Excelente experiencia, nunca me ha defraudado, sean frijoles, Mondongo o filete aplanado, todos los platos tienen muy buen sabor, la cuenta se paga con gusto. Aunque tuvimos que hacer fila sin esperarlo porque era en semana, el tiempo en la asignación de mesa fue super rápido. El servicio fue muy rápido y muy buena la atención. Fue una invitación de regalo a familiares provenientes de otra ciudad y quedaron encantados con el sitio.
Deliciosa la comida a muy buenos precios. Mondongos puede ser el restaurante con el mejor servicio del país. Los meseros ademas de ser muy profesionales y atentos sirven la comida en menos de 5 minutos después de hacer el pedido. El mondongo, las empanadas y el chicharron estaban espectaculares. Muy recomendado el restaurante.
Este restaurante es clásico dentro del turismo en Medellín, comida tipica, especializado en un tipo de sopa llamado mondongo, sopa que se hace con el intestino de la res, el plato de sopa se acompaña de banano, arroz, aguacate. Se sirve de dos tamaños, el grande es bastante generoso.Capacidad para mas de 50 personas. Entre semana se puede visitar sin reserva, en fin de semana mejor reservar.
Una muy buena opción para probar la comida típica colombiana. Es un lugar evidentemente reconocido, es muy concurrido y puede que toque esperar por mesa. La comida sale muy rápido, pero tibia, se ve que tienen todo preparado con antelación, pero la temperatura no es la que esperas de una comida. La atención de Juan Pablo fue excelente.
Simplemente me encanta 🥰La comida maravillosa, porciones abundantes y con tan buena sazón.Los meseros esmerados, y cuidando todos los detalles de la visita al local, siempre será buena opción para mis visitas en Medellín. El chicharrón en su punto exacto, el mondongo exquisito, ricos postres todo en su solo lugar.Amplio local, con un buen protocolo de bioseguridad.
El servicio es excelente, por supuesto es el mejor mondongo! Los meseros están siempre muy atentos y la agilidad en el servicio es muy buena. Los precios son muy accesibles, y hay otras opciones para personas que no disfrutan el Mondongo.
Excelente, intachable como siempre. Mantienen su sabor, la atención es inmejorable, servicio rápido, porciones generosas...no hay cómo equivocarse. Es de admirar que un sitio con tantos años de funcionamiento mantenga sus cualidades, felicitaciones.
Un restaurante muy elegante y amplio, la comida es muy rica y sirven bastante. En mi opinión es algo costoso pero lo vale. La atención es algo mala cuando el restaurante está lleno, podrían mejorar mucho ese punto. Hay parqueadero propio del restaurante.
Fue la primera vez que visité este restaurante y tenía expectativas bastante altas ya que tiene muchas reseñas positivas y siempre tiene una gran línea para entrar.Fue muy cómodo porque no tuve que hacer cola y entré inmediatamente para sentarme en la mesa.El servicio fue bueno, aunque un poco lento debido a que habían espacios sin que el mesonero pasara a pedir la orden o a traer y cobrar la cuenta, esto a pesar de que no estaba lleno como siempre.El lugar es sencillo y es un lindo toque tener las mesas del balcón. Un detalle con los baños es que son muy pequeños, especialmente para personas altas. Al cerrar la puerta tuve que recoger las piernas porque sino no cerraba y mis compañeros (altos también) tuvieron la misma observación.La comida estuvo buena pero considerando que soy fan del mondongo y la expectativa que tenía estuvo ok, no estuvo ni mal ni excelente. Los contornos y las carnes que pidieron mis compañeros fueron muy buenos.
Hay fila larga,es cierto, pero no solo corre rápido si no que nos dieron hasta agua en botella cuando estábamos ahí, fantástico en ningún lugar nos había pasado y vaya que nos gusta probar restaurantes ❤️😂La comida es deliciosa y realmente abundante pero de alguna manera no esperas otra cosa 😂😂El mondongo y el ajiaco deliciosos, nos han dicho que el pollo está a otro nivel, ese lo tenemos pendiente para la próxima porque volveremos.
Lo más rico , sabor casero , aunque cuando llegamos había fila para entrar , pero corre rápido nos ofrecieron agua en botellita mientras la fila , pero corre rápido y la atención de las personas q trabajan super y además le cantan el cumpleaños a las personas los mismos meseros con una pandereta . Excelente
Excelente lugar para un almuerzo con todas las de la ley, ese sabor a almuerzo de campo, un lugar agradable y clásico, una atención sin ningún incoveniente y un servicio incomparable, es de esos lugares de antaño que nunca debes dejar de visitar
Excelente lugar, muy organizados, la atención es espectacular, muy pendientes de todo, el pedido llego muy rápido, punto a su favor, la acomodación muy ordenada y muy cómoda,la ubicación es muy fácil de llegar, la cómoda muy deliciosa y los precios muy acorde a las competencias, me encanto, volvería sin pensarlo.
Muy organizado. Rica la comida. Si embargo un plato, o al menos el que yo pedí que fue típico paisaje, es bastante comida y el mesero a pesar que fue muy amable no nos advirtió esto, nosotros le preguntamos y dijo que era normal. Pero un plato definitivamente alcanza para dos.
Fui 2 veces seguidas a este restaurante en distintas ubicaciones y en ambos encontré una muy buena atención. Tienen un menú muy variado con muchas opciones Rivas para comer. Algunos opciones son platos típicos colombianos que valen la pena probar, cómo la bandeja paisa y el mondongo. 100% recomendable
La comida le hace falta un poco de sabor fui por un mondongo pero no superó mis expectativas, de donde yo soy el mondongo es diferente. La atención del Mesero fue Excelente no recuerdo su nombre pero nos atendió muy bien.
El mejor servicio que hemos recibido desde tantos años yendo a Medellín. Te brindan confort, alimento esquicito y una atención inigualable.Super recomendado el Mondongo, Ajiaco sus bebidas, el postre una sensación
Estaba delicioso, y la atención es excelente. Hay fila para entrar casi siempre, pero se mueve rápido y vale la pena la espera
Excelente servicio y platos exquisitos
Buen sabor, excelente atención. El personal es muy atento (acomodadores, meseros, etc)
Aunque los platos no son los más económicos el sabor es excelente, comida típica a la mesa en muy buena proporción, además el lugar tiene excelente atención al cliente, cada mesero tiene un protocolo que te hace sentir muy especial. Es importante mencionar que dan postre a los cumpleañeros, el cuál también es delicioso.
Restaurante que con los años se ha ganado a pulso su fama en la ciudad de Medellín, el ingreso, a pesar que se debe hacer fila, es rápido, es muy amplio en el interior, el servicio y la atención son excelentes y los platos... Definitivamente tienen una sazón casera que muy pocos en el gremio la poseen, son deliciosos y abundantes, los precios son moderados, cuenta con parqueadero separado del restaurante, aunque en la zona se presta para parquear en la calle.El único punto negativo es que en horas pico, la cantidad de gente es impresionante, el bullicio es mucho y realmente no es un lugar para almorzar tranquilo o para conversar... El ajetreo de los meseros y las personas que pasan de un lugar a otro es abrumador.
Muy bien ubicado. El servicio excelente. Para llevar es demasiado ágil. El problema a veces es el parqueadero.
Parqueadero privado para clientes.Vigilancia privada.Te recibe una anfitriona.Espacios limpios y organizadosLa atención de señor Alonso, inmejorable, amable, atento, rápido.Restaurante mondongos tiene muy claro lo que es el buen servicio y calidad de sus platos.
Buena atención, y buena comida, mucha gente pero el lugar es grande y se consigue mesa
Ir a Mondongos es tener la certeza que vas a recibir un servicio de calidad, una atención muy cordial por parte de todos sus colaboradores. Tienen procesos extremadamente organizados, cumplen a cabalidad las Buenas Prácticas de Manufactura... y sus productos ni qué decir, todo es delicioso. Siempre RECOMENDADÍSIMO a ojo cerrado.
Un sitio tradicional y agradable la comida siempre deliciosa, los fines de semana es concurrido y hay que esperar a veces 10 minutos o un un poco mas para que ubiquen mesa,pero siempre vale la pena la espera, recomendado¡¡
Excelente atención por parte de todos los trabajadores así como cuentan con buenos platos para cualquier ocasión y en muy buena ubicación
Muy buena comida local pero recomiendo preguntar exactamente lo que estás pidiendo ya que puede variar la interpretación del menú si no eres colombiano (yo soy de México), fuera de eso el servicio muy bueno y la calidad de los alimentos excelente.
Diría que es sólo fama. Un mondongo muy sencillo falto de ese sabor casero. Para destacar la rápida atención.
Una experiencia gastronómica muy agradable, pero debo resaltar la exelente atención de don Guillermo Alzate quien nos atendió a las mil maravillas, que gusto ser atendidos por una persona de esas calidades.
Excelente atención, la comida muy rica, volvería sin pensarlo
Muy buen servicio. Deliciosa comida y es un lugar muy ameno.
He sido cliente de Mondongos hace mas de 25 años, y he visto la decadencia del negocio, hace un mes pedi 6 Mondongos y que mal sabor, lleno de agua, unos aguacates súper maduros y una mul mala atención. Escribo desde Yarumal Antioquia y venden mejores Mondongos aquí. A mejorar
Súper rico, personal muy atento y buenos precios. Tan delicioso que fui dos veces.
Cómo siempre, un buen mondongo dominguero y una buena atención.. hacen que la visita al lugar sea genial!
Exquisitos los alimentos que comi ese dia. Muy eficiente el personal.
Excelente calidad en el plato de la casa. Muy buena atención
Muy buen servicio, rápido y sin equivocaciones. Abundante comida. Los adultos que coman poco, pueden pedir el menu junior. Delicioso el chicharrón, los frijoles y el mondongo.
Excelente comida y atención. Debes tener paciencia con el tiempo.
Como siempre, excelente comida y atención, no falta ni el tinto después de almorzar el mejor mondongo que se pueda comer, es rápido, me gusts que solicitan carnet de vacunación
El servicio, la comida, las instalaciones tienen una calificación de 10, por eso las personas lo prefieren para celebrar el cumpleaños, su personal se integra al sencillo pero sentido homenaje.
Deliciosa la comida y muy buena atención. La cantidad de comida es exagerada, se puede pedir un palito para dos porque para una persona es demasiado.
Un referente en Medellín, un clásico que siempre se puede visitar, excelente atención y la comida en calidad y porción muy buena.El espacio en ocasiones se queda corto para su flujo de público, sobretodo al medio día.
Muy delicioso para degustar una comida típica antioqueña en Medellín, excelente atención desde el señor de vigilancia, concurrido, se hace fila pero en la tarde corre rápido. Excelente 👌
Excente comida, muy buenos espacios y atención rápida.
Amo este lugar!! Está lleno de tradición y sabores que solo nos recuerdan la grandeza de nuestra hermosa Colombia! El servicio y sus instalaciones son más que 5 estrellas y a pesar de no compartir el gusto por el mondongo, adoro ver como mi familia disfruta su sabor, mientras yo disfruto de otras delicias en este estupendo lugar!!
Super restaurante, platos muy grandes si comes poco pide un plato para 2.Buen servicio😋
El servicio solo merece más de 5 estrellas. La comida cumplió con las expectativas, carne de calidad. Lados podría ser mejor para ser honesto.
Es un restaurante de tradición paisa, los platos siempre son excelente y el servicio de sus empleados es el mejor, totalmente recomendado
Comida típica en un ambiente familiar, ideal para disfrutar de comida paisa y probar el delicioso plato de la casa, Mondongo. Atención extraordinaria de parte de los chicos a la mesa, baños limpios, ambiente cálido y amable. Recomendado 100% y ubicado en una zona de fácil acceso. Parqueaderos disponibles.
La Comida estaba excelente, la comida viene super rapido y la atención es buenisima, pero me dicen que el local pasa lleno debido a que es un restaurante tipico de Medellin.
Muy buen lugar para ir a comer Mondongo! Es la especialidad. Un sazón excelente, la atención del personal muy buena, la rapidez excelente. La comida es rica y muy basta, en comparación de todos los lugares que están al rededor me parece que es un lugar más bien familiar no hay tanto ruido no está la música a todo volumen, es un lugar agradable para toda la familia y no sufrirán por el ruido excesivo de la música como eh los lugares que están al rededor. Lo recomiendo mucho, por supuesto que regresaría!
Fuera de serie, excelente y abundante comida. Esmerada atención. Totalmente recomendable.
Muy bien organizado el restaurante, la comida llega muy rápido a la mesa y es de excelente calidad.
Excelente comida ,muy buena la atención y von muy buenos precios,los mejores chicharrones los comi hay,muy muy ricos