Muy lindo
Regular a malo, no tenían agua caliente, solo de 6 a 9 de la mañana. Al regresar de las excursiones debías bañarte con agua fría , o acostarte transpirado , de hecho es un lugar frió y de montaña.No sirven desayuno, solo un café.El colchón precisa un cambio urgente, no se podía descansar.
El lugar es muy agradable, justo para una estadía en el pueblo y a buen precio, las personas son muy amables y están pendientes de todo, lo recomiendo
Ecxelente muy confortable y bonito
Bueno, agradable, barato.
Experiencia terrible y peligrosa. Me reuní con Humberto, el propietario del hostal, en la estación de autobuses de San Agustín, y después de haberle informado los precios y las condiciones (habitación privada y desayuno incluidos) me acompañó en el hostal. Una vez que estuve en el lugar, me dio una habitación compartida en lugar de una habitación privada y también eliminó el desayuno de nuestro trato. Le pregunté el motivo de esos cambios y él me dijo que él era el dueño y que podía decidir qué hacer con los turistas. Se volvió repentinamente agresivo y peligroso cuando comenzó a mirarme diciéndome que no abusara de su paciencia. Y mientras decía eso, mostraba su puño. No es una experiencia positiva y, tenga cuidado con esta persona.