Contrate esta empresa para reparar una hielera, manifestaron el cambio de un repuesto que no fue verdad el electrodoméstico volvió a fallar a los 8 DIAS y se notificó cuando nos dimos cuenta nunca cambiaron el repuesto y si cobraron $300.000 pesos, llamamos a la empresa y la persona de reparación GEOVANY nos responde que él no maneja la garantía, obvio que no maneja la garantia si duramos tres meses buscándolo y siempre nos evadió PERDIMOS PLATA Y LA MAQUINA ... NO CAIGAN
Me revisaron la lavadora diciendo que tenia arreglo, se llevaron un repuesto para cambiar pague para poder conseguir el respuesto. Luego dijeron que no lo podían conseguir y la lavadora sigue sin funcionar y no me han devuelto del dinero. Finalmente luego de poner un derecho de petición me repararon la lavadora.
Ojo. Te dicen por teléfono un precio del trabajo y después de que lo desarman te dicen que vale más del doble de lo cotizado. No lo recomiendo falta de seriedad. Perdida de tiempo y de dinero.
Nunca terminaron el servicio iniciado, dejaron a medias el trabajo, no brindaban información oportuna, quedaban de que los supervisores se comunicaran, en fin fue el peor servicio que he podido recibir frente a un electrodoméstico.
Un exelente servicio y el trabajo muy profesional,los felicito.
Muy bien atención y amables
Exelente servicio