Definitivamente es el mejor hotel en Nuquí. Las instalaciones preciosas y el servicio de Gonzalo y Carmenza es increíble, me hicieron sentir como en casa. La comida del hotel es espectacular ¡Gracias Pijibá por hacer de mis vacaciones un tiempo inolvidable! Muchas actividades para disfrutar: avistamiento de ballenas (agosto - octubre), liberación de tortugas, cascadas, senderismo, playa. Todo muy hermoso
Un excelente lugar para descansar, las vacaciones perfectas para una familia con niños o una pareja. La diversidad de actividades va desde quedarse en la hamaca todo el día hasta caminatas, buceo, surf etc.La comida sensacional, de los mejores sabores que he probado en mi vida. Recomendado 100%
Si buscas conectarte con la naturaleza debes ir allí, es un sitio hermoso, tranquilo, podrás hacer caminatas, buceo y avistamiento de ballenas si vas en temporada, la comida es deliciosa y la atención es muy especial.
Es un lugar maravilloso!!! Y la comida es ESPECTACULAR!! Playas para todos los gustos, fauna y flora desbordante, habitaciones cómodas, ambiente relajado y super tranquilo! Un lugar y un plan SUPER RECOMENDADO!!! Sencillamente MARAVILLOSO! Volveré sin duda alguna!!
Un lugar muy especial, con la belleza del pacifico colombiano, las deliciosas comidas preparadas por Nelly y Chili, la atención y compañía de Gonzalo y Fernando. Una estadía inolvidable, queremos volver.
Pasemos deli con la comida deliciosa de chocó, la sonrisa de sambito. Nos sentimos en casa - super consentidas y con todo super bien organizado y fácil. 1000 veces recomendadoAmazing place amazing people amazing food!
Por la atención, la limpieza, la excelente alimentación, el personal que trabaja en el hotel , y por supuesto el Anfitrion .esto si es un paraíso
Un lugar encantador, con una playa plana al frente, ideal para descansar y estar con niños
Sitio Extraordinario, ballenas en cantidades, excelente comida, muy confortable
Super los recomiendo enormemente
La mejor experiencia de la vida.
Justo en la playa frente a la jungla encontrará una hermosa área con maravillosas flores, árboles y gente. El personal es muy agradable y se aseguran de que siempre se sienta más que bienvenido y satisfecho. La comida deliciosa, las bebidas frías y las hamacas con vistas a la playa son más beneficios si te quedas allí. Además, los alojamientos son muy limpios y espaciosos. En caso de que esté planeando ir a Nuqui, asegúrese de desconectarse en Pijiba Lodge del resto del mundo antes de regresar. Sólo puedo recomendar este lugar. Gracias de nuevo por la maravillosa estancia!
Gran hotel y experiencia