Un ambiente diferente, el hotel es tranquilidad, las personas que lo reciben muy amables, la comida deliciosa, las cabañas cómodas, tiene suficientes parqueaderos, las tarifas de hotel y alimentación son cómodas nada costoso, les va a encantar. Super recomendado.
Increíble instancia en la Casa de François. Las habitaciones y el servicio son inmejorables y Pascale y François son encantadores. Totalmente recomendable. Merci beaucoup!
Un lugar decorado con mucho amor, fresco, flores en todas partes y comida deliciosa!
Super recomendado, exc lente servicio, todo limpio y es muy tranquilo, aaa y la comida muy deliciosa
Es un lugar tranquilo y encantador con cabañas rodeadas de árboles, flores y mucha zona verde. Las cabañas que son habitaciones son muy bonitas, tiene un estilo rústico en madera con un pequeño balcón con hamaca para apreciar el paisaje. La atención y el servicio es muy bueno y la comida es deliciosa, como hecha en casa.
Hotel recomendado cien por ciento , un lugar muy bonito lleno de tranquilidad , paz , naturaleza muy cómodo y la atencion del personal es maravilloso , la comida ni que decir es una delicia , lo único que tendría que decir es la entrada al lugar es un poco complicada pero nada que pueda opacar el lugar.
Es un excelente lugar para quedarse, la comida es deliciosa en el restaurante, la atención de cada uno de las personas del hotel es simplemente maravillosa, muy cálidos, colaboran, conocen muy bien los lugares de interés. Es muy buen lugar
Un punto ideal para descansar, desconectarse. Cerca del casco urbano pero con el equilibrio de la naturaleza. Recomiendi su menú y un excelente servicio
Espectacular. Las cabañas son muy agradables y el sitio a pesar de ser campestre está muy cerca del casco urbano. Muy buena la atención y la comidas es deliciosa.
Hermoso diseño, tranquilo, super aseado, comida deli y muy buena atención. Em encanto
Excelente servicio, el lugar es super bonito y la comida deliciosa
Hotel para descansar y relajarse en la naturaleza. Deliciosa comida a buenos precios. En la montaña, menos de 1km arriba de San Agustín
Excelente servicio, ubicación y la cocina espectacular. Todo perfecto.
Es sencillamente espectacular, un hermoso lugar, muy bien pensado, con una vista maravillosa, tranquilo, inspirador, con un servicio único, muy cordiales, cálidos y amables. 100% Recomendado!!!!
Disfrutar de San Agustín, aquí, no tiene precio!!!Excelente servicio!!!
Espacio cómodo, muy amplio, aseado, la atención es de la mejor calidad, buena ubicación, espacio para parquear, una de las mejores opciones a la hora de alojarse.
Una finca super bonita, el paisaje es simplemente espectacular, la relación costo calidad es imbatible. El único inconveniente es que para llegar allí debes subir por un camino destapado. Sin embargo, no es muy largo y vale la pena. Desayunar allí es super delicioso, mucho productos son cosechados de la finca, el pan integral casero recomendado.
La comida es deliciosa, además de la variedad de platos que tienen en su carta. Las habitaciones son cómodas,y muy limpias apesar de su temática campestre. Y los trabajadores en general son muy amables.
Bello lugar.Lleno de naturaleza.Atención de primera.Alojamiento espectacular con diseños y materiales amigables con el medio ambiente.Se siente mucha paz ya que no hay ruidos.Encantador.
Lugar entrañable en plena naruraleza. Excelente trato. Es un paraiso hay mucha paz y tranquilidad. Francoise a sido muy amable. Volveremos seguro. Gracias a todo el equipo cocina recepcion limpieza. Maravillosa estancia. Lugar precioso.
Hermoso lugar el paisaje y la comida deliciosa. La atención es muy buena. Super recomendado
Sitio muy lindo y acogedor relativamente lejos del centro del pueblo lo suficiente para que sea silencioso.
Precios desde 35mil x Persona en habitación privada, eco hotel en el campo a 10 minutos del pueblo caminando. Comidas a la carta platos desde $23.000 y servicio cocina común.
Recomiendo el lugar. Hay varias opciones para dormir. La comida es rica y los empleados super amables. Buena vista y cerca de San Agustín y el Parque Ecológico.
Es muy tranquilo, tiene unas cabañas geniales súper rústicas, y la comida es de otro mundo exquisita
Muy costoso los precios
Excelente la atención, la cena la limpieza . La novedad de la placa huella .. Regresaremos pronto, gratitud casa y sol...
Un lugar muy agredable como un poco paraíso ! La comida esta muy rica y el personal es disponible y muy simpatico !
Excelente para descansar y desconectarse de todo
Excelente lugar para compartir en familia o en pareja
Muy agradable el lugar! El desayuno delicioso y la atencion excelente
Muy buena atención,buen aseo y tranquilidad total.
Finca en el campo del pu blog de San Agustín, ideal para ir en familia para almorzar y alquilar cabaña para dormir tomarse un rico vino descansar en amaca tomar café
Un lugar acogedor un ambiente natural te sientes bien y feliz al despertar es hermoso te lo recomiendo totalmente
Me gustó el lugar. Es inspirador.
Acogedor, especial y mágico. Atención 1 A y muy cerca del casco urbano pero lo suficientemente apartado para no sentir ningún ruido.
Confortable y acojedor
Hermoso lugar, amable la gente, dan ganas de quedarse toda la vida.
Muy buen ambiente. Pueden ampliar su menú.
Un lugar muy hermoso y tranquilo para disfrutar y descansar.
Un lugar sin límites el descanso perfecto y la mejor opción , para tu información al momento de visitar San Agustín y sus parques
Lindo jardín, buena comida. Infelizmente la ducha del cuarto ardilla fue terrible
Muy agradable el hotel, las habitaciones amplias y buen servicio
El mejor lugar para desconectarnos del ruido de la ciudad y del estrés laboral... El restaurante con la mejor comida!!
Muy bonito me parece excelente muy bonito el paisaje
La comida es deliciosa, me senti como en casa, su colavoradores son muy amables 😘
Lugar tranquilo. Perfecto para descansar
Eco hotel muy acogedor, muchos jardines, paisaje y madera
Excelente, pequeño y acogedor, muy buena atension, precios buenos, les aconsejo
Increíble, hermoso y tranquilo. Excelente la atencion
Cabañas familiares, independientes y tranquilas. Con elementos de integración con la naturaleza
Que lugar tan bien hecho, me gustó mucho,.
Muy bonito, ideal para relajarse
Mágico, genial, maravilloso hotel.
Rica la comida
Buena comida, bonitas cabañas
Bueno, buena atención...
El lugar perfecto para descansar
Hermoso y Magico Lugar
Muy buen lugar
La atención fue pesima
Disfruta san Agustín a muy buenos precio
Muy buen sitio recomiendo
Acojedor, descansado, bonito
Un contacto con la naturaleza un entorno campestres
Buen contacto con la naturaleza.
Maravilloso tranquilo
Especial. Como en casa
Excelente sitio
Paisaje y el sitio en general
Excelente
Bonito
Excelente lugar
Maravilloso
Fascinante
¡Quizás el mejor hotel en nuestro año de viajes! Un remanso de paz, ordenado, limpio, flores por doquier, descansamos y recargamos pilas. Incluso los dormitorios son fabulosos y permiten privacidad, la ropa de cama es muy cómoda, se siente como en casa.Los propietarios son adorables, el personal también, y el restaurante es increíble.
Lugar muy tranquilo, la vegetación es sublime, el personal adorable y qué decir del restaurante donde descubrimos nuevos sabores (como los raviolis de salmón/maracuyá, o el cerdo a la naranja; mezclas originales que harán las delicias de tu paladar!).En resumen, un lugar de visita obligada!
Extraordinario, el lugar sublime, los bungalows amplios y cómodos, la comida de primera, todo delicioso, el personal de gran amabilidad y que te hacen la vida más fácil el resto de tu viaje, una buena relación calidad-precio.¡Un lugar que no debe perderse bajo ninguna circunstancia!
Encantados con nuestra estancia, precioso lugar, bungalows en plena naturaleza y con todas las comodidades. Una mención especial al personal de recepción por su ayuda y paciencia.
¡Qué lugar tan magnífico! El hotel está bellamente construido, con buen gusto y con materiales nobles. Las habitaciones son cómodas, espaciosas y limpias. ¡El jardín es espléndido! La cocina es divina, también hay una cocina común que ni siquiera usamos (contrario a nuestros hábitos) porque la carta del restaurante es muy buena relación calidad-precio y todo casero, ¡los desayunos son perfectos! Agregue a eso una gran bienvenida y un buen consejo. ¡Nuestro mejor hotel después de más de dos meses viajando por Colombia! ¡Gracias François! Nos quedamos allí más tiempo de lo planeado, ¡así que nos sentimos tan bien!