El servicio a mejorado mucho post pandemia, hay prácticamente 1 mesero por mesa, llegan a tal punto de ser algo intrusivos sirviéndote licor y tus bebidas de la botella a la copa o el vaso; una clásica estrategia para que consumas más pero q no ha todos nos gusta porque si tienes hielo la gaseosa se pone aguada o pierde gas.OJO, y esto fue lo que hace de mi calificación, una calificación baja. En la carta salen unos precios y en la cuenta te llegan otros precios. Gravisimo! La gente no se da cuenta y paga. Revisen las cuentas.Las carnes son muy buenas, sin licor, en promedio puedes gastar aproximadamente 70 mil por persona.
Buen lugar, fácil de llegar y la comida muy rica recomiendo la picada y la cazuela de frijoles, cuentan con los protocolos de bioseguridad, lo único que disgustó un poco fue en el apoyo frente a un cumpleaños, poco acompañamiento con la música ambiente y el pastel 🍰 del cumpleañero puede ser mejor, de resto buen servicio los meseros atienden muy bien.
Es un gran lugar, buen ambiente y cómoda genial. Sin embargo me ahogue con un pedazo de carne de mi plato y lamentablemente no recibí ayuda por parte del establecimiento. A pesar de mi necesidad de primeros auxilios, solo pude tomar calma y hacer masajes a mi garganta para pasar el trozo de carne, no hubo maniobras de salvamento o cualquier otra ayuda. Mala experiencia a raíz de ese evento.
Simplemente espectacular, el restaurante como tal es acogedor, la música variada, la vista hermosa, la comida deliciosa.... pero en verdad para mi uno de los aspectos más importantes es el servicio.... y el personal de Marmoleo simplemente sensacional, un nivel de profesionalismo y calidez increíble. Súper reconendado.
Definitivamente Medellín esta lleno de restaurantes excelentes y Marmoleo esta entre los primeros o al menos para mi así lo es, la infraestructura, la decoración, la vista, la atención, ni que decir de sus cócteles y comida, música en vivo que amenizan y dan ganas de pegarse una bailadita. 10 de 10.
Un lugar con identidad, así la decoración de Marmoleo asemeje la cultura antioqueña, y haga sentir a los visitantes que está en un pedacito de pueblo clásico, la modernidad está impresa en cada rincón y refresca la visita al instante, es un sitio para mirar y admirar, realmente bonito. Tiene varias zonas, incluída una interna para presentaciones de música en vivo.Tienen muchas opciones de platos, sopas, carnes, arroces, cortes internacionales, postres y vinos para hacer de la comida una variedad bastante deliciosa. Usan ingredientes poco comunes en los platos lo que hace que sean recordados y querer volver.Lo recomiendo para visitas románticas, familiares o en ocasiones especiales, porque vale mucho la pena pasar un buen rato allí.
Buena comida, buena atención, el menú muy variado (para todos los gustos), parqueadero dentro de la finca del restaurant, zona de niños, zona para ir con la mascota, música en vivo los fines de semana, que más? La verdad nunca he tenido ningún problema y lo frecuentaba mucho. Lo único maluco es la rampa de entrada que puede dar miedo lloviendo y en un carro pequeño, es muy empinada.
Lugar bonito y agradable y costoso pero se pasa muy rico es tranquilo para compartir en familia o con unos buenos amigos
Siempre ha sido uno de mis sitios favoritos y es el favorito de mi hija. El ceviche de chicharrón no tiene comparación. El sitio, la decoración y la vista son maravillosos. Me preocupa que haya bajado la calidad y sazón de los platos y que uno deba pedir una carne angus para tener una carne suave al paladar cuando antes no era así. El personal sigue siendo de los mejores de Medellin, siempre atento y muy dispuesto. Nota: el ofrecer las carnes angus crudas/empacadas antes de hacer el pedido, puede no resultar agradable para algunos, asi que sugiero preguntar primero si uno desea recibir esa presentación.
Excelente atención, servicio espectacular, la mejor vista de la ciudad, comida simplemente deliciosa.
Exquisito, la comida es deliciosa, el ambiente y la vista resulta sumamente agradable y la disposición de todo el personal hace que sea una muy agradable experiencia.
Comprobado, Marmoleo es uno de esos restaurantes a los que les precede la fama y cuando lo conoces dices: con razón.La atención es muy buena, su equipo de trabajo del salón es muy atento y cordial. La comida es de antología, me comí una entrada de Ceviche de chicharrón muy crocante, Otra de queso a la parrilla con salsa de agraz, muy buena. El plato principal fue un filete de pescado a la parmesana que me dejó con ganas de volver; era muy generoso en tamaño y en sabor, venía acompañado de ensalada fresca, estaba brutal y el postre era un nevado de chocolate... Delicioso.Yo #Salí a Marmolejo, ahora te toca a vos salir a comer, a viajar, a vivir.
Excelente servicio, la comida mejor imposible y el lugar muy agradable.
Un restaurante decepcionante, desde el.momento en el que llegamos hasta el final considero que fue una catastrofe.La atención fue inoportuna, casi que nos tocaba pararnos a buscar al mesero para que nos atendiera en cada pedido. La carne, a pesar de haber pedido la importada (y más cara) carecia de sabor, textura y término de cocción. Adicionalmente de equivocaron en las guarniciones solicitadas y nos cobraron unas bebidas no solicitadas que luego arreglaron en la factura final. A pesar de lo sucedido el restaurante reconoció sus errores y nos dieron un postre al final, que aunque rico, no deja de lado todos los inconvenientes y MALA CALIDAD de la carne supuestanente importadaDebo rescatar que el lugar es precioso, y el ambiente muy tranquilo y unas vistas maravillosas.
Es un gran restaurante. La vista sobre la hermosa ciudad de Medellin. Muy buena comida, en especial el ceviche de chicharrón y de chinchulines, súper recomendados!!!. Ambiente agradable con una música muy entretenida y muy latina. Muy buen servicio. Con meseros expertos en la carta que dan buenas recomendaciones.
Un lugar increíble para degustar de una buena comida, con una vista maravillosa hacia la tacita de plata.
Impecable atención. El sitio espacioso, muy acogedor. La comida de excelente textura y sabor y muy bien presentada. Muy recomendado.
Excelente carta aunque los precios son altos par las porciones tan pequeñas
La música tan deliciosa como la comida. La atención espectacular
Buen servicio, comida variada y deliciosa, diferentes ambientes
Sin duda aquí venden la mejor carne de Medellín la atención es excelente el lugar es muy acogedor
Muy buen lugar y comida muy deliciosa
Fue mala la atención, durante mi visita había un partido y los meseros nos dieron la espalda todo el tiempo, el cebiche es de basa precocida
Delicioso el chicharrón, la chunchurria y la carne es muy bien hecha. Super bien el servicio y la vista al aire libre
Muy buen lugar, excelente ambiente y comida deliciosa. Recomendable reservar antes de ir.
Excelente: La comida, la parte locativa, el ambiente, la atención y calidad humana súper. Felicitaciones.
Gran espacio enmarcado por el estilo clásico de la cultura antioqueña, meseros atentos, comidas perfectas para momentos realmente especiales y que generen buen impacto. Siendo que este lugar es visitado por personas influyentes de la sociedad local, si ellos van no debería se ser descartado como una gran opción.
Buena comida, buena música y una lugar bonito.
Muy buen lugar con deliciosos platos, su único lunar el ingreso querés en una cuesta que toca subir impulsadito.
Exelente restaurante y muy bna vista de Medellín
Un lugar único, excelente lugar, una comida deliciosa, muy buena vista de medellín y cuenta con helipuerto. Que mejor manera que llegar en el helicóptero.
Tiene un espacio muy romántico, la comida deliciosa y excelente atención.
Inmejorable atención. El mejor jugo de mango de Colombia. Una vista de locos. Los precios accequibles
Rica comida, buena atención, buen ambiente.
Buena atención y comida de muy buen sabor. Aunque el parqueo es dificil
Buen lugar, buena comida, buena atención
Un lugar muy agradable un servicio espectacular una comida que me dejó sin palabras.
Es un lugar hermoso y tranquilo, se puede celebrar eventos y los empleados son muy amables
Un lugar super exquisito para disfrutar de una excelente comida
Excelente atención, calidad de la comida y un ambiente bonito.
Llegamos un poco tarde cerca de las 930 pm . Cuando allí cierran a las 10pm, entiendo que ofusca atender mesas ya casi siendo el cierre, pero los meseros nos hicieron sentir muy incomodos, hasta nos dijeron q pidiéramos rápido que ya iban a cerrar. Una falta de respeto, nos atendieron de mala gana y nos miraban mal.
Excelente servicio y atención, su variedad de comida en la carta y sus entregas deliciosas, el lugar muy agradable muy buena ubicación
Exelente atención y buen menú y precios justos.
Super, la comida expectacular , muy buena la atención, lugar muy agradable
Buen lugar. Bonito, buena atención y musica agradable
La comida deliciosa y ni que se diga la atencion por parte del grupo de trabajo ....muchas gracias
Es un lugar muy agradable, fresco y conserva su estilo antiguo y moderno. La comida es rica pero un poco costosa para las porciones que ofrece, es un lugar para celebrar algo especial pero no para ir a menudo.
Excelente atención y muy buena la comida
Excelente la comida y el servicio del mesero Jackson :)
La amabilidad y atención desde que llegas al sitio es excelente, el menú muy variado y acorde para cada gusto, el lugar muy agradable
Excelente servicio y la comida deliciosa
Excelente lugar, la comida deliciosa ❤️
El servicio espectacular y la comida exquisita