitar también arrecifes, Cabo San Juan del Guía y otras más. El contacto con la flora y fauna hace de hotel un lugar mágico.
Me hospede en los eco-habs a mediados de marzo por temas de trabajo y me pareció un muy buen sitio, tranquilo, agradable, la comida deliciosa, toca caminar, subir y bajar escalas, pero muy buena opción para descansar. Ubicado en un sitio privilegiado, este hotel es casi la imagen de Colombia. Permite acceder no sólo a los clásicos sitios del parque como la piscina, el cabo San Juan y también de otros más exclusivos como las playas cercanas. Me encanto este tipo de Hoteles de Santa marta al natural.
Un lugar para descansar bueno
Buenos paisaje para disfrutar
Me encantó, lo recomiendo mucho para descansar y salir de la rutina
El Mejor Ecohabs Tayrona. Excelente alternativa de Alojamiento en Santa Marta para los que nos gusta la Naturaleza y la tranquilidad. Los felicito.
Excelente citio
Bien
Excelente sitio se pasa un rato muy bien
Excelente lugar acogedor y muy comodo
La mejor Experiencia. Un Hotel espectacular en el parque Tayrona.
De lujo muy linda la vista
Experiencia para visitar y compartir, único.
Es muy bonito y agradable
El mejor regalo de la naturalez para tus vacaciones
Lo mejor de lo mejor...
X sus actractivos entorno con la naturaleza
Recomendado para pasar buenos momentos
Parque Tayrona Naturalmente Mágico
Muy buena
Una rica y deliciosa experience
Muy lindo y acojedor
Muy buena
Justamente lo que buscabam
Hermoso lugar
Muy hermoso de verdad
ECOTURISMO ME ENCANTA
Es un lugar magico
Muy lindas
Es un lugar mágico
Mi casa lugar donde vivo 🏠
Excelente lugar
Lindo lugar
Único fascinante
Divinooo
Buenos
Bueno
Para todos
Buenísimas
Maravilloso
Un lugar de ensueño
Río piedra
Es el hotel perfecto para relajarse. Estás en medio del océano y la naturaleza. También está cerca de la entrada al ragtime del parque, si desea caminar en la jungla, ver animales y encontrar playas hermosas. El desayuno es delicioso. El personal y la gerencia son maravillosos. Nos divertimos mucho en el hotel y el personal fue maravilloso para nosotros. Los mejores hoteles naturales en el parque tayrona. Guau. ¡Qué lugar increíble!
Este hotel es increíble. Las cabañas están bien integradas en el impresionante paisaje y están equipadas con aire acondicionado, camas cómodas, hermosos balcones con hamacas y excelentes duchas. Este hotel es una verdadera joya en uno de los lugares más hermosos del mundo. Uno de los mejores hoteles en Tayrona Park. RECOMENDADO
El servicio dado por el precio que pagas no vale la pena. Las personas tardan demasiado en resolver cualquier problema, no hay sentido de urgencia cuando se ayuda con las necesidades de uno. No hay cuidado para los animales que están alrededor, los caballos que ofrecen están enfermos, sin cuidado, los guías son irresponsables y te dejan marchar. Lo único bueno es el paisaje.
Honestamente, por el precio que pagas, no vale la pena.Estábamos alojados en los Ecohubs Taganga y el taxi para llegar allí es una estafa. El hotel nos dijo que el precio era de 10,000 pero el taxi nos cobró 30,000 por un viaje de 5 minutos desde el hotel a la ciudad de Taganga.La ciudad es súper peligrosa y ni siquiera puedes caminar desde el hotel a la ciudad, así que dependes de los taxis todo el tiempo.El hotel debería tener un servicio de transporte gratuito, por el precio que pagas es el mínimo que pueden hacer. No tienen ningún respeto por sus clientes.Nuestra habitación no se limpió y la piscina tampoco. Había un bar pero no había nadie sirviendo, tenías que perseguir al personal para que te sirvieran. El restaurante es super caro y el desayuno es pobre.De hecho, cancelamos nuestra última noche porque los taxis eran tan caros que era más barato quedarse en otro alojamiento en Santa Marta.Las políticas de cancelación tampoco son fáciles, no puedes llamar a nadie y la recepcionista tampoco puede cancelarlo, es solo vía email y no te devuelven dinero. No recuperé mi dinero.Le doy 2 estrellas por el paisaje que fue impresionante.
Lugar muy agradable pero 2 veces tuvimos problemas con nuestra reserva de taxi. Primero tuvimos una confirmación sobre el hotel de que un taxi tenía que llevarnos a Carthagena por 500 000 pesos: ¡nadie viene! ¡Tuvimos que encontrar nuestro propio taxi y pagamos 570 000! La segunda vez, acabamos de vivir el hotel con el taxi que reservó con ellos. El precio era normalmente 110 000 pagamos 140 000 !! Dijimos que había un error, el taxista llamó al hotel y el hotel le dijo que el precio es correcto. Tengo la prueba de que se encuentran en este correo que me enviaron: «Nos gustaría informarle sobre el estado actual de su solicitud de reserva ****: ConfirmadoSe adjuntan los vales de sus reservas. Es importante que lo imprima para mostrarlo a su llegada a Ecohabs Tayrona. Contamos con taxis confiables que hacen el servicio a Tayrona Park. El precio del servicio de taxi desde Santa Marta es de 85,000 pesos, desde el aeropuerto 110,000 y desde Cartagena 500,000 pesos. Solo necesitamos saber la hora y el lugar de la recogida para confirmar el transporte. »Así que ... no hay respeto para el cliente!
Su sitio web es basura absoluta. Intenté contactar con ellos después de la reserva, no hay respuesta al correo electrónico. El teléfono estaba desconectado en ese momento pero aparentemente está funcionando ahora. Pensamos que nos estafamos así que intentamos cancelar el alojamiento. Resulta que es un lugar real y lucharon para cobrarnos. Los reportaremos en Colombia al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Esta no es una manera de dirigir un negocio. Por favor, encuentre un lugar mejor para quedarse
Muy bien, pero muy caro
Súper 👌😁
Está Bn
Excelente
Sex shop
Exlente
Hermoso lugar
OK
G re 1