Cuando me dijeron para venir a comer al restaurante del hotel San Fernando delPiso 8 me imaginé una vista espectacular. Primera decepción no hay vista 🙁La carta es extensa, pedí recomendaciones y me dijeron la carne y la pasta.El blodymary estaba delicioso y la margarita de mi amiga también.No pedí la carne ya que era tarde y me incline por el sushi 🍣 sigo intentando comer buen sushi en Medellin.. no lo he logrado😞😞😞La comida no estaba mal pero elSushi 🍣 no fue el mejor..La pasta de mi amiga bastante fría y no tan deliciosa.ElPostre si fue muy delicioso 🤤 y de texturas diversas.La atención es buena el sitio no es muy concurrido.Un restaurante para conocer no sé si volver
This is one of the secret restaurants of Medellin. While looking for places to dine, I didnt know the best one happened to be in my own hotel!!!Este restaurante es uno de los secretos en Medellin. Mientras buscaba sitios donde comer, no sabia que el mejor se ubicaba en mi propio hotel...!!!
La comida es buena, sin embargo la variedad es muy limitada, pues solo tienen un tipo de plato, por ejemplo los viernes es típico, y no ponen ningún otro producto. Las bebidas se cobran adicional. Por relación costo beneficio no justifica
Restaurante fino con un buen menú. Los precios no son bajos, pero están acorde al lugar.Lastimosamente el servicio no es tan bueno, el mesero que nos atendió, llamado Álvaro, daño la experiencia al ser pedante, poco servicial y hacer mal el cobro de la cuenta.
Un lugar tranquilo para conversar.
La comida absolutamente deliciosa, la atención excelente, los precios no son económicos pero los platos lo valen. El sitio lindo pero no tiene vista exterior.
Sin duda un lugar con platos de alta calidad, un excelente servicio y excelente sabor, es elegante y apropiado para algún tipo de celebración especial.
Comida tradicional e internacional de otro nivel. Muy buena vista y espectacular ambiente.
Se come muy bien en el Rest.Spezia del Hotel San Fernando Plaza.
Servicio lento, el pan quemado las hamburguesas traían una ración muy pobre de papas el termino no era el solicitado
Agradable lugar, buena comida, excelente servicio
Es muy elegante y muy rico
Muy rico
Buen servicio
Una cocina impecable.
Súper recomendado 👏👏
Este restaurante se encuentra en el hotel San Fernando en el octavo piso.Parece que tienen una variedad de platos; catering, parece multicultural (incluso asiático)!Mi favorito ha sido el pescado blanco del menú. También comí el bistec con una deliciosa ensalada llena de aguacates 🥑 y aceitunas vestidas con aceite de oliva simple. La sopa tailandesa estaba llena de champiñones y pechugas de pollo en rodajas finas.La cena suele venir acompañada de una rebanada de pan y una salsa de naranja (¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿O ¿¿¿¿¿¿O QUIZAS ¿¿¿¿¿¿¿¿¿O QUIZAS ¿¿¿¿CON CREMA ???) .Utilizo mi traducción al español para hablar con el personal y parece que podemos comunicarnos bien de esta manera. El personal siempre está trabajando duro y siempre es útil.¡Gracias a todos!
Servicio muy atento, comida deliciosa y ambiente agradable. Vale la pena echarle un vistazo a este restaurante del hotel.
Rico