El lugar es tan increíble cómo lo describe cada persona que ha ido, es acogedor, lindo, con un servicio increíble le parte de todo el personal, todo el menú es diverso y delicioso y es de mi mejor que hay en el centro de Medellín. Para repetir una y otra vez y probar todo. Maravilloso para una tarde con un postre delicioso o para un almuerzo con el plato que quieras, además las porciones son super generosas.
Excelente. Tienen una carta muy variada y un servicio maravilloso. Conservan la filosofía del fundador y los meseros amables y con mucha experiencia. Vale la pena ir toda la vida.
Tiene un ambiente ameno pero el servicio es muy demorado, en mi caso duraron más de una hora en atendernos y siempre ignorados en la mesa en que nos ubicaron, puede que sea por la manera de vestir que catalogue el servicio y la atención, en últimas al no tener atención decido simplemente irme y de lo cual note que nadie se quiso percatar del suceso, hasta puede que sea por qué estaba lleno pero en todo caso ese descuido es algo que los hace parecer elitistas, pero rescató el espacio y si dedicación a la historia, ya para finalizar dicen que es un sitio que tiene una carta de menú en braille para personas don discapacidad visual, visión reducida o ceguera total, les pedí muchas veces la carta pero nunca aparecieron con ella para lo cual dudo que la tengan, si alguien lo sabe sería bueno que la pidiera para constatar su veracidad por qué nunca la mostraron.Al final solo queda un malestar grandísimo de que un lugar que aparentemente es tan dedicado con la historia y que en algún lugar de su afable región no caractericen esa atención por la que se generaliza al paisa y el malestar de no poder invitar alguien con ceguera o visión reducida por qué no se sabe si será un desplante o un mal gusto para este restaurante, eso hace pensar el aquellos educadores especiales y su gran núcleo de compañeros y igos con diversas discapacidades y a las cuales les comento que no es un buen lugar para su recibimiento. Es duro hacer una crítica tan pesada, pido disculpas por lo extenso de la crítica pero es mejor hacerlo saber y de paso divulgar que puede que no sea de su agrado.Deje como dos fotos de lo que pude captar del lugar ya que no se logro hacer nada más por la falta de atención y el desplante personal.
Tradicional cafetería en el centro de Medellín, parece que uno viaja en el tiempo porque el ambiente es de meseros a la antigua, comida muy paisa, y la mayoría de los clientes eran adultos mayores. Fuimos muy bien atendidos
Es un lugar antiguo, con magia y vejez, perfecto para almorzar o tomar café o té con su deliciosa repostería de excelente calidad, si visitas Medellin no dejes de pasar por este hermoso lugar, será como un viaje en el tiempo.
Un lugar histórico en Medellín, reuniones sociales de la época y actual. Comida al alcance de su bolsillo y con buena sazón. Empanadas Argentinas.
Delicioso ...me encantan las empanadas y las papas rellenas .....muy buena la atención por parte de los camareros ..
Lugar muy agradable en el centro de Medellín, perfecto para cualquier hora de comida, sin embargo y por su carta, es recomendable para tomar el café en la mañana y comer un postre en la tarde.Conserva un estilo e impronta centrera, el personal es atento y conoce a perfección el menú.Precios y variedad buena, podría mejorar la calidad de los cubiertos y platos.Ya implementa código QR para el menú y la bioseguridad es óptima.Milhola es mi postre sugerido y tinto la bebida para acompañar.
Como siempre Versalles ofrece una experiencia más que grata. La comida es genial y el lugar es muy acogedor. Perfecto para pasar un buen momento en el centro de la ciudad.Especialmente recomendado las empanadas argentinas, son deliciosas.
Tradición de toda la vida, llevo 30años cómo cliente y siempre tengo una grata experiencia.Mi madre me enseñó a ir allá y apreciar los buenos lugares en el centro. Me encanta
Excelente restaurante con MUY buena atención, precios económicos y platos especial en su preparación.
Es de los Restaurantes que se llevan en el corazón por tradición.Hay empanadas argentinas para llevar y hacer en casa.Los bizcochuelos son deliciosos.La repostería es fina.
Toda una experiencia sensorial que te permite, sin afán, gozar de uno de los grandes placeres de la vida.Recomendadas las empanadas, tanto la Argentina como la Chilena, con su rico toque picante.
Maravilloso lugar en una de las principales avenidas de la ciudad de Medellín, resaltó la amabilidad de sus meseros y las delicias de sus platos.
Deliciosa la comida y el servicio. Me gusta mucho ir a Versalles, tienen el mejor café
Versalles siempre seguirá siendo un lugar clásico para visitar en el centro de Medellín. La atención es muy buena, el ambiente genuino hace que la experiencia sea muy amena, además las preparaciones & productos son de muy buen sabor.
El salón de té agradable con excelente servicio, el cual ha sido su característica siempre, calidad y excelente atención
Excelente lugar para pasar la tarde, para conversar o tomarse una rica malteada de café con unas buenas empanadas. Muy rico el lugar!
Excelente atención, un lugar de renombre y de historia en el centro de Medellín, lo las representativo son las empanadas argentinas, simplemente deliciosas
Los productos deliciosos , un poco demorado la atención . Pero muy bien todo .
Sitio tradicional de Medellín.ideal para tertuliar.especialidad empanadas argentinas y chilenas.miy buen servicio de restaurante.ubicado cerca la pared de bolivar sobre el pasaje junin
Este lugar es un rincón de recuerdos, vuelves a tu infancia, con tus abuelos. La comida es deliciosa, tienen muy buena atención y la relación costo beneficio es buena.
Excelente atención y muy rica la comida. Muy bueno para tomarse una café con buena compañía.
Lugar que te recuerda los cafés de buenos aires; buena comida; porciones grandes para ir con buen hambre; empanadas argentinas típicas y deliciosas; buen lugar para compartir
Excelente servicio, buen lugar para comer y disfrutar .
Es un excelente lugar para degustar un buen desayuno continental, empanadas chilenas y empanadas argentinas.
Un lugar hermoso y tradicional de la ciudad. Sus precios son muy económicos y la calidad del servicio y en su comida es muy buena.
La atención excelente y la comida muy Rica, muchas gracias
Es muy original... empanadas... comida corriente... todo bien... el servicio rapido... si quieres comer con los paisas... es aqui...
El salón Versalles siempre será un sitio muy agradable para compartir un algo, un almuerzo, un café. El servicio es de muy buena calidad, los precios son algo costosos pero la calidad de la comida es excelente
Más o menos en 1997 siendo un niño mi papá me llevó a este lugar por primera vez. Es un sitio muy querible. Gran calidad de la comida y el ambiente es amable, han logrado mantener esa esencia con el paso del tiempo.
La mejor opción para comer en el centro por la calidad y el sabor de las comidas, son atentos y cordiales
Maravilloso e icónico el salon Versalles, un lugar que tienen que visitar ❤️
Asisto ahí desde niño, luego fue el lugar para comentar después del cine club y las noches de cine en el Libia y la Cámara, largas tertulias de café y empanada.agradable volver y sentir los mismos sabores y sazon de siempre.
Me encanta porque es todo retro y las cosas deliciosas
Este mugas tradicional de Medellín es hermoso, ideal para compartir en familia y amigos.
La tradición del sabor en sus empanadas chilenas y argentinas me cautiva desde mi niñez. Su repostería es de lo mejor!!
Todo muy rico estoy encantada con ganas de volver la atención excelente
Un lugar de tradición, fundado por un argentino en pleno centro de medellín, combina perfectamente la gastronomía argentina con el estilo de mediados de siglo 20 de la capital paisa. En el segundo piso es como si el tiempo no pasara! La panadería es deliciosa y no te podés ir sin las empanadas (solo carne o carne, huevo duro, aceituna y pasas), además la milanesa es mundial. Al final te pueden llevar un Cinzano para bajar el almuerzo o una bolita de helado en una copa de metal, como en los viejos tiempos!
Restaurante y cafetería tradicional del centro de medellin. Muy buen servicio y atención de los meseros.
Deliciosos productos, exquisito tinto, aunque algo costoso.
Es viajar en el tiempo ya que es un icono gastronómico y cultural del centro de Medellín, sus productos son maravillosos!!!
El mejor restaurante de comida casera de Medellín. Está en el centro de la ciudad cerca del parque Bolivar y brinda una experiencia de antaño que es inigualable.
Lugar tradicional en el centro de Medellín con excelente atención y sabores deliciosos. Recomendado.
Todo estaba perfecto!!!Había escuchado grandes cosas sobre este salón y déjenme decirles que la amo.Aquí en la foto tenemos una madrileña de coco y Arequipe. Y la tan famosa empanada Argentina.El servicio es excelente, rápido, lo recomiendo. Es uno de esos lugares tequilitas de Medellín que merecen ser visitados
Sitio ideal para compartir y disfrutar de la calle Junín con todo su esplendor
Versalles es un lugar típico de Medellín, además es patrimonio del centro...es sencillamente encantador y su comida es muy rica!
Me pareció muy mala la atención, compré una Leonesa terrible, sin sabor a nada, solo azúcar sin más, las milhojas son exageradamente DURAS.
Ricas empanadas. Aunque no comí nada más si se ven muy provocativos los otros productos.
La comida es muy sabrosa, el pan recién horneado es delicioso.
Un lugar para sentarse a recordar, con bastantes años de trayectoria y buena atención...
El popular sitio de encuentro de escritores y poetas del movimiento nadaista. Buena comida y atención.
La chuleta en Medellín más parecida a una chuleta valluna! Deliciosa. Eso sí, porciones giganteeees. Muy buena la atención. Rico el jugo de mandarina
Estaba delicioso el pastel de pollo. El café demasiado caliente y con mucha nata. Poco se sentía el licor que tenía
Una tradición, muy buena comida, excelente servicio.
Las epanadas argentinas y chilenas deliciosas, el ambiente del lugar es muy chevere la atención fue muy regular
Excelente atención, recomiendo las empanadas argentinas son deliciosas.
Como siempre, muy bien... Rica empanada y jugo de mandarina 😅
Comida deliciosa, buenos precios y excelente atención.
Excelente comida y muy bien ena atención.
La empanada argentina con jugo de naranja 🤤🤤🤤
Excelente ambiente y servicio. Comida deliciosa.
Restaurante y cafetería con más de 50 años de tradición en Medellín. Sigue siendo un lugar de referencia en el pasaje peatonal de Junín.Las empanadas argentinas y chilenas son exquisitas, acompañadas con un delicioso ají son difíciles de superar.En general es un sitio muy recomendable.
Deliciosa la comida,gran variedad de productos; la atención ágil, eficiente y cálida; es un lugar de antaño lleno de historia. Simplemente maravilloso, una visita imperdible en el paseo de junín en medellin .
Siempre con una atención muy amable. La comida no es gourmet pero es buena. Nada mejor que las lionesas con un café en leche. Una verdadera tradición en la Junín.
Esta renovado y se siente muy agradable. Los productos deliciosos y la atención excelente.
Un lugar agradable, de buena comida y buena atención
Es una tradición en Medellín.Lo recomiendo al 100 por ciento.Me encanta,para ir a tertulia con las amigas.
Altos precios para el sabor de la comida, una ensalada básica con papas fritas básicas, el sabor de la carne y chorizo aceptables nada del otro mundo. Preferiría ir a otro sitio y gastar lo mismo o más dinero en almuerzo. Se demoran mucho en atender.
La comida es digna de la época, este lugar se detuvo en el tiempo para bien, porque es un respiro de antaño en medio del centro de la ciudad. Los almuerzos son deli, los postres buenísimos y todo el personal te hace sentir como en casa
Muy buen lugar y buenos productos, pero algunos precios son exagerados en comparación con otros lugares cercanos.
Excelente lugar para comer algo sabroso. Recomendadas las empanadas Argentinas
Precios Altísimos (tan caros como Londres o Paris), deficiente atención, baños pulcros y agradables.
Lugar muy bueno para mecatiar en medellin
Menú muy variado y el cheesecake de Arequipe brutal
Que buenas las empanadas argentinas y chilenas y la atención super formal
Excelente para almorzar. Empanadas argentinas ricas
Un excelente lugar para disfrutar de platos deliciosos
Muy bien, buena comida y muy buena atención.
Es uno de mis lugares preferidos, su atención y tradición es maravillosa