No recomiendo para nada a RELER, (Líder en reparación de electrodomésticos) Llegue a ellos por recomendación de la página web de FALABELLA. Compramos en Falabella una Waflera, rompimos el mango porque le hicimos mucha fuerza, por eso no tenía garantía, la llevamos para que le pusiesen el mango original. Llamamos, consultamos bien y la SEÑORA SINDY nos brindó la información adecuada para decidir enviarla, de hecho, previamente le envíe fotos por WhatsApp del mango para que tuviesen una idea de lo que se requería reparar. Envíe la Waflera, me indicaron que en dos días me llamaban para indicarme costos y tiempo de reparación, no me llamaron, esperé y al 4 día tomé la decisión de llamar, no tenían ninguna información aún. Llame nuevamente a la semana y me indican que no tienen el repuesto, que no se consigue, Que podían adaptarme una, valía $70.000 y accedí porque requiero reparar la Waflera y quede funcional y no la uso expuesta a clientes. El SEÑOR LEONARDO, Me indico que se demoraba más o menos 8 días, mientras la mandaba hacer y se la entregaban, Perfecto, (Hasta ahí van 15 días y calculaba que 5 días, mas por los pormenores y ya la tendría en mis manos). No la entregaron y TUVE QUE LLAMAR, me dijeron que aún no la tenían porque la hicieron mal. Que la devolvieron para que la corrigieran y se demoraba otros 8 días, y bueno, pensé que deseaban entregar un trabajo bien hecho, tengamos paciencia y es mejor eso que la entreguen de cualquier manera solo para cumplir con el tiempo…. Y se la pasaron cerca de mes y medio en esas, reparando un mango que no creo que mandaron a hacer nunca. SIEMPRE TUVE QUE LLAMAR, Se quedaron con ella dos meses, La deje en ese PÉSIMO ALMACÉN, 18 DE JUNIO DE 2019 Y LA RECOGÍ EL DÍA 15 DE AGOSTO porque no aguantaba más mentiras, más groserías del señor Leonardo, Mas dilataciones de la señora SINDY. Un consejo para estas dos personas, Tener un negocio no es fácil, Es de Amor, Sacrificio y respeto por los clientes, Las cosas se hacen rápido, se da la información con claridad, con detalle, y se dan tiempos que se puedan cumplir, y si sucede algo, no espero que me llame mi cliente, lo llamo lo más rápido posible a contarle las novedades, soluciones y tener empatía con el cliente, pero nunca se queden en silencio.Cuento mi caso para que sepa a qué se tiene que atener si contrata con dicha empresa, a lo mejor te valla bien y lo mío haya sido un caso aislado.
Son unos ladrones!!! No lleven sus productos allá para una garantía. Compré una freidora a vapor en el éxito y no funcionó. Me dijeron que debía comunicarme directamente con Black & Decker y allí me dieron estos datos para la garantía. Pasaron 2 meses y que no había llegado el repuesto y luego que la tenían en la bodega. He ido 5 veces y manifiestan que tienen la bodega cerrada, que me la van a llevar a la casa al día siguiente y así ha pasado un mes más son 3 meses y vamos para el 4.
Pesimo sitio de repuestos en la ciudad de Medellín, sin pensarlo mucho se robaron el dinero que les envié para comprar una jarra de vidrio de una cafetera, no respondieron por el producto adquirido y no devolvieron el dinero, se comprometieron a entregar en 8 días y pasaron meses antes de escribir esta opinión. NO LO RECOMIENDO!!
Acorde a la marca