Es un lugar muy acogedor, vas por una comida o algo de “picar”, y de seguro te antojas de quedarte un rato a tomarte una cerveza, es un lugar que tiene su magia sin perder su tradición de Salento. La atención muy buena, muy atentos y serviciales. Recomiendo este lugar100%, he venido 3 ocasiones a Salento y las 3 veces he entrado allí y me ha ido muy bien.
Es un excelente lugar en el municipio que ofrece servicios de restaurante, café parrilla y bar. Esta localizado en el mejor lugar del sector turístico de la zona, lo cual permite que todo visitante pase por sus instalaciones, deslumbrando al publico con su hermoso diseño que permite observar la calle Real. Es pues, un sitio para visitar y compartir un rato agradable en compañía de nuestros seres mas queridos.
Es un lindo lugar rustico, amplio y con comida y bebidas variadas y deliciosas🌾 Algunos platos son costosos pero por su variedad en la carta hay otros más accesibles así que se ajusta a los presupuestos y gustos de cada persona. Recomendado👌🏼
Mi familia y yo fuimos allí y lo pasamos muy bien. El servicio fue rápido y muy agradable. La comida estuvo deliciosa (nos dieron la crema del día, un plato de mariscos y una picada con una jarra de limonada). El lugar desprende vibraciones artísticas hippies, pero estaba muy bien. Si vienes a Salento, ¡prueba este lugar!
Como restaurante, perfecto, maneja mucha variedad y son productos a la altura del turismo del pueblo y su categoría, por otro lado también es un lugar para realizar eventos como fiestas, eventos de techno y demás, el cual también tuve la oportunidad de asistir y resaltar lo lindo que es el lugar.
El lugar es muy grande, muy natural y muy bien decorado con detalles rústicos grandes y bruscos. Hay música en vivo regularmente y buen ambiente. El servicio se vuelve algo complejo por las distancias que deben recorrer los meseros. Pedimos dos hamburguesas y una de ellas no estaba en el punto correcto. Hay buena oferta gastronómica y llega rápido todo.
Triste ver cuando un restaurante que siempre ha estado bien, inicia a desmejorar sus platos. La respuesta es que todo está muy caro. Por favor la calidad no se debe sacrificar nunca. Hoy por debajo de las expectativas.
El local con todas las terrazas está genial. Perfecto para comer, ver el atardecer o cenar. Los camareros son muy agradables y la comida está bien. Recomiendo la pasta con verduras y pesto. El ceviche normalito, no nos gustó mucho, y los jugos y cócteles estaban muy bien. Por poner un pero, deberían ponerlos en vasos de cristal en vez de plástico.
El lugar es muy agradable tiene una vista Preciosa, solo probamos las entradas pero vale la pena ir.
El lugar es super bonito, pero en mi opinion es costoso para la mala atencion, encima llevan el pedido a medias...es triste pagar tanto por tan poco y malo.
Sitio espectacular por su ubicación y sus vistas.Comida muy buena y precios ajustados, el servicio de diez.
El sitio es único, nada igual había visto, es muy grande y con un gran menú variable, los fines de semana hacen shows en vivo y es excelente la atención, es muy autóctono el sitio...
El mejor sitio para visitar en Salento, su carta en cuanto comida y bebidas es supremamente amplia ❤️ Lugar super agradable con su música en vivo. Nos encanto.
Excelente en todos los sentidos, comida atenciy, coctelería.
Bonito lugar, excelente cocina. Hermosa vegetación que ambiental el sitio
Fué un buen sitio, pero para los que somos del Quindío se convirtió en un sitio que solo piensa en los turistas, entendible porque a ellos se les puede cobrar más dinero por los platos. Esto se lo hice saber al administrador de la época y le valió nada y así ha pasado con varios sitios y restaurantes del Quindío y de los sitios asediados por el turismo. Mala cosa para los oriundos del lugar. No volveré por allá...
Un lugar maravilloso con un ambiente encantador para todo tipo de ocasión.
Supera mis expectativas, tiene muchos ambientes para todos los gustos. Súper recomendado
Excelente lugar, super acogedor, muy buena atención, la comida es excelente. Se pasa un rato super agradable. Tiene un ambiente super chévere.
El lugar es muy bonito. Hay variedad de comida, café y bar.
Es un lugar muy bonito y la comida es excelente
Sitio agradable para tomar una cerveza. Comida a precios altos.
Podria ser mejor, esta muy bien ubicado pero la comida no es muy buena
Restaurante bonito con buen ambiente. Me encantó el patacón con todo. Buena atención!
Ambiente expectacular, variado, tranquilo, buen servicio y buenos precios.
Me encantan las truchas que ofrecen y la linda vista a las montañas.
Muy acogedor, buena atención, el menú muy rico las alitas BBQ recomendado super crocantes, tienen fogata, el espacio del lugar tiene 3 hambientes el primero como un bar rock con colores les rosa y azul , el según es un pasillo por un corredor de lozas de roca hasta una fogata, con mesas alrededor y el último es una terraza con vista al hermoso pueblo de Salento, buena música rock pop.
Muy bonito el lugar, la comida es muy rica y el bar es muy agradable para pasar el rato
Música en vivo Muy buenos precios muy buena atencion
La ambientación, maravillosa, el cantante (Cristian) muy bueno, pero la atención del personal es quizá la peor que he tenido en mi vida. Nunca me había tocado un mesero al cual tuviera que perseguir por todo el establecimiento para que tomara mi pedido, adicional a eso, nunca me había tocado presenciar un mesero que me sugiriera irme del establecimiento porque el cantante que estaba cantando en el momento no era tan bueno como el que cantaba al día siguiente ( me dijo que Camilo, el que iba a cantar al día siguiente era mejor que Cristian). Se notaba a leguas que como eran las 10:00 de la noche, no querían tener a más clientes debido a que se acercaba la hora de cerrar. Me fui con mala imagen de este lugar y con seguridad a cualquiera que pida mi sugerencia sobre qué hacer en Salento, le diré que haga lo que quiera, menos entrar a Camino real Parrilla bar.
Un lugar maravilloso, mágico. Es un restaurante bar en medio del bosque. Platos ricos, muchas opciones. Ambiente familiar en el día, buena música en la noche. No dejo de ir cuando estoy en Salento. Me encanta!
El personal es extremadamente amable. Hay platos vegetarianos muy ricos: las pastas primavera estaban deliciosas. Sería bueno que anunciaran que hay opciones vegetarianas ya que el nombre parece anunciar que todo es carne (eso casi nos disuade de no entrar). El lugar por dentro es muy grande y tiene múltiples ambientes, ideal para comer o tomarse algo.
Excelente atención, lo mejor de todo, mucha variedad
Muy bueno y los precios son accesibles
Muy buena comida con buena musica, aunque la atención de los meseros debe mejorar, ellos no están pendientes de lo que necesitan los clientes, nisiquiera cerca a las mesas y el restaurante no estaba lleno cuando fui, las veces que necesite algo tuve que acercarme hasta la caja y pedirlo
Cant afford toilet seatsNo pueden pagar asientos del baño
El ambiente de este lugar es muy bonito y acogedor, amplio e interesante. Tienen muy buena carta que incluye parrilla y comida de Mar. También ofrecen música en vivo. Excelente para una cita romántica y para estar en familia. Un detalle que me gustó es la chimenea que calienta el ambiente. Muy bonito el lugar. Lo recomiendo ampliamente
Sitio de lo mejor que pueda exitir, el ambiente y la carta
Excelente entorno y excelente comida. Trato muy amable
Excelente ambientación , música en vivo. La comida es rica pero algo costosa, la atención no es la mejor pues mantiene demasiado lleno el sitio
El restaurante Mas hermoso y grande de Salento. Tiene diversos ambientes alrededor de hermosos jardines y fogatas. Muy buena atención!! Y la comida deliciosa, menú muy variado y carta de licores de primera.
Excelente sitio, muy agradable la comida deliciosa. Muy recomendado
El lugar es muy bonito. Reservamos para la cena de fin de año, con un anticipo. Sin embargo al llegar quisieron ubicarnos en una zona de tráfico, nada cómoda, diferente a la que nos mostraron el día anterior. Finalmente nos ubicaron en la zona reservada. Mi percepción es que sobre ocuparon la capacidad, se llegó a sentir que estábamos apiñados. El ambiente no fue tan placido, ya que alrededor era acomodar mesas, mover sillas de aquí para acá, carreras de los camareros. Los platos que ordenamos llegaron rápido, muy ricos, muy satisfecha por esa parte.
Fuimos por casualidad y nos sorprendió bastante. A pesar de estar abarrotado de extranjeros la calidad de la comida es muy buena y el ambiente invita a descansar, charlar y tomar una copa tranquilamente. El restaurante está distribuido en una entrada con terraza a la calle Camino Real y dentro hay un jardín con mesas íntimas iluminadas a la escasa luz de las velas (quizás demasiada escasa).La comida es buena y los camareros amables
Comida muy rica y el sitio es muy bonito
El lugar en la parte de atras tiene un espacio al aire libre lo cual es muy conveniente para covid. Se podria decir que tambien tiene un mirador con linda vista. La comida es rica, tal vez mas cara que el promedio pero el ambiente hace parte de esto.
Una excelente experiencia de servicio y menú
Excelente atención, comida deliciosa, ambiente espectacular. Es maravilloso
La comida deliciosa, me gustó, ya había estado allí y volvería. Muy recomendado el lugar es súper confortable y bonito.
Sin duda uno de los mejores lugares para comer y disfrutar en familia, excelente atención, la vista súper, la comida todo vale la pena. El lugar para repetir !
El sitio merece mucho la pena, principalmente por cómo está distribuido y ambientado el restaurante. Está siempre hasta arriba de extranjeros, pero es que el sitio merece la pena. La trucha muy buena y los camareros muy amables. En general poca iluminación, a velas, rodeados de vegetación, mesas de madera bien anchas, etc. También barras de bebidas y cócteles. Muy recomendable
Un excelente lugar, comida muy deliciosa, excelente atención, el ambiente es súper acogedor. Totalmente recomendado para el turista que desee disfrutar de una gran mezcla temática y gastronomica.
Excelente servicio y opciones vegetarianas variadas, muy recomendado por el ambiente y los espacios
Muy agradable el lugar, la atencion muy buena, y la comida deliciosa
La comida deliciosa, buena atención, aunque exageran un poco los meseros, acercándose a preguntar
Todo wow! Servicio impecable, el lugar lindo y muy cuidado y lo mejor: la comida DELICIOSA! De calidad lo mejor qué probamos en Salento. Muy recomendable
El local muy agradable y tiene ambientes especiales para todos los gustos,Pero no deberían vender solo un lugar también deberían tener buena comida, para mi concepto la comida estuvo muy mal y más aún con los precios tan elevados.Las bebidas te las sirven en vasos de plástico.Para una amburguesa de más de $20.000 y que te den un pan de mala calidad. Ni siquiera un pan artesanal Bimbo.La pasta estaba fría y pasada de cocción.Recomiendo el lugar como tal es hermoso pero no para comer para compartir algunas bebidas y que las sirvan por favor en vaso de cristal no de plástico.