Un lugar delicioso, con la tranquilidad de que todo es 100% vegano. Un lugar donde puedes ir ya sea más relajado a una ocasión más seria porque la atención es impresionante, una atención de restaurante 5 estrellas, todo muy bien presentado, en este restaurante todos quedarán boquiabiertos. La comida es deliciosa que se nota la dedicación en la creación de cada plato. Nosotros pedimos Bowl de papas que es delicioso 100% recomendado y excelente porción, y también hamburguesa de Jack Fruit que estaba deliciosa y es en el único lugar que la he visto hasta el momento en Medellín. Me encantó
Carta completamente vegana y no por eso es aburrida o simplona. Todo lo contrario. Los platos son llenos de sabores, hay opciones para todos los gustos, desde saludables y ligeros hasta full plomo. La verdad, nunca he tenido una mala experiencia en este lugar. Todo es fresco. También el restaurante es hermoso. Tiene un ambiente rico. Tiene un concepto muy lindo de “la comida es para compartir” y los platos se sirven en el centro. Las porciones son generosas y el servicio hermoso. Todo es de excelente gusto. Imperdible: bowl de papas en espiral
Súper lindo el lugar y la comida es Vegana y deliciosa (yo no soy vegana pero me gustó).Pedimos varios platos para compartir: El Bowl de papá en espiral, pappardelle pasta, hamburguesa de lentejas, tacos mixtos (pedimos solo 3 pero de pueden de 6, nuestro preferido fue el de curry) y de postre pedimos churros con Arequipe y chocolate (estuvo más bien regular).Es difícil decir cual me gusto más pero creería que la pasta y la hamburguesa.
Rica la comida, vale mucho la pena. Sin embargo, el espresso es nada más un tinto. Fue un poco decepcionante termina la comida con esto.Del resto super recomendado.
Delicioso y excelente servicio. Pedimos recomendaciones del mesero y fueron excelentes. Recomiendo el hummus kaime, las entradas de happy chicken y de coliflor, la hamburguesa happy chicken también deliciosa.
Aunque me gustó la comida la primera vez que fui, debo poner solo tres estrellas debido a que en esta ocasión las papas estaban muy pero muy saladas. Otro hecho que no me gustó fue la atención de la chica que cobra, se sentía displicente y no me preguntó si estaba de acuerdo con la propina o no, algo que creo se debe hacer por mera educación.
Este sitio es un OMG! los ingredientes son 100% naturales y la variedad es genial! Su mejor plato: bowl de papas. Pero todos sus platos son veganos, sanos, deliciosos, y sus postres tienen un sabor que no parece que fueran saludables. El sitio está bien ubicado, es accesible, pero se recomienda llegar temprano ya que por su éxito hay que esperar!
La comida es espectacular, muchos sabores y texturas en cada plato. La entrada de coliflor, uf, deli. El espacio también muy bonito y las personas muy serviciales.Lo único que nos pareció extraño es que después de haber pagado nuestro almuerzo compramos unos helados y quisimos pagar con un billete de 100 y nos dijeron que no tenían devuelta. Que no tenían devuelta de un billete de 100 en un lugar donde la comida para dos personas sale mínimo a 70. Nos pareció como grosero, la verdad.
La comida es exquisita !!! Yo estaba un poco pensativa porque me gusta mucho la comida vegetariana pero también amo la carne 🙈, sin embargo creo que fué una excelente elección ir a este restaurante! El ambiente me encantó, la atención fue buenísima, nos dieron unos coctelitos y postres de cortesía por amor y amistad que estaban delii, y la comida ni qué decir!!!!! La hamburguesa que me comí la amé!!!! De verdad lo recomiendo mucho!
Buen restaurante, cocina diferente a lo que se encuentra normalmente en la ciudad, tiene platos saludables con un excelente sabor, sus precios son moderados, la decoración del lugar es muy bonita, fue muy bien pensado, la atención de las personas fue muy buena y se empeñaron por dar un excelente servicio, recomendando platos y explicando su preparación
El ambiente de este lugar es lo mejor a destacar en mi opinión. El concepto de comida vegana es interesante pero al menú le falta ofrecer detalles sobre los ingredientes de los platos. Parece que solo hay una persona entre los mesoner@s que conoce toda esta información y la pobre ya está afónica de tanto repetir. Recomiendo bajar el volumen de la música para que se pueda conversar si tener que forzar tanto la voz. Los platos son ricos, pero tienen mucha salsa y a mí particularmente eso no me gusta. Pedimos de entrada unas berenjenas estaban bien pero tenía esa combinación de salado y dulce que no me gusta. Si a ti te gusta te recomiendo pedir este plato. Pedí un bowl de Edamame que estaba bien, especialmente las croquetas que estaban muy deliciosas. De postre la torta de la casa, muy rica.
Delicioso todo el menú. De los lugares ricos de Medellín para los veganos y los no veganos
El lugar no es muy grande, por lo que se llena muy rápido y no hacen reservas. La atención estuvo buena, lo único es que se demoraron mucho con uno de los pedidos. Toda la comida estuvo deliciosa, muy buen sabor. Recomiendo el hummus de entrada y la hamburguesa happy chicken. Lo único que me quedó faltando es que no ofrecen jugos, de resto muy recomendado, tienen platos muy interesantes
Era de mis restaurantes favoritos, pero el servicio es pésimo... Han cambiado el tamaño de los platos.. tengo el corazón partido
Para mi hasta ahora para veganos lo mejor de Medellin. Delicioso y bien ubicado. Ambiental tranquilo. Minimalista muy bonito
Creo que cuando buscas un lugar con las instalaciones como estas, más que comida, quieres una experiencia completa, llegamos e intentamos entrar el chico de la entrada dice que no podemos entrar porque es probable que nuestra perra de 4 kilos (certificada como perra de apoyo emocional y acostumbrada a viajar en avión, viajes largos y demás) puede llegar hacer ruido, después nos dicen que nos podemos sentar en una mesa que ni si quiera pertenece al restaurante y no tiene nada de sintonía con la experiencia que adquieres con la comida, pedimos un postre y el mesero luce y habla molesto porque es lo único que vamos a pedir.La comida es deliciosa pero pagar por solo comida sin una experiencia agradable parece un poco injustificable el precio.
Excelente lugar, muy bonito y agradable, la atención fue de primer nivel, los precios muy buenos, y las hamburguesas son EXCELENTES. Muy recomendable este lugar.
Deliciosos bol plant based, quiero comer allí todos los días.
Excelente lugar vegetariano y verano. Atención excelente y buena variedad en la comida.
Excelente presentación, exquisita comida, un buen ambiente, y excelente atención, se siente la comodidad como comensal,
Es un lugar muy bonito, la atención es buena y la comida vegetariana y vegana exquisita
La hamburguesa kaime es mi recomendación personal, buen servicio y presentación de los platos
Servicio demorado esperamos dos horas por los platos, llegaron en momentos diferentes, la hamburguesa de portobello sobrecocido sin sabor a parrilla como lo prometieron, el único plato recomendado el bowl de curry. El mesero se disculpó por la demora pero la mesa de al lado también tuvo la misma queja.
Se demoró mucho la comida (45 minutos, y las entradas otros 15). Las entradas sabían mejor que el plato fuerte, y los bowls tienen más arroz que otro ingrediente.
Este lugar es una sorpresa de principio a fin. Nunca creí que un restaurante vegano pudiera conquistarme. Su filosofía es que todos los platos son ara compartir, por lo que siempre llegan al centro de la mesa. El ambiente del lugar es fresco y agradable. La atención muy buena. Mis recomendados son: el bowl de papas en espiral, el bien de quinua, el humus de garbanzos y el parpadelle.
Llegue aca con mi novia no esperando nada, y lo que nos toco fue increible, un hummus verde delicioso, perro caliente kai espectacular, sea o no sea vegano vaya a este sitio.
Una opción vegana de altura, lejos de opciones aburridas y repetitivas. Una carta muy amplia, con platos exóticos y mucho cuidado en los ingredientes y, sobre todo, en la presentación. No extrañas la carne ni el pescado porque los platos están creados de manera balanceada para que sean completos y nutritivos. Servicio muy desenfadado y agradable. El espacio es luminoso, fresco y confortable.
La comida deliciosa, la atención muy especial, el restaurante tiene una decoración muy linda, lugar agradable para compartir ❤️
Ricos platos, buen ambiente, precios un poco desproporcionados para la cantidad servida
Gran variedad de platos y sabores por explorar.
La comida es deliciosa y la presentación es muy linda. El ambiente del restaurante es genial. A veces los meseros están algo distraídos así que te pueden traer un plato que no pediste.Vale la pena ir. Los tacos son una de mis opciones y el tahine de plátano. Los gintonic también valen la pena
Excelente restaurante, muchos sabores que sorprenden a quienes creen que la comida vegana no es deliciosa. Buen ambiente para compartir con amigos
La ambientación del local es genial, el servicio de los camareros es regular, las porciones son muy pequeñas para el precio del producto, el guacamole es industrial.Ojalá mejoren esos puntos, la propuesta es bastante buena.
Lugar acogedor, para ir en grupos pequeños o grandes. El Humus, la Coliflor y los Bowls deliciosos!
Un lugar muy interesante, te ofrece toda una experiencia estética en cada una de sus preparaciones, los sabores son balanceados, te permite viajar por diferentes gustos, también encontrarás variedad de texturas que enriquecen la experiencia. El diseño del lugar es muy agradable y complementa el momento con su atmosfera equilibrada y desaturada; en general se evidencia la maestría en su carta por lo cual es motivo para visitar.
Muy muy rico!!!
En general, el ambiente del restaurante es bueno, me gusta la música y cómo está organizado, los platos que ofrecen saben bien, pero se le siente mucho el aceite a lo que va freído, la hamburguesa de lentejas me dió un poco de mareo por la grasa. El menú debería ser más organizado, dar más detalle de los platos y tener un color que resalte sobre el fondo, me fue difícil leer esa letra en color azul aguamarina. Los meseros y chefs fueron muy amables y atentos, pero a la encargada le falta ser un poco más simpática. Volvería sin duda, pues para ser un restaurante vegano es bastante bueno (no sientes que NO estás comiendo carne)ojalá mejoren en las críticas constructivas que se les han hecho.
Comida vegana deliciosa, mucha variedad de platos y sabores, buena atención, buen ambiente, muy buena presentación de los platos. Precios altos y muy pocas mesas, lo cual hace que debas esperar un tiempo antes de serte asignada una mesa. Se sugiere abrir otra sede más hacia el norte, como en Laureles o estadio. Llama la atención que no ofrecen jugos en su cocina. Recomendados: bowl de curry y bowl de quinoa.
Uno de los mejores restaurantes veganos en Medellín. El sabor de la comida es espectacular y juegan muy bien con la combinación de texturas. Las salsas que hacen son exquisitas y los quesos veganos me sorprendieron. Lo único por mejorar es que me llevaron mi plato primero y luego se demoraron casi 10 minutos en llevar otros dos plato y unos 5 minutos más en llevar el último. Es mejor que entreguen todo al mismo tiempo porque yo tuve que esperar a que llegaran todos para empezar a comer y ya se estaba poniendo frio mi plato. Pero definitivamente volveré, felicidades.
Buen servicio, solo comida vegetariana no tiene opción de carnes
Excelente servicio, los productos deliciosos. Súper recomendado.
Muy buena atención y servicio así como una deliciosa comida vegana ideal para compartir en grupos de amigos. También se puede naturalmente comer ya sea en pareja o de forma individual. Un buen lugar para degustar la comida vegana de una forma agradable y deliciosa.Los platos tienen un costo promedio de 24.000 pesos Colombianos (cerca de 7 dólares estadounidenses).Los cócteles son bastante costosos (algunos casi doblan el valor de los platos) y el postre no fue tan superior como la comida.El lugar es pequeño por lo que idealmente se debe reservar aunque es inusual no encontrar lugar.
Increíble comida vegetariana. No soy vegetariano y no quiero serlo, pero de vez en cuando cambiar la rutina en comida puede resultar en un excelente resultado. Todo lo que probé fue genial. Recomiendo el bowl de quinua. Y de entrada pedí los taquitos.
El lugar ofrece una experiencia agradable, es tranquilo, la atención es amable, la carta es deliciosa. Probamos sopa de garbanzos, hummus y batata todo delicioso, las sodas espectaculares. Los precios son muy comodos, a excepción del te chai con leche de almendras, es excesivamente costoso y no vale la pena!
La comida es deliciosa (no soy vegano y me encantó). El servicio es muy bueno también, pero hubo demora para traer los postres y la cuenta
Muchísimas propuestas gastronómicas deliciosas para probar.
El lugar, el recibimiento, la atención de los colaboradores, las medidas de seguridad y la comida estuvieron excelentes. La comida es muy muy deliciosa. Da gusto permanecer allí.
Comida deliciosa, espacio agradable, atención rápida.
Alimentos como bien, supongo, pero el servicio horrible no vale la pena. y ten en cuenta que esto fue un lunes cuando había como 8 personas en total en el lugar ... decepcionantefoods as okay I guess but horrible service not worth it. and mind you this was on a Monday when there were like 8 people total in the place..disappointing
Es un lugar hermoso, con muchos detalles decorativos que incluyen la manera de servir los platos, pero no me descrestó lo que pedí. Habrá que darle la oportunidad a otros platos del menú.
Excelente opción vegetariana y vegana. Lo ideal es pedir para compartir y probar varios platos. Termina tu comida con un café hecho en prensa francesa
Simplemente delicioso! Un lugar hermoso, cuenta con un muy buen servicio. Recomendable para ir en grupo y compartir los distintos platos.
Son muy amables, los platos novedosos. Como sugerencia para mejorar es que la comida es demasiado dulce, tanto las entradas como los platos fuertes en su mayoría saben azucarados y hostiga un poco, también tiene mucho frito.
Deben capacitar más a los meseros porque no saben responder qué platos tienen gluten. Es una opción bastante diferente para ir a comer vegano.
Excelente servicio y la comida deliciosa. Solamente probamos los Elotes, el Mole , las obleas de avena y banano y el Hummus...por eso volveré sin duda pronto.
El mejor restaurante de comida vegana que he podido probar!!! Todo es delicioso, los platos son innovadores y lo mejor es que te encanta aún cuando no eres vegano.
El sitio muy agradable, la música, la ambientación. Una opción diferente de comida saludable. Los domingos el menú muy restringido, solo aceptan lo que esta en el menú del día. Primero el cliente.
Delicioso todo, ingredientes frescos y excelente servicio. Lo recomiendo100%! perfecto para veganos y no veganos. Riquísimo!!!
Muy rica la comida. Me parecen mejores otros pero si muy rica y bien el ambiente
Muy buena la comida, pero un buen restauratnte debe tener ademas atención oportuna, una hora para que nos sirvieran y a destiempo, ademas nunca llegó la entrada!!
La comida es deliciosa y el lugar es muy cómodo y lindo.
Pésima atención, de seguro es un lugar al que no volveré
La comida es deliciosa, los precios no son tan económicos pero tampoco tan costoso.
El favorito de mi esposa, lo disfrutamos mucho
Todo es definitivamente maravilloso. Pedí hamburguesa de frijol negro y un perro de hongos y delicioso.
La experiencia es increíble, los sabores son indescifrables, inexplicables, es toda una experiencia sensorial.