Quedé muy satisfecha tanto con la atención como con la comida, el plato estaba increíblemente delicioso y en el término que lo pedí. La tocineta estaba súper crocante 🤩 y la carne junto a la salsa es una locura. No soy fan del arroz usualmente, pero este estaba increíble. La Margarita no se quedó atrás. Recomiendo este lugar.Agregó después de tres meses de haber visitado este lugar que me sigue gustando muchísimo, ahora probé las entradas que estaban una más buena que la otra. Y el servicio excelente!!!
Este restaurante está ubicado en toda la avenida Nutibara en una zona de muchos restaurantes. Los alrededores son muy tranquilos y agradables. La atención es de las mejores que he recibido en un restaurante. Los meseros están muy atentos a las mesas en general, pero sin llegar al extremo. Esto hace que la experiencia sea muy fluida. La comida es principalmente peruana y extremadamente rica. Los precios son muy competitivos y justos para lo que se ofrece. El sitio es muy agradable con buen balance en las luces, el volumen de la música y la ventilación.
Delicioso el poke la causa, gran variedad de sabores en un solo plato, atención muy buena y lugar es muy lindo y agradable, la música podría mejorar un poco siendo más acordé con el motivo del restaurante; en general un lugar excelente para comer.
Excelente comida, un espacio muy ameno y muy buen servicio. No es comida economica, pero tampoco muy costosa. Es un lugar muy visitado por lo que se recomienda reservar.
Me parecieron unos platos muy caros para el nivel de sabor y calidad en el que se encuentran...aparte la atención es muy mala, son muy despistados, y no entiendo por que el descanso de almuerzo de los meseros es en las mismas mesas del publico, no es por elitismo el comentario, es por que en mi caso, empezaron hablar tan duro que me pareció de muy mala educación por parte de los meseros que estaban en su tiempo libre, están en su lugar de trabajo, no en su casa, un lugar para nunca volver
El servicio es amable y la atención acorde a los tiempos de preparación.De manera personal nunca le pondría lo que ellos llaman: hilos de wonton...que para mí es harina frita que empalaga el plato. Y tristemente esas fritos están en muchos platos. También pensaría que las finas lonjas deberían tener tamaños acordes a un bocado.
Muy buena la comida, la atencion y las bebidas, super recomendado
Excelente lugar para comer comida peruana y un buen sushi. El lugar es bastante bonito, aunque al igual que muchos restaurantes en Laureles es algo pequeño. La atención y el tiempo de preparación de los platos es aceptable. De los platos que consumimos nos encantó el sushi, los arroces y las ensaladas (espectaculares). Probamos un ceviche en salsa pesto con pescado parrillado, y aunque estaba rico se convierte hostigante para el paladar. De los postres nos encantó las galletas oreo en tempura, que aunque suenan un poco extrañas saben delicioso. En cuanto a presupuesto, un almuerzo de tres tiempos puede salir en aproximadamente $90.000 por persona (2021).
Recomendado el Solomillo Acevichado $38.500 ($10.6 USD) + Tiradito Nikkei (Entrada) $29.500 ($8.2 USD) + Revolucionatu waffle (postre) $16.900 ($4.7 USD)Sigue todas las medidas de bioseguridad: toma de temperatura a la entrada, desinfección con alcohol en manos y suela de zapatos, lavado de manos con agua y jabón al entrar, distanciamiento entre mesas (1.5 metros, ideal que fuera al menos 2 metros)No se requiere reserva previa y la atención que recibimos fue excelente.
Maravilloso el lugar, la comida, la atencion - Tiradito nikkei es la mejor entrada por mucho que he comido!
Si quieren probar auténtica comida peruana, si quieren conocer la diversa comida peruana, este no es el restaurante. Es un restaurante alejado de la experiencia gastronómica peruana. Dejando esto de lado, la comida es rica, bien preparada y bien presentada.
No lo ofrezcan como risotto si no lo es.Se trata de arroz suelto, de grano pequeño sin el almidón característico de este tipo de plato, sencillamente tomaron el mismo arroz que usan para el sushi o el arroz chafua peruano, le añadieron una salsa y listo.El servicio no fue realmente bueno, a la llegada no había quién te indicara dónde ubicarte, la mesa estaba sin limpiar, la mesera totalmente perdida, nos tocó pedirle unos vasos adicionales a otro mesero que con la mirada buscaba a esta mesera.El tiempo de entrega muy extenso para unos platos que como decía, eran arroz común (el restaurante seguro responderá a este comentario que usan ingredientes de la mejor calidad, pero señores cuando tu mismo preparas risotto habitualmente reconoces de qué hablas, así que no pierdan el tiempo).Precios definitivamente altos para la regular calidad.
Las porciones son grandes, sobretodo si pides algún arroz! Sirven delicioso chilcano y logran una textura perfecta en el pulpo a pesar de que Medellín no tiene mar. El lugar es lindo y el servicio no se queda atrás, desde que entras ellos se ocupan de absolutamente todo para que vivas toda la experiencia de la cocina fusión. Recomendados los ceviches y el 🐙! El canelón de parmesano es moderadamente salado por lo que cumple a mi juicio una función más decorativa
Nos encontramos en la Causa Laureles, la aventura gastronómica tenía que ver con cocina nikkei. El plato de nombre fuerte, Insurgente, una base de quinua cremosa y vegetales como zanahoria y cebolla, sobre ella un atún encostrado. El plato se siente liviano pero de exquisito sabor. Queda chuliado ☑️ y recomendado.
Deliciosa la experiencia en la causa, el restaurante es Nikkei, mezcla entre la gastronomía peruana y japonesa, la mayoría de los platos tienen mariscos, pero igualmente hay opción en otro tipo de proteína... El lomo saltado es delicioso, muy suave, un deleite para el paladar....no es el más económico pero vale la pena....
La atención es rápida y muy buena, la comida deliciosa y en buenas porciones
Muy muy costoso y aunque la comida sabrosa, la verdad no es tan buena.
Muy lenta la atencion y el servicio. Muy insatisfecho con el plato que pedi
La comida es muy rica, no cuenta con parqueadero o podrían parquear cerca en la calle. A sodas saborizadas son especialmente ricas.
Por el rango de precio hay restaurantes peruanos mucho mejores.
Muy buen restaurante, mas no excelente.
Era el mejor restaurante peruano de la ciudad, todo me parecía muy rico. La atención es muy buena pero nunca tienen mesa. Solo debo recomendar revisar qué pasó con la actualización del menú, siempre pedía pulpo a la parrilla y la última vez no estuvo rico. El pisco estuvo demasiado dulce. Cambiaron muchas cosas.
Un lugar elegante.Desde la entrada se ve muy buen aspecto en todo, las mesas muy bien puestas y la iluminación muy acorde al estatus del lugar.Comida excepcional.Muchas veces he pagado caro por platos muy regulares en otros restaurantes, pero aquí quedé sorprendido, tanto el plato de mi acompañante como el mio estaban 10/10, sabores muy novedosos, texturas al paladar que no se encuentran en todas partes. Comida de mar, buenos cortes de carne y una preparación incomparable.Buena atención.Siempre están muy atentos de qué se necesita y no hay demoras en el servicio.Precios Justos.Para la calidad del producto están muy bien los precios, como mencionaba antes, he pagado en otras partes por productos de menor calidad. Aquí se ajustan a lo que es, un restaurante de los mejores en el sector.
Delicioso! A decir verdad no soy amante de la cocina peruana ni de mar, pero este restaurante me encantó. Probé el ceviche La Causa, Lomito Acevichado y dos rollos de sushi tempurizado, además del postre de Oreo tempurizado y Milo, todo estuvo delicioso, me sorprendió. Los precios son altos, más o menos $70.000 por persona (entrada, plato fuerte, bebida y postre). Recomendado!
Muy rica comida y sazón, las entradas excelentes, las bebidas las sirven perfectas. El pulpo muy delicioso, delicada textura. Falta un poco en el servicio de los meseros, mayor oportunidad y atención. Pero en términos generales muy bueno.
Muy deliciosa la comida, excelente atención y el lugar muy agradable.
Excelente lugar, muy buena atención y la comida ni que decir, súper recomendado
Grata sorpresa la comida de este restaurante y sus cócteles. Un lugar agradable para disfrutar una charla con una buena compañía. La atención es cuidadosa y dedicada. Por mejorar el arroz cremoso con toque de azúcar (suena delicioso y fuera de lo convencional, pero es demasiado dulce, podría encontrarse el equilibrio en este plato). Los postres no sorprenden.
Todo delicioso!! Recomendado todo peor me quedo con el ceviche la.causa!
Excelente, de los mejores restaurantes en cuanto a este tipo de comida, suelo frecuentarlo y todo lo que he probado me parece delicioso
El sitio y el ambiente es apropiado, pero la comida no es tan buena en relación con su precio y la experiencia no amerita repetir. La causa... Pérdida
La atención desde que llegas es muy especial, fui a una hora bastante concurrida y aún así nos atendieron muuuy bien. La carta es supremamente completa, pasando por entradas, ceviches, ensaladas, pokes, platos fuertes, sushi, para degustar y compartir, postres, en fin. Por mi parte probé el Ceviche Akuma y les puedo decir que es espectacular, muy picante eso sí, pero puedes pedir el picante aparte lo cual me pareció genial. Particularmente amo la comida peruana y este mix que nos ofrece La Causa es por mucho de mis favoritos. No fui capaz de comerme un plato fuerte porque el Ceviche es bastante grande y completo, pero, si probé el Suspiro Limeño.. Y Dios, una delicia cremosa y de perfecta textura. Recomiendo La Causa con los ojos cerrados, porque hasta los precios son mas que justos para la calidad superior de sus platos, voy a volver por mas!!!.
Me encantó; la atención y la comida deliciosa, porción generosa. El mejor suspiro limeño que me he comido 🤤🤤🤤
Muy rica la comida pero el servicio es pésimo.
Lo había visitado en octubre y me fue bien, pero esta vez me fue realmente mal, muy mal.Elegí el lugar para hacer la despedida de la empresa de 2018. Somos 10, entonces ahora somos 10 que no queremos volver a visitar el lugar.El señor que nos atendió, llamado Daniel, nos atendió pésimo.Con excepción de la comida, la experiencia fue muy mala. Y comer es un placer, pero con esa mala atención, lo que sucedió fue todo lo contrario.
El lugar es muy bonito, el ambiente es agradable, la comida es rica, el sector donde se ubica es muy tranquilo; sin embargo tienen muy pocas opciones vegetarianas para una diversidad tan amplia de platos que ofrecen. Seria bueno que por lo menos den mas opciones (claras en la carta) para flexibilizar los platos preestablecidos.
Un restaurante con muy buena calidad en sus platos, la primera vez que fui solo probé los cocteles, mucha variedad de piscos, la segunda vez si fui a comer y me dejó muy satisfecha el sabor de los platos. Cabe mencionar que es un poco costoso pero para una ocasión especial me parece que los vale totalmente. Siempre que voy a un restaurante miro si ofrecen pitillos de papel o si al menos preguntan antes de ponerte el pitillo en el vaso y en este lugar lo hicieron, ofrecen pitillos de papel.
Muy buena atencion y la comida es deliciosa. A pesar que hay medidas de bioseguridad para ingresar. Al interior del restaurante estaba muy lleno y me dio la sensacion que no se estaba respetando el distanciamiento entre mesas.
Buena fusion de alimentos. Los makis son imprescindibles. Las causas son deliciosas. Los ceviche son mehhh y el lomo saltado es un caldo de cebolla y tomate con muy poco arroz.
La comida es muy rica, tiene mucha variedad y realmente la hacen muy bien. Sin embargo el servicio deja mucho que desear. No se distribuyen bien los meseros en el restaurante, no estuvieron pendientes del cliente y no se notó una muy buena actitud. El ambiente es muy agradable, la música tiene muy buen volumen.
Muy buen ambiente, tanto para pareja como para ir en grupo. Deliciosa comida! Mis recomendados la sopa parihuela y el pescado sakana. De postre la causa de milo, deliciosa, eso si es para compartir. Precio promedio 55.000
El lugar es muy agradable, la comida es rica, la atención es excelente. La quinta estrella se queda debiendo porque ante la excelente oferta de comida peruana que hay en Medellín, definitivamente no está en el Top. Pero vale la pena ir alguna vez.
Muy bonita decoración acogedor, aunque cuando llueve se entra el agua, la ate con es buena aunque algo descuidada en tiempo, la comida es rica pero lo mejor que tienen es el sushi cada bocado es un placer al paladar,
Excelente atención y platos deliciosos
La comida es muy rica. Les recomiendo el pisco sour de verano que es Súper delicioso
Muy buena la comida, aunqur al principio la atencion no fue la mejor.
Pues la verdad fue mi primera vez y quizás la última no me gustó mucho ... mi experiencia no fue tan buena pedí en salmón y me lo llevaron demasiado frío y el puré de papa amargo ya que era frío y lo calentaron entonces estaba amargo