Es un ambiente espectacular, la naturaleza, el paisaje y el cariño fraterno de las personas que nos reciben es mágico... Mil gracias por hacer de este momento un recuerdo maravilloso 👏 💕
Excelente, la experiencia en Monte Jazmín, muy agradable el lugar, las personas del emprendimiento excelentes, saben muy bien todo lo que tiene que ver con el café, vivimos todo el proceso hasta llegar a Catar dos tipos de café en los cuales se notaba una gran diferencia en su sabor, y lo más emocionante es que todas acertamos, las personas que tienen que ver con este proceso Germán y Carmen muy enterados de sobre su proyecto, además muy amables, cultos y delicados, los tures espectaculares con el joven Daniel, en resumen tienen un equito de trabajo muy interesante y metidos en su propuesta, que Dios los ayude a salir adelante, éxitos.
Hermosa finca cafetera familiar dónde se puede disfrutar de un excelente descanso, aprender sobre el proceso de transformación del café y realizar actividades de avistamiento de aves. Muy recomendado.
Excelente atención, las cabañas muy confortables y el paisaje inspirador, relajante y restaurador
Bello lugar cerca a Pereira para quienes disfrutan del paisaje cafetero y un entorno de calma y silencio.
Monte Jazmín es realmente un lugar paradisíaco, donde la naturaleza es exuberante, el silencio se expande y los espacios para descansar son diferentes y bellísimos: vista al valle, piscina natural enclavada en la montaña, y la caminata por la zona cafetera, donde el cultivo se mezcla con. La vegetación nativa. La familia que abre las puertas de este maravilloso lugar es amable y generosa, pudiéndose hacer un recorrido de cómo producen si café ecológico.Muy recomendable.
Muchas gracias a don Germán, doña Carmen y sus hijos, por la experiencia tan grata, de compartir en su finca cafetera Monte Jazmín el conocimiento de un café de muy alta calidad; gracias por el espacio, por sus excelentes instalaciones, Por sus deliciosos desayunos, los cuales - Luisa y Yo - recomendamos de corazón. Los atardeceres, los amaneceres, la vista que se tiene de Pereira; el recorrido por todo el proceso del café. Invitamos a todos los que quieran una experiencia en el eje cafetero a que visiten y se queden en la Finca Monte Jazmín.
Maravilloso sitio, hacienda cafetera para conocer el proceso de siembra, recolección y demás proceso hasta obtener una deliciosa taza de café colombiano. Sus dueños se esmeran sobremanera en que los visitantes se sientan a gusto. Lo visitaría mil veces.
La atención es increíble, tiene una piscina natural muy hermosa, se pueden hacer múltiples actividades como caminatas o avistamiento de pájaros y el café es delicioso.
Un lugar muy lindo, rodeado por montañas, y una vista espectacular, tiene sendero del proceso del café, una arquitectura rústica muy campestre y apta para la montaña en la que se encuentra, variedad de aves, donde logré ver azulejos, colibríes, aguiluchos, loritos, entre otros.Además la atención en el sitio y el café, hacen que el sitio se vuelva un encuentro y una experiencia fantástica.
Hermosos paisajes, la anfitriona maravillosa, fácil de llegar y lo mejor de todo el CAFE
Muy bueno
Un lugar muy bonito y tranquilo donde se produce café especial de primera calidad artesanalmente y donde uno puede instruirse sobre todo el proceso. Ofrecen hospedaje, comida riquisima y paseos guiados.
Un lugar buen para conocer, tienen un café gourmet de buena calidad, su atención para con los visitantes es excelente
Momte Jazmín ofrece una de las experiencias auténticas del eje cafetero en Pereira. Es una oportunidad para desconectar del ajetreo diario y tener una conexión profunda con la actividad cafetera en Colombia. Carmen, Santiago, Jenny y Don Germán se preocupan por que cada uno de los visitantes tengan más que solo una visita, una experiencia de vida.Aquí no se trata de lujos, sino de SENTIR como el café llega de la tierra hasta las tazas.
Es un lugar mágico donde puedes tener contacto con la naturaleza y despertar tus sentidos al rededor de una taza de Café
Recorrer la herencia del PCC, fue la oportunidad que nos permitieron vivir de manera familiar.
Finca cafetera muy bien ubicada, los dueños son muy amables y el café super, ambiente familiar. Lo recomiendo 100%
Es un poco retirado de Pereira pero vale 100% la pena ir, son muy amables y cercanos y explican el proceso del café desde la vivencia.
Una experiencia de café inigualable, además tiene una vista muy linda de la cuidad de Pereira y el Norte del Valle
Un lugar excelente para descansar y disfrutar de los amaneceres mas lindos del eje cafetero
Un lugar muy lindo y acogedor
Lugar maravilloso, lleno de experiencias sensoriales. Un café delicioso.
Excelente atención por parte de Ña Carmen, sus hij@s y sus demás colaboradores.
Exelente experiencia el recorrido del café, muy buena atención y recorrido.
Excelente lugar, maravillosa la atención!
Excelente atención. Lindo lugar por visitar
Excelente sitio para el descanso y el turismo de naturaleza.
Bueno
Un excelente sitio para disfrutar con amigos, familia y para relajarse, recomendado
Supe recomendado, tiene experiencias que vais a flipar
Paraíso terrenal a menos de 40 minutos de la ciudad de pereira.
Autentica finca cefetera, hermoso paisaje, delicioso cafe
Un lugar especial para aprender del café.
La experiencia para olvidarte de todo.
Una experiencia natural y maravillosa
Recomendadisimo!
Normal
Un paraíso!
Naturaleza !!!
Decidí visitar Monte Jazmín mientras estaba en Pereira y fue una experiencia increíble. Santiago y su madre (y, por supuesto, su perro, el pastor alemán más amable y juguetón de todos los tiempos) fueron muy cálidos y acogedores. La finca era hermosa, y Santiago me enseñó mucho sobre cómo se cultiva y produce el café. Y, lo que es más importante, el café en sí era excelente. Incluso traje un par de bolsos a casa. Definitivamente trabaja una visita si estás en el área de Pereira.
Gran experiencia, lugar increíble con anfitriones realmente agradables y un guía turístico muy experto en los campos de café. Se lo recomendaría a cualquiera que quiera alojarse en la zona.
Una gran finca de café con anfitriones muy agradables, serviciales y amables. Un buen lugar para desconectar y disfrutar de un café.¡El tour del café aquí es muy recomendable!
Una hermosa casa ideal para relajarse.