La experiencia de comer en manada se puede vivir en cuon, era la primera vez en que iba a un restaurante con concepto y fue una experiencia muy gratificante, la comida estaba deliciosa y sus precios son muy asequibles teniendo en cuenta la locación, decoración, sabor y profesionalismo. Cuon es perfecto para quienes tienen alguna fijación sobre la comida y cultura japonesa. Con sabores incluso exóticos al hablar del helado que aquí se sirve, además tienen servicio por si uno va cumpliendo años y le regalan un postre de muy alta calidad. Pero no solo eso, el servicio es bueno desde que uno llega al lugar. Muy recomendado es comer solo pero mucho más recomendado es venir con amigos o con familia, para compartir de una comida en la mesa. Mis felicitaciones a cada uno de los empleados del lugar.
El lugar es amplio, con diferentes ambientes, muy bien decorado y muy agradable, el servicio es rápido y atento. Sin embargo, la comida a pesar de que esta bien, no sorprende ni genera lo que se espera, sobre todo si se tienen en cuenta los precios q están muy por encima del promedio para este tipo de restaurantes.
Soy un fan del Ramen, he probado solo en la ciudad, al rededor de 6 o 7 platos diferentes en diferentes restaurantes, y de CUON es probablemente el mejor que me he comido. La ambientación del lugar, la atención, el hecho de poder ver la cocina es espectacular. Todo hay que decirlo, y es que el restaurante es un poco costoso, los platos fuertes no bajan de 35k pero sin lugar a dudas se pagan con gusto. Por el precio que tienen, vale la pena totalmente, es un restaurante de alta cocina después de todo. (cómo recomendación personal, para tomar pidan la soda de temporada, he probado 2 diferentes y ambas fueron increíbles)
Creo que este restaurante está sobrevalorado. Primero, la comida es rica, pero las recomendaciones que había recibido era que era la mejor comida asiática de Medellín. Me pareció rica pero quizá las expectativas que tenía tan altas no me estaban a la altura. Segundo, para ser un restaurante de alto calibre, la host y la mesera parecían no saber qué hacer con nosotros. Nos sentaron y nos dejaron esperando unos minutos y luego sin habernos atendidos nos preguntaron si ya sabíamos que ordenar. Tercero, el nivel de la música era durísimo, nivel de bar y no de restaurante. Cuarto, para ser un restaurante bueno, las meses están juntas como si fuera un restaurante del centro, no había privacidad.
El lugar es muy bonito, el servicio es excelente, la comida es deliciosa, el menú es variado, cumplen con los protocolos de bioseguridad, esta muy bien ubicado, la música crea un ambiente muy bueno en el restaurante, es costoso pero de acuerdo al servicio que ofrecen lo vale. Es muy concurrido y no hacen reserva.
La atención es esmerada. Los platos bien preparados en un ambiente propicio para compartir y disfrutar de una muy buena comida. Sin acoso, ni afanes por parte de los meseros, todo lo contrario, atentos y dispuestos a contribuir con una buena experiencia.
Cuon es MARAVILLOSO!!Primero que todo es ridículamente hermoso el lugar, cada detalle es cuidado y decorado.Segundo la comida es riquísima, realmente deli 👌🏻👌🏻✨✨Tercero la atención es rápida y buenaCuarto me encanta el uso de la leyenda Japonés pero creo que se le puede sacar más jugo.
Cuon es el mejor restaurante de Medellín. Tiene una carta asiática con platos principalmente para compartir. La oferta es súper amplia... Hay entradas, butter crab, pollo KFC, montaditos de atún, sushi, robata, ramen, curry, arroces y unos postres espectaculares. Super recomendado el mezcal mule y el resto de cócteles.El diseño es divino y se puede disfrutar en ambientes diferentes
El lugar es espectacular y cuenta con varios ambientes, la cocina es abierta y en su carta ofrecen gran variedad de platillos asiáticos, el postre Chocolate, albahaca, cardamomo es una locura 100% recomendado.Los platillos principales vienen en porciones generosas y muy bien emplatados, en ese orden de ideas no considero que el precio a pagar por plato sea muy elevado, aunque si considero que el nivel de sal en estos es un tanto desequilibrado, ya que en algunos casi ni la percibes y en otros te sientes casi incapaz de terminar la porción completa por el exceso.El servicio en general es bueno, sin nada que remarcar.Se puede ir a comer con la familia o simplemente pedir algo ligero y disfrutar de un buen trago o coctel en la zona abierta junto al bar, mientras escuchas música agrable de fondo.
Delicioso! Un restaurante elegante, comida exquisita, atención y servicio impecable. La verdad lo recomiendo mucho. En esta ocasión pedimos platos para compartir de diferentes tamaños. Baos, montaditos, pollo, ramen y sushi. Quedamos muy muy satisfechos. Por todo pagamos 200.000 COP aproximadamente 40 USD
Me. Encantó, la atención excelente, el servicio y. La comida impecables, la verdad super recomendado para compartir en familia, con amigos o en pareja
Uno de los Mejores Lugares Asiaticos en los que he estado y el mejor restaurante asiático de Medellín, cuenta con unas instalaciones hermosas, dos mesas para reservados , un salón privado para 12 personas , un salón grande donde se encuentran varias mesas y sillas sobre la barra , un patio con mesas al aire libre frente. Un hermoso jardin, su decoración es simple y exquisita, el menú igual con platos muy bien ejecutados con sabores balanceados , además unos postres inigualables como el de maracuyá o el helado de albaca con chocolate, este lugar es maravilloso y sin lugar a dudas se lleva sus 5 estrellas
La comida acá siempre es excelente sin embargo en esta última visita el ramen carecía de la calidad usual. Recomendaría revisar el control de calidad por que sería una lástima que comenzaran a desmejorar.
Fui porque me lo habían recomendado, pero la verdad que, fue una experiencia fatal. La música estaba muy alta y aturdía; pedimos que la bajaran e ignoraron nuestra petición. Sin embargo, mucho más importante aún, fue el tema de la comida. En primer lugar, el sushi, del cual me puedo considerar conocedora, por haber probado mucha variedad, estaba terrible, los ingredientes se sentía que no eran de calidad, y no tenían sabor alguno. Al probarlos, no se siente nada agradable. Pedimos 4 rolls diferentes y ninguno pudimos ser capaces de comerlo. Segundo, pedimos brochetas de pollo y aparte que la cantidad era muy pero muy mínima, el sabor tampoco era el mejor. Pues, era algo que, sin mucho esfuerzo se puede recrear en el hogar. Cero relación calidad-precio. Muy costoso para la calidad de los productos ofrecidos. En resumen, una vivencia nefasta. Para nada regresaría, y mucho menos lo recomendaría.
Tiene un ambiente lindo, la atención es buena y la comida también es buena. Además no se demoró mucho.Volvería.
La comida es deliciosa! La relación precio-calidad es muy buena, excelente ubicación y fácil de llegar. Ambiente dentro y fuera que ofrecen buena experiencia al consumidor.Ofrecen buena variedad de platos de buen tamaño excelentes para compartir.Volvería sin duda! Mil gracias por una grata experiencia!!
La comida buena. Muy demorado el servicio y la música anoche que fuimos a comer muyyy duro el volumen. Es un restaurante, no una discoteca, las personas como yo , nos gusta poder disfrutar y conversar. Pagamos y nos fuimos
Cuon es un restaurante de comida asiatica con el concepto de compartir los platos, es decir, lo que pidan se pone en el centro de la mesa y cada persona tiene un plato personal para tomar lo que quiera.En caso contrario, puedes pedir al mesero q haga el pedido en orden y entregue el plato.En promedio con sangría o cerveza y un plato, son aproximadamente 60 mil a 70 mil pesos por persona con postre y alguna entrada lo cual lo convierte en una buena experiencia a un buen precio.Recomiendo el risotto de hongos, el ramen de cerdo, el bao de cerdo y el aguacate tempura de entrada.
Agradable lugar, fui de noche y me parecio super lindo! Prové las gyosas de Vegetales muy ricas! un bao de camarón que no le sentí nada especial, algo que me incómodo fue que había una persona tosiendo en una mesa (un comensal) me cambie de mesa y no pude dejar de estar nerviosa, creo que en estas circunstancias el personal debería de estar atento de los clientes debido a la situación del COVID y no sea un punto de propagación.
Un lugar inspirado en Asia. Grandioso. Impecable. La ambientación es genial y la comida también lo es. Si bien no es exactamentamente igual a la comida asiática, eso es lo que lo hace único, pues trae su sabor Colombiano dentro de platos tradicionales que están muy bien preparados. Recomiendo ir sin prejuicios (y más aún si van a Shibari, el bar que queda en el segundo piso)
Una agradable sorpresa conocer este lugar, la ambientación es pulcra y minimalista con referencias a locaciones asiaticas, un buen logro en su distribución y estetica... La comida sin lugar a dudas una abundante variedad con ingredientes exclusivos mezclados exquisitamente recomiendo el lugar excelente para cualquier tipo de ocasión.
Excelente comida. Una gran variedad de platos. No recomiendo el chuletón, por otra parte los postres una delicia.
Excelente calidad y variedad de comida asiática, las entradas deberían ser el primer plato en servir, si hay buena cantidad de clientes un poco de desorden en la salida de las órdenes
Uno de los mejores restaurantes de Juan Manuel Barrientos. El restaurante sirve comida asiática y los platos siempre llegan al centro de la mesa, pues su filosofía es el compartir. El restaurante es muy bonito y tiene espacios para grupos, parejas o en la barra. Platos recomendados: Risotto de hongos, los baos (especialmente el de cerdo), ramen de cerdo, aguacate tempura.Fotos de los postres: chocolate con cardamomo y uno de coco.
El lugar inmejorable. La zona de atrás tiene naturaleza, estás en un patio con muchas plantas, luz natural y aire fresco. La comida ni que decir, realmente una experiencia única.
El ambiente del lugar es buenoEl servicio tambiénLos precios altos para la entrega final del productoNo hay Parqueadero en la zona fácil, y no me gusta obstaculizar la vía pública la cual es la opción que brindan.La opción de barras es buena en mesas redondas en el patio es muy estrecho el lugar y no hay mínimo vital de independencia
No soy fan de la comida japonesa, pero me encantó. Delicioso y el lugar es muy agradable. Super recomendado.
Fui a compartir una noche especial de aniversario con mi esposo ya que hemos viajado por el sudeste asiático y nos gusta mucho la comida de allá. Pedimos platos para compartir pero uno de estos el chef se le olvidó echarle sal devolvímos el plato y ni el mesero ni el administrador fueron capaz de tener una disculpa.
Es un lugar muy bonito pero demasiado costoso, pedí un atún y es un plato que no trae nada de acompañamiento y es una porción muy pequeña, el servicio muy malo, la persona que nos atendió demasiado grosera.
La comida y el estilo con que la sirven son muy buenos, la presentación y la atención también tienen un punto a favor. Lo único que deben mejorar es su sistema de reservas, y ahora que obtienen mucha más popularidad, les toca hacer caso a la demanda.
El restaurante muy bueno en ambientación, calidad sonido, decoración y espacios, sumado a una cocina abierta. La comida es buena con elementos frescos, algunas combinaciones interesantes y especializado para compartir entradas, aunque en mi concepto aún le falta un toque contundente en sabor. La carta muy limitada en descripciones, pues no da a conocer qué ingredientes llevan las preparaciones y tampoco muestra ninguna historia de origen del restaurante o su concepto.
En general esta bien, la temática es que todo va al centro de la mesa para compartir, a mi personalmente no me gusta mucho eso, adicional deben ir con paciencia pues los platos salen a destiempo y hay bastante demora entre un plato y otro, la atención es muy normal nada especial. Recomendado los bao, rollo juan Manuel y cualquier sushi.
Muy buena la comida, la atención y muy bonito el lugar.
Una de las mejores experiencias del mundo! Exposición de sabores, texturas e historia. La atención es muy buena, los empleados muy amables. Lugar agradable y hay para elegir si al aire libre o bajo techo.
Con su lema comida para compartir creo que logran una experiencia que vale la pena probar, recomiendo ir en horas no muy congestionadas para que puedan entender y apreciar el concepto de este lugar (cuando hay mucha gente el ambiente no es tan agradable). De la comida tengo por decir que tienen algunos platos que definitivamente son de otro mundo, hay una entrada de salmón con unos chocantes que me enamoró.
El tema de las reservas les hace perder credibilidad. Por lo demás, buen restaurante.
Me encanta, delicioso y los postres ni se diga.
El lugar es muy bonito, se siente como entrar a un verdadero restaurante japonés. En la parte de atrás tiene un jardín con mesas al aire libre y un bar, muy recomendado para quienes les gustan los entornos con plantas. El ambiente así como el servicio son impecables. El concepto del restaurante está basado en una leyenda japonesa que te explican para que puedas comprender la mejor forma de pedir y disfrutar de la comida: en compañía.
Excelente comida, pero musica muy fuerte.
Esta todo muy sabroso. La atención es bien chevere.
La comida es deliciosa y el lugar brutal. Lastima que no supieron servir el almuerzo, pues en un grupo de 9 llevaron de a 2 platos, asi que no pudimos comer juntos. Error imperdonable en un restaurante de categoría.
Comida deliciosa, buen ambiente, excelente música, el servicio muy amable
Cada plato es una experiencia al paladar.Quizás el precio no sea “económico” pero vale la pena cada peso.
Un lugar muy exclusivo, excelente comida y muy buen servicio.
La comida es rica, pero considero que no está al nivel de los precios. La atención es bastante mala, pero me parece que la razón es que no hay suficientes meseros. El día que fuimos mi mesa era de 15 personas y el mesero aparte de atendernos a nosotros, estaba a cargo de otras 2 mesas grandes. Yo calculo que el pobre estaba atendiendo a 30 personas o más a la vez. Es imposible brindar una buena atención así. Varios pedidos fueron olvidados, el personal se veía enredado, confundido, corrían de un lado al otro, varios meseros nos atendían, un desorden. Ojalá cambien eso, porque de verdad que para lo que te gastas allá, esperas muchísimo más.
Todo delicioso, super rica la experiencia y las meseras son super buenas asesoras y amables sobretodo Darly
Delicioso, el ambiente muy agradable, la comida deliciosa el precio es alto pero la calidad de la comida lo vale
Después de haber visitado varias veces el restaurante, anoche por primera vez sentí y viví que ha cambiado para empeorar.1. Al llegar quisimos ubicarnos en un espacio del lugar y solicitamos unir 2 mesas, la respuesta : no podemos unir dos mesas porque ustedes son 5 personas y cada mesa es para 3 personas entonces perdemos una silla.2. Estábamos conversando entre nosotros, mientras llegaban las entradas y empieza a escucharse una música a un volumen que no permite conversar en un espacio que es un restaurante y NO un bar. Solicitamos por favor bajar el volumen y la respuesta es que es noche de Disjey y que el volumen debe ser ese. Sorprendidos con la respuesta expresamos que sólo hay dos mesas ocupadas y que es posible que la música pueda esperar a que el restaurante tenga mayor aforo y no fue posible lograr el cambio de posición de las personas responsables de la atención al cliente. Aunque parece que no existe este concepto de atención al cliente...el 90% del restaurante está disponible en sillas al llegar y al salir a las 9 p.m. siguen disponible un 40% y no se puede dejar de usar una silla para unir a un grupo familiar y hay noche de Disjey y NO de cliente. Que suene la música a los decibeles que incomodan un espacio que es para compartir y conversar pero eso sí es que la noche es del Disjey.Muy desafortunado el momento, cuando estábamos dispuestos a retirarnos del espacio y pagar las entradas hacen una simulación de que nos ayudan con el volumen, sin embargo, luego cuando ya estamos consumiendo el plato fuerte, vuelve el mismo ruido incómodo de un BAR y el administrador brilló por su ausencia.Adicional el espacio está dispuesto como si no existiera el momento de salud pública en el que nos encontramos. Lo máximo que hay de bioseguridad es alcohol y gel en las mesas, sin ningún tipo de distanciamiento entre ellas y sillas de las mismas.Es una comida deliciosa claro, pero no es una experiencia culinaria única . No entiendo la puntuación, aunque sí sé que nos dejamos deslumbrar por un espacio que está de moda y nos olvidamos de los detalles importantes donde a las personas de verdad las vean como seres importantes y que más allá de comer algo, vamos a nutrir el cuerpo y el alama al compartir todo.Para mí a hoy, un lugar sobre valorado...pero, eso es lo que hay.
Platos con buen sabor, ambiente chevere con música en el patio en vivo con dj, Yaira (waitress) nos asesoró super bien, los sushi y baos son espectaculares. Muy recomendado!
Fantástico, la comida es deliciosa, muy buen servicio, la decoración y ubicación son inmejorables
No nos dejaron entrar por falta de carné COVID. Iba a hacerse un buen gasto, pero al parecer el tema de alimentarse también es restringido
Los cócteles, el diseño y la música espectacular! Pero la atención al cliente es muy deficiente. Los meseros no están pendientes de las órdenes y no levantan los platos de tu mesa hasta que les ruegas. Fui con amigas y nos trajeron los platos a destiempos, ellas pidieron una segunda ronda y de bebidas y nunca se las dieron. No incluimos el servicio en la cuenta porque la verdad dejó mucho que desear.En un sitio tan moderno te sientes en una experiencia única pero lo que verdaderamente hace un negocio es la atención al cliente! No se si quiero volver.
Excelente comida. El postre delicioso. Una de las meseras muy mala actitud.
Este hermoso restaurante tiene dos ambientes, nosotras nos sentamos en la terraza y disfrutamos de varios platos deliciosos, pero el premio se lo llevó un delicioso atún encontrado con ajonjolí, que delicia, y me tomé tres sodas de Liche y hierbabuena , que cosas más sabrosa. Mejor dicho para ir y repetir....
Buenas instalaciones.la comida no tanto.infortunadamente era mayor la expectativa.
Delicioso y acogedor. Cocina asiatica moderna y excelente servicio
Excelente restaurante, el ambiente hermoso y la comida deliciosa .Super recomendado para los amantes de la comida del sureste asiático
Comida deliciosa, no hay plato malo, muy buena atención y el ambiente del restaurante es acogedor.
Rica comida y buena atención, gran concepto de restaurante
Muy rica y una carta muy variada.Buena música
El lugar es muy bonito estéticamente hablando, el ramen me parece que era mucha sopa para tan pocos noodles. No me había tocado un ramen así, y yo he comido mucho ramen, la verdad. Para un plato de 50mil y un coctel de 35mil, el servicio fue muy regular. No nos retiraron los platos cuando les pedimos el favor, pedimos la cuenta dos veces, pedimos una soda y un jugo al final que nunca llegaron, el que nos trajo las bebidas no sabía que bebida era que ya que le preguntamos que tenían y le tocaba ir a preguntar, y cuando nos recomendaron bebidas, a la que nos atendió parece haberle molestado el hecho de que le pedimos los costos de lo que nos estaba ofreciendo antes de pedirlo. De pronto otros platos son buenos, los baos se veían bien. Pero por el ramen y el servicio, la verdad no lo recomiendo. Otra cosa: una amiga tenía los brackets recien puestos y no se pudo comer todo el ramen, y cuando lo pedimos para llevar, no tenían como. Les dimos una solución para que lo empacaran pero dijeron que no tenían cocas y no nos ayudaron. Nos dejo un sin sabor que no nos puedan empacar un ramen de 35mil pesos.
Hace meses fui por mi cumpleaños con 15 personas mas, la comida es buena pero nada del otro mundo, los precios son altos y la atención es pésima, olvidaron platos entregaban los platos después de varios minutos 30 min y hasta 3 horas de tardanza, muy desordenada la atención, jamás se disculparon y pretenderieron cobrar platos que se cancelaron debido a que se demoraron literal 3 horas en servirlo y por ende algunos familiares míos se quedaron sin comer, jamás se disculparon ni nada, por eso para mi es el peor restaurante que tiene Medellín, mejor vayan a otros valen mas la pena.
Excelente experiencia, el servicio es rápido y los meseros son atentos además de dar excelentes recomendaciones, la carta en la tablet fue una buena alternativa, los espacios del restaurante desde la entrada hasta el baño son hermosos y limpios, el ambiente es excelente y la comida es sin duda maravillosa
Buena comida, plan pareja, todos los platillos son para compartir, excelente
El lugar es muy agradable y da sensación de lujo. Las entradas son deliciosas, para compartir sugiero los Baos o el pollo kfc asian style. El sushi es mi nuevo favorito, me dejó sin palabras. Los cocktails excelentes. La atención es tal vez de las mejores que he tenido, los meseros son rápidos y atentos. El restaurante es costoso, las entradas valen aproximadamente 25mil, el sushi 35mil, los cocktails 27mil. Vale cada peso, uno de los mejores restaurantes de la ciudad.
Solo comimos el postre , delicioso una experiencia unica , sabores unicos y el lugar muy agradable ( solo fue el postre por que ya habiamos almorzado) puede ser un poco costoso pero vale la pena por la experiencia que se vive
La comida es excelente ,el servicio impecable.La soda saborizada de lichis con yerbabuena espectacular.Lo que odie fue la música estaba extremadamente duro ,no me gusto.de resto todo muy rico .
Deliciosa comida y muy buena atención.
Empezaré por lo único positivo :- El sitio es bonito, el ambiente es agradable.- El precio es un poco elevado para la calidad del sabor y producto ofrecido.- Los últimos 15 años de mi vida, por cuestiones laborales, he vivido entre Vietnam, China y Japón, y quiero contarles que la comida ofrecida aquí como oriental y fusión , no lo es.Ahora, mi experiencia fue muy regular tirando a mala.Estamos en época de pandemia y los protocolos de bioseguridad deben tenerse presente para poder abrir los restaurantes, eso en este caso está muy regular. Pero hay una curiosidad y es que al momento de pedir los platos fuertes (fui con 4 personas) , en ninguna parte de la carta dicen o advierten que ¡LOS TRAEN EN DIFERENTES MOMENTOS! , Es decir, traen un plato y a los 15 minutos otro plato... A la persona que cumplía años le tocó quedarse viendo a todos comer , y apenas 1h después de haber llegado el primer plato fuerte a la mesa le llevaron su plato. Le comento a la mesera lo curioso de esta situación y muy grosea con su acento extranjero característico, me dice No puedo hacer nada , si quiere le llamo al administrador ... Le dije, bueno, dale , y pensé si no eres capaz de ser receptiva a una sugerencia y responder con amabilidad, creo que sería bueno hablar con alguien que si tenga la inteligencia y la capacidad mental para hacerlo . El supuesto administrador era el otro mesero, y me dijo que el estilo del restaurante es Para compartir los platos , pero en ninguna parte de la carta lo dice, y nadie te lo advierte antes de pedir.Cuando sirven el primer plato, que ellos segun su politica, suponen que es para compartir, se llevan los platos auxiliares. Muy mal.Es algo preocupante que se haya permitido la apertura de este sitio con este Estilo de servir los platos , y aquí es donde me pregunto ¿ para que tanto protocolo? , si según el Estilo del sitio debemos comer 5 personas del mismo plato de sopa y con la misma cuchara, solo por la inoperancia de la cocina con el tiempo de cada plato. Es una cocina asténica, hay 6 personas en ella y solo 2 están preparando los platos, los demás están hablando mirando el celular...El grupo encargado de la contratación de este personal debería vigilar el trabajo de forma más estricta y replantear un recambio de nómina, porque literalmente la mitad de los empleados están sin hacer nadaDirectamente desde la seccional salud departamental, vemos con ojos muy preocupantes esta situación y vamos a tomar cartas en el asunto.Locación: ExcelenteAmbiente: BuenoAtención: RegularComida: Regular - BuenaProtocolos de biosegurdad: RegularTiempo de espera: Absurdo.
La comida es deliciosa con gran variedad de platos, recomiendo el postre de coco y el coctel de coco con piña son espectaculares, falta mejorar un poco la atención se demoraron mucho en tomarnos el pedido y algunas cosas no llegaron
Comida oriental muy bien presentada, una cava de vinos surtida y un ambiente acogedor. El jardín posterior es un lugar fresco y atractivo en la noche. La música esta muy bien seleccionada y los meseros prestan un buen servicio. Los precios altos para los locales y las porciones no son generosas. Pero la experiencia, decoración y calidad de la comida pueden justificar la visita.
La comida estuvo muy rica. Pero la atención no tanto. Los platos salen a destiempo, el último plato llega cuando la primera persona ya terminó de comer. No se come a tiempo. Mucha desorganizacion
El servicio y la comida excelente muy lindo el lugar , la decoración ,la vajilla, todo muy bonito muchas gracias
El lugar está muy bien ambientado, la comida se queda corta en sabor y orígen ya que le hace falta el toque asiático a los platos, a su vez carece de variedad de bebidas y las que tienen no son tan buenas.Otro punto negativo es que los meseros están mirando todo el tiempo a la mesa y justo cuando el comensal termina de comer le retiran el plato, en mi caso me sentí incómoda y observada todo el tiempo.
La comida es muy rica, pero es costoso, si van a ir hay que llevar buen presupuesto. La experiencia de compartir la comida me parece excelente, a pesar del precio los platos son grandes
Excelente el servicio, el producto muy bueno, el costo me pareció elevado especialmente para los cócteles ya que no eran tan especiales.
Es un restaurante fusión de comida asiática con sabores del trópico.El ramen no estaba mal pero por su fama, esperaba más. Los sushis con ingredientes frescos, los rollitos de verano muy sueltos y la salsa no fue buena. En general los platos bien presentados pero a veces la decoración sacrifica las porciones justas y las guarniciones. Los cócteles, mucho hielo y poco licor. Los postres para mi gusto muy dulces, un poco empalagoso el de piña con coco. La locación del restaurante es de arquitectura contemporánea, amplia, cómoda y de buen gusto. Los precios son altos. Un restaurante para ciertas ocasiones.
El lugar es muy bonito, se siente elegante sin ser muy costoso. Pedimos varios platos que Ene general estaban muy bien. Le pongo 4 estrellas porque la costilla en salsa de guayaba estaba seca por dentro y el caldo del ramen estaba monótono, solo sabía a Solla. Normalmente el caldo es lo mejor en un ramen, muchas veces uno hasta pide refill, pero en este caso ninguno de los 3 ramens que pedimos en nuestra mesa se consumió por completo.
Terrible servicio, espere 1hr y media por un arroz jazmin de guarnicion, ni siquiera un plato principal.
La comida es maravillosa y el servicio excelente y rápido. El lugar es especialmente acogedor en particular en el patio trasero. Gran calidad a precios moderados.
Tienen el mejor ramen de cerdo de Medellín.