Un hotel con instalaciones excelentes, muchas piscinas, playa con quioscos para sus huéspedes . Tienen una política de mantener límites al uso de la piscina y playa, normas para que la gente no moleste a otros con ruido que me parecen excelentes en esta era del ruido excesivo en playas y áreas comunes. Los felicito. Podrían mejorar el paquete de todo incluido en cuanto a oferta de bebidas extranjeras. No todo el mundo toma solo cerveza o licores Colombianos.
Vine de luna de miel con mi esposa. No soy mucho de playa pero esta experiencia ha sido maravillosa. El clima es genial (con calor, pero con buena brisa), y la atención en el hotel es excelente. Las instalaciones son limpias y de primera. Nos gustó mucho la piscina del tercer piso por la vista que ofrece, y los restaurantes son muy limpios y con comida internacional que poco tiene que envidiarle a otros establecimientos especializados. Volveremos.
Buen día.Me encantó, es seguro, verde, tranquilo, la amabilidad de su personal es 1A, los espacios de disfrute excelentes y que decir de los bares y restaurantes, de primera, las habitaciones super y todo el hotel es muy aseado. Encanta el orden y aseo. Claridad en sus políticas al.ingresar ingresar satisfacción al dejar
Es uno de los lugares mas hermosos de Santa Marta, lleno de naturaleza, playa,espacios mágicos y muchos restaurantes y parques, el servicio y la alimentación son lo máximo. Las habitaciones son muy lindas y muy limpias, una vez que llegas ahí no te dan ganas de salir porque hay de todo.Lo único que no me gusta es que las piscinas son muy frías, pero eso es algo mínimo en comparación de lo maravilloso de este lugar.
Irotama Resort es un sitio inolvidable, que invita y permite el descanso y la diversión.He venido con mi familia casi todos los años, desde hace más de 50 años. La vez pasada,creo que a raíz de la pandemia, hubo situaciones de calidez en el servicio que fueron reportados. Este año han corregido ese tema. Los colaboradores son muy atentos y serviciales. Muy cálidos y simpáticos.
Es un gran hotel. Tiene varias opciones y todas son increíble. Tiene mucho espacio de playas y hay muchos quioscos para estar en la sombra. Tiene varios restaurantes y en algunos casos, hay servicio de buffet. Queda cerca de aeropuerto. Tiene un mall cerca donde hay más opciones de comida y marcado. El servicio es muy bueno y la atención del personal es excelente. Tiene varios miradores para disfrutar el atardecer, y varias piscinas para disfrutar. No está cerca a la ciudad, pero se puede acceder fácil a un transporte.
Estuvimos alojados en la Torre del Lago, la más nueva de las construcciones. Habitaciones muy cómodas, amplias y muy bien preparadas para los huéspedes. Balcones amplios y muy buena atención. Al hotel le faltaría extender el horario de piscinas, ya que a las 7 PM todavía es temprano. El hotel tiene actividades para todos, pero en la noche queda como desierto por el cierre de piscinas y bares.
Es un lugar muy familiar, me gustó mucho el plan todo incluido, donde tienen buenas ofertas de comida y bebidas. Las habitaciones de torre del lago muy modernas, amplias y cómodas .El personal muy amable.
Hotel enorme. Con muy buenas instalaciones y atención de primera. Habitaciones amplias con hermosas vistas al mar y a los jardines. Ofrece seguridad y confianza. Ahora en tiempos de Covid también tienen muchos protocolos de bioseguridad. La comida podría ser mejor, si mejoraran eso, serían excelentes.
Es un excelente lugar para descansar. Las habitaciones son amplias, las camas son muy cómodas y el baño está más que bien.El servicio es sensacional... Todo el personal es muy atento y servicial. El acceso es fácil desde que se tenga carro propio o se llegue en taxi.El acceso a la playa casi que es inmediato y casi no hay irrupciones de extraños.La comida es buena y abundante.Finalmente, las piscinas son bastante cómodas y funcionales si realmente se quiere nadar y la conexión a Internet es muy buena.
Este hotel me robo, compre antes de pandemia un plan todo incluido, por obvias razones no se pudo utilizar en esa época, cuando lo utilice me cobro un 120% mas del valor comprado. y se escudan en las políticas de la empresa, nadie lo atiende a uno en la parte administrativa, no lo recomiendo, son estafadores. !!OJO!!
Buen hotel con cosas por mejorar. El botones que guardo y llevo nuestro equipaje en el checkin muy bien pero para el checkout nos cansamos de esperar por el botones que nunca llego y por supuesto nos toco llevar las maletas. En el restaurante las mesas generalmente estan sucias, no las limpian cuando otros huespedes se levantan y hay que pedir que lo hagan. Algunos empleados son muy amables y conocen pero otros si uno pregunta por ejemplo con que viene este plato no saben. Durante el desayuno el jugo de naranja 1 de los dias sabia mal y pedimos 3 veces un cafe y luego azucar que nunca llevaron por lo que tuvimos que pararnos a tomarla. Por otro lado los kioscos son muy alejados de la playa no es posible ir y volver todo el tiempo por la lejania y por la arena caliente, vimos que en otros hoteles tienen carpas o sillas mas cercanas por lo que acercamos una silla y el señor de seguridad de forma fuerte nos dijo que no estaba permitido entonces quitamos las cosas de las silla y el pretendia por 3 veces mas que nos salieramos a llevar la silla, hasta que le dijimos espere que vayamos para alla porque la arena esta muy caliente o llevela usted. Obviamente pusimos el celular abajo y termino lleno de arena, realmente hay formas de mantener la seguridad y la comodidad de los huespedes como hacen otros hoteles. Para acabar el dia de nuestra salida nos toco llevar las 3 maletas con los 2 niños desde el bungalow hasta la recepcion porque ni viendonos llegar con las maletas nos ayudaron y la cereza del ponque es que perdimos una de las llaves y nos cobran $10000 por un plastico que no vale mas de $3000 que se puede desactivar, que ningun otro hotel cobra por esto y que tampoco se informa en ningun lado por este cobro, como si lo dicen las tarjetas de las toallas, este tipo de cosas sin sentido son las que hacen no recomendar el hotel o pensar en volver... nos gusto Santa Marta pero buscaremos otro lugar para quedarnos.
Gran decepción. Pésimo trato en la recepción.Nos hicieron esperar 3 horas !!!! para informarnos que no nos recibían en el hotel por tener una acompañante venezolana, inmigrante con papeles de estadía en trámite.Fuimos a otros hoteles y ninguno tuvo problema con recibir venezolanos.Una actitud histérica y xenófobo por parte de la gerente y el personaje de la recepción.Debería darles vergüenza mal tratar a personas de la tercera edad de esta manera.Deberían cambiar el nombre del hotel a Nazitama.Y a propósito tuvimos que usar sus instalaciones sanitarias durante nuestra espera.Otra vergüenza, descuidado, sucio y desordenado. En 3 horas no hubo una persona que revise ese urinoir de estadio.
El hospedaje y la atención son buenos, pero la comida es algo costosa, con un promedio de 60000 por plato. Las piscinas son agradables y sirven buenos cócteles. Las.playas son amplias pero la parte de mar es corta (6 metros aprox).
Es un buen lugar para pasar en familia, pero lo calificaría de diferentes maneras:Habitaciones 4: muy cómodas, grandes, bien decoradas. Pero se confunde con la cantidad de botones para encender las luces.Comida 3: es variada, pero no se respetan los Precios en todos los restaurantes, varía mucho precios y es más bien poca la cantidad para el valor pagado.Servicio 4: son amables la gran mayoría, pero muchas veces nos tocó ir directamente a las caja para hacer los pedidos porque no sé acercaban a atender y ya no había mucha gente en los restaurantes.Infraestructura 4: es un hotel muy grande que conserva parte del viejo hotel, la zona de las piscinas para niños son más bien pequeñas, está más enfocado en los adultos.Precios 2: en realidad la relación cálidad precio se sale de la media totalmente, y a eso agrégale el IPC, se queda más bien con la fama porque no diría que ahora es un hotel 5 estrellas, pero si se quedó con los precios.En resumen diría que para lo ofrecido hay hoteles más nuevos, más acondicionados, y menos costosos. Deben mejorar los precios para ser más competitivos, muchas personas siempre van a este hotel y no comparan con otros por eso no dirán lo mismo.
Excelente hotel, la habitación muy comoda, la comida muy rica y abundante, estuvimos finalizando enero 2022 y las playas estaban solas y muy limpias! y la gente del hotel siempre muy amable, los jardines muy cuidados!!! Volveremos.
Es un excelente hotel, hubo un momento hace más o menos dos años en que no estaba muy bien, el servicio decayó bastante pero en esta ocasión superó nuevamente nuestras expectativas, el servicio del personal excelente, el apartamento con vista al mar lo mejor, muy bien organizado. 🙌🏻
4.7 Excelente servicio y atención al cliente, todos los empleados muy amables.Oferta amplia de comida y de buena calidad.A manera de sugerencia , ampliar horario de zona húmeda . Mejorar el turco del spa: las baldosas se calientan muchísimo y es imposible permanecer por mucho tiempo .
Muy buen lugar, una maravilla, economico, excelente atencion, todos capacitados, la comida buffet puedes comer todo lo que quieras y es de pura calidad! lo unico como resere por booking este no me dejo seleccionar cual hotel queria, sin embargo el que se escogio por defecto era muy bueno
Excelente todo, cero errores durante la estadía, comida a montón, licor y cerveza ni se diga. Además cuenta con transporte para desplazarse, la atención al cliente siempre pendiente de los huéspedes, las piscinas para adultos y niños, las habitaciones bien organizadas, la limpieza impecable. Dan ganas de volver 🏝️😎
Desafortunadamente mi experiencia no fue tan agradable como hubiera querido. El ruido constante de otros huéspedes no me dejó dormir. Seguridad no solucionó el problema y atención al huésped desestimó mi queja.Por lo demás, la atención es excelente y sin tacha. La alimentación también es muy buena.
En estos momentos acabe de llamar para que me brinden informacion acerca de mi reserva y la niña que me contesto me transfiere al area encargada y esta señorita me contesta con una actitud bastante grosera no me quiero imaginar si la atencion sera asi al momento de llegar al hotel, no hay ningun buen servicio en esta linea de reserva 4380600
Excelente lugar. Muy acogedor. Tiene actividades recreativas y de entretenimiento todas las noches. Lo único malo es el alto costo de la alimentación en sus distintos restaurantes. El plato promedio ronda los 12 a 15 dólares.
Me encanto!!!! Excelentes instalaciones, excelente atención, maravilloso personal, súper deli los restaurantes ☺️
La mejor experiencia que he tenido, todo el personal es super pendiente y amable, el hotel es hermoso, muy grande y con espacios divinos. Lo único a mejorar es que no tiene mucha sazón la comida aunque soy del valle, pero igual hay buena variedad de comida y muchas actividades por hacer ideal sería pasar mínimo 5 días para disfrutar del hotel
Gracias Irotama por darnos la felicidad de compartir ese pedazo de Cielo, aquí en la tierra. Excelente todo, todo, absolutamente todo. De las mejores experiencias de mi vida. Recomendadisimo y más. Excelencia es la definición de Irotama. Gracias.
Excelente Resort, un lugar muy tranquilo, cercano a la playa, una hermosa piscina, varias opciones para comer, ya que hay varios restaurantes dentro de las instalaciones, muy limpio y cómodas habitaciones. El personal muy atento y amables.
Excelente sitio para pasar unas vacaciones en familia, resalto la atención de su personal, la calidad de la alimentación y la limpieza y orden.Es un lugar muy tranquilo, ideal para descansar
Es un hotel para ir y no salir, lastimosamente la piscina principal estaba en mantenimiento (era la más grande) pero teníamos varias más a nuestra disposición, incluida la de la terraza de nuestro pent house! La playa es limpia y hay siempre sillas o kioscos dónde hacerse. Hay transporte desde y hacia el aeropuerto y toda la gente es muy amable. La comida es deliciosa, excepto el restaurante italiano (3 de 5) y lo único que es de muy mala calidad es el licor... Pero es ilimitado! Unas por otras en el plan todo incluído.
Excelente hotel, tiene muy buen servicio para sus huéspedes, puedes alojarte en una de sus torres, bungalows o cabañitas.Ofrece shows en las noches a demás de sus canchas, restaurantes y piscinas para el esparcimiento.Por último tiene playa privada, con servicio de sillas y chozas para sus huéspedes.
El personal es muy amable, las instalaciones son excelentes, muy limpio todo. excelente ubicación. Totalmente recomendado. espero volver pronto.
Muy buena atención de todo el personal, siempre muy atentos, muy limpio, la comida exquisita… comparando precio calidad está perfecto… solo una señora que hace las arepitas del desayuno siempre tenía mala cara y no saludaba grosera la señora. De resto todo perfecto.
Excelente atención, el Hotel es espectacular, diversión para todos!!!!
Un lugar espectacular para descansar con un excelente servicio, las habitaciones son muy cómodas con variedad de piscinas y comida.Muy recomendado.
Muy buen servicio....se esmeran ....te hacen sentir como en casa...muy bien.Hay muy poca informacion con respecto a los sitios para visitar...por ejemplo la caracteristicas de los restaurantes.
Personal: desatento falta de cultura de turismo y poca capacidad, respuestas groseras al prestar servicio.Alimentación: variada y fresca, licores de buena calidad , se sugiere tener capacidad hasta la hora en que finaliza el horario de almuerzo desayuno y cena ya que había momentos en que decían solo hay de bebida agua de panela. También espere demasiado para que me sirvieran desayuno y la respuesta de la mesera es que no había suficientes meseros que me quejara con administraciónAseo: bien, baños limpios, instalaciones organizadas.Recreacionistas: para niños no tiene actitud, se sienten aburridos y haciendo actividades improvisadas por salir del paso, el aire acondicionado del salón de juegos es exagerado y al pedir que lo disminuyeran la muchacha fue grosera.En general el hotel es limpio, seguro, ambiente familiar, los huéspedes son educados, sin embargo el personal no tiene conocimiento sobre trato al huésped y amabilidad en mucho de los casos.
Pase estadía de una noche del 6 de Noviembre al 7 de Noviembre del 2021. Excelente atención desde que llega uno. El vigilante muy amable, la calidez de la recepcionista Angela y la buena memoria para reconocer mi apellido y # de Habitación con la cantidad de personas que llegaron después de mi es un plus de excelencia. En piscina el mesero Mauricio muy amable y atento a las necesidades de los huéspedes, nos dio ceviche de camarón de bienvenida. La joven del Kiosko de las toallas también muy amable. En verdad queda uno con ganas de regresar, y eso si les aseguro que lo haré. Y lo bueno es que las habitaciones son muy limpias y bien organizado. Me tocó la habitación 810 con una excelente vista.
Excelente complejo turístico, bonita playa, bonita piscina, buena atención. Lo único que no me gustó fue que había una piscina en mantenimiento cuando fui. Auditorio grande para eventos.
Un lugar tradicional de viaje a Santa Marta. Nos alojamos en una de las torres de apartamentos, con bonita vista, buenos espacios y buenos acabados.Tiene buenos restaurantes con precios moderados. Ensayamos el All inclusive, y no se si valga la pena, pues no percibí valor agregado, creo que sales pagando de más, ya que no vimos amenities y bares como en las cadenas que ofrecen muchas diversidad, cómo bares, cafés, snacks dónde se justifica el pago adicional.
Todo increíble, se refleja la amabilidad en los empleados, las cabañas muy bien preparadas, con aire acondicionado y ventilador, mucho calor, pero cada sector del resort está equipado para que se esté fresco, precios elevados pero excelente comida, vale la pena.
Unico con sus playas de Bello Horizonte....sales de la piscina y ya estas en el mar... Torre Irotama Reservado, la atención es de muy alto nivel y lo mismo que sus instalaciones y hermosa vista.
Buen sitio para descansar preferiblemente estadía larga, el plan todo incluido le permite a uno relajarse y disfrutar. La playa es hermosa
Hermoso lugar para compartir en familia.El plan que tomé era completo, la habitación en la torre del mar es un apartamento que la mayoría sueña; súper bien distribuido, amplio y acogedor, además tiene jacuzzi para usar con agua fría o caliente.El resort abarca 1km entero de diferentes lugares, varias piscinas, entre ellas dos infinitas en las torres extremas (sol e irotama reservado), la piscina central, otra más al norte y las piscinas de los últimos pisos de la torre del mar (que está en mantenimiento), además de tener playa privada entre comillas porque hay muchísimo vendedor (aprobado por el hotel), pero llega a ser extenuante el decir gracias, gracias, gracias cada vez que ofrecen sus productos.La comida es deliciosa, puedes ir a la bufferia o pedir a la carta en los 9 restaurantes (no todos abren entre semana y hay que observar horario del hotel), el restaurante Caravel y La Barra Viva no están dentro del plan.Existen varios puntos de hidratación dónde los snacks son un punto fuertísimo.Muy recomendado.
Sin duda el mejor hotel para estar de descanso mucha paz. Maravilloso lugar para disfrutar de la natuaraleza y de todas sus axrividades.sin duda te hace vivir la mejor experiencia
Un hotel muy completo con excelentes instalaciones y un servicio inmejorable por parte de sus trabajadores. Se nota que cuidan todo al más mínimo detalle.
Excelente la amabilidad y atención de los empleados. La playa es muy bonita y agradable. La comida es variada y excelente. Instalaciones agradables y confortables.
Todo casi completo, es excelente en servicio y comodidad, pero como sugerencia, podrían dotarlo de atracciones para niños y adultos , como tobogánes deslizadores similares a los de piscilago de colsubsidio en melgar , con estas características sería super completo y divertido..
Perfecto resort para descansar, disfrutar del mar y de la deliciosa comida que ofrecen sus restaurantes. Excelente atención.
Excelente sitio para vacaciones, altamente recomendado, muy pero muy bueno tienen e todo tipo de alojamiento yo, habitaciones de hotel en tres diferentes edificios, Irotama del sol, del lago y del mar, mas cabañas y bohíos, cuenta con varias piscinas, una central gigante muy buena ,y muchos restaurantes, ahora mismo por el covid19 funcionan como 6, pero buenisimos.Recomendadisimo.
FELICITACIONES restaurante Luruaco, es mi sitio favorito en el mundo, para comer Pargo frito. Delicioso, igual sus desayunos típicos siempre quiero comer allí en la playa, en sus palmeras. Es un sitio magico que tiene mucho sabor
Como siempre lo mejor de lo mejor. La calidez y amabilidad de su gente, sus espacios en la playa y todas las zonas comunes, la alimentación, los árboles, la habitación, la vista, la tranquilidad y armonía que se respira. No hay un lugar igual en Santa Marta, que reuna todo esto, y me atrevo a decir que en el Caribe colombiano
Excelente hotel lo recomiendo. No hay necesidad de ir a otro sitio de Santa Martha.
Es un hotel muy grande, con mucho por disfrutar, piscinas, Spa, gym, restaurantes, bar, vistas y atardecer es espectaculares, muy buena atención, transporte interno gratuito, WiFi gratis, brisa, sol, mar y playa todo en un solo lugar y a pocos pasos de su apartamento o habitación, con todas las medidas de Bío seguridad, tu te cuidas Irotama te cuida.
Muy buena atención diversidad de comidas, playa exclusiva, transporte interno eficaz, espacioso, lo cual permite sentirse más relajado y tranquilo....
Una experiencia maravillosa, el aseo excelente y la amabilidad la amabilidad de los empleados.Buen plan si viajan en familia, muy recomendado
Me encantó todo.El servicio es excelente, calidad humana por cumplir las demandas de los huéspedes.Totalmente recomendado.Súper!!Calificación 10 sobre 10.
Atardeceres hermosos, nos quedamos en Irotama del lago con mi novia y fue una experiencia muy agradable, habitaciones nuevas y limpias, el room service es muy importante y tener un centro comercial y playa a menos de 10 minutos hace de este hotel una de las mejores opciones en Santa Marta
La mejor experiencia,,, es un hotel excelente y el recurso humano que tienen brinda el mejor servicio, me hicieron sentir en mi casa. Muchas gracias a todos
Super resort mucha variedad de restaurantes, la atención genial, las playas limpias y sus piscinas y actividades muy completo solo falto una disco en la noche y listo
Excelente atención, pero la vida nocturna del resort es prácticamente nula.Y molestan mucho si pones música en la piscina.
La amabilidad del personal del hotel es maravillosa. El hoteltiene mucho verde muy bonito, la limpieza de las habitaciones es lo mejor. Deben mejorar es el menú para niños
El Irotama es el mejor hotel de Colombia. En todo sentido . En la recepción de Siglo XXI está Sonia, la mejor. Y en el restaurante Luruaco está Niña. Excelentes Anfitriones. Pero aplausos par los más de 500 empleados. Ninguno desentona.
Excelente comida, la atención es calurosa y con mucha disposición de los colaboradores del hotel. Las parrilladas son deliciosas.
La atención de todo el personal al igual que las instalaciones son excelentes aunque deberían tener abierta la piscina hasta más tarde, las 7pm es muy temprano para cerrar la piscina.
Uno de los mejores hoteles de Santa Martha, me gusta por toda la vegetacion hermosa que tiene en sus playas.
Nos pareció excelente el lugar, la comida deliciosa, el personal muy atento y servicio, las instalaciones y las habitaciones muy aseadas, quisimos limpiar un cajón para guardar ropa y no salió nada de mugre, solo tuve un inconveniente con la habitación, la reserva la teníamos en el edificio del Lago (habitación superior) y nos enviaron para la torre del Sol a una Junior suite de mas valor ya que al momento de nuestro ingreso no había disponibilidad donde habíamos reservado. pero no tuvimos ningún inconveniente ya que quedan muy cerca. Gracias
El menú del restaurante italiano y del restaurante de comida típica, muy ricos. La habitación muy agradable. Tiene por mejorar que los empleados y meseros no están a la vista y debe uno buscarlos para poder solicitar pedidos de bebidas y comidas...pareciera como si los empleados se escondieran. Lo ideal sería que estuvieran pendientes de los clientes en actitud de servicio, es como debe ser en este caso de planes todo incluido. De resto estuvo todo bien.
Qué servicio tan amable y eficiente. Delicioso todo con mucha generosidad. Paradisiaco
La comida deliciosa,las habitaciones confortables el servicio excelente
Muy lindo hotel para estar en familia
Un espectacular resort cinco estrella ubicado orillas del mar caribe colombiano rodeado de vegetacion nativa que lo hace parece un exuberante oasiscon más de 1 kilómetro de playa y todos los espacios, ambientes, servicios y actividades en el caribe colombianoEl hotel tiene para ofrecerce asus huespedes diferente tipo de alojamiento desde las torres con excelente vista al mar y a gran parte del hotel o cabañas como villas bungalow lo cual estan rodeada de una imensa vegetacion que te ase sentir que estuvieras en el bosque ademas cuanta con varios restaurante desde el de comida típica como comida internacional cuenta con spa varias piscina zona de recracion infantil un lago donde podemos observar animales nativos cancha de tenis golf una marina. Auditorio Muy equipado y es un buen lugar para realizar toda clase de evento al aire libre entre otras lo cual lo convierte en el mejor resort de santa marta y del caribe
El hotel es excelente, buenas habitaciones, buenas instalaciones, buena comida, tiene varias piscinas y un espacio directo a la playa. El hotel súper recomendado, pero lo mejor es la atención del personal de 1 a 10 les pongo 30. Excelente para descansar, si pueden paguen el todo incluido a la larga sale más económico.
Se dice que es mejor hotel de santa Marta, pero no hay nada mas alejado de la realidad, el televisor no funcionada y la nevera en vez de enfriar calentaba
Muy buena la comidaHabitaciones amplias y muy lindas
LA PLAYA DEL SECTOR ES HORRIBLE.Si usted quiere pasar bueno en un hotel todo incluído a buen precio pero no quiere playa y mar , venga a este hotel, el plan todo incluido SOLO EN LA TORRE DEL LAGO vale la pena, en las otras torres no mucho, porque son más viejas. La playa no vale la pena. La idea del hotel es ir a descansar, comer, beber y estar todo el día en la piscina. Recomendado SI Y SOLO SI NO QUIEREN PLAYA.
Es un sitio con mucha vegetación, bastante amplio, habitaciones confortables, comida buena y excelente atención del personal.
El hotel es muy lindo, muy grande, muchos espacios y muchos ambientes diferentes.El personal es muy amable.La comida deliciosa.Las habitaciones fantásticas, muy grandes y todo muy limpioLo único que no me gustó fue la playa, pues no es privada y hay muchos vendedores y en este tiempo de covid uno tiene mas temores de ser contagiado.
El Irotama es un lugar muy famoso y reconocido de Santa Marta. No me alojé allá, sin embargo desayunamos con mi esposa y pagamos dos tours que salieron del hotel. Mi desagrado es con la mala atención a los clientes, pues quisimos utilizar el servicio de masaje del spa y no nos admitieron por no ser huéspedes por el tema del Covid. Aunque me parece curiosa esa medida pues es como si consideraran a sus huéspedes inmunes contra el Covid y a los demás no. Pero eso no fue lo que nos molestó. Quisimos subir directamente al spa a preguntar y nos pusieron un vigilante armado todo el tiempo, nos hizo sentir muy mal, cómo si fuéramos criminales y fuera de eso no nos dejaron atravesar el hotel para salir a la playa. De esa forma el Irotama no nos va a ganar como futuros clientes, todo lo contrario. No volveremos, especialmente con la oferta hotelera cercana donde si son bienvenidos los potenciales clientes
Excelente atención, menu variado, hermosos bungalows, definitivamente recomendado.