Hoy estuve probando el menú de Medellin Gourmet y realmente merecen más reconocimiento del que se le dá, sus sabores son perfectos y la cantidad de comida que sirven por plato es más que suficiente. El restaurante está ubicado en una zona tranquila, tienen parqueadero sin ningún costo en la torre en la que están ubicados. Cuenta con baños. Puedes visitar el lugar con tu mascota ya que tienen mesas en la parte de afuera.
En tres años que llevamos en Medellin, nos parece que es el restaurante que mejor comida peruana sirve, el pescado con ají amarillo es de mis favoritos, el risotto con tinta de calamar, el arroz con mariscos, la jalea de mariscos, el ceviche, el pulpo, la verdad que nos recuerda mucho Lima y los sabores de un restaurante que extrañamos muchisimo llamado Punto azul.
Absolutamente delicioso. Pedimos una Chaufa y un spaghetti a la Huacaína, y de verdad es una experiencia de sabores impresionante, digna de mención. Los spaghetti son avasalladores, y la delicadeza de la chaufa es maravillosa.Tengo que aclarar que estuve en el marco de Medellín Gourmet, entonces no puedo comentar de precios ni de la relación precio calidad. Los platos tienen una filosofía de sabor muy marcada, pero son únicos. La atención fue maravillosa, siempre pendientes de que todo estuviera bien.
Un excelente servicio, me pedí la especialidad que es La Parrillada de mariscos y unos chaufa de mariscos con mis amigos quedamos muy a gusto.
En este restaurante tienen un grave problema con la sal es un atentado contra la salud , definitivamente tienen que bajarle muchísimo , extremadamente salado , se hizo el reclamo después de la entrada de ceviche y como quiera la segunda vez fue aún más salado y el plato fuerte de arroz chaufa estaba incomible ,nos comimos el pescado porque teníamos hambre , lo peor que te cobran por el agravio , una persona hipertensa no puede venir a comer aquí , es un acto en contra de su salud . Nunca volveré a este lugar , pésimo lugar para comer .
El restaurante es bueno, me parece que el espacio es un poco pequeño pero igual, es un lugar muy agradable. La comida me gustó, es rica, una buena opción si estás buscando comida peruana.
Un lugar muy bueno. Me encanta la comida peruana
En todas las redes sociales registra que el servicio es hasta las 10:00 pm, el día de ayer fuimos llegamos a las 9:10 pm y nos dijeron que ya no tenían servicio de comida. Les mostramos que decía que el servicio se prestaba hasta las 10:00 pm pero no les importo. y simplemente nos sacaron del lugar. Muy mala la atención y el servicio al cliente.
Productos excelentes y muy buena atención.
Tenía expectativas altas, amo la comida peruana, pero no, pasable la comida, pero el sabor peruano por ningún lado. Además muy deficiente la atención.
Un lugar acogedor con una sazón exquisita y el servicio súper bueno, volveré😋😋
Exitos y bendiciones sobre todo para el gran equipo de restaurantes kuela uno de los restaurantes con un sabor peruano muy rico su comida
Mi experiencia en el Restaurante fue muy chevere la comida exquisita y la atención excelente.
Que rico todo excelente sazón totalmente peruano y los precios están bien.
Es un agradable sitio en el barrio Poblado de la ciudad de Medellín dónde venden buena comida peruana a precios muy razonables.
Es lindo el sitio. Pero hoy no fue su mejor día de cocina.
Si quieren mala atención, mal trato y grosería este es el lugar perfecto.. pagas por un servicio y pierdes tu plata por que ni la comida te sirven, pagas por una reservan y te la rechazan por que no tienen internet para verla, pagas por reservar en linea y te rechazan la reserva por no llamar, llamas y el numero lo contesta un robot pidiendote los datos de tu tarjeta de credito.. HORRIBLE la peor experiencia
Dicen que debo tener reserva por teléfono pero publican un teléfono que atiende un robot, adicional a eso ofrecer reserva online hago la reserva online llego al Punto y no me dan servicio por no tener internet para confirmar la reserva…. Horrible laAtención de la administradora nos culpa a los clientes por ella no tener internet
Soy peruano y no me gustó mucho 😢 Tal vez fue una excepción porque vi muy buenos comentarios. Pero en mi caso pedí un chaufa mar y tierra, el cual tenía el arroz un poco duro porque nos sirvieron justo la parte más cocinada del fondo de la olla (en Perú lo conocemos como “concolón”). En el caso de la causa de pollo, me pareció mala la mayonesa usada y la papa normalmente lleva un sabor más fuerte a ají amarillo que no tenía. El ambiente es ameno y la atención muy buena. Si eres peruano, tal vez no es para ti. Pero veo que aquí les gusta mucho ☺️
Excelente, me encantó. Todo delicioso, y a muy buen precio. También es muy buena la atención del personal. Se los recomiendo mucho para darse un gusto con buena comida
La causa doble de camarón es exquisita un placer volver a Kuelap.
Muy buena comida.
La comida estaba deliciosa y fresca ,las porciones son grandes.El mesero fue muy amable,nos explicaba cada ingrediente del plato y nos daba sugerencias. Lo único que mejoraría seria la locación, creo que el lugar debería tener una temática diferente y más representativa.
Pedí dos menú Medellín Gourmet a domicilio. De 3 opciones de postre, solo tenían una. Me dijeron que las otras llegaban en cualquier momento, decidimos esperarlas (no se comprometieron con la hora). Dos horas después, los domicilios no habían llegado, y no habíamos recibido ningún aviso. Al llamar, nos dicen que los postres no han llegado. Les pedí que me mandaran entradas y platos antes y después enviaran los postre. Me cobraron el domicilio dos veces y los postres terminaron llegando 3 horas y media después con una calidad que dejaba mucho que desear. Les damos 3 estrellas porque los arroces y la causa estaban bien (el tiradito llegó demasiado cocido). No obstante, el servicio estuvo muy pobre desde el principio. Cero interés en atender bien.
Pésimo servicio y falta de respeto a los clientes, tenia reserva y ellos por no tener internet no me quisieron atender y la administradora fue una patana completa
En esta ocasión, quise pedir un domicilio para el Día de la Madre y ni siquiera se molestaron en responder si podrían hacer mi pedido o no, por lo que me vi obligado a cocinar.En otra ocasión a la que fui al restaurante, la comida me pareció rica, pero los precios sí están elevados para la calidad, que es aceptable pero no excelente.Kuelap no es un mal restaurante, pero debo decir que me lo pensaría dos veces para volver a comer allí o recomendarlo.
Muy rico y varias opciones vegetarianas!
Empecemos por la buena sazón, que delicia de platos. Seguimos con la excelente atención del personal. Los precios acordes con la excelente experiencia. Visitalo. Si eres paisa ve y disfruta de este lugar, lo visitan más extranjeros que nosotros. Todos vayan, vale la pena, es fácil llegar queda en. La Zona de la Milla de oro.
Me encantó la comida... Capta el sazón peruano, todo muy rico, muy buen presentado. El lugar agradable
La atención muy buena. La cantidad de comida es coherente con sus precios. El entorno es muy acojedor
Soy peruano ,y fui con mi familia una experiencia muy desagradable en este restaurante , Muy mala la comida ,no representa nada a la comida peruana ,mal servicio por parte de la mujer q atiende ahí, hasta el aji te cobran, hasta la limonada de coco lo hacen pésimo,para lo malo de la comida y lo poco que dan cobran muy caro, si quieren comer verdadera comida peruana no les recomiendo este restaurante por todo esos motivos.
Comida deliciosa, buena cantidad y buen precio, buena atención.
Es un restaurante execelente, de pocas mesas, dónde resaltan la calidad del servicio y la excelente comidaRecomendado el arroz chaufa mar y tierra y el trío saltado
La atención muy especial y la comida de todo mi gusto, super recomendado.
Compré en Medellín Gourmet. Buema porción, aunque al arroz le falta proteína, la atención excelente, la rapidez en la entrega super óptima, quedé muy contenta. Lo único, es que la proteína si es muy escasa, no sé si es por el evento, pero pienso que ahí es donde deberían descrestar para que la gente vuelva y pagué lo que se debe por tan buen plato
Es muy relajante y muy agradable...
Muy rica comida. Aunque no está al nivel de los mejores restaurantes peruanos de Medellín, por el hecho de tener precios muy inferiores, definitivamente la relación calidad-precio es ideal. El lugar no es muy amplio, pero es agradable. Muy cómo su parqueadero. El groupon permanente que tienen es muy bueno.
Ayer hice efectiva mi reserva. Que lugar tan acogedor. La comida exquisita. Aunque la presentación de los platos es hecha a la carrera. Debo resaltar el talento inato de Daniel. Increíble esa calidad de servicio, no se encuentra facilmente en ningún lugar. Felicitaciones!
La comida es realmente fascinante, mucha variedad y cada plato con un toque muy especial.... Y la atención de los meseros, inigualable...
Excelente ligar, atención y sus platos exquisitos... super recomendado
Saludos. Bueno, pues mi experiencia fue básicamente comparativa ya que venía con un concepto de otro restaurante que me gustó mucho, y pues al probar un plato de ustedes -muy similar al de otro restaurante-, no quedé tan agusto. De todas formas la cocina peruana es una de mis favoritas. Un pequeño consejo: Mejoren un poco más la chicha morada, que se sienta más el sabor del maíz, ya que me supo como si fuera refresco de papeleta con sabor artificial. Gracias.
La comida es deliciosa, la atención es excelente, son muy atentos y serviciales. Lo único es que la entrega de la comida tarda un poco pero créame, vale la pena esperar.
Mal servicioNo querían atender porque ya era hora de cerrarFinalmente nos atendieron con la cena a 8 pm y al final de la comida no podían vender el postre porque el personal se molestabaOhhh Dios...
Muy rica comida y excelente atención buen ambiente para compartir en familia, con seguridad volveremos.
Delicioso! Pedimos Jalea de Mariscos y nos encantó. La atención excelente, los platos la medida perfecta, las bebidas exquisitas. Recomendado para ir con amigos y en pareja.
La atención es excelente, mi queja es que usé un groupón donde se supone que los platos tienen un 50% de descuento, el truco está en que tienen una carta especial para los usuarios de groupón donde limitan los platos, los cuáles por cierto son muy aústeros, muy poca proteina y poca cantidad , en realidad sentí que no me sirvieron el plato cómo realmente es. Una pena porque la propuesta del sitio es interesante, y los que usamos groupón muchos lo hacemos para conocer nuevos lugares, y a los que si nos gusta, con seguridad regresamos.
Fui al restaurante a gastar un groupon, pero fue decepcionante.El groupon era para dos personas, incluía dos platos fuertes, dos bebidas y un postre; de platos fuertes pedimos chaufa de mariscos y arroz con camarones, los platos (llenos de arroz) tenía buen sabor, pero cada uno, solo tenía cuatro camarones, por lo tanto, nos comimos los cuatro camarones y dejamos el resto. Cuando otro mesero fue a preguntar si no estábamos a gusto, le dijimos que no, que estábamos muy decepcionados, que el plato solo tenía cuatro camarones, entonces él nos preguntó que si habíamos comprado un groupon, a lo que respondimos que si, entonces nos dijo que esa era la razón, que los platos por groupon eran una especie de “degustación” o “plato económico” para que los clientes conocieran un poco su producto y se animaran a volver por un plato totalmente completo. Lo cual me pareció absurdo y me sentí muy engañada.Primero: en Groupon dice “menú para dos con 49% OFF”, por lo tanto, si a mi me dieron una “degustación” por haber pagado ese 51%, no me están dando ningún descuento, sería publicidad engañosa, en ninguna parte dice, que a mi no me va a dar un plato completo, sino una “degustación” y por lo tanto, no estaría obteniendo ningún descuento, porque estoy pagando hasta más de lo que realmente cuesta el plato.Segundo: Si yo no le doy mi opinión al mesero, a lo que el me respondió que era una “degustación” por tratarse de un groupon, entonces yo saldría del restaurante ignorando ese tipo de prácticas, y por lo tanto, el cliente se iría con la percepción de que ese es el “plato normal”, y obviamente no volvería al lugar a pagar el precio normal por un plato lleno de arroz con cuatro mariscos. Por lo anterior, el administrador del restaurante parece que no está entiendo cuál es el objetivo de este tipo de mercadeo, ellos tienen que ofrecer el plato NORMAL, el que darían a cualquier cliente por el precio normal, con el descuento que están prometiendo, con el objeto de cautivar al cliente y hacer que vuelva, pero obviamente, esto no va a ocurrir, porque engañan al cliente.
Super recomendado, la comida y la atención fue de calidad
Muy buenos los platos ñ. Muy buena la atención. No tienen algunos de los productos que ofrecen en Medellín gourmet pero los platos son muy buenos
Comida agradable, poca variedad de vinos, regular el servicio.
Excelente sabor de la comida, los precios van con la calidad y cantidad de comida.
Increíble! La comida es absolutamente deliciosa, el servicio es excelente, la ubicación es perfecta, a pesar de estar al lado de la avenida el poblado es un lugar muy tranquilo y ameno. Quiero resaltar la amabilidad y la atención de Daniel, y la comida exquisita
Es una deliciosa fusión peruana con comida colombiana, el restaurante es muy lindo y acogedor motivo por el cual es casi obligatorio reservar para poder garantizar una mesa. Se recomienda pedir el ají que es realmente una delicia.
Buena comida, el menú está algo desordenado
Me gustó mucho recomendadisimo
Comida de excelente calidad. El lugar es pequeño pero acogedor. Importante: dependiendo del día y la hora es necesario tener reserva para el servicio. Queda justo en la Avenida El Poblado. Se recomienda.
Buen lugar para comer, la comida es muy buena y los precios son cómodos, la ubicación no es muy atractiva ya que a primera vista parece una cafetería, y está un poco escondido, queda a 2 cuadras del centro comercial Oviedo. Lo recomiendo
Comida y servicio muy bueno. El local un poco incómodo por lo pequeño.
Excelente restaurante, muy rica la comida, las porciones son bastantes grandes y los precios son buenos
Acabo de cenar en el restaurantePedí de entrada un ceviche de pulpo. No pudo ser más decepcionante, estaba duro. La presentación que trae no es para un ceviche, en una bandeja larga... Fuera de eso viene con queso parmesano, un ceviche no lleva queso de ningún tipo. Y si pretenden echarle queso parmesano a un plato por el que cobran 30mil al menos que no sea de bolsa, eso muestra la calidad del chef que tienen.El pescado a lo macho no pudo ser más insipido porque no era más grande. Se notaba que lo habían freído hace rato, no estaba fresco. Ademas, era demasiado delgado como para poder incluirlo en un plato de este estilo. Nunca me había comido unos camarones tan desechos, el calamar estaba cauchudo, y la salsa no tenía ningún sabor. Rescato la ensalada, parecida a la de un corrientazo. Y el arroz se notaba que lo habían hecho desde hace ratísimo.La papa de la gallina al ají estaba cruda.El suspiro limeño no era un suspiro, era cremoso, no tenía aire, era demasiado pesado.Eso sí, el ají rocoto estaba muy bueno.Les falta mucho para que puedan ser considerados un buen restaurante de comida peruana.
La comida esta muy rica, la porción es grande, no es tan caro , muy buen servicio y el personal muy amable, el local no es muy elegante pero si bonito , limpio y agradable
Excelente el servicio y la comida Recomiendo el lomo saltado, el ceviche y el volcán de chocolate
La comida riquísima y la atención hacia el cliente excelente! Muy buen lugar
Deliciosa la comida, muy buena atención y muy central.
Muy rico
Un sitio agradable, muy bien ubicado, excelente servicio, deliciosa comida, para ir en pareja o grupo.
La comida muy buena, el servicio muy regular, más de una hora para servir el plato fuerte, además de que los meseros no saben a qué mesa deben entregar los platos.
Apesar de que el servicio al cliente por parte de los meseros es atento y muy bueno, la demora para la recepción de los platos es muy demorada se demoran hasta 1 hora llevando el plato fuerte, y una situación desagradable fue el servir la pasta cruda.
Un lugar lindo, bien ubicado, había leído reseñas de este y compré un Groupon, y fui a comer con mi esposa, el plato de ella maravilloso, el mio un fracasó de lomo salteado, eran papás y no creo más de 100 gramos de carne... Quedé con el sin sabor
Muy buen servicio, el lugar muy agradable y la comida muy sabrosa.
Para ser un restaurante pequeño no te sientes falto de espacio. La comida muy rica, y el servicio bien aunque excesivo. Recomendado. 4.5.
Comida muy rica y excelente servicio.Tienen parqueo gratis
Excelente restaurante al aire libre... Un poco pequeño pero lleno de mucho sabor
Deliciosa comida y servicio. Recomendado!
Bastante agradable la comida y el espacio
Excelente lugar y deliciosa la comida y muy buena atención
No lo recomiendo, la entrada tarda 1 hora servirla, el plato fuerte dos horas aproximadamente y no advierten que el servicio tarda tanto tiempo. La comida aceptable.
Pésimo servicio más de 40 minutos y no nos llevaron los platos. Cambiaron de mesero y el que recibió el turno dijo que como el no los había atendido no sabía nada de nuestra comida. Después de esto que debíamos esperar otros 40 minutos para que nos llevaran los platos no volvemos
Excelente opción para el deleite gastronómico, con comida Peruana, muy buenos platos, sazón, atención, lástima el sitio muy pequeño, en una terraza.
Kuelap es sin lugar a dudas un rincón de Perú en Medellín! Aunque puede pasar desapercibido, para quienes tienen el placer de descubrirlo pueden encontrar un lugar acogedor, de platos auténticos del Perú y un servicio excepcional! Realmente es un lugar que recomiendo a ojos cerrados para los amantes de la cocina peruana!
Rica comida, excelente atención y buenos precios