No tenía buenas expectativas del hotel, pero fue todo lo contrario. A pesar de ser un hotel con muchos años se mantiene vigente. Sus áreas de piscina son bonitas, la piscina de niños es divertida, pero un poco escondida. El servicio del personal siempre fue muy atenta. El minimarket deberían extender los horarios sobre todo los fines de semana. La comida muy rica, abundante y precio justo. Un saludo de corazón.
Muy buenas habitaciones y excelente comida costeña y sus empleados son muy amables y atentos,gracias a todos por su colaboración en mi boda
Excelentes instalaciones, muy buena comida y muchísimo mejor atención: amabilidad y esmero de todos y cada uno por hacer de tu estadía la mejor experiencia.
Excelente servicio y los Empleados son muy amables y coordiales
Excelente lugar un gran ambiente
Excelente
Maravillosa experiencia super Recomendado 👌 👍
Súper lindo, atienden muy bien, muy buenas habitaciones, y muchas piscinas 100/100.
Lo MÁXIMO!!!
Resort completísimo en Santa Marta. Formado por dos torres con habitaciones y suites. Las habitaciones muy completas, limpias y espaciosas. El personal del hotel muy agradable y servicial. Las piscinas muy amplias y cómodas, y la playa, de arena fina, muy limpia también. La comida del restaurante también de buen nivel. Creo que ahí me he comido una de las mejores Arepas de huevo que he probado. También tiene tiendas y supermercados dentro, ya que algunas habitaciones tienen cocina. Plan de vacaciones en familia perfecto. Volveré sin duda.