Agradable lugar para degustar un excelente café, capuchino y tortas. Atendido diariamente por sus propietarios Baristas con toda la disposición de compartir sus conocimientos sobre el café
Excelente servicio, la comida excepcional y el café riquísimo!
Muy rica pizza! Excelent cafe y muy buena atencion.Lindo lugar!
Excelente el Capuchino Salento, creación propia, balanceada y de muy buen sabor.
Delicioso café un lugar exente para compartir y beber algo rico
Es un excelente lugar para relajarse y tomar un muy buen café especial
Música en vivo, genial. Muy colombiano
El cafe estaba frio. La atención espectacular
Excelente sitio y el mejor cafe
En cantada con tan hermosos paisajes
Muy buena música
Un sitio agradable y buen servicio
Agradable sitio muy buena atención
Gentiles, buen servicio
El mejor café en Salento hasta ahora. A diferencia de Jesús Martín, en realidad sirven café en los métodos que anuncian y el servicio fue sorprendente. Daniel, explicó dónde se producen sus dos cafés de origen y las características de cada estilo. Mi café estilo Mocha Italina se hizo directamente frente a mí, y Daniel me explicó el proceso todo el tiempo. Es un bar con un par de mesas, por lo que no es un café típico. Si disfruta de un buen café preparado de varias maneras (prensa francesa, v60, chemex, aeropress, sifón japonés, Mocha Italino), le recomiendo que pase por Matto. He estado en Colombia durante 2 meses y esta fue la mejor experiencia de servicio que he disfrutado.También tienen algunas opciones de pasteles, pasteles, chocolate caliente y espresso.
No hay mucho ambiente, pero este espresso bar de estilo italiano tiene el mejor café tradicional que tuve en Salento. Usan un café excelente y toman un trago más pesado y caramelizado que la mayoría de los demás en Colombia, que generalmente prefieren un café más suave (suave). Recomiendo encarecidamente pasar y tomar un espresso o capuchino.
¡Amo este lugar! El dueño de mi finca me lo recomendó y fui allí 3 días seguidos. Comida local fresca preparada, me encantó el pescado! Buen valor para el dinero. No busques más :)
Apenas espacio para sentarse, pero el café fue uno de los mejores que tuve en Colombia
Bacano
Gran lugar