Lezzet es un restaurante de comida turca con decoración típica de la región, una nueva alternativa de probar otra cultura culinaria en la ciudad. Pedimos el té de manzana, algo dulce pero estaba bueno y no es tan verde como sale en el menú. Tomamos la sopa de tomate, deliciosa con algo de picante. La ensalada me gustó mucho, tenía unas croquetas de queso suaves adentro y crocantes por fuera y la pedí con el chuzo de carne, toda una exquisitez, la mesera me explicó que es varía veces molida por lo que le da esa suavidad, también es muy especiada pero deliciosa.Pedimos el solomito que nos gustó mucho, condimentado como es de esperarse pero no es exagerado. El postre viene con dos baklava, que no fueron tan buenos porque la pasta estaba gruesa para los que hemos probado y el helado de vainilla muy normalito. El café típico turco, algo aguado, viene presentado en unos pocillos y con una azucarera que no tiene azúcar si no una goma dulce, como de muñequero.En general muy buena la comida, algunos aspectos por mejorar, la atención de la mesera muy buena aunque no estaba usando el tapabocas y en tiempos de pandemia es necesario, sobretodo en un establecimiento público. Buenos precios para la calidad de los productos.
Comida rica, presentación hermosa, buen ambiente y ubicación. Me decepcionó que nos negaran dos vasos de agua después de que hubiéramos pedido otras bebidas. No entiendo por qué piensan que los comensales hacemos eso por ahorrar. Si uno pide un vaso de agua es porque el agua es un bien y un servicio público. Consumimos mucho para obtener la respuesta negativa del vaso de agua. Además pedimos postre y en la foto se veían cuatro pedazos de baklava y llegaron dos a la mesa. El postre costoso para la calidad del helado. En la comida no va a haber pierde, pero esto nos decepcionó
Disfrute de texturas y sabores a los que no estoy acostumbrado, y me gustó mucho. Debo destacar la atención recibida, pues fueron muy amables y rápidos. Aceptan pagos con tarjeta. Los desayunos se sirven hasta las 4 pm. La música que usan es tranquila y agradable. Los platos y el lugar tienen una decoración muy llamativa.
La atención del ugar es buena y la comida cumplió mis espectativas. Hay que tener en cuenta que este sitio se caracteriza por su cocina Turca por lo que puedo llegar a parecer que los alimentos están muy condimentados pero es tradicional en ésta. El único inconveniente por así decerlo es que me pidieron el termino de mi solomillo el cual solicité fuera 3/4 pero lo sacaron bien cocido. Le hice el comentario a la señorita que me atendió puesto que al final del servicio realizó la debida pregunta de cómo nos había ido. Me gustó la decoración
Buenas atención, un sitio muy agradable, comida deliciosa!! Desde las entradas hasta los postres. Recomendado para probar algo diferente!!
La comida es muy rica, el lugar agradable (si no es tan cerca a la calle). EL PERO es el siguiente: no pude pedir un vaso de agua. No te dejan pedir vasos de agua, o sea que tienes que comprar botella de agua si quieres tomar agua, cuando POR ley uno debería poder tomar vasos de agua en el establecimiento.Esto es indignante sobre todo porque consumí dos platos, postre, 2 bebidas y me negaron un vaso de agua... qué miseria.Aparte el postre en la foto aparecía con 4 Baklavas y realmente traen 2.Deja mucho que pensar ..
Buen sitio. Ambiente tranquilo. Atención buena en general. Carta amplia, detallada e incluye fotos de varios platos. Música tipo lounge que permite conversar. Podrían intercalar un poco con música ambiental turca. Llegar es fácil. No tiene aparcadero propio. Algunas personas dejan el vehículo en la calle al frente del local, sin embargo es un sitio no autorizado y podría generar dificultades. Mejor buscar sitios autorizados cercanos que quedan a más o menos de 5 a 10 min caminando.
Fuimos a desayunar y el lugar, la comida y la atención estubieron excelentes, quedamos súper contentos y con ganas de volver, nunca había probado comida turca y la de lezzet me encantó, que agradable experiencia, lo huevos estubieron deliciosos y el chocolate igual, que bueno encontrar lugares que cuidan cada detalle.
Probé el desayuno y realmente me gustó. Tienen opciones saludables y no tanto. Además de ofrecer desayunos tradicionales y desayunos más novedosos. Me gustó la presentación de los platos. Creo que debe mejorar el aspecto del lugar. Es agradable el ambiente pero en serio la tapicería de los muebles debe ser lavada. Muy sucia
Buenas tardes saludos cordiales les comento en esta ocasión que llegue al lugar al cual había visto muchas veces pero tenía aquella curiosidad luego entonces me paré en la puerta revise elMenú y estuve alrededor de 15 minutos y nadie llegó a ver que necesitaba o que me apetecía más bien el mesero salió con su vianda se sentó en laMesa y con mirada indiferente( pienso que fue el hambre ) procedió a comer Luego con misma curiosidad me fui claro que con la certeza de la pésima atención que ay en este lugar por lo tanto si usted es de los comensales curiosos y ansiosos por una buena experiencia y una excelente atención entonces no valla a este sitio la verdad no vale la pena el cliente debe ser tratado de una forma excelente
Un restaurante enfocado al turismo buen producto y bien procesado, hambiente relajado y música del estilo que acompaña la tematica turka moderna del localLo único que cambiaría es la preparación de algunas cosas como las patatas fritas o papas a la francesa como las llaman aquí, por unas artesanales, no cuesta nada de trabajo y el cambio en el plato cara al comensal es brutal.
Comida deliciosa, sobrepaso mis expectativas, super recomendada, lugat agradable y excelente atención.
Horrible. Un coctel que ya no estaba en el menú, nos lo sirvieron faltando la mitad de ingredientes para hacerlo; lo hicieron para hacerlo. La mesera incluyó la propina voluntaria en la cuenta sin haberlo preguntado. Te dan productos adicionales que no pides y cuyo precio no puedes ver en el menú, para luego cobrarlos. Ofrecen 2x1 en cocteles y los cobran todos.Pésimo servicio al cliente, no lo recomiendo en lo absoluto
Siempre que deseo ir, nunca hay servicio dicen que abren hasta cierta hora y no es cierto, no prestan servicio en la cocina después de una hora determinada, sus horarios son cambiantes y con mal servicio.
Excelente la comida y la atención impecable! Súper recomendado Lezeet
Todo es rico. Las albóndigas de cordero vienen sobre unas berenjenas apanadas deliciosas.
Riiica la comida, muy amables, buen ambiente pero es lento el servicio, muuy lento...
Le mejor comida turca en Medellín con una excelente atención y un ambiente muy agradable y tranquilo definitivamente un sitio para volver
Muy buen lugar, la decoración, la música, la atención inmejorable y la comida es lo mejor que gran lugar!!!
Increíble la comida y la atención, opciones vegetarianas con un sabor exquisito. Entradas que mezclan muchos sabores del medio oriente de manera extraordinaria. Muy recomendado
Un buen lugar para cenar. Tranquilo y buena atención.
Comida deliciosa, excelente atención. Increíble el sabor de la comida
¡Este restaurante es entrañablemente maravilloso! No solo los sabores embelesan, sino que todo aquí es bonito, muy evocador de la hermosura de un país, una ciudad inolvidable y una cocina que ocupa lugar de honor entre las mejores del mundo. Y como si esto fuera poco, el servicio es fabuloso y, sobre todo, encantador y sonriente. Una deliciosa experiencia para compartir.
La comida es deliciosa, la atención no es tan buena.
Cobraron la propina sin preguntar, tienen unos precios en carta y otros los que cobran, y añaden cosas a la cuenta. Cero recomendados, experiencia muy triste.
This place is really great. the owner is so friendly. foods are delicious. thanks for everything.Este lugar es realmente genial. el dueño es muy amable. los alimentos son deliciosos. gracias por todo
Pequeño, pero muy agradable. Su carta es funcional. Durante suus horas de apertura se puede pedir desayunos y platos fuertes. Tiene variedad en todas las opciones. El latte con curcuma es interesante de probar. Los postres típicos son ricos.
Delicioso, los sabores muy contrastes en cada plato, excelente atención
Buen servicio, excelente comida
Buenísimo, personal amabilisimo,. Comida rica variada y barata y venden Rik el licor autóctono. Para volver siempre
La comida es increíblemente deliciosa! El servicio espectacular
Excelente. Por fin algo nuevo en Medellín! Opciones de desayuno hasta las 3pm. Platos fuertes todo el día. Menú muy variado y completo.
Pésimo servicio, olvidaron qué habíamos ordenado, tardaron más de una hora en llevar a la mesa nuestro pedido.No están tomando la temperatura de los clientes al ingresar el restaurante.
La atención fue increíble, superamables, la comida estuvo pronto y el lugar es bellísimo. Ahora, la comida... La comida es lo máximo, realmente un lugar recomendadísimo. Sin embargo no es barato.
Buena propuesta para quienes disfrutan probando nuevos platos. Comida saludable y desayunos deliciosos. La decoración y colorido de los platos es encantadora. Recomendado.
El sitio esta ubicado en una zona muy tranquila de la ciudad, el ambiente relajado para desayunar o almorzar con amigos, a mi novia y a mi nos atendieron de maravilla, y la comida ni se diga, demasiado rica, así que es de estos lugares donde siempre quieres regresar.
Platos bien presentados y con la sazón inconfundible de la cocina turca. Y los postres acompañados de te truco, para repetir y repetir.
Buen lugar, Tienen u la desayunos increíbles y comida turca tradicional
Es excelente, comida deliciosa y saludable, el ambiente es muy bueno y la atención de lo mejor.
Excelente, la comida es exquisita, la atención inigualable. Me encantó todo, sigan así, los felicito.
Muy buen sabor, muy buen servicio y atención.
Excelente, muy delicioso todo.
Comida tal como se muestra en el menú. Sin sabor, pero siempre le puedes agregar sal. Los meseros se cargan el servicio sin preguntarlo.
Absolutamente encantador y delicioso! El ambiente genial, la música súper buena y el servicio impecable!
Un conjunto maravilloso de música, detalles turcos y excelente comida. Los precios justos y calidad del servicio te hacen sentir en casa.
Excelente servicio y comida. Una de las pocas alternativas para los que amamos la comida Oriental en Medellín. Sin duda volveremos.
Toooodo espectacular.... El sitio, la atención, la comida, recomendadisimo
Sabor diferente gran experiencia. Condimento rico pero puede ser fuerte para algunas personas.
He estado en dos oportunidades y la experiencia al paladar excelente. Buena atención, buen ambiente.
Increíble comida! Muy buen servicio y los postres ufff
Una muy buena variedad de platos, sabores increíbles, buena atención.
Los te son ricos
Excelente
Excelente comida: fresca, diferente y con muy ricos sabores.
Excelente servicio y comida deliciosa. De los mejores restaurantes del área.
Buena comida y café turco tradicional, es un sitio muy agradable
Delicioso, ambiente agradable y menú variado.
Espectacular,las albobdigas de cordero deliciosas
Nueva experiencia gastronómica. Bonito y sobrio lugar. Sabores distintos
Excelentes desayunos y una interesante experiencia probando el café turco
Rica la comida y rico el sitio
Muy buena comida, especialmente desayunos, y buenos precios
Muy bueno pero tenia un pelo en la hamburguesa
Delicioso desayuno, variedad de opciones balanceadas.
Rica la comida pero las porciónes muuuuuuy pequeño!
Excelente reposteria. Instalaciones comodas y bonitas. Buena musica.
Excelente comida turcas real.
Muy recomendado. Mucho sabor de Turquía.
Muy bonito, con opciones muy ricas
Buenos platos y atención al cliente
Excelente comida, y sobretodo el servicio!!!
La comida estaba rica, la agencia regular
Es delicioso pero con poca variedad.
Muy bueno
Me encantó el sitio,la comida y la atención