Una mezcla exquisita de la historia, arquitectura donde se puede disfrutar de lo mejor de la gastronomía y apacible paz en su estadía en el hotel .
Excelente servicio,muy buena atención buena ubicación, personal muy interesado en estar presto en atención y darle gusto a los huéspedes
Es bonito, está reformado con mucho gusto y las habitaciones son amplias y muy agradables.
Este lugar es mágico. Estar ahí se siente como respirar mucha paz y tranquilidad. El sonido que produce el agua cayendo a la piscina es bastante inspirador. Las habitaciones son hermosas y la suite es lo mejor. La decoración de las habitaciones es bella. Los baños impecables. Todo el personal de servicio está altamente capacitado en su labor. Toda una gran experiencia ir a este hermoso lugar. Todo es acogedor
Muy linda experiencia.
El restaurante es excelente. No sólo por la comida que sirven que es deliciosa, si no por la amabilidad y atención de las personas que trabajan allí. Fui solo al restaurante ya que estoy en alojada en otro hotel. Los precios de los platos fuertes oscilan alrededor de $30.000 pesos.
Excelente atención. El ambiente es ideal para tomar un descanso lleno de confort y para viajes de trabajo, las instalaciones son maravillosas y las terrazas tienen vista privilegiada. El personal es muy amable y la comida del restaurante es espectacular.
Me encantó la atención, la comida con buena temperatura, alimentos frescos, me impacto la terraza, la restauración de la casa realizada con fino detalle, desde ahora mi hotel favorito en Santamarta
Muy bien ubicado cerca de la bahía de santa marta, la seguridad y la atención es muy buena, ideal para una escapada de fin de semana o para llegar a pasar tus vacaciones, cuanta con habitaciones cómodas y todo muy limpio y organizado, y tiene salón de reuniones por si lo necesitas.
Habitaciones de lujo, impecables...todo el hotel da un son de tranquilidad. Y los trabajadores aún más, super amables y prrdispuestos a ayudarte con cualquier duda. Increible estadía en Santa Marta.
Es hermoso, super elegante, todo esta donde y como tiene que estar. Comparado con los demas hoteles de Santa Marta, diria que es el mas elegante.
El hotel boutique Don Pepe, se ha vuelto uno de los hoteles más importantes de la ciudad en su estilo, ubicado en el centro histórico de Santa Marta hace que su estilo juegue con la antigüedad que tiene la ciudad, nominados y ganadores de diversos premios por calidad y estilo, cuentan con una exposición de arte permanentemente que lo hace interesante para los viajeros que quieran llevar obras artistas de la ciudad y del departamento. Su restaurante que es abierto tanto para sus huéspedes como para personas que quieran disfrutar de su gastronomía.
Excelente lugar, ubicado en el centro de la ciudad, hermoso, tranquilo, de servicio impecable, completamente agradable en cada rincón. De mi gusto total!
Super le doy 10 de 10
El mejor hotel boutique colonial de lujo en el centro historico de la ciudad, cuenta con spa, jacuzzi, terraza bar, mirador, todo en un solo sitio, la tranquilidad y su aroma a jazmin te envuelven en un lugar de ensueño
Es el mejor hotel se santa marta. La atención es excelente y la comida es deliciosa. No se pierdan bajo ninguna circunstancia los masajes del Spa.
Es de los mejores hoteles boutique que tiene Santa Marta. La atención es buenísima al igual que las instalaciones y la comida. Recomendado!
Un lugar 🔝 top, cuenta con una infraestructura colonial, además tiene zona de spa y restaurante.
El hotel Boutique don Pepe cuenta con excelentes habitaciones para los huéspedes, es el lugar ideal a la hora de hospedarse en Santa Marta para compartir con familiares y amigos.
Es indescriptible... genial, excelente servicio y la comida gourmet. El lugar es romántico y tiene un aspecto colonial.
El mejor hotel de Santa Martha. Absolutamente divino, delicioso, impecable.
Maravilloso lugar con un toque antiguo que te transporta a la vieja santa Marta colonial....o algo así.
Excelente
Es un sitio que te transporta en el tiempo, con espacios modernos y de remembranza. La música genial!!! Presley, Manilow, Belafonte, Sinatra...
Bellísimo hotel, excelente atención, regresaría sin pensarlo 2 veces!
Maravilloso hotel, la decoración, el personal muy amable. Ubicado en la ciudad historica.
Recomendadisimo este bello lugar, su personal es increíblemente atento, dispuestos a atender cualquier solicitud, te atienden mejor que en casa.. sin duda no quieres salir de ahí..
Excelente hotel. Pasamos unos días divinos. Excelente atención.
Un hotel hermoso con espacios románticos y bellas habitaciones, cómodas y confortables
Cálidad, excelencia y ambiente inmejorable. Destino prdilecto para el turista en Santa Marta y de eventos y gastronomico para los samario
Un lugar mágico donde tu cuerpo y mente pueden estar en armonía con la arquitectura Colonial muy hermosa.
No nos hospedamos, pero fuimos al Spa y es muy bueno, súper relajante.
Espectacular, recomendado, pero costoso, pero el lujo y la excelencia tienen su precio
Muy buen hote. Recomiendo como alojamiento en Santa Marta.
Lo mejor de santa marta buena atencion habitaciones comodas algunas fotos son de la sierra nevada de santa marta
Buena atención
Hermoso lugar, una gran atención y se disfruta en su estancia
Me encantó. Un lugar muy acogedor. Volveré!
Excelente su atención y comida exoectacular , sitio muy bello y agradable
Excelente hotel, el personal es muy amable
Hotel Boutique nuevo, con un concepto diferente en el Centro Histórico y comprometido con sus huéspedes.
Hermoso
De los mejores hoteles de la ciudad en una casa de más de 300 años
Las personas que atienden son super amables. Un ligar acogedor
Es estilosisimo, una experiencia unica para los sentidos
Muy costoso para la zona
Lindo hotel es muy colonial
Increíble para algo romántico o pedir la mano
Excelente hotel
No he ido pero creo que es muy buena
Excelente para vacaciones en pareja
Hotel Boutique para ir de puro descanso.
Agradable ambiente y exelente atención
Estraordinaria calidez humana. 🌟
Espectacular!!!
Muy bonito hotel
Excelente
Un Hotel muy hermoso
Excelente
Muy hermoso
Por sus instalaciones.
Excelente
Es lo máximo lo mejor
Bueno
Excelente servicio
Me encantó
Que comodidad y que lujo
Excelente atención
Maravilloso
Espectacular
Lo máximo!
Excelente servicio.
Nos alojamos en Don Pepe por 4 noches. Es un buen hotel. La habitación era bonita pero pequeña. Los empleados son extremadamente agradables y acogedores. El hotel necesita ser un poco actualizado. La azotea es súper relajante. La comida estuvo grandiosa. Al llegar te reciben con tragos de lulo lo cual es un plus. Tienen estacionamiento también. Nuestra estadía incluía desayuno y fue realmente bueno. El hotel está en una excelente ubicación. El Parque Nacional estuvo cerca durante nuestra estadía, sin embargo, el personal ofreció recomendaciones de diferentes actividades para hacer. La única desventaja fue que nuestra habitación era muy ruidosa, podíamos escuchar a la gente caminando y hablando fuera del hotel. No estoy seguro si esa era solo nuestra habitación o si eso es para todas las habitaciones. En general, recomendamos este hotel, ¡lo pasamos muy bien!
El lugar era agradable, la habitación tiene un bonito interior. Disfrutamos mucho de nuestra estancia. El desayuno también estaba bien, asistente muy agradable. lo pasamos muy bien en el spa. Las dos mujeres que hicieron nuestro facial y masaje, fue muy relajante y mi asistente liberó muchos de mis nudos en los hombros. Recomendaría alojarse en este lugar.
Hotel Don Pepe es verdaderamente un oasis de comodidad, relajación y paz en medio del emocionante estilo de vida de Santa Marta. El personal del hotel fue muy agradable y realmente disfrutamos de su atención y conocimiento general y recursos para nuestra estadía en la ciudad. El personal incluía hablantes multilingües en inglés y español, lo que ciertamente ayudó a facilitar cualquier solicitud que tuviéramos como hablantes de inglés. ¡Definitivamente recomendaríamos a Don Pepe como la mejor opción para los viajeros a Santa Marta!
¡Nos encantó nuestra estancia en Don Pepe! Las habitaciones son increíblemente hermosas con toques de lujo únicos. El personal hizo todo lo posible para nosotros ... ¡No puedo hablar lo suficiente sobre su amabilidad! La comida fue consistentemente fenomenal. Magníficas vistas desde el balcón de arriba. ¡Este es el lugar en el que te quieres quedar en Santa Marta! :)
Desafortunadamente, no nos sentimos bienvenidos con la recepcionista que primero rechazó nuestra reserva debido a nuestra identificación. ¡Simplemente sentimos que era racismo! Por el precio que pagamos, ¡fue tan decepcionante e inaceptable que nos trataran así!Gracias a ella, no puedo decir que tuve una muy buena experiencia, pero el resto fue genial con camas muy cómodas. El desayuno podría ser mejor con más opciones.
Hotel boutique de 12 habitaciones con excelente personal y servicio. La terraza de la azotea da a la bahía y las puestas de sol. Puede caminar hasta algunas plazas y el nuevo puerto deportivo.
La ubicación es bastante buena y las partes comunes del hotel son bastante atractivas también con terrazas en la azotea. El servicio es muy diligente y sonriente. Sin embargo, nuestra habitación era poco atractiva, oscura, no según mi pedido de una habitación doble. No sé cómo están las otras habitaciones, pero debes tener cuidado de revisarlas.
Una pequeña joya enclavada en el corazón de Santa Marta. Este hotel superó todas nuestras expectativas con su ubicación central, una decoración exquisita y, sobre todo, su personal acogedor y accesible. Al llegar, tuvimos el placer de conocer a Nelsey, Juan, Oscar y Edgar y su hospitalidad fue insuperable durante nuestra estancia. Este hotel es un oasis tranquilo y es el lugar perfecto para relajarse, descansar y disfrutar del servicio de 5 estrellas.
En una ciudad donde la oferta de buenos hoteles es limitada, Don pepe es sin duda una de las mejores opciones. Ubicado en una magnífica mansión colonial, el hotel ofrece habitaciones llenas de carácter y encanto. El personal atento y profesional crea un ambiente cálido. Es posible avanzar en la calidad del desayuno, pero esto sigue siendo un detalle en comparación con la calidad general del servicio.
No puedo decir lo suficiente sobre este lugar !! Todos deberían tener la oportunidad de experimentarlo. Reservamos 2 habitaciones con Don PePe. Nos recibieron con una bebida de cortesía y un recorrido informativo de la casa. El personal era muy acogedor y atento a nuestras necesidades. Pudieron recomendar un conductor para que exploráramos Santa Marta con la sensación de confianza. Nos dimos un chapuzón por la tarde en el jacuzzi seguido de una siesta por la tarde en la cama cubierta de la azotea. Nos recibieron a la mañana siguiente con un desayuno fresco. ¡Fue increíble!
Este lugar tiene grandes masajes. El masaje de tejido profundo fue espectacular. La dama realmente se metió en mis músculos y contorsionó el cuerpo en posiciones incómodas pero relajadas. La agradable habitación con aire acondicionado en el hotel se agregó al ambiente. Y para colmo, había una buena bebida de frutas esperándome al final del masaje. Altamente recomendado.
De hecho, elegimos no quedarnos aquí. Viajamos con mochilas porque vamos de excursión a La Ciudad Perdida. Cuando entramos en el vestíbulo, tres empleados de limpieza nos dieron miradas sucias. La recepcionista nos ofreció la última habitación con un precio de 600,000 policías. Afortunadamente, pedimos ver la habitación primero. Era a nivel de calle y ruidoso y absolutamente sucio. Había cucarachas muertas en el suelo y hojas y tierra que rodeaban el baño. La recepcionista estaba claramente avergonzada y nos ofreció otra habitación. Nos sentimos avergonzados por él, así que miramos aunque no estábamos interesados. Nos hemos alojado en alojamientos mucho más agradables y alojamientos mucho más básicos. Decidimos no quedarnos aquí porque creemos que nuestro dinero se gasta bien para apoyar a las personas y empresas que tratan a TODAS las personas con dignidad y respeto. Caminamos unas pocas cuadras y descubrimos un encantador hotel boutique llamado Casa De Isabella.
Habitación muy bonita y espaciosa. Locarion increíble y buena comida en el restaurante del hotel. Una experiencia de lujo seguro.
Tuvimos una gran estancia en este hotel.Estuvimos allí del 17 al 21 de junio de 2017.La gente era muy agradable, el servicio era bueno y la habitación era espaciosa, cómoda y bonita.La ubicación es excelente, cerca de todo.Recomendamos permanecer allí.Gracias por todo.Ryan y Libia
Reservé un masaje de reflexología aquí, no era un invitado. Recibí una bebida de bienvenida muy agradable y el masaje estaba en la terraza de la azotea, la señora que estaba haciendo el masaje era encantadora y tenía muy buenas manos. Me sentí muy relajada después y ella me dio un buen consejo.
Gran servicio para todas las comidas y catering individual para mi alergia (hacer salsas excluyendo tomates) toda la comida era de excelente calidad. Amigable servicial y solo un buen grupo de personas. Dejé caer mi teléfono en la piscina, que fue mi culpa y el único inconveniente de mi estancia.
Oh wow wow ... fue tan bueno. Era nuestra luna de miel. Y nunca lo olvidaré. El personal es amable. Y el masaje fue relajante.
Gran ambiente, gran servicio. Lo recomiendo encarecidamente para una escapada romántica en pareja.
Tuve una muy buena experiencia en Don Pepe. Servicio increible Gran atención al detalle. No quise irme