El hotel es muy lindo, las camas son muy cómodas, la limpieza es excelente, el desayuno es riquísimo, cómo también lo son todas las distintas comidas y tragos del restaurante, los precios son acordes. Pero lo mejor de todo es la atención de todos los empleados, están en todos los detalles, son súper atentos y amables, te hacen sentir como en casa. Totalmente recomendable
El sitio es especial, maravilloso, ameno. El servicio, la atención es espectacular. Muy cerca a muchos puntos de atracción. Los precios muy cómodos. El restaurante del hotel ELI, es igualmente fenomenal. Definitivamente vendremos de regreso y lo recomendamos.
El hotel es cómodo y además tienes la sensación a veces de estar solo en el alojamiento. Nosotros dormimos en la suite que tiene terraza y jacuzzi, y lo que más nos encanto fue que el staff nos consintió mucho llevándonos el desayuno a la terraza cada día, así que la sensación de privacidad fue mucho mayor. Moisés es uno de los recepcionistas y debo decir que su nivel de atención al cliente es maravillosa. Mi novio estaba de cumpleaños y él me ayudo a buscar una torta para sorprenderlo. El hotel esta a 15 minutos caminando del parque de los novios. Lo único que mejoraría es la cantidad en los desayunos porque es realmente pequeño lo que te sirve. Sin embargo recomiendo este hotel para cualquier persona que quiera tener una estancia placentera en Santa Marta.
El hotel es lindo. Muy lindo. No es como aparece en las fotos, le han quitado algunas cosas pero aún es lindo. No está bien ubicado ya que es en el centro histórico y el sector no es bueno. El desayuno muy bueno. Hay agua caliente, la habitación cómoda. La atención del personal de la recepción es mala. Especialmente de las mujeres. Son despóticas al tratar a los huéspedes y ante los errores no se les ocurre ofrecer disculpas. Pedí turno para el jacuzzi en la mañana y cuando llegué, no lo habían preparado y estaban todas las copas sucias del día anterior. No tienen botones y suerte con las maletas si les toca en pisos altos.
Hermoso hotel, limpias las habitaciones, atento todo el personal. Excelente todo. Regresaría de nuevo
Muy buen hotel excelente, pero falta mejor atencion al aseo y al surtido de productos de aseo en el baño
Un sitio muy agradable aunque hay calles no muy recomendables cerca, hay que tener precaución en cuanto llega la noche.
Demasiado hermoso.. Y la gente q trabaja allí son lo maximo
Un hotel propio para el descanso, servicio y atención excelente, infraestructura y ambiente agradable.
Excelente hotel en la bahía de santa marta, el personal es muy amable, comida exquisita y cerca de todo.
Por segunda vez visite Casa Carolina y la atención de los colaboradores sigue siendo excelente al igual que sus instalaciones.Lo super recomiendo como un lugar para descansar y sentirse cómodo.
Hermoso lugar, deben mejorar las opciones del desayuno.
Me pareció muy buen hotel para los precios que manejan con respecto a la habitación donde me quedé que fue una deluxe.Con respecto a los desayunos (el cual incluyó la reserva) me parecieron normales típicos de hotel... la verdad me imaginé algo más tipo buffet por las reseñas que daban en booking.Lo que no me gusto mucho fue la ubicación siento que está en lo último del centro y me sentí inseguro caminando de noche para llegar al hotel, creo que es lo único que no me gusto por lo demás excelente hotel.
Buenas instalaciones. El hotel esta en el centro histórico de la ciudad, se puede ir a muchos sitios a pie.Punto a resaltar, la atención de Estefania, siempre atenta a los huéspedes y sus inquietudes. Muchas gracias por todo!
Estancia de cinco noches. Maravillosa estancia en el hotel. Limpio, cómodo y muy agradable. El personal correcto y atento. He dudado en la calificación entre el Muy bueno y el Excelente.Al final he optado por el excelente. He realizado una valoración en general y pienso que sería injusto no calificarlo de esa manera.Me ha hecho dudar su situación. El alojamiento se encuentra en una calle en la que mi primera impresión ha sido (dónde me he metido), en referencia a su seguridad. No he tenido ningún problema, he venido caminando solo desde la bahía que se encuentra a cinco minutos, y entrada la noche la opción es llegar en un Taxi ( muy económicos). El alojamiento trabaja con varios conductores de confianza y es habitual encontrarlos en la puerta. También es frecuente el paso de la Policía por la calle.
Empanadas de desayuno?... Que delicia .. muy buenas excelente preparación.. el sitio conserva la estructura original de la casa buen espacio en las habitaciones excelente atencion.
Mi estadía estuvo espectacular. Fui con mi novio y nos encantó, el desayuno es delicioso y típico. El hotel y su personal es excepcional. Tienen un jacuzzi en el último piso, donde te puedes broncear; también cuentan con dos piscinas más en el primer piso. Las habitaciones perfectas! Queda muy bien ubicado!
Muy amable todo el personal sus instalaciones son muy bonitas cómodas,El lugar me parece muy económico y bastante acogedor
Para quienes corren por Santa Marta, este es un lugar hermoso.Una casona que conserva sus techos abovedados,reciclada, a mano de la catedral, la Bahia, los restos, ... Muy buena atención. Claro que lo recomiendo. Nice.
Hermoso lugar, tranquilidad, descanso , excelente comida y una insuperable atención, hacen que quiera repetir mi estadía, gracias a todos en especial a estefania por consentirnos tanto, recomiendo el hotel sin lugar a duda espacios hermosos, habitaciones confortables, comida rica y excelente atencion...muchas gracias
Un hotel boutique lleno de detalles de buen gusto. Muy buena atención. Buenos desayunos. Un poco complicado si te dan una habitación en un piso alto y estás con maletas, pero siempre están bien predispuestos a ayudarte. Los sistemas de audio que están disponibles en las habitaciones (estuve en dos diferentes) no están en buenas condiciones. Todo lo demás casi perfecto.
Muy bonito hotel! Instalaciones muy cómodas y completas! Inclusive tiene Spa! El desayuno es rico. Tienen mermeladas hechas por ellos y mantequilla fresca.Ubicado en el centro de Santa Marta, cerca a la marina y el parque de los novios, dónde están los mejores restaurantes.Las playas si quedan lejos, cómo q 20 minutos tomando taxi queda el rodadero
La casa es hermosa, espaciosa, bien distribuida y bien decorada. La comida del restaurante es delicioso y el desayuno es fantástico. La atención súper amable y atenta y las habitaciones muy cómodas, bien decoradas y agradables. Las piscinas son muy lindas pero frías y debería tener un ascensor pero del resto todo súper!!
Con unas instalaciones muy bien cuidadas y organizadas el hotel evoca fielmente la estructura antigua de la edificación con un aspecto hermoso y un leve toque moderno, la atención a los huéspedes es muy buena y precios adecuados a su servicio, ademas cuentan con 2 zonas de piscinas y jacuzzi así como variedad de lugares para tomarse fotos, el cuarto muy bonito, excelentes baños, cama confortable y el restaurante me ha dejado una grata experiencia.Por mejorar puedo decir que deben ampliar los medios de pago, un botón PSE o para pagos virtuales con tarjetas de agradece y así mismo Transferencias bancarias que no sea solo BBVA sería ideal.Para quienes asistan con sus vehículos ofrecerles soluciones cercanas (convenios con parqueaderos) que le brinden al huésped más seguridad con sus activos sería un hit.
Muy buen hotel, excelente servicio y atención.La comida del restaurante muy buena y los desayunos incluidos muy completos. Las habitaciones siempre están adecuadas y limpias.El jacuzzi de arriba muy bonito y cómodo. Lo único malo en las noches la cuadra es muy oscura pero es algo ajeno al hotel.Todo es muy buenoPd. Pidan la torta de pan del hotel es top!
Un excelente lugar para descansar en la ciudad de santa Marta. Es simplemente hermoso y delicioso. Tiene dos piscinas y dos jacuzzis en los que te puedes relajar, por lo que es perfecto para tus estadías en la ciudad. Además está cerca de centro histórico y de la marina, donde puedes ir a dar un paseo en la tarde o comprar lo que necesites
La ubicación está bien, el hotel por dentro es supremamente agradable.Buenas terrazas, buenos lugares sociales y las habitaciones están muy bien exepto las del primer piso que se siente un poco olor humedad solucionable.Recomendable hotel... Confortable!!!!
Las instalaciones son muy bellas, el servicio excelente y los empleados super amables.
Excelente atención.. el desayuno tipo buffet es fresco, variado y delicioso. Habitaciones confortables con todos los servicios para la estadía. Disponen de piscinas y jacuzzis. La salida en bote (Samoa) vale la pena hacerla porque se conocen playas muy tranquilas y con un paisaje esplendido.
Excelente servicio y un cafe único
Muy buena atención, excelente disposición de servicio.
Muy buena atención y espacio muy mágico
Excelente lugar para quedarse, atención espectacular, la comida también fue demasiado buena
Es un hotel delicioso, hermoso, muy tranquilo, espectacular la arquitetura de este lugar, muy bien ubicado, cerca al mercado donde pasan buses a todas partes y cerca de la primera donde se consigue transporte y mucho par conocer
Cuidan de los detalles de ambientación, atención cordial. Posee comedor con platos típicos e internacionales. Ambie te tranquilo. Habitaciones cómodas y muy bien decoradas. Con todas las comodidades. Dos piscinas. Dos jacuzzi. Ubicación céntrica. Cerca del Parque de los Novios y otros sitios de mucho interés. Excepcional!
Un hotel muy bonito, con buenos ambientes, el personal muy atento, me senti muy comodo todo el tiempo
Excelente servicio, lindo lugar muy buena atencion por parte del personal.
Un lindo lugar para disfrutar, lástima la atención del restaurante,la comida y la prioridad y/o atencion que dan al huésped cuando llega al hotel.La ubicación no es la más segura y tampoco cuenta con parqueadero propio, para tener en cuenta.
Lindo, falta desinfectar una piscina, ascensor y seguridad para bebés caminantes hasta la azotea
El trato ha sido ejemplar. El personal de recepción, y en general todos son maravillosos. Siempre dispuestos a ayudar y siempre con una sonrisa en la cara. La ubicación es excelente. Me he sentido como en casa :)
Muy organizado y limpio, excelente desayuno, hospitalidad, no le doy 5 estrellas ya que solo hay acceso por escaleras a los pisos superiores.
Este hotel es espectacular. La atención es muy buena, la comida es de excelente calidad y no es costosa, como suele suceder con la comida de los restaurantes en los hoteles.Está cerca del parque de los novios, una zona con muchos restaurantes.
Uno de los mejores hotel boutique 🏩 5 estrellas ✨ de santa marta es muy hermoso, la atención es personalizada y ajustada a tus necesidades, cuenta con un ambiente de tranquilidad y paz donde podrás disfrutar al máximo tus vacaciones o días de descanso.
Las instalaciones son muy bellas, la atención buena, pero hay un detalle que no gusta, es la ubicación. Hay otra situación y es el precio de la comida, son exageradamente altos,pague por un simple sándwich 27.000 y por un caldo la.misma cantidad, realmente creo que no debe ser el.precio.
Casa Carolina es mi casa en Santa Marta. Preciosa casona de la ciudad vieja, transformada en hotel. Calido, bien atendido, sin pretenciones. Para gente descomplicada pero de buen gusto.
Excelente, muy lindo hotel, su restaurant tiene platos muy ricos, esta bien ubicado y tiene agua caliente que no es comun en santa marta.
He estado hace muy poco y se encuentra en una zona de tolerancia. Una zona muy peligrosa donde se han producido varios robos. Las medidas de seguridad del hotel son muy malas. Creo que ha habido varios robos en el hotel
Un hotel lindo, agradable, tranquilo, su ubicación no es la mejor, pero queda muy central , cerca de la playa, y de toda la parte colonial de santa Marta.
Excelente sitio para descansar. Lo único malo es que la playa cercana no está muy bonita hay que ir hasta bello horizonte
Es un lugar encantador.Absolutamente todo es maravilloso y si restaurante es espectacular.Solamente creo que deberian ser mas incluyentes y tener un area de fumadores
Excepcional, personal amable, hermoso edificio que combina lo antiguo y lo moderno, 2 piscinas y 2 jacuzzis, desayuno excelente y abundante. Una estadia de lujo.
Muy buen sitio para comidas especiales
Es un hotel boutique ubicado en el centro histórico de la ciudad más antigua de Colombia, está rodeado de otros bonitos hoteles y a 150 metros de la bahía más linda de América.
Un sitio fantástico para pasar un par de días en medio de la tranquilidad, ofrecen un buen desayuno variado, una piscina muy linda y una terraza cómoda
Un lugar hermoso . La gente que trabaja hace del lugar un lugar mejor . La pasamos súper bien en nuestra estadía. Muy recomendable
El mejor hotel boutique de santa Marta lo recomiendo
Muy buen hotel, sus instalaciones y la comida. Recomendado
Estuve 3 dias y todo estuvo muy bien, la habitacion muy limpia y cómoda, las comidas ricas, las piscinas limpias, el masaje relajante fue perfecto.
Muy lindo agradable, estefania es lo mejor del hotel 😁
Amplio, limpio, muy agradable para pasar unos días de descanso.
Me parece la mejor opción en el centro de santa Marta, muy buenas las instalaciones y tiene varias piscinas, puedes disfrutar del hotel durante todo el dia y en la noche salir a caminar.
Me encantó este lugar, sus instalaciones, el desayuno, el personal muy atento👌🏼👌🏼
Muy bien hotel, muy lindo, cómodo y limpio, buena atención y el desayuno es delicioso.
Excelente lugar, un ambiente único cerca de la bahía de Santa Marta, el lugar es tranquilo al igual que el sitio donde está el hotel
El lugar es tranquilo ideal para descansar
El lugar es maravilloso, limpio y las personas son cálidas y siempre atentas. El tour de saoma fue genial. Recomendado
Excelente hotel, espacios armonicos, muy tranquilo, cerca a la bahia y la marina, excelente servicio de paseo en Bote,Muy buena atencion
Muy lindo, pero la ubicación es un poco regular. Un sector no muy seguro y con problemas de aguas residuales
Es uno de los mejores sitios en Santa Marta, la comida del restaurant es muy buena
Desde el principio nos recibieron espectacular, bien ubicado y super chevere todo. Volvería y lo recomendaría.
Una isla de tranquilidad, de verde y de agua cerca del mar, de la catedral y del museo del oro con una comida local muy rica
Hermoso lugar, y la atención muy buena
Exelente hotel y servicio !el personal muy atento y colaborador!
Hotel Boutique 5 estrellas, rediseñado, hermoso y con una cocina exquisita, lo unico negativo es la ubicación.
Hermoso lugar cuenta con todas las comodidades y el ambiemte es muy agradable
Muy bonito el hotel. Lástima el barrio feo a lado.
Super recomendado. Excelente atención.
Excelente Hotel, el servicio es esplendido y la ubicacion es perfecta.
Es un hotel cómodo, tranquilo y acogedor. Nos encantó
Excelente hotel, pero ubicado en un barrio muy periférico y peligroso
Precioso. Pero el entorno del barrio es descuidado
Muy tranquilo, ideal ñara descansar y la atención es excelente
Lindo hotel, la zona de piscinas es relajante