El diseño del lugar me encanta, sus plantas, la música y los cócteles que venden son sensacionales. Lastima que últimamente los meseros estén más enfocados en atender su celular o su “viaje” con lo que sea que se “tomen” y tengan un comportamiento de desinterés con sus clientes, por cierto al parecer las Narguilas son precio según el cliente, se demoran mucho y aparte de esto cuando te la entregan te aclaran que se paga aparte de todo lo que pidas en el lugar, o sea si eres extranjero y pagas con medios de pago diferente a efectivo tenlo presente.Puede que la host solo porque si, no te dejé ingresar aunque falte una hora para cerrar y tengan mesas disponibles, si tienes amigos ya en el lugar que salgan por ti si quieres compartir ya que el ingreso parece que se te permite según el humor que tenga la chica. Muy triste que un lugar con buena carta, instalación excelente y buena música se esté dañando por la falta de atención.
Fuimos porque nos recomendaron la carta de rones y al principio pensamos que no nos iba a ir bien ya que pedimos 2 tragos y ninguno de los que escogimos lo tenían disponibles.Pedimos entonces 2 copas de sangria y empezamos a probar la carta y definitivamente es DELICIOSA la comida. El lugar es muy bonito y como es abierto se siente un ambiente muy chevere.Definitivamente un súper recomendado para ir a tomar algo y comer con amigos o familia.Nota: no dejen de ver los helechos que tienen en el techo que son espectaculares.
Bueno, seré simple, nunca quise venir porque el diseño del lugar me parece lo más feo del planeta tierra pero cerré los ojos y paré a picar con mi novia. Pedimos la tortilla, un must. La trajeron con un pan delicioso y estuvo como ésta reseña, 3 puntos, ni la locura ni mala, un poco seca, el lugar, igual de inmundo. Buena atención. Pd: la carta tiene la letra muy pequeña. Traer gafas.
The prices are different depending on who places the order, with exaggerated prices. It is shameful. My Latino friends got the same for half of what I paid.Los precios son diferentes según quien realice el pedido, con precios exagerados. Es vergonzoso. Mis amigos latinos obtuvieron lo mismo por la mitad de lo que pagué
Mi experiencia, regular.La carta de comidas la cambiaron, parece más bar que otra cosa, solo habían 2 platos fuertes de precios alrededor de 36.000 Cop y 38.000 cop, pero 1 de ellos no estaba disponible, sin embargo, la mesera nos sugiere otro plato, el NewYork, el cual, no estaba en la carta, por lo que aceptamos esta opción pensando que su precio sería similar al de los otros platos, a lo que llega la cuenta nos asombra que su precio era de $80.000 cop, lo cual fue bastante si bien el plato. Solo constaba de una carne con papas en cascos y ensalada de tomate y lechuga, algo tanto básico que pagar $80.000 cop me pareció una exageración.El servicio es bueno pero definitivamente lo que uno come allí no se ajusta al precio cobrado.
3 chefs españoles se unen para crear una experiencia española.De española, sólo la carta.Comida: recomendada la tortilla española con el pan artesanal (con tumaca y aceite de oliva)Diseño: no dieron pie con bola. Como local, me atrevo a decir que es el sitio mas bizarro (en el mal sentido de la palabra) del poblado.Ambiente: música electrónica fuerte, y con más ganas de ser bar que restaurante.Recomendado: sí, sólo si, todo lo demás en la cuadra está cerrado
Buen ambiente musical con DJ en vivo que ameniza el lugar, espacios agradables y buenos cocktails .
Un lugar muy agradable, hay que reservar con suficiente tiempo ya que el espacio es reducido. La comida es deliciosa y tienen variedad de bebidas al gusto. Podría considerarse un local de perfil alto. Solo recomendaría mejorar un poco más la atención porque pareciera que los chicos quedan abollados con la atención. No le resto estrella por ese detalle tan importante porque se nota el esfuerzo pero tomen en cuenta que resulta incómodo llamar varias veces y esperar. Tal vez es una cuestión de entrenamiento.
Muy demorada la atención, preparan con exceso de aceite las paellas, la de uno de mis hermanos venía con el arroz quemado. El sabor no me pareció espectacular, la cerveza club Colombia si estaba rica, cómo siempre. No es muy cómodo para ir a comer, las mesas son super bajitas
Excelente comida y servicio, un lugar mágico, con la mejor energía y ambiente con terraza espectacular
El sitio es agradable, la terraza es bonita. En cuanto a la comida puedo decir que me pareció insípida, el arroz una poco quemado y pasado de aceite y se demoró mucho en llegar el servicio.
Excelente lugar.Atención muy buena.La comida es espectacular, una fusión de varios sabores en el mismo plato o en platos consecutivos. El mismo chef los explica.La música muy adecuada y transportadora.Sencillamente espectacular!!!
El peor lugar en el que he estado en mi vida, desde que llegue me estaban parando de la mesa porque tenían otros clientes para mi mesa, porque diablos me dejaron sentar???, era tan sencillo decir que no había mesa, NUNCA me había sentido tan mal, cero recomendable!!!! Y del distanciamiento nada que ver, nunca me sentí segura, los meseros te hablan sin tapabocas!!!
Al visitar este lugar con mi hermosa Novia, quedamos fascinados por la atención, ya que la Host nos separo una mesa con excelente ubicación y luego nos encanto que el chef de la noche salio y nos saludo , dándonos una calurosa bienvenida lo cual jamas nos había llegado a pasar en un restaurante de la ciudad.La paella estuvo deliciosa y con un sabor original inigualable, ademas las otras recomendaciones como el pulpo a la parrilla el trio de panes artesanales me dejaron impresionados.Recomiendo 100% este lugar para visitar ya sea solo, con amigos, o con esas personas especiales.
La peor experiencia y el peor trato que he recibido. Hice una reserva y al llegar me dijeron que tenían un evento privado y que sólo me podían dar ingreso media hora más tarde. Con mi grupo decidimos esperar en el primer piso mientras tomábamos algo aceptando la sugerencia que nos hicieron. Pasaba el tiempo y no nos daban ingreso ni bebidas; sólo disculpas. Finalmente, después de unas nuevas disculpas nos dijeron que nuestra mesa en el segundo piso estaba lista, pero al llegar nos pidieron bajar nuevamente diciendo que en pocos minutos nos harían subir nuevamente. Decidimos quedarnos porque ya era tarde y queríamos cenar; nos ofrecieron vino y postres de cortesía que nunca llegaron y obviamente tampoco llegó nunca nuestra mesa en el lugar ofrecido. Al final siento que nunca entré realmente al lugar y que definitivamente el sitio hace todo el honor a su nombre, pues canalla sí es. Ante la respuesta del dueño frente a mi comentario solo debo decir que sí, nos dio 2 entradas de cortesía, pero el vino al que se refiere no llegó a nuestra mesa y todas las bebidas y demás platos consumidos fueron pagados oportunamente.
Que lugar tan, pero tan maravilloso para tomarse unos buenos traguitos, mientras pica una buena comida y conversa con los amigos. Super, pero super recomendado !!!
Una vista espectacular, con un balcon increible, los canastos colgando bajo la luz de la noche, hacen que el lugar sea muy calido, agradable, y tranquilo. Puedes ver nacionales y extranjeros compartir una deliociosa cena, tienen una gran variedad de entradas y no muchos platos fuertes, con una cocina mediterranea de muy buen sabor, en lo personal tuve el placer de probar una rica paella de mariscos y espero pròximamente poder degustar otro exquisito plato de este hermoso lugar.
Muy buenos shows en vivo
Acabo de descubrir la paella más deliciosa del mundo! Canalla es un excelente lugar, con una decoración espectacular , buena música y con muchas opciones dentro de su menú. Su chef es Español y tienen un concepto único de cocina fusión colomboespañola que te sorprenderá. Me encantó su paella vegetariana hecha con vegetales frescos y también su ensalada de espicana baby. Exquisita!
Muy buen lugar... la comida y la bebida es excelente y ni que hablar de los shows que hacen en la noche.. me encantó 🤩
Un lugar muy bello y agradable para compartir con amigos y la familia, los platos son exquisitos, el menú del día a súper buen precio, te incluye la bebida, la entrada, El Fuerte y el postre el cual siempre es una delicia especialmente la crema Canalla catalana y la sangría deliciosa!!Volveré y muchas gracias por la atención 😘❤️
Diferente, único, sabor internacional, ibérico, me gusto su estilo gastronómico, excelente atención, ambiente agradable, cerca al Parque Lleras donde encuentras la mejor zona de rumba de Medellin, se los recomiendo.
Muy buen lugar para tomar algo y conversar. Un ambiente y atención increíble. Las patatas bravas son una delicia y la sangría de vino rosado, imperdible.
El nivel de ruido que genera este lugar es igual al nombre. Pueden moderar el nivel?. Nos van a dejar sordos de tanta cacofonía.
Excelente comida , y los eventos nocturnos ni hablar . Increíble muy recomendado .
Su carta de vinos es muy pobre ....no hay Shiraz, 1 Malbec y escasos varietales. Algunos platos del menú no están disponibles.
La comida deliciosa 😋, lo único no bueno es que se puede fumar en el lugar😪👎 debería ser un espacio libre de humo!
Muy bonito el sitio. Nuevo en la ciudad. Buena atención. Precios elevados comparados con el promedio. Sabor bueno pero no exquisito.
Muy rico, desde Ole Ole que los sigo, la comida excelente , la atencion espectacular, y Javier super buen anfitrion. Gracias los recomiendo siempre.
Rico el ambiente . El bar buenisimo .Incrementar un poco mas , la carta . Felicitaciones .
La comida no es tan buena por el precio. Es fancy pero no bueno.
Que buena experiencia, un menú delicioso. El lugar muy bonito, te hace sentir en Cartagena
Súper amenos y excelentes tragos llenos de personalidad y un toque de Cartagena
Muy buen servicio, muy atentos y amables. La comida es de muy buen sabor y la música es genial.
Un lugar con una terraza increíble, una comida deliciosa y un chef con un buen sentido del humor!!
El sitio es espectacular y la comida deliciosa. Me encanta y vendría un millón de veces.
Recomendadisimo... Ofrece excelente comida y bebidas además del local más hermoso de Medellín!
Lounge con música en vivo, comida y coctelería deliciosa
Una ambientación muy moderna y excelente comida. Debe mejorar el servicio
Excelente lugar con muy buena calidad y muy buena variedad de gastronomía
Muy buen servicio. Corrección excelente de un error que tuvieron. Muy buen manejo del cliente. Super recomendado..
Excelente experiencia muy rica la comida y muy buen servicio la mejor opción
Excelente sabores, recomendación para una, tarde
Comida española muy rica, terraza preciosa
Perverso no es la palabra... Pésima atención, mala comida, personal hostil y unos precios inflados
Comida espectacular. La paella podría mejorar
La mejor terraza de la ciudad!!! Comida y bebida sensacional!!!
Excelente lugar, buena comida y servicio.
Excelente restaurante muy buena la comida y el lugar
Demasiado costoso
Excelente opción para compartir entre vegetarianos y no vegetarianos
La comida es rica los precios son bnos el servicio es malo
Tienen programa de mejoramiento continuo en limpieza y desinfeccion alimentaria.
Me encanta! La música y los cócteles!
Lindo lugar buen ambiente comida
Un lugar espectacular, la comida y el servicio inmejorable
Muy buena comida y cerveza
Es rico, ni más ni menos
Muy bueno
Muy buen codillo de cerdo
Buena carta y decoración
Esperaba un poco más del sitio.
Excelente y delicioso!
Excelente lugar
Chévere
Excelente
Sirven comidas impresionantes
Me encantó!!
Recomendadisimo...
Delicioso!
Fantastico !!
Bonita decoración, incluye buenos asientos y sofás. Cócteles sabrosos y masivos. Parece ser muy popular (el sábado a las 8 pm ya hay una buena cantidad de personas) DJ en vivo. Incluso no soy un gran fanático de la música house, ¡disfruté de mi tiempo allí!
Este lugar es increíble. Fuimos allí para el brunch del domingo. Tenían tres tipos diferentes de paella, tapas, postres de bebidas y es todo lo que puedes comer. La comida es definitivamente 5 estrellas. Y la vista y el ambiente en el patio son increíbles. Soy un entusiasta y definitivamente me encantó este lugar.
Gran ambiente. Buenos cocteles. Espectáculo increíble.Vine aquí hace aproximadamente un mes cuando me estaba quedando en Medellín. Nos enteramos del espectáculo de seda aérea y queríamos verlo.Éramos un grupo de 7 y fueron muy serviciales. El balcón del segundo piso tiene un gran ambiente: diseño abierto, cómodo y agradable. No probamos ninguno de los cócteles de jugos de la casa, pero algunos del grupo tomaron martinis expresos y los disfrutaron. La presentación de las bebidas fue genial.¡Disfrutamos mucho del espectáculo de seda! El artista fue genial y fue una adición genial al lugar.
Este lugar es fascinante. Buena música, ambiente agradable, un pequeño espectáculo de acrobacias. La disposición de las mesas es única y el alto techo de bambú era tan hermoso. Disfruté aquí con unas tapas. También tienes que probar las costillas acristaladas, estaban increíbles. La margarita era un poco demasiado fuerte, pero a quién no le gusta el sabor real del licor aquí y allá. Recomiendo totalmente este lugar.
Ambiente fresco. Prácticas comerciales terribles en las que los precios de su cheque son diferentes a los del menú.
De estar aquí, pensó tengo que dejar una buena crítica. Una gran selección de cerveza artesanal y otras bebidas. La comida es muy moderno con la representación creativa. Ambiente en el suelo del balcón es grande. Felicidades a ellos para la selección de la música también. Un servicio fantástico. Ven aquí por una noche relajada y el frío, también gran lugar para una noche.
El lugar realmente existe en el segundo piso. Es bonito, bonito y una mesa incluso cómoda. La atención es tal como cabría esperar de un lugar moderno, muy bueno y siempre atento. La lista de alimentos en el menú es corta, pero en realidad es buena. Hay más opciones de bebidas que comida.Hay algunas muy buenas opciones para probar, específicamente los entrantes. En cuanto a los platos principales, bueno, hay un par de opciones y principalmente Paellas.Asegúrate de llevar un buen dinero porque es un poco caro.
En general grandes vibraciones. El barman es increíble. Tenían un DJ en vivo el domingo con música house. También tenían una bailarina de seda aérea que era muy entretenida. Muy relajado Lo recomiendo encarecidamente para grandes cócteles para terminar el fin de semana.
Este lugar tiene una vibra genial, he disfrutado venir aquí ocasionalmente para relajarme con un aperitivo o una cerveza artesanal. También es un buen lugar para trabajar un poco en tu computadora. La razón por la que no considero que tenga una calificación más alta es por el servicio extremadamente barato cuando he pedido vino y la comida promedio. Es uno de los lugares más caros de la ciudad para tomar un vaso, sin embargo, solo vierten alrededor de 3 sorbos. Fue tan ridículo que oímos la mesa frente a nosotros quejándose de exactamente lo mismo. Finalmente vinieron y nos dieron a todos una porción correcta, después de que se quejaron varias mesas. Sin embargo, me di cuenta de que hicieron esto las siguientes veces que entré y pedí vino (vaso con unos 3 sorbos de vino nuevamente). Entonces, me quedo con cerveza artesanal cuando vengo aquí ahora.Varios lugares en Provenza tienen una gran copa de vino por mucho menos. No es necesario cobrar más que todos los demás y, al mismo tiempo, cortar porciones por la mitad. Es simplemente barato por parte del restaurante y frustrante para las personas que pagan (apoyan) su negocio.
Buen bar. Gran espacio. Cócteles increíbles. ¡Un buen lugar para descansar con amigos o traer una cita!
Buen ambiente pero servicio mediocre. Había una camarera nueva que no sabía cuáles eran los diferentes tipos de cafés, y después de que ordené regresar para decirme que lo que quería no estaba disponible, pero que nunca regresó para tomar mi nuevo pedido. Lo mismo con la contraseña WiFi: ella me dio una incorrecta y luego me evitó. Y luego la propina se incluye automáticamente en su factura ... ¡ay!