Recomendaría este restaurante a mis familiares, amistades y conocidos. Los rollos de sushi deliciosos, gracias Chef. Y un agradecimiento especial a las bellas de Dahiana y a Charlotte por su atención muy especial . Muchas gracias chicas.
Restaurante elegante, ubicado al interior del Hotel Marriott. El ambiente es excelente, la comida exquisita. Una muy buena experiencia en términos gastronómicos. Sin embargo, el servicio puede mejorar, y la carta requiere actualización, pues no tiene fotos ni incluye información de las bebidas disponibles.
Muy buen servicio y la comida es deliciosa (Desde la entrada hasta el postre). La atención de María fue excelente. Recomendado para los amantes del buen sushi.
El lugar es hermoso, música en vivo, la comida deliciosa y la atención increíblemente buena. A mi esposo y a mi por nuestro aniversario nos obsequiaron un postre sorpresa y la banda en vivo nos felicito y tocó una canción especial para nosotros. Increíble, los mejores 💕
Muy muy rico, el sushi es deli y el lugar es encantador.
¿Quieres vivir una experiencia inolvidable con sushi? Este lugar lo recordarás por ofrecer el mejor sushi de la ciudad, excelente servicio y atención y los postres son magníficos: el recomendado dumplings de Nutella!!!!!
Me gusta mucho este lugar. Es íntimo, tranquilo, buenos cocteles, buena atención y buen sushi. Y los jueves hay live music. Super top!!
El sushi aquí tiene un sabor normal, pero el tamaño no justifica el precio.
Agradable locacion, comida muy buena, música de primera!
Muy buenos los roles y el ceviche. Atención excelente y música en vivo.
Duramos esperando una hora para que nos trajeran la comida supremamente demorado
Excelentes sushi, preparación y presentación, un lugar con precios acordes a sus productos.
Excelente sitio, la comida deliciosa y el ambiente muy bueno
Magnífico almuerzo, buen recuerdo de mi cumpleaños y excelente atención
Muy recomendados los cócteles de sake. Lugar muy agradable
El mejor sushi de medellin
Simplemente delicioso y despampanante!
Todo es excelente
Lugar agradable y excelente atención
Me encanto
Hemos estado yendo aquí al menos una vez cada dos semanas durante el año pasado. El jueves pasado pedimos tres rollos, una caja de sushi y sake. El servicio era excelente, la comida es el mejor sushi en Medellín, y el jefe de cocina sale a saludar a nosotros cada vez en cuando. Todo el personal es servicial y más que complaciente. Si valorara esta misma comida en California o Madrid, estaría pagando mucho más. A medida que el pescado llega volando, y generalmente es muy fresco, solo tengo cosas buenas que decir sobre Nau.
Este lugar es muy exclusivo ubicado dentro de un bonito hotel seguro. El personal hace un excelente trabajo. También tenían buena música en vivo. Al ser de California, es difícil comparar el sushi porque la disponibilidad de pescado fresco aquí debe ser limitada. Pero la presentación y la calidad fueron realmente buenas. Lo que realmente lo hizo agradable fue que uno de nosotros había pedido el ramen y no le gustó, pero nunca se quejó y el personal se dio cuenta y vino. Cuando todo estaba dicho y hecho ... 3 miembros del personal y 2 chefs preguntaron por qué y cómo podían mejorar. Por supuesto que no cobraron por ello. Los cócteles fueron realmente agradables. Me entristeció que no ofrecieran el pequeño cuidado del sake que tienen muchos lugares. Disfrutamos de nuestra comida y del ambiente. Gracias al hermoso personal.
El salmón no era comestible. Hablé con el chef que estuvo de acuerdo en que olía mal, así que se ofreció a sacar cualquier otro pescado. El restaurante y el personal son maravillosos, pero 1 estrella porque el pescado crudo, en mi opinión, no es seguro para comer. Peor aún, no sacaron el sashimi de salmón de la cuenta. Medellín tiene muchas excelentes opciones de sushi con pescado fresco y seguro, pruebe el Sushi Market.
Este es el mejor lugar para comprar sushi: debes probar el tokio, alaska y el sumo. Un agradecimiento especial a Charlotte - Charlotte nos sirvió muy bien en nuestra primera visita. Un enorme y especial grito especial a Yessenia: nos cuidó en nuestra segunda visita. No pudimos reservar una mesa en el sitio web de Crapoy, pero Yessenia nos cuidó bien y nos hizo sentir bienvenidos, finalmente Dalia estaba entrenando pero jugó un papel clave como nuestro servidor de bebidas. Gracias a los tres, tuvimos dos visitas perfectas.
Me alegré de ver que tenían ramen en el menú que se atrevieron a describir como japonés. Pero, de hecho, usan el ramen instantáneo más barato que puedes encontrar en cualquier supermercado y te cobran diez veces más. ¡El caldo también es asqueroso y el cerdo fue duro!El lugar es hermoso y tienen una banda de amor realmente genial. También probé sashimi de salmón y estuvo bueno. Así que supongo que el sushi está bien, pero por favor mantente alejado del ramen.
¡Horrible experiencia! Recomendaría mantenerse alejado de este lugar. La peor experiencia gastronómica que tuve en Medellín. Cada restaurante en el que comí aparte de este era genial.
No vale la pena exagerar ... Ok sushi y cócteles caros con apenas alcohol (precios estadounidenses). Tomó demasiado tiempo para nuestros pedidos, con apenas gente en el restaurante. El patio es lindo y eso es todo.
Servicio impecable, gracias a Sandra+ comida
Me dijeron esta noche que están sirviendo tilapia cruda. Esto es grosero e insalubre. ¿Quieres gusanos? ¿Por qué el Mariott es tan barato para servir el pescado de río más barato como el sushi?
Gran sushi a muy buen precio! El personal es muy servicial e hizo todo lo posible para que la noche fuera increíble.
Gran sushi pero precios estadounidenses.
Deliciosos martinis y sushi!
Cuota
Simplemente de paso.