Un lugar muy tranquilo, cómodo y una excelente atención. Tienen habitaciones para dos personas y más. Precios bajos y accesibles. Cuentan con un espacio amplio para guardar la moto o el carro.
Execelente lugar, muy amables, ambiente familiar se recomienda al 100%
Es un Hostal sencillo y tranquilo, con las comodidades básicas. Baño privado, TV, ventilador. Ángela la administradora es muy atenta y su sonrisa es el mejor saludo en las mañanas luego del enérgico canto de los gallos. No hay señal de celular pero tiene WiFi. Queda cerca a la entrada de El Fin del Mundo y se puede ir caminando hasta el CEA.
Tiene dos opciones de habitación, con baño privado o compartido. Tiene opción de desayuno y queda muy cerca a la entrada del Portal del fin del mundo (teleferico).
Amabilidad total de Dña Margarita y su familia, el lugar esta ubicado cerca a varios lugares turísticos, y el hostal es limpio agradable y económico
Excelente opción para visitar Mocoa, a tan solo 100 mts de la cascada fin del mundo.Es un hostal para viajeros, se puede utilizar la cocina.
Un gran lugar. Muy bien atendidos, muy pendientes de todo y el lugar muy limpio
Lugar agradable, buena atención. Económico (COP $45.000 po habitacion a la fecha de esta publicación)
Excelente servicio, la habitación super cómoda, buena ventilación y aseado, en general muy buena atención
Muy hermoso este hotel, llenos de naturaleza, pinturas hermosas y personas muy amables, gracias!
Un buen sitio para el descanso y el retiro recomendable
Personal muy eficiente,giente alegra,a cierca de fin del Mundo
Habitaciones limpias, muy buen servicio.
Excelente descanso, y buen servicio
Un lugar mágico, donde las nubes bajan a descansar.
El agua de la ducha se riega y se mete a la habitación
Excelente lugar, muy acogedor
Muy buena atención
Muy buen servicio y atencion..
Excelente
Aseado y tranquilo.
Hermoso
Admite mascotas
Excelente
Buena atencion
Bonito lugar
Servicio alojamiento
Mi compañero Sonrisa y yo compartimos un momento increíblemente mágico en este hostal familiar. Visitamos 3 veces, y nos pareció muy relajado, fácil lavar la ropa, cocinar y un buen WiFi. La familia también cocinará para usted si no tiene experiencia en la cocina (:¡Mucho amor por este espacio especial!
Gran familia que vive en la sección trasera, toallas y jabón limpios, pero no hay agua caliente. La cocina es espaciosa, pero solo tiene una estufa pequeña, por lo que es difícil que dos personas cocinen a la vez. Café gratis, wifi, pero sin desayuno. Lugar muy acogedor.¡Hay algunas cascadas increíbles muy cerca también! Son aventureros y moderadamente extenuantes. De acuerdo, vinimos durante la temporada de lluvias: precaución, hubo varios cruces de ríos pequeños- (P.s. solo hablan español)
Este albergue es genial. Con cómodas habitaciones y camas. Los ventiladores en la habitación hacen una buena noche de sueño. La cocina es muy agradable, con mucho espacio para guardar comida y relajarse por la noche. Está al lado de la entrada de Fin del Mundo, que es increíble. Los propietarios harán todo lo posible para ayudarlo y hacer que su estadía sea increíble. Recomiendo encarecidamente este hostal y volveremos. No se puede superar los precios de la habitación. Definitivamente vale la pena. Y es muy fácil ir y venir de la ciudad frente al albergue, normalmente en la parte trasera de una moto.