user
Lodge El Amargal Reserva Natural, Surf & Ecoturismo - Hotel Nuqui
276050, Nuquí, Chocó, Colombia
Apariencia

Comentarios
Ca
Reseña №1

Maravilloso lugar en el que disfrutar de la naturaleza a manos de Nicole y Jazz. Un placer poder haber estado allí y disfrutar del mar y la selva en su estado más salvaje. Nicole y Jazz son súper simpáticos, amables, agradecidos y cuidadosos con todo. Si tiene la oportunidad escuche las historias del Señor Jazz porque son muy interesantes y aprenderán unas lecciones de vida. Yo fui para surfear y tuve la suerte de encontrar buenas olas. También vimos muchísimas bellenas porque era temporada. Deseando de volver a este paraíso en cuánto tenga otra vez oportunidad.

Un
Reseña №2

Mi experiencia en Amargal ha sido una de las experiencias más gratas que tenido en mi vida, rodeado de naturaleza exuberante, tranquilidad que cura y comida que nutre hasta el alma. Los hosts Nicole y Jazz complementaron este mágico lugar con su inigualable hospitalidad y vasto conocimiento del área. Una mención honorífica a la encargada de cocina , Adeli que me consintió y me nutrió con platillo tras platillo de comida tradicional de la región y frutos frescos del mar. Para quien quiera escapar y Conectarse con la naturaleza y uno mismo este es el lugar.Tips: investigar bien el traslado y traer efectivo.Existen actividades como hikes en la selva , aguas termales y mucho surf.

LA
Reseña №3

Fui voluntaria en octubre del 2021, pésimas personas en especial Nicole Dubor la administradora del lugar, es humillante y grosera con el personal del lugar. Solo piensan en dinero y no encuentran que excusa inventarse para hacerte pagar sobrecostos. El último día de mi estancia me gritó y amenazó con que si no pagaba por lavar unas sábanas no me permitiría abandonar el lugar. Enamorada de las vistas, sin embargo una pésima experiencia. El lugar puede mejorar mucho, en especial la limpieza con respecto a los huéspedes. Un lugar para no visitar nuevamente.Valga la aclaración de que dichos sobrecostos jamás fueron debidamente justificados ni soportados, es decir, no se me hizo entrega de ningún tipo de recibo o factura por ninguno de los servicios que cancelé.Si desea ir como voluntario prepárese para encontrarse con tener que pagar por trabajar para mejorar el estado de la reserva, ya que las actividades que proponen en su página son una farsa y el estado de sus instalaciones carece de mantenimiento.Me gustaría nuevamente agradecer a la señora Nicole Dubor porque durante mi estadía en el Amargal fue un espejo, de absolutamente todo lo que no quiero ser en mi vida, una persona grosera, problemática, explosiva, humillante y explotadora.Por último, amablemente le solicito que deje de enviarme mensajes despectivos y hostigadores por mensajería privada.

Ma
Reseña №4

Maravilloso lugar paradisíaco.Tranquilo para descansar y disfrutar de la naturaleza con comodidad. Buenos anfitriones; Jaz y Nicolle, son amables y respetuosos de la privacidad con gran sentido ambiental de protección y de responsabilidad social. Lo que publicitan es tal cual y hasta mejor cuando se está alojado en la reserva natural El Amargal. Felicitaciones, sigan adelante

Ma
Reseña №5

Es un espacio que te permite estar tranquila en medio de la naturaleza. La atención y cercanía con los huéspedes hace que cada experiencia esté cargada de aprendizaje y significado. Hermoso lugar !

Ju
Reseña №6

Qué rico lugar

Ni
Reseña №7

La casa de huéspedes, las habitaciones, la atención, las comidas, la selva, la playa, las ballenas, los atardeceres y las excursiones, todo es maravilloso!!!

Ma
Reseña №8

Excelente lugar y la atención. Muy recomendable 😎

Am
Reseña №9

Me he alojado una semana en El Amargal y ¡fue simplemente increíble! El lugar es hermoso y tranquilo. ¡Y los anfitriones son súper amables y hacen un gran esfuerzo para crear una estadía especial para sus huéspedes!Así que recomiendo encarecidamente El Amargal si está buscando un lugar relajante, ¡donde también pueda aprender mucho sobre la naturaleza allí!

Po
Reseña №10

Me quedé en El Amargal para relajarme y observar aves. Los anfitriones fueron muy amables y serviciales, y ofrecieron varias opciones para actividades. Hicimos un viaje de observación de aves combinado con un viaje en canoa por el río local. Muy muy bonito. Como observador de aves, también me impresionó bastante. La zona no es tan conocida como otras en esta región, y creo que todavía hay mucho por descubrir. Para descubrir el bosque detrás del complejo, necesita un guía o permanecer a una distancia decente de la casa. También vi especies agradables en la propia zona del complejo.El alojamiento era cómodo, pero rústico; no esperes un hotel de ciudad. Las camas son cómodas. La habitación (cama) es bastante pequeña, pero tiene un espacio de almacenamiento limitado, pero al estar aquí, ¡no pasará mucho tiempo adentro! Afuera hay mucho espacio para pasar el rato y hay muchas hamacas alrededor.¡La comida en El Amargal era realmente buena! (zumos de fruta fresca, pescado fresco, arroz con coco, etc.). Aparte de lo normal, Nicole está poniendo mucho esfuerzo en un menú creativo, lo cual es genial. Y también hay un buen café. Se pueden obtener bebidas (cervezas) y cócteles. Sin embargo, tenga en cuenta que es posible que deba informar a los anfitriones a tiempo, porque no hay un supermercado al lado. El lugar está bastante aislado del pueblo y alejado de Nuqui: pero este es también el atractivo de El Amargal. Estás realmente lejos de todo.Dicho esto: había Internet disponible, aunque no las 24 horas del día, los 7 días de la semana (lo que me pareció genial).En definitiva, ¡una experiencia inolvidable!

Información
94 Fotos
10 Comentarios
4.6 Clasificación
  • Habla a:276050, Nuquí, Chocó, Colombia
  • Sitio:http://www.reservaelamargalhotelnuqui.com/
  • Teléfono:+57 317 6209618
Categorías
  • Hotel
  • Estancia en granjas
  • Alojamiento con servicio
  • Escuela de surf
Organizaciones similares