Hola, Garcías por los servicios fue una estadía genial en especial para mi hijo que disfruto las cabalgatas en la yegua cometa con la ayuda de el señor Yesid. El guía que le brindo la confianza y seguridad necesaria para desarrollar un pasea a caballo tranquilo.
Muy acogedor, la vista es agradable por la diversidad de plantas con flor.Excelente atención, y bien manejado las habitaciones, son bonitas y conservan lo campestre.
Es una experiencia maravillosa para conectarse con la naturaleza y apreciar su hermosura
Excelente servicio por parte de don Alirio y su esposa. Siempre están pendientes y atentos a ayudar y a responder las preguntas que uno tenga. La finca es muy bonita. En época de lluvias es mejor ir en camioneta, de hecho la de nosotros se quedó enterrada en la entrada. Nos hospedamos en la habitación Tierra en el primer piso. Es amplia y tiene un muy buen baño, pero por estar al lado de la cocina y en el primer piso es ruidosa.
Espectacular sitio muy hermoso... Nos encantó!!!
Un lugar excelente, la ubicación, el servicio, muy anfitriones y amables, un lugar enorme cuenta con un sendero que pasa bordeando el río y desemboca en una pequeña piscina natural, hay un sendero que nos llevó entre cafetales y árboles frutales, hermoso todo. Queda cerca del estrecho del Magdalena y cerca de la chakira. Super silencioso de noche y las habitaciones hermosas super acogedoras muy cómodas y confortables. Alirio y su familia son increíbles. Volveríamos sin dudas.
Excelentes instalaciones, muy buena atención
Excelente y hermoso lugar, lleno de magia y personas muy amables llenas de calor humano, gracias a don Alirio y al personal del hotel por toda su atención. 100% recomendada.
Maravilloso lugar para descansar y salir de la monotonía, el la noche se puede ver las constelaciones, las estrellas, los planetas. Muy lindo, buena atención.
Un lugar de ambiente familiar, muy buena administración, la finca en si es hermosa.
Demasiada linda buena atención y los encargados muy atentos
Es un lugar no apto para adictos al trabajo, es un lugar de relajación y agradable, propio para meditar y compartir en familia y con la pareja...
Excelente atención, muy buen servicio. El lugar es muy acogedor, los perros son muy bellos. 😍☘️
Excelente servicio y muy agradable
Hermoso lugar. Excelente para recargar energías
Uno de los mejores hoteles en San Agustín 👌
Muy buen lugar para relajarse las camas son excelentes y un espléndido lugar para ver las constelaciones
Este lugar es magico, Sandro nos ayudo con los planes de cada dia y nos mostraba el camino en su moto, fui con mi familia por 3 dias y ue inolvidable
Excelente atención lugar muy ameno
Lugar xampestre
Excelente Servicio.. Alirio el mejor Anfitrión
Muy buena experiencia
Excelente atención, tiene una visita espectacular y la atención muy buena
Buen servicio .... excelente instalaciones...
Un lugar de conexión campestre ideal para tus vacaciones
Muy buena la atención.
Comodidad y excelente atención, rodeado de naturaleza
Ciento x ciento natural y su atencion es unica.
Lugar agradable, cómodo, amplio
La vía podría mejorar, pero el sitio es maravilloso
Es un lugar mágico descanso y tranquilidad
Lugar de Tranquilidad... Armonia.. Comodidad
Excelente servicio
El contacto directo para estar tranquilo
Exelente lugar de descanso
Excelente lugar
Reciben mascotas
Comodo
Excelente
Habitaciones comodas, baños impecables, buen servicio
Especial
Espectacular.
Maravilloso
Nuestra familia, un total de 22 personas, tiene la fortuna de pasar una noche en diciembre de 2020. Qué experiencia tan maravillosa. Habitaciones limpias. Atención excepcional de Alirio y las chicas, entorno magnífico. Muy recomendable
Sin duda uno de los mejores lugares donde dormimos en Colombia. Está hecho completamente de bambú.La vista que ves desde el balcón es impresionante.La cena y el desayuno están bien. Nada sobre lo que saltar. Sólo bien.Las chicas y el director harán todo lo que esté a su alcance para ayudarte.Muy buen servicio, habitaciones y baño limpios.
Lamentablemente tengo que escribir una reseña algo negativa. La finca y el lugar son muy bonitos, pero lamentablemente tuve la sensación de que me estaban estafando económicamente y eso me molestó mucho.- El desayuno estaba incluido en el precio (no es barato para el lugar de todos modos). Al final, me cobraron más. (+ incluso me cobraron 2 veces, aunque solo estuve allí una noche, pero perdóneme, ocurren errores).- La cena, que la familia cocina a pedido, costó 25.000 (!) Pesos, como se dijo al final. (Puedes conseguir comida similar en el pueblo por 7.000 pesos).- Durante un paseo a caballo que hice conmigo (y que fue bueno, eso debería agregarse para ser justos), el guía me pidió que lo invitara a tomar un café, por supuesto, no gracias, nada de nada. No es profesional en mi opinión. Es una cantidad pequeña, pero deja la sensación de ser una fuente de ingresos que tiene dinero y lo paga.Etc. ... hubo algunos pequeños incidentes sobre los que me pregunté y que no pensé que estuvieran bien. Es una lástima, porque lo más importante para animar a la gente a volver es que se sientan cómodos ahí, y en mi opinión eso se puede conseguir con una actitud diferente.
¡Gracias por toda la ayuda al día una gran estadía!
Súper
Súper