Agradable, dispone de parqueadero pequeño, habitaciones de varios tamaños, servicio de restaurante contiguo al hotel.
Excelente una atención excepcional, aquí mismo organizan los toures, agüita caliente se siente uno como en casa.
Buena atención y bonito lugar pero queda a unos 15 min del centro de San Agustín
ACTUALMENTE CABAÑAS EL RETORNO. EXCELENTE ATENCIÓN.
Excelente lugar, atención y servicios , un lugar para descansar y conocer 😍
Excelente.. comodidad y buena atencion
Un buen hotel en San Agustín para quedarse cuando vayan de visita. El dueño da un excelente servicio, ayuda a conseguir contactos para conseguir caballos, guías y todo lo que uno necesite para conocer los diferentes sitios turísticos. Las habitaciones son ampliar y cuentan con lo básico para pasar la noche.
Un sitio muy agradable, su dueño don Gerardo es una persona muy amable y servicial. Además, recomendado por su ubicación, entre el pueblo y el parque arqueológico, y unos precios muy económicos.
El servicio es excelente. El seminario Gerardo es muy amable y siempre están prestos a ayudarte e indicarte que hacer. Los tours propuestos son espectaculares.
Mucha amabilidad.Buen aseo.Buena alimentación.Cerca de todo.Amplias habitaciones e iluminadas.
Económico y muy bonito
Don Gerardo es un personaje. Buen servicio y buen precio. El desayuno en la casa campestre, espectacular.
Buen lugar para quedarse, el dueño muy amable y con una sonrisa que da ganas de darle los buenos días, una vecina da servicio de lavandería por si lo necesitas, yo lo recomiendo, es sencillito pero cumple con lo que uno necesita
Un lugar con gran calidad humana
Un lugar muy especial
Exelente, la atención y experiencia.👍
Buen sitio para descansar, muy economico, atencion excelente y ofrecen tour economico por sitios que hay que visitar definitivamente
Cómodo, limpio, modesto, buena atención y guía del dueño. Recomendado. No es lujoso.
Las habitaciones comodas. Sitio ventilado, aseado, precios modicos. La atención muy buena, gente calida
Exelente hospedaje
Un poco ruidoso por la mañana solo por culpa de algunos gallos de los vecinos ^^Teníamos agua caliente, cama confortable pero un poco duro si le gusta colchones blandos (pero para mi mejor un colchón nuevo duro que blando de 20 años como lo que hay siempre en hostales de ese precio) y precio barato (hemos pagado como 12€ la noche con dos camas)El dueño es muy simpático, y no ha ayudado a organizar nuestros días con buen precio sobre una salida a caballo, y alquila tambien algunas motos.Les consejos quedarse aquí si tiene el mismo presupuesto que nosotros!
Buen precio, habitaciones bonitas, agua caliente, parqueadero.
Lo recomiendo
Bueno económico agradable
Muy buena atencion
Acogedor
Muy comodo
Realmente disfruté quedarme aquí. La habitación estaba limpia, la cama era cómoda y cada mañana encontraba café recién hecho en la mesa de la terraza. Los anfitriones son personas amables y hospitalarias que tienen el hotel y las cabañas un poco fuera de la ciudad. Esto ofrece la oportunidad de estar más cerca de los sitios arqueológicos y del campo, a solo 10 minutos a pie de la encantadora ciudad. Los autobuses o colectivos circulan con frecuencia, y la parada de autobús está a solo 3 minutos a pie. San Agustín es un gran lugar para pasar unos días o más. El ambiente es muy agradable y el paisaje muy agradable. Y luego la gente, son amables y hospitalarios. Recomiendo encarecidamente el hotel y la ciudad. Gracias Gerardo y esposa e hija.