Un lugar espectacular, excelente ubicación en la región, atención de calidad, comida de calidad y Perfecto para el descanso.
Excelente hotel. El servicio, las instalaciones, la comida, la atención de Andrea y Betrand, todo es espectacular.
Atención excelente, habitaciones super cómodas, vistas espectaculares, comida deliciosa. Muy recomendado.
Es un lugar esplendido. Sus habitaciones, su vista, su desayuno y sus dueños son excelentes. Muy tranquilo, limpio, zonas verdes hermosas y un ambiente muy agradable. Super cómoda la cama, habitaciones y baños amplios. Muy recomendado. El trato de sus dueños es muy cálido y respetuoso. Cumplen protocolos de bioseguridad. Actualmente, el restaurante para almuerzo o cena no funciona pero el desayuno es exquisito y variado. Super recomendado. Hacen contacto con los guías de la ciudad.
Exelente lugar... Pude quedarme durante 3 noches 4 días... Y el servicio nunca desmejoró.... El desayuno es muy bueno..... Y sus cócteles están en equilibrio..... La recepción es linda y la iluminación de la noche hace sentir aún más acogedor el hotel ..... Grasa a la sra Andrea por su atención
El hotel Monasterio es muy acogedor su naturaleza y si vista le da realce a su belleza. La atención es excelente se siente una paz y una tranquilidad increíble
Hermosa arquitectura atención muy buena
Podría decir que es uno de los mejores hoteles de San Agustín. Todas las comodidades, muy cerca al parque arqueológico, la atención es buena, el desayuno fabuloso, las habitaciones muy cómodas y las camas aún mejores... El restaurante también es muy lindo y tiene una sala de arte con varias pinturas.. Algo costoso eso si, pero la relación calidad precio lo vale.
Excelente trato tanto de la dirección como del personal. Excelente propuesta de vinos. Como oportunidad de mejora podría ser no repetir dos días seguidos la misma propuesta gastronómica.Excelente decoración cuidada al milímetro. Habitaciones inmejorables, de verdad.Muchas gracias.
Exquisito lugar en un rincón apartado de Colombia, San Agustín de Huila. Perfecto para quienescgustan de la comodidad y el lujo, ubicado muy cerca del pueblo. Recomiendo visitarlo por al menos 3 o 4 días. Desde Popayán a San Agustín son de 4 a 5 horas. No es recomendable en absoluto ir en auto pequeño o bajo. La carretera es pésima durante un trayecto de 40 km.
Excelente arquitectura tiene muy bonitos paisajes. Su administradora es amable conoce de todas las reliquias que tiene. Sus habitaciones son bonitas acogedoras y se puede respirar un ambiente de tranquilidad. Se observa que la atención es de las mejores. Su café y demás variedades de comidas son las mejores. Tiene una capilla muy bonita. Tiene en cada rincón un detalle que lo hace único en el municipio de San Agustín. Recomendado para ir con la familia de paseo y tomarse un buen café o un excelente almuerzo. Se gana todas las estrellas porque es bueno en todo sentido.
Excelente edificación, y buenísima atención!
De San Agustín un lugar más por conocer, es acogedor y mágico, lo puedes recorrer con tranquilidad, tiene un mirador, una casa en el árbol que amaran lo niños y jardines dónde tomar una taza de cafe y la amabilidad del personal lo hace más agradable. Tambien cuenta con servicio de hospedaje y restaurante. Súper recomendado.
De los mejores hoteles que sea suyo visitar tiene una arquitectura muy bonita en cada detalle se esmeraron para poder obtener una buena vista para sus clientes para sus visitantes la administradora del Hotel es supremamente amable sabe cortesía conoce cada detalle del hotel es responsable honesta su comida sea excelente su café es es muy bueno Tiene buena calidad buen Aroma lo producen en la misma finca no es costosa la comida no es costosa sus cafés y sus demás productos ya el alojamiento se puede observar que es para un estrato socioeconómico alto y para turistas que quieran tener tranquilidad un sitio con mucho silencio mucha quietud alejado de todo lo que es el sistema está ubicado en muy buena parte del municipio de San Agustín sus vidas no pueden ser lo mejor pero cuenta con buenas vías de acceso a ver q tal y su clima es excelente no hay que decir nada más Solamente recomendado para que lo visiten su capilla sud quitectura tiene muchos detalles que llevan a que la persona Descanse y se sienta en un lugar de paz
Es un hotel boutique con una linda decoracion, una maravillosa vista, excelente servicio, tiene 15 habitaciones, las vía de acceso es regular, tiene una capilla para unas 30 personas un salón de fiestas en un segundo piso para aproximadamente 100 personas, me parecieron preciosas las flores, tienen una huerta casera, muy recomendado
La arquitectura del hotel es espectacular. Muy acogedor. Tiene una hermosa vista y por quedar a las afueras de San Agustín es muy tranquilo.
Buen parqueadero, lindo el hotel, paisajes hermosos, comida bien preparada, personal atento, lindas habitaciones hechas para descansar. Un hotel diferente a los demás en todo sentido . Expectacular.
Hermoso!
Es el hotel que San Agustín se merece, extraordinario, la atención inmejorable, las habitaciones amplias y cómodas, la pareja que administra, atentos y cordiales lo recomiendo 100%100.
Hermoso lugar se disfruta de mucha tranquilidad,excelente atencion. Muy recomendado.
Restaurante. Muy buena comida. El hotel tiene una decoracion muy bonita que contrasta con el nombre. El Monasterio. Cuida el medio ambiente
Felicitaciones...un hermoso lugar donde la magia se une con la belleza del paisaje y el encanto de la arquitectura. Y una bella atención.
Excelente atención, un lugar muy lindo, habitaciones cómodas, buen restaurante.
La arquitectura del hotel, la tranquilidad, la atencion, la comodidad, la limpieza gastronomia todo me parecio excelente volveria muchas veces
Hermoso lugar excelente atencion
Excelente atención por parte de todo el personal, un sitio que irradia tranquilidad y una comida deliciosa
Excelente hotel, buen servicio, comodas instalaciones.
El monasterio un sitio muyyyyy lindo, buena comida excelente atención, y unos paisajes hermosos
Hermoso pero no me senti bienvenida
Un lugar muy tranquilo y hermoso.
Excelente lugar bello y romántico un lugar especial
Increíble, Comida Muy Buena, Habitaciones Muy Bonitas
Excelente lugar.. excelente atención... Excelente aseo... Buena comida
Excelente experiencia un hotel con una gran arquitectura
Muy buen lugar, cómodo y acogedor
Super agradable y un menú delicioso
Caro y muy malo una estrella por que hay que ponetlaPésima l comida
Un lugar encantadoramente maravilloso que.deben visitar
Un gran hotel, un gran lugar para descansar
Muy lindo el hotel
Fantástico....de otro mundoDelicado mucha calidez humana
Es el mejor sito para descansar
Un boutique hotel nuevecito y cerca de las maravillas de San Agustin en el Huila!
Excelente hotel super recomendado
Un lugar muy lindo ♥️
Que cosa más o linda!
Excelente opción
Hermoso lugar
Relajante
Espectacular
Este hermoso lugar es el lugar perfecto para relajarse y conectarse con usted mismo u obtener la experiencia más romántica. Este hotel tiene una arquitectura exquisita, muebles encantadores, comida deliciosa preparada por un chef internacional y un personal maravilloso listo para hacer de este viaje la experiencia más increíble para usted. Las habitaciones son cómodas y limpias. El balcón en la habitación tiene una vista increíble.
El mejor hotel de nuestro recorrido. Del propietario de origen alemán, de muy alta calidad y con mucho gusto en estilo mediterráneo, con habitaciones muy amplias. Personal multilingüe (¡Gran excepción, incluso en Tophäusern!), 2 idiomas, incluso buen alemán. Desayuno rico, cocina de lujo. Zona muy tranquila en un paisaje montañoso. Nos sentimos bien de inmediato.
Hotel romántico en una hermosa ubicación.El hotel es un verdadero punto culminante. El arquitecto y gerente alemán del hotel ha creado un gran edificio en una ubicación pintoresca, donde definitivamente debe pasar varios días. En consonancia con el ambiente de un antiguo monasterio, todo está diseñado con muy buen gusto y moderno al mismo tiempo. El extenso desayuno bufé en una terraza con vista al hermoso jardín y al exuberante paisaje montañoso de los alrededores es impresionante y difícil de superar. Una experiencia igualmente romántica es la cena en el restaurante muy agradable con chimenea de leña. La comida es excelente y para los que están añorando el hogar incluso se ofrecen platos alemanes. El personal es muy amable, algunos hablan alemán.Directamente desde el hotel puede ir a diferentes excursiones desafiantes -z. B. al parque arqueológico. El clima en San Agustín es ideal para esto.En el futuro inmediato, se añadirán una piscina, así como instalaciones de spa y bienestar, haciendo del hotel el destino ideal para los europeos que buscan relajación.
Hermoso lugar para quedarse, y comidas encantadoras. Ojalá nos quedáramos más tiempo!
Hermoso lugar. Antiguo monasterio muy bien convertido en hotel recientemente. Muy bienvenido. Gran desayuno Sin embargo lejos del centro del pueblo.
Un hotel maravillosamente ubicado cerca de San Agustín con buena comida y habitaciones agradables. Fantástico jardín.
Lo que se puede encontrar dentro de un radio de 250 kilometros el mejor. Excelente servicio y un buffet de desayuno inmejorable.
Nos cobraron un 8% extra por usar nuestra tarjeta de crédito.
Muy buen lugar para relajarse con excelentes vistas y un buen restaurante.
Lugar realmente hermoso
Stsrs
Gran hotel
Mágico