Gran ambiene familiar y la amabilidad de los dueños hacen sentirte en casa.
Un lugar hermoso, increíble y muy tranquilo 🤩
Es un lugar muy agradable y acogedor, excelente para compartir en familia y para desconectarse de la ciudad. Es apartado de la carretera por lo que posee mucha tranquilidad y paz.En la noche es un poco frío, pero las camas cuentan con suficientes cobijas y además algunos baños tienen agua caliente.Tiene buen precio y la calidad del servicio es muy bueno.
Exelente servicio y atención.El lugar es precioso, todas las habitaciones son lindas. Son muy atentos y serviciales.Si vuelvo a San Agustín este es el sitio.
Un excelente lugar para pasar el fds, la semana o todo el tiempo que dure tu visita en el municipio de San Agustín, es perfecto porque su ubicación te permite estar en contacto con la naturaleza, sentirte alejado del ruido y del ajetreo de la ciudad, pero al mismo tiempo es muy cercano al pueblo, te permite fácilmente ir a los lugares turísticos demás establecimientos y poder conocer el municipio. Tienen una excelente atención, muy calida y humana, te hacen sentir como en casa, sus cabañas son divinas y demasiado comodas, ¡Es para no querer salir!
Pequeño hotel muy recomendado, las habitaciones son limpias y amplias, Diana y Yabelfi les recibe en un ambiente familiar y siempre disponibles para ayudarles! Les aconsejo pedir las habitaciones que estan en la segunda casa, grandes, tranquilas y decoradas de manera tradicional con mucha inteligencia!
Aunque no nos hospedamos allí, conocimos sus instalaciones ya que ofrecen el servicio de alquiler de caballos. Las instalaciones son muy lindas, muchas aplicaciones en madera y cositas vintage. Las personas que atienden allí son muy hospitalarias.
Un muy buen hotel para aprovechar la estadía en San Agustin. Cerca a restaurantes campestres y a la Chaquira, de visita obligada.
Ambiente rural y acogedor. Tranquilo. Cerca a la naturaleza. Buena atención. Recomendado para quienes buscan un alojamiento rústico pero cómodo.
Lugar muy acogedor, rodeado de una vista espectacular, naturaleza y mucha tranquilidad.
Un lugar muy acogedor, fuera de la zona urbana para un descanso pleno.
Es muy bonito, agradable y tranquilo
Una experiencia inolvidable, recomendada para quien desee disfrutar de tranquilidad y descanso.
Un lugar muy tranquilo, es muy hermoso, es excelente y
Un lugar tranquilo, con una atencion q me hizo sentir como en familia......
El mejor descanso... excelente lugar
Un experiencia fuera de las ruidos de la ciudad
Hummmm No
Feliz.
Hermoso lugar de descanso
Memorable bienvenida de esta pareja colombiana.Yabelfi es una guía para su trabajo y, por lo tanto, ¡es una mina de información! Organizó una excursión a caballo con él para visitar los sitios más cercanos, pero también organizó un 4x4 para otro día con otros turistas.La casa está un poco lejos del centro, pero están programados para que lo lleven o lo traigan de regreso, de lo contrario, un taxi cuesta entre 6 y 7,000 COP.La habitación estaba limpia y la casa es muy original (bambú y estructura de madera). Desayuno muy completo y bueno.
¡Gran lugar!