El personal atiende en medio de todo bien, pero tienen muchos problemas, intermitencia de servicio de agua, restaurante demasiada demora, envían un vídeo en el cual se ven habitaciones que no son lo general, hay muchas en muy malas condiciones, extremo pequeñas, baño incómodo, camarotes casi a desarmarse, no fue lo que vimos en el vídeo y por eso no volvería tienen un gran potencial pero tienen que renovar bastante, la piscina con exceso de cloro. Espero mejoren.
Es un sitio muy agradable para hospedarse, tiene bastantes habitaciones y muchos espacios para disfrutar como el comedor, la piscina, sala de estar, pista de baile, juegos, arenero, bar, sitio para café, entre otros. El personal es muy amable y la comida que sirven es muy rica, las habitaciones están bien dotadas. Recomiendo mucho este lugar 😉👌
Las habitaciones son cómodas, la comida es rica. Sin embargo, el acceso a la zona de piscinas es algo compleja por lo empinada y la cantidad de escaleras, ir con niños pequeños, bebés o adultos mayores se vuelve un desafío pues requiere de esfuerzo físico (yo viajé con una nena de 2 años y un bebé de 4 meses) pero al llegar a la piscina vale la pena porque tiene un bonito paisaje tanto de la piscina como del río que pasa cerca. Tuvimos inconvenientes con el agua de la ducha del baño pues o salía hirviendo o salía helada, al intentar combinarla la presión del agua disminuía y se volvió difícil también.
Las instalaciones son aceptables, un poco sobre valoradas, debe ser por la temporada. El desayuno muy regular y podría ser mejor ya que en Santander se come muy bien y hay mucha variedad, acá fue la escepción. El servicio en la recepción estuvo bien, las personas en ella siempre muy atentas. El espacio de parqueaderos es un poco apretado cuando se está full el hotel. La habitación cómoda aunque el control del aire tenía sus fallos. La estadía estuvo aceptable para 1 noche.
Después del impase con el hotel anterior, encontramos el hotel posada campestre, la atención es 10, nos entregaron una habitación acordé con nuestra solicitud y sobre todo sin discriminacion hacia nuestras mascotas esto hace que estemos muy contentos. La piscina es agradable el ambiente y el bar también. El restaurante tiene gran variedad. Nos gustó mucho llegar a este lugar. Lo recomiendo tines una zona de café las 24 horas free.
El hotel bonito, pero les recomiendo dar pulseras que lo identique a uno como huesped ya que las señoras que atienden el restaurante me trataron a mi y a mi esposo de una manera horrible e insinuandonos que no eramos huéspedes y aparte se burlaron de mi esposo cuando otro huesped se llevo su plato de comida -_- tambien les falta sabor y sazón muy desabrido el tamal y el caldo
Terrible. No hay ninguna regla ni control sobre sus huéspedes. Es la 1 am y no hemos podido dormir porque hay una fiesta en el corazón del horel y el ruido es insoportable. No hay teléfono en las habitaciones para comunicarse con recepción y el aseo en las habitaciones deja mucho que desear.
No se lo recomiendo a nadie. Pésima experiencia. El hotel está muy dejado y es muy diferente a como se ve en las fotos, hay partes donde huele feo, la puerta de la habitación no cerraba, la nevera estaba fea y dejada (claramente no funcionaba), en general la habitación era muy fea y daba asco. Empezaron a barrer y hacer mucho ruido a las 6 am, no dejaban dormir. Horrible, se puede conseguir algo mucho mejor y más barato.
El precio sumamente elevado, se entiende que por ser fecha de fin de año sea más costoso pero una noche en una habitación de 3 personas que cueste 360mil y no tenga aire acondicionado, agua caliente la ducha, la infraestructura con grietas y la comida sumamente regular, es espantosamente costoso. Muy inconforme con el hotel y no lo recomiendo para nada.
Buen lugar para descansar, pero le falta aún cosas por mejorar, como por ejemplo...El bar, tener más variedad de cerveza.Tener en las habitaciones todos los elementos de aseo personal.Y tener un teléfono en cada habitación donde uno pueda comunicarse con la recepción.Y el desayuno que incluye, tener la opción de cambiar la bebida caliente por frías, sin cobro extra.
Un servicio increíble y las habitaciones limpias y muy cómodas, los demás servicios del hotel son muy buenos totalmente recomendado
Me gustó mucho, sus áreas sociales muy bonitas, habitaciones cómodas y desayuno delicioso
Muy regular, en sus instalaciones hay qué subir y bajar muchas escalas, en algunas partes muy pendientes, el servicio de alimentación muy regular, y su zona húmeda es solo para bajitos
Las fotos son muy distintas a la realidad, las habitaciones con olor a moho. Estaba lleno de polvo en los pequeños estantes, los pisos con cabello el primer día que fuimos. En cuanto a la piscina y jacuzzi no te especifican desde el principio que es por turnos. En mi caso se había pagado y se había realizado reserva lo cual no podríamos irnos. Porque desde el primer día fue un olor terrible. Mis tíos de igual modo con la incomodidad del olor y aseo. No lo recomiendo
Buen servicio. Buenas instalaciones. Personas muy amables y agradables.
SON UNOS LADRONES. RESERVÉ UNA HABITACIÓN HACE UN MES. CUANDO HICE LA RESERVACIÓN, A LOS DOS DÍAS LA CANCELÉ Y AÚN NO ME HAN QUERIDO RESPONDER CON LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO. OJO, NO SE DEJEN ENGAÑAR.
Es un lugar increíble, cuenta con piscina, jacuzzi climatizado, canchas de futbolito, mesa de billar, para jugar ranita, grandes zonas verdes en la cual incluso te puedes broncear en la parte baja cerca al rio. Si te quieres desconectar y respirar aire puro sin perder comodidades , este es el lugar ideal. Todo el día esta disponible la estación de café donde te puedes servir agua fría, preparar tinto y aromáticas, punto a favor. El bar que queda al lado de la piscina colocan buena música. Impecables habitaciones y dan shampoo, acondicionador y jabón de muy buena calidad.
Un sitio muy especial para descansar, la atención la mejor
Lindo y organizado, la comida es rica. La habitaciones son cómodas.
Buenas instalaciones-deliciosa comida y buenos parqueaderos
Excelente atención he higiene también tiene una vista espectacular y es muy bonito
Realmente no utilicé la estadía por el tema de covid, cierres de vías, y demás problemas, pero al gestionar mi devolución ha sido sumamente complejo comunicarme con el hotel, mal servicio al cliente, no dan respuesta, me ignoran, me dejan en visto, no me responden. La cancelación se hizo por un tema de salud. Deberían mejorar su servicio al cliente...
Esta bien pero deben reparar los aires acondicionados de algunas de sus habitaciones, y ajustar los calentadores de las duchas, pues no es algo que sea presentable para el valor de alquiler. La piscina si es muy bonita y los espacios verdes también.
Muy buen lugar, cómodo y con buena atención
Habitación sucia, con telarañas, baño e inodoro sucio, avisamos para que lo limpien y queda igual de sucio, el colmo. El agua se va mientras uno se baña, camas en mal estado, se me cayeron las tablas mientras dormía, me pasé para otra cama porque era habitación múltiple y me encuentro una envoltura de toalla higiénica!! Que desaseo, me imagino que no cambian las sábanas para recibir nuevos huéspedes, así será con las toallas? No lo recomiendo para nada, lo único bueno es la comida.
Las habitaciones son oscuras. La atención y servicio al cliente por parte de la administradora no es el esperado.
Está muy bien ubicado, un exelente servicio, las habitaciones son cómodas aunque el camarote que me tocó con mis hijos sonaba bastante. Pero eran cómodos. La comida exelente, es lo que más recomiendo, hay varias cosas para entretenerse, es campestre . Muy bonitas todas las zonas del hotel. Sus precios son muy cómodos. Definitivamente no recomiendo y volvería a hospedarme.
Es un sitio muy bonito, a la orilla del rio Fonce,no apto para discapacitados, no hay rampas, las habitaciones son amplias, con vistas espectaculares al río Fonce, el personal es atento y cordial.
El sitio es económico y muy hermoso, puedes ver el río y las habitaciones tienen balcones muy lindos, la piscina está perfecta, el sitio me encantó.
Bien ubicado pero le falta mucho para ser un hotel excelente. El dueño del hotel no respeta el espacio de la gente y hace reuniones bullosas en el restaurante sin importarle los huéspedes. Nos entregaron la habitación sucia. Lo único excelente fue la comida y el servicio en el restaurante.
La atención es muy buena, pero las habitaciones no tanto, falta limpieza y el aire acondicionado no funcionaba muy bien. Había escapes de agua en el baño y la ducha se apagaba sola. Las instalaciones como piscina y jacuzzi son muy buenas, el ambiente en el hotel es muy bueno de por sí, igual lo recomendaría.
Muy buena atencion, habitaciones geniales
Exelente todo las instalaciones la atención la comida todo exelente volveré
Hotel limpio, en cuánto a servicio faltó más empatía con nosotros. El desayuno no fue como lo esperabamos, las habitaciones prometen una cama doble, pero en realidad fueron dos camas sencillas unidas, bastante incómodo para dormir ya que en la mitad estaba la unión de los dos colchones. No hay secador de cabello, no hay late c-out. No funciona el aire acondicionado.
Es importante intensificar el mantenimiento de la infraestructura tanto en las habitaciones como en las partes externas, el personal del hotel es muy agradable por ellos las 3 estrellas.... Se ve poco aseo, telarañas intensificar el aseo. El precio por noche es bastante costoso para lo que en realidad son las instalaciones
Instalaciones bonitas, pero falta mantenimiento en áreas comunes y habitaciones
Pesimo servicio, nos hospedamos mi esposo y yo por 2 dias y el hotel siempre estuvo sucio la habitacion olía mal y le dijimos a la recepcionista y fueron y asearon el baño y paso el olor, lo cual quiere decir que era falta de aseo, la piscina igualmente sucia.El desayuno muy rico pero la atencion de mala manera, la verdad mi esposo y yo pensamos que fue como tirar el dinero a la basura, fue peor que habernos hospedado en un hotel de baja categoria pero mas caro.
Lindo lugar, atención excelente y comida deliciosa.
La gente amable, cómo en todos los hoteles, no pueden brindar medicamentos, en caso de emergencia se puede pedir domicilio de una farmacia. Habitación con aire acondicionado muy cómoda.
Buenas habitaciones restaurante y excelente atención.
Excelente lugar para hospedarse
Pésimo servicio en este hotel, la habitación que me asignaron tenía un fuerte olor a guardado, la sábana de la almohada sucia, pagué una cena romántica y la mesera con 0 protocolo, sin tener una correcta información, delante de mi pareja dice que las bebidas no estaban incluidas cosas que no era verdad, de cena pedimos un churrasco el cual estaba crudo por dentro, nunca nos preguntaron el termino de la carne, supuestamente venía con ensalada y era un pedacito de pepinillo con un montón de lechuga, al final no nos cobraron las bebidas pero de la cena ni se pronunciaron y al entregar la habitación la chica solo recibió las llaves y dijo hasta luego, ni una disculpa, ni un como se sintieron. FATAL LA ATENCIÓN de este lugar, la única que fue cordial, fue la chica que atiende en la piscina a la cual agradecemos su servicio.
Baños sucios, habitación sucia con telarañas, camas viejas con tablas malas, el agua funciona con un tanque y se merma cuando uno se baña, se me fue el agua cuando estaba con jabón, adicionalmente el dueño utiliza el espacio para hacer fiestas y no respeta que hayan huéspedes, uno va a un hotel a descansar... el personal si es muy amable y dispuesto a colaborar siempre pero las habitaciones dejan mucho que desear.
El hotel es demasiado desagradable el agua caliente no funcionada, los baños son muy sucios llenos de moho, engañan a las personas con el aire acondicionado, no enfrían nada, son aires acondicionados viejos de hace 20 años, los televisores son viejos de hace mas de 15 años, las habitaciones no tienen citófono, la piscina es muy sucia y fea, las fotos del hotel son toralmente editadas para engañar a las personas, las fotografías no se parecen en nada al hotel., es un hotel que realmente no vale mas de 30 mil pesos la noche y piden como si fueran 5 estrellas, por favor no se dejen engañar.
La pasadía estuvo muy buena, buen servicio al cliente, instalaciones limpias, comida deliciosa
El hotel como tal, excelente.Las habitaciones limpias, con agua caliente, la vista espectacular, la piscina aunque no totalmente limpia es entendíble por estar rodeada de árboles y hojarasca.Otro punto bueno es que dan acceso a la piscina más larga de Santander totalmente gratuito que esta a 20 minutos del hotel. Con una vista espectacular de todo san gil.El punto muy malo, el restaurante. Platos excesivamente caros, 100gr de chatas en 25mil pesos, cosa que no indican ni en el menu, ni la mesera. Se le pide una explicación al chef y solo se excusa en decir que la carne ya viene cortada y que el solo la cocina.Se cambia por un churrasco de 300gr y 30mil de precio.Carne sin sal, pechuga seca, pescado sin sabor, acompañamientos en mal estado (pedimos 5 platos diferentes) y a todos nos hizo daño la ensalada. Al otro día el desayuno no mejoro tampoco, platos sencillos en 15mil pesos. Un total abuso.El hotel totalmente recomendado a escepcion del restaurante del mismo.
Amabilidad .la alimentación es excelente y las habitaciones muy cómoda..la atención es maravillosa
Muy buenoLa atención espectacular.
Gracias por su buen servicio
Lastimosamente no fue una experiencia tan agradable. Sería muy importante mejorar el servicio de restaurante y las instalaciones de las cabañas, baños, etc.
Demasiado costoso para los servicios y las habitaciones que ofrece. Los baños son supremamente incómodos y poco higiénicos, las habitaciones no tienen absolutamente nada del otro mundo. La atención del personal es reprochable, el check in es a las 3 p.m. pero entregan la habitación una hora después. 3 puntos a la piscina y zonas comunes, en todo lo demás 1 estrella.
Excelente hotel, lo súper recomiendo, la tensión, las instalaciones, la comida, lo cerca a todo lo bello en general, volveré
Es un lugar ideal para ir con familia. Las habitaciones confortables y ofrecen desayuno. Está bien.
Un bello lugar tranquilo y su gente muy servicial y amable gracias hotel .
Citio aseado buena atención
Un lugar agradable para descansar, me gusto el estilo de cabañas.como habitaciones
Cómodo y agradable,recomendado
No me gustó, baños muy pequeños!!!!
NO RECOMIENDO ESTE HOTEL, las fotos son un engaño, adolece de un mal aseo en todas sus instalaciones, el servicio de la recepción y del restaurante es muy decadente, son groseros y no saben tratar al turista. Reserve 2 habitaciones una de ellas para u sr de la tercera edad y quisieron acomodarnos en un altillo donde se accedía a través de unas escaleras en maderas peligrosísimas. Lo peor de todo fue que al solicitar una habitación de las resevadas, luego de dejar el equipaje y salir a almorzar, fuimos victimas de un intento de robo en la habitación, al intentar entrar, trancaron la puerta con una cama desde adentro y nuestro equipaje esculcado. inmediatamente le informamos al encargado un sr de nombre ALONSO y ésta persona lo que hizo fue ultrajarnos verbalmente.
Buen día, estuve el fds en el hotel y las habitaciones múltiples son muy pequeñas e incómodas (209 y 207). Mala ubicación del tv. Por debajo de las camas estaba sucio. Las zonas comunes no estaban aseadas!! Regular el servicio al cliente en el restaurante. Falta modernizacion en las instalaciones, habitaciones, baños!!!
Excelente servicio en la recepción, el restaurante y muy bien la parte de los masajes, la chica tiene unas manos mágicas
Es un lugar tranquilo con amplios espacios de descanso muy buen aseo y buena atención de todos los funcionarios
Las habitaciones son cómodas, la zona húmeda es buena, el paisaje es relajante, pero se debe mejorar la oferta de comida a la carta, tienen platos muy pesados para la noche
Estuve en un pasadita ($15.000) y la piscina estaba sucia, en la cafetería no tenía muchas opciones falta por mejorar
Excelente servicio y ambiente, es muy bonito ubicado con una hermosa vista cuenta con piscina y bar en la misma, tiene turco, spa, jacuzzi, todo es muy tranquilo, tiene una cafeteria las 24 horas, tiene restaurantr la comida es rica y varia entre los 7 mil a 14 mil pesos, el hospedaje salio por 40 mil pesos, y esta a mas o menos 40 min del san gil caminando, carretera muy segura, tiene vista a la montala y al rio fonce la piscina.
Agradable. Podria mejorar la limpieza en algunas habitaciones. Pero la atención, ubicación, zonas sociales y servicio al cliente es muy bueno
Un lugar amplio y agradable, la zona húmeda es muy buena, tiene jacuzzi, sauna, piscina grande pero muy muy fría, la única observación es mejorar la alimentación, del resto todo bien, los trabajadores muy amables!
El sitio está descuidado, los baños necesitan modernización y más aseo.
Exelente atención, es un lugar campestre pero muy cerca a la ciudad, también cuenta con una agradable piscina y la vista maravillosa del río Fonse. Bueno es un lugar lleno de armonía y paz.
Hotel ubicado a menos 5 minutos del casco urbano del municipio de San Gil vía al municipio de Charalá, Santander. Las cabañas son confortables, limpias, distribuidas por toda la zona campestre, cada una de ellas dependiendo el lugar tiene panorámicas hacia el río Fonce y montañas, Excelente el espacio muy adecuado y agradable. Un descanso merecido, limpia la piscina, buena atención, recomendado para asistir con la familia y otros planes.
El servicio al cliente es pésimo debido a que las personas que se encuentran en la recepción no dan bien la información. Al llegar a las instalaciones del hotel se encuentran a los clientes inconformes haciendo reclamos debido a la negligencia de la recepción. Al salir del hotel se presentó una situación similar ,debido a que no fue clara la información que suministro los recepcionistas al ingresar a las instalaciones.
Es un excelente lugar para pasar unos días de descanso, buenas habitaciones, una piscina agradable, vista increíble, mucha naturaleza y el río pasa muy cerca, desde los balcones de las habitaciones se puede.ver un imponente y hermoso paisaje. Muy cerca de San Gil a 10 minutos en carro, a unos 5 minutos hay un centro comercial El puente donde consigues de todo. El Restaurante del hotel es muy básico pero la comida es buena, recomiendo la picada santandereana apenas para.2 personas y el precio lo vale. La piscina es pequeña pero con agua fría deliciosa para refrescarse.en un día muy caluroso, en las noches hay jacuzzi y sauna. En el hotel te recomiendan planes de deporte extremo y diferentes toures Paraná hacer en San Gil y pueblos cercanos, Alonso es super amable y atento, en general todo el personal es muy amable, sólo conocí 2 de los tipos de habitaciones la doble superior y doble sencilla ambas muy cómodas y con afectaciones modernas, lo máximo son los balcones.
Éste hotel no cuenta con una seguridad, venimos 140 ciclistas de Antioquia a rodar y dejamos las bicicletas en éste sitio y nos robaron 4 bicicletas. A lo que el dueño no responde, además la alimentación pésima, no hay agua caliente y la piscina es chica
Excelente atención, muy buenas habitaciones, servicio 24 horas, tienen personas informadas para hacer planes turísticos en los lugares mas cercanos, piscina y lugar para hacer un picnic familiar, muy recomendado
Un lugar acogedor y bonito.
Es un hotel que se siente como un hogar.Las habitaciones son muy comodas, con todo lo necesario y el personal es demasiado amable, siempre muy atentos a cualquier solicitud. Excelente estadía.
EXCELENTE lugar, de los mejores para descansar y disfrutar en San Gil super recomendado y lo mejor es la atencion.....
La piscina esta hermosa
Muy agradable el espacio de la piscina y las instalaciones en excelente condición de mantenimiento.
Al lado del río Fonce, es un hotel bien ubicado para usarlo como punto de partida al puerto de salida de rafting. Aunque no queda en la cabecera municipal, no esta a mas 15 min en taxi.Es un lugar ideal para grupos grandes ya que su capacidad es bastante. El restaurante es tipo autoservicio.Buena piscina y lindo ambiente campestre.
Si quieres relajarte visita este lugar
Muy bonito, campestre, a orillas del río fonce, buena atención, la construcción en nivel y su gran vegetación lo hacen encantador. Las habitaciones son buenas aunque algunas muy pequeñas y nada que ver.
Muy recomendado, manejan buenos precios y atención excelente
La atención del personal es muy buena, Don Miguel de la recepción es todo un caballero y mejoró significativamente las cosas, hay detalles por mejorar en cuanto a la comida. Pero muy bonito
Cuando ofrecieron el servicio vía telefónica incluía desayuno y ya en la cotización lo excluyeron. Nunca sirvió el jacuzzi. Debe haber otras mejores opciones.
Bonito hotel,, por precio es económico y accesible,, queda en la vía San gil-charala, la habitación era pequeña y tenía dos camas sencillas pegadas semejando una cama doble la cual era muy incómoda,,
Es un espacio agradable para disfrutar en familia. Sus zonas verdes, su cercanía con el río, las piscinas y la ubicación de las cabañas, lo convierten en una buena opción para vacacionar.
Excelente servicio 100%recomendado el personal con una calidad humana y amabilidad inigualables no pueden dejar de visitar san gil sin pasar a visitar este maravilloso hotel
Bonito hotel, personal muy atento, buenas habitaciones, cómodas y amplias. Un poco separado del centro, pero en mi caso eso era secundario. Repetiría
Excelente hotel la atención de sus empleados muy buena en general habitaciones y servicios excelentes lo recomiendo