Excelente atención, los precios son acordes a otros sitios similares, la variedad es amplia en platos, si pides carne a la diabla te hacen un espectáculo con fuego ya que este plato incluye licor. Lo negativo es que no tienen donde parquear toca dejar el vehículo en sectores aledaños. Adjunto foto de platos
En Guadalupe uno siempre va a la fija porque es muy completo en todo, la comida es las más rica del mundo, abunda el queso sin límites y el sabor es exquisito en cada uno de sus platos y bebidas, aparte de esto está la atención que brindan las personas que laboran allí, te hacen sentir demasiado cómodo mientras comes todos esos manjares y para rematar sus precios son demasiado favorables para tanta comida que dan. En fin este lugar es super recomendado, no tiene pierde.
Cosa loca.... El servicio, la calidad de los productos, el sabor... Me queda faltando que el lugar sea más amplio, que las mesas sean más grandes, porque los platos no caben en ellas y que la puerta del baño cierre bien. De resto todo me encantó!
Es un restaurante recomendadisimo, el espacio es demasiado agradable porque es acogedor y hay buena ventilación.La atención del personal es excepcional, la persona que nos atendió estuvo atenta todo el tiempo a los requerimientos y nos explicó muy bien el menú. La verdad es sorprendente el tipo de atención en este lugar, pocos como este en Medellín.De los alimentos es importante resaltar que todo estaba delicioso y los precios accesibles. Buena relación entre precio y producto.Por mejorar sería bueno recomendar que lo ampliaran, porque en horas de la noche se debe separar mucho e incluso hacen filas para poder acceder y tener una mesa.
Una gran experiencia gastronómica. Aunque toca hacer una fila en la entrada, la comida vale totalmente la pena! Puedes perfectamente compartir un plato y quedar satisfecho. Precios bastante accesibles, meseros súper gentiles y atentos. Felicitaciones a todo el personal!
Hola, no se porqué le están bajando la calidad a la comida. Fui el 7 de noviembre 2021 a Belén y el 16 de noviembre a Laureles, en ambos lugares el Guacamole estaba literal podrido/ dañado, y por eso la comida sabia muy mal, pues mas de 60% del plato contiene guacamole.Seria bueno que revisen que está pasando, ya que me paso 2 veces seguidas, la primera pensé que habia sido un momento desafortunado pero la segunda ves me cuestionó sobre la frescura y calidad de su comida.Espero esta opinión pueda trascender porque de verdad su comida ha sido en el pasado excelente.
La comida mexicana ha sido adaptada a la cultura paisa. Lo que no esta mal, pero sería también genial ofrecer los platos de manera más auténtica (tocará viajar a México de nuevo). El servicio es ágil, pero debido a que siempre hay mucha gente hay una atmósfera de estŕes entre los empleados. La últimas vez tuve que hacer una fila de 1 hora y puede ser peor.
Comida súper deliciosa, exelente atención al cliente, muy buen ambiente, EXELENTE experiencia.
Muy rico, buen servicio, aunque demasiado pequeño el lugar y las mesas están muy cerca una de otra, por eso no les pongo las cinco
Al igual que en las otras sedes, hay que esperar entre 45 y 60 minutos para entrar, pero vale la pena. La comida es deliciosa, la ambientación y la música son buenas. La atención es impecable. Aceptan mascotas.
Muy buena comida, sitio agradable, sin embargo la fila es muy extensa y debieran trabajar en mejorar la disponibilidad de mesas.
Si usted no ha ido a Guadalupe se pierde de la oportunidad de descubrir un lugar de comida económica, muy rica y de alta calidad que ofrece la ciudad de Medellín. Se lleva su puntaje por el tiempo de espera y el flujo de personas que aveces hace que el servicio al cliente no esté al nivel de sus productos.Pero, realmente no me canso de disfrutar sus platos y comida deliciosa. Recomendaría que aumentaran capacidad de locación para atender la cantidad de personas que asiste, que sin importar las largas filas y espera desean disfrutar de su buena oferta.Esto enseña que van por excelente camino, pero requieren de invertir en la capacidad de atención. Recomendado 100% con un poco de paciencia y buena compañía.
El lugar aunque no es pequeño si es algo reducido para nivel de auge que tiene. Si vas con buen número de familia o amigos, deben estar todos para poder entrar, de lo contrario toca esperar fuera del restaurante. En cuanto a precios está dentro de lo normal oscilando entre los 14.000 a 25.000 COP, el servicio de los meseros y hasta de quién te acomoda es muy bueno, la comida es muy rica y sirven en buena cantidad. NO ABREN LOS LUNES
La comida es exelente, al igual que su servicio. Sin embargo tuve que esperar mucho tiempo para ingresar al restaurante. El establecimiento es muy pequeño.
La comida es deliciosa, los precios son muy justos y la atencióndel personal es excelente. Lo único por mejorar son los tiempos de espera para ingresar, el lugar tiene demasiada demanda y es muy pequeño, si se pudieran ampliar, sería maravilloso.
Maravilloso lugar ! La atención es espectacular , fuimos para celebrar el cumpleaños de mi esposo y le dieron una margarita súper rica , creo que la mejor que he probado, el mesero la mezcló junto a nosotros y la sirvió de forma muy especial , fue muy chévere . La comida es riquísima los platos son grandes y no es muy costoso , me parece que para lo bueno que es el lugar y lo rico que es todo son precios muy accesibles. La limonada de coco y el jugo de mandarina son una delicia y cuando pedimos la cuenta nos sorprendieron con un postre de tortillas con queso , arequipe y helado y lo decoraron con un feliz cumpleaños y le pusieron una vela volcán , un completo detalle de fina coquetería que me terminó de enamorar del lugar. Simplemente recomendado
Es el mejor restaurante de comida mexicana que he probado en Medellín.Hay que tener paciencia o ir muy temprano para no tener que esperar, ya que por lo general hay fila, el lugar es muy acogedor y el servicio es bueno.Los platos son grandes, de 1 plato podrían comer 2 personas con apetito moderado.Lo que mas resalta de este lugar es el sabor de las comidas tan deliciosas!! 😋🤗Ademas trata a los cumpleañeros como a unos reyes, les dan cóctel de bienvenida y un postre al final de la comida.
La comida es excelente, pero siempre hay fila y así desocupen mesas te dejan esperando un poco más pero vale la pena.
Excelente servicioPlatos de menú demasiado generososMuy lindo el lugarSúper recomendado
Genial, excelente atención,un menú delicioso..
Súper recomendado el lugar, Buenos precios, comida rica, atención excelente. Daría recomendación de ampliarlo, ya que no dan a basto. Reserven antes de ir y lleguen a tiempo ;)
Comida muy rica, hay que ir con tiempo por la fila pero vale la pena la espera.
Excelente servicio, la comida deliciosa. Un lugar muy acogedor.
La comida muy buena y el servicio súper atento, lastima que nos pidieron que nos retiramos porque tenían una reserva y no toco terminar la comida a la carrera
Super buena comida, precios muy justos por la calidad y cantidad, muy buena atención
Muy buen servicio, oferta, cantidad y relación calidad / precio.
Me párese malísimo, el pollo párese crudo o a empezado a dañar, el servicio súper demorado, a mi esposa no le llevaron la comida, de verdad no lo recomiendo a nadie
La mejor atención y una comida deliciosa, el sudor del diablo, demasiado picante para mi, jajaja lo recomiendo demasiado y aparte muy accesible.
La comida es muy buena, pero el tiempo de espera para ingresar es muy tedioso.Hago esto como una crítica constructiva.
Pedí unas unas Gorditas y el sabor es delicioso.Yo soy amante de los picantes, y a pesar de que Guadalupe no tiene la necesidad de incluirlos en sus platos, tienen unos que suenan deliciosos; por lo tanto, decidí pedir el «Sudor del diablo» para acompañar (con la advertencia del mesero), y aunque no supe el chile con el cual lo preparan, sólo me bastaron cuatro gotas para sentir uno de los mejores picantes de mi vida. Sudé, lagrimié, y sentí el poder sobre mi cuerpo. Media hora después de acabar mi plato sigo con un ardor delicioso por las comisuras de los labios.Además, el servicio es excelente.Siempre es un placer volver.
Buen servicio, la comida es rica y el precio está acorde. El tiempo de espera para entrar es muy largo.
Esa experiencia de otro mundo! Es realmente buenísimo y la atención es muy muy buena. No sé si en las otras sedes es así, pero en Belén 💛💛 un 10
Excelente servicio una atención impecable la comida es genial y el costo super acordé muy buen sitio
La comida es una cosa de locos y les recomiendo full pedir los picantes que están fuera del menú, creedme!! ✨✨
Pésima atención,servicio, los meseros son exageradamente negligentes,nada que ver con las demás cedes no vuelvo ni regalao
Excelente comida a muy buen precio
Deliciosa comida, porciones gigantes y unos precios espectaculares!!
Conocemos a guadalupe desde sus inicios. El sabor es fantástico y no deja de ser. Pero si han cambiado mucho en la atención y amabilidad de algunos de aus meseros.Ejemplo le pedí a uno que me tomara una foto con mi esposo y el dijo en un momento y nunca lo hizo.Ejemplo pedimos un vaso con agua nos dijeron en un momento y nunca lo hicieron.Se que posiblemente es por la alta demanda de gente pero antes no importando la gente siempre se sentía la cordialidad y servicio.Esto ocurrió en la sede de belén.
Un excelente lugar, no habíamos ido y nos sorprendió, deliciosa la comida y no es caro pero tampoco barato pero muy deliciosa la comida y lo vale, cual La Malsentada, definitivamente éste lugar valió la pena la espera.
La comida deliciosa, el problema es la fila que se genera para ingresar.
Muy buena la comida, variedad de sabores , la atención al público es lo mejor, yo soy vegetariano y también tenían gran variedad y eso sin mirar los precios, muy económicos
Excelente comida Mexicana, excelente atención. Tan bueno que se llena y hay que esperar afuera a que desocupen mesa
Muy buen lugar, comida deliciosa, sitio agradable , un poco pequeño y es económico . eso sí paciencia por qué hay que hacer fila para entrar
Pésimo servicio. A mí y a mi familia nos tocó hacer fila de una hora viendo como muchos en las mesas simplemente hablaban. Luego de que entramos tardaron 30 minutos en tomarnos el pedido a pesar de llamar a los meseros constantemente. Con tanta demora el mesero nos prometió un postre para luego de la comida, el cual nunca llegó. Al preguntarles por lo prometido simplemente nos ofrecen disculpas. Guadalupe se caracteriza por su excelente comida y servicio, por lo que esta visita a la sede de Belén deja mucho que desear en comparación con las sedes de Bello, la diferencia en el servicio es abismal.
Excelente comida, pero muy lento el servicio olvidaron la entrada
La comida es mas que deliciosa 😋, tiene una atención muy buena, y sus precios son perfectos.
La comida deliciosa, el servicio muy bueno. Lo que no es muy agradable es que hay que hacer mucha fila.
Muy buena la comida pero demasiado tiempo la espera
Excelente comida y el servicio genial. Gracias lo recomiendo.
Deliciosa comida espectacular el picante es al punto perfecto buen servicio y un agradable espacio para disfrutar en familia
Muy buena la comida, pero muuuy mala la atención. Como restaurante de barrio, pasa la prueba, pero no se le puede exigir mucho a la parte de servicio. La comida deliciosa, la sazón en general un poco dulce para mi gusto. Pero el servicio si opacó al área de la cocina. El mesero se paró en la punta de la mesa y pasaba los platos al que estaba sentado en la punta para que los repartiera al resto; en un momento se paró en la punta de la mesa y pidió que le pasaran las servilletas sucias, en vez de ir recogiendo poco a poco en cada puesto. La comida la trajeron por tanda (no a todos en el mismo momento) por lo que los primeros que recibieron la comida esperaron mas de 15 min a que sirvieran al resto. Los platos se tardaron un poco en llegar, además que llegaron en tiempos diferentes (ya lo mencioné) por lo que nos tardamos un poco en comer y compartir... Lo que ocasionó que nos dijeran que el tiempo por mesa era de hora y media y nos trajeron la cuenta sin pedirla (consumimos entradas, licor y plato fuerte, así que no fue por falta de consumo)... Básicamente nos botaron. Mi conclusión.... Un restaurante con sabores de primera pero con mentalidad de barrio.
Excelente servicio y atención.Los meseros son muy atentos.Y la locación es estupenda.
Excelente gastronomía, excelente ubicación, excelente servicio súper recomendado
La comida es deliciosa y en buenas porciones. Súper recomendado
Variedad en el menú, comida con buen sabor.Largas filas.Cocteles muy regulares
La espera es eterna y no se compensa ni con la comida, ni con la atención. Todos los platos que nos sirvieron estaban extremadamente condimentados.