Comodo el hotel, te dan muy buena atencion las habitaciones son buenas y bonitas las camas comodas y ps el internet ay y te dan la clave atras del control :)
Un hotel muy limpio, muy cómodo alas abitaciones muy acogibles y una exelente atención lo recomiendo 👍👍
Hotel de la zona con mejor atención y comodidad, habitaciones limpias, cómodas. La ventaja de ubicación
Excelente servicio y buena relación precio servicio. Hotel para descansar después de caminar o visitar sitios turísticos no para permanecer en el. Personal muy amable y brinda información oportuna.
Excelentes habitaciones, buena atención
Excelentes precios
Reserve una habitación pero cuando llegue ya la habían ocupado con otra persona, me asignaron otra dónde había trozos de jabón usado, me quedé por la necesidad pero no me gustó el servicio.
Muy buena la atención, las camas se los recomiendo
Excelente hotel
Un buen sitio tanto por ubicación, como por relación calidad precio
Excelente servicio
Buena atención, la habitación estuvo cómoda
Más lugares para depositar las basuras
Hotel seguro y tranquilo
Limpio, buena atención y económico
Excelente lugar y atención
Excelente atención
Excelente atención
Exelente el aseo del sitio
Excelente atención
Un gran lugar y un gran valor. El personal era muy amable y servicial. Tenía una habitación con una cama doble, una mesita de noche pequeña y un ventilador de piso. La habitación no era grande pero era luminosa, impecablemente limpia y muy adecuada para una o dos personas. El baño tenía un lugar para colgar la ropa en perchas. La cama era muy cómoda y tenía buenas sábanas y una manta. Tenía una habitación en frente con un balcón. El aire y la luz eran agradables, pero había ruido de la calle durante el día y la noche. Después de las 10 de la noche, todo estaba tranquilo y dormí bien con tapones para los oídos. De lo contrario, la mayoría de las habitaciones están en el interior y en lugar de un balcón tienen ventanas que se abren al pasillo. Estarían más tranquilos. También hay balcones comunes en todas las plantas. Lo único negativo es que la ducha no tenía agua caliente, aunque eso es bastante común en estos lugares de baja elevación. Si hace una reserva con ellos directamente, puede obtener un precio más barato que si se pasa por uno de los servicios de reserva en línea.
Un lugar muy bonito, no es un gran hotel, pero muy limpio, el personal era muy amable y servicial!
OK