Lo primero es darle las gracias al camarero que nos ha atendió, por su amabilidad y simpatía, además nos aconsejó de lujo y pedimos lo que él nos sugirió, que fue un pulpo a la brasa que está riquísimo y una carne a la brasa con puré de maíz. Por cierto dejaros un hueco para el postre porque merece la pena, en nuestro caso pedimos bizcocho de zanahoria y estaba increíble!!!!
Muy buena platos, su fuerte son las carnes. Tambien tienen algunos platos con pescado. En general la comida es muy rica personalmente recomiendo jugo de mandarina es bastante rico y tambien el postre de torta de zanahoria.el lugar esta bien adornado y tiene una muy buena ubicacion. Tiene platos de diferentes la mayoria oscilan entre los 40k hacia arriba.
Excelente sabor de todos los platos que pedimos, muy buena atención y el lugar muy lindo. Súper recomendado. Me encantó. Las mejores costillas que he probado en Medellín.
Absolutamente delicioso, con porciones generosas y todo cocinado a la perfección. No vaya en silla de ruedas y ojalá no lleve coches porque no hay por dónde entrarlos. Eso sí, vale tanto la pena que mejor sería buscar ayuda para entrar de todos modos. El servicio no es el mejor pero es efectivo, y con esa comida, de verdad, no importa.
En la mejor zona de medellin, barbaro llega para ser un restaurante con buen producto, buen servicio y el diseño que piden todos los paisas. Más de lo mismo.Felicitaciones a los diseñadores por pensar en cada detalle pero ya hay muchas cosas exactamente iguales.La especialidad son las carnes. Pedí una entrañita y estaba deliciosa, un poco pasado el termino pero no quise molestar a la mesera muy querida que me antendió. Los jugos extremadamente dulces y olvidaron que eran sin azucar. El salmón también estaba muy rico, y recomendado el acompañamiento de esparragos porque las papas francesas son muy normales.Es un sitio casual con buen ambiente, buena música y buen servicio. El precio es muy alto para lo que ofrece.lo bueno: experiencia completalo malo: mas de lo mismoel diseño: mas de lo mismolo recomiendo: si
Excelente atención. Excelente gastronomía. Especiales las costillas, como las quieras. Buen precio.
El restaurante está en una muy buena ubicación en Medellín, muy segura y con buenos parqueaderos al aire libre a su alrededor. Se trata de un restaurante carnívoro con platos certificados y carnes importadas. Cuando fuimos ordenamos unas costillas y un T-bone. Las costillas estaban deliciosas, excelente plato, con deliciosa cocción y una salsa perfecta. Sin embargo, el T-bone, que es uno de los platos más recomendados quedo MUY corto. Pará empezar son 500 gramos de carne, pero sentí que de esos 500gramos, 200 eran hueso y otros 100 eran pura grasa (lo cual asumo que es característico de este plato???). La carne, aunque en su término adecuado era insípida, muy grasosa y dependía de los aderezos para darle un buen sabor. Definitivamente el precio, de alrededor 80,000 COP de este tan famoso T bone, no vale la pena y les recomiendo irse por otro corte de carne más tierno o directamente por las costillas que definitivamente si valen la pena.
Excelente lugar muy recomendado la comida es deliciosa muy buenos precios y me encantó la atención demasiado amables TODOS
Este lugar no podría merecer menos de 5 estrellas un ambiente industrial pero romántico, una atención maravillosa, cortes de carne de gran calidad y un concepto que le hacía falta a esta ciudad, una parrilla que le permitiera al comensal disfrutar de su comida en un ambiente tranquilo, con sillas amplias cojineria de cuero, un bar con un amplia carta de cócteles, luces calidad y de baja intensidad que te permiten tener una noche romántica, una buena cena de negocios o un muy buen rato entre amigos
Lugar con buena presentación, los camareros muy atentos , teníamos una espectativa muy alta por tanto referido y no se si fue por el día pero nuestros platos estuvieron por debajo de lo esperado, carnes duras no sé si no maduradas, codo de cerdo común y corriente sin sabor específico y se supone cocinado por 12 horas, en serio me lo he comido en restaurante en carretera y de mejor sabor, lo único bueno y por eso la calificación las costillas , el precio alto para la comida.
Chévere:* La ubicación es excelente.* La atención de los empleados es de lo mejor, cualquiera de ellos te brinda un excelente servicio.* La comida es exquisita, la salsa de pimiento asados es deliciosa y ni hablar del zapallo...* Cuentan con gran variedad de vinos y licores. Las cervezas artesanales de la tomacervecera tienen muy buen sabor.
Para los amantes de la carne: los invito a probar Bárbaro! Les cuento que la relación precio - calidad - cantidad es excelente, aunque no es apto para vegetarianos es una excelente opción de encontrar un buen corte a un buen precio con diferentes opciones de guarnición. Tiene dos sedes: en Poblado y Laureles. Su plato estrella son las pulled pork fries, las costillas y la pesca del día, aunque no lo ven en este post, mis opciones de mi última visita estuvieron deliciosas: entrada de hongos parrillados y bondiola con espárragos.$$$-$$$$
La carne estaba rica pero tienen un problema en la cocina ya que el cocinero de turno no sabía cocinarla... La pedí al punto y llegó completamente roja, la devolví para que me la hagan más, tras recibirla la mitad estaba bien cocinada y la otra no, se supone que eso no debe de pasar.Lo peor de todo es que cuando me preguntó el camarero qué tal y yo le comenté la experiencia el me respondió gracias por sus comentarios, la foto de la carne roja habla por sí sola....Quizás vuelva a probar el tomahawk porque la calidad de la carne es buena y era demasiado para mi, veremos...
Creo que es un excelente lugar para comer carne. Las guarniciones también son muy buenas. Destaco mucho también los platos con cerdo.
Muy pero muy regular la comida. Pedimos bondiola y llegó un corte seco y duro, hicimos el comentario y no se dignaron en decir venga le cambió el pedido.
Buen servicio! Gran variedad de entradas y platos para todos los gustos! Lugar recomendado!
Excelente servicio, un lugar muy bien ambientado y la comida... Ni hablar. 100/100 recomendado
La comida muy rica y la atención rápida y muy amables, recomendado
Hermoso agradable excelente la atención y la comida de todo mi gusto recomiendo la sangría de la casa
La carne no llego en el termino solicitado, aunque fue cambiado el plato cuando se hizo la observación de manera muy atenta por parte del personal
Muy buen servicio , perfecto para compartir en familia , sus instalaciones muy cómodas . Y lo mejor su menú
La comida es excelente, música en vivo con dj, atención ágil y amable, muy recomendado el lugar.
Servicio, carne y coctelería de calidad.
La comida deliciosa. La atención igualmente. Se demora la preparación pero se retribuye al comer
Execelente ambiente, deliciosa la comida, muy buena atención 👌
La comida estaba buena, pero se confundieron con los términos de la carne. Recomendado.
Si te gustan las carnes este es tu lugar. La comida es exquisita.
El lugar es muy agradable, la carne es muy sabrosa y la atención es muy buena, siguen los protocolos de bioseguridad.
Todo estuvo demasiado bueno! Las costillas bárbaro son increíbles y el carbón de solomito es muy muy bueno junto con el puré de maíz tierno. El lugar es visita obligatoria en Medellín. Sin duda, volveré!
Me encanto el lugar! La comida y la bebida divina, el servicio si consideró q debe mejorar! Sin embargo les recomiendo q vayan
Excelente, las costillas son quizá las mejores que he probado en mi vida!!
Las cosillas y el lomito al barril son simplemente espectaculares, su carne tiene un sabor brutal... Completamente recomendado... No se puede dejar de lado los elotes, deliciosa entrada acorde al plato fuerte.Cuabdo nos retiraba aún había fila y lista de espera, esto demuestra lo delicioso de su cocina!!!
Las mejores costillas :) q lugar tan agradable en todos los sentidos
Genial el lugar. Muy cuidadoso con los detalles y el servicio al cliente. Super recomendado
Excelente Dios mío, me encantó , la comida, el personal, el lugar, un 20 de 10
La comida es deliciosa, la atención es muy buena y el lugar es muy lindo.
Una muy rica experiencia que te despierta los sentidos.... y la atención personalizada es maravillosa¡Lo recomiendo
Excelente lugar para comer, el espacio lindo, la carne excelente, los términos adecuados y correctos como los pidas, papistas frescas y salsas excelentes. Servicio 5 estrellas. Fresco, cálido, acogedor, precios muy accesibles.
Todo estuvo perfecto: la comida, la música y el servicio 👌🏼
Deliosa la comida y él ambiente en el lugar es muy agradable
Muy rica la comida, excelente ambiente
Buena atención, buenos precios, buena comida
Creo que es una de las sedes más bonitas. La comida de Bárbaro es deliciosa y son buenas porciones. Las costillas, su fuerte desde mi perspectiva, son deliciosas, suaves y la salsa es brutal. El servicio es bueno y están pendientes de que todo salga bien. El ambiente y la música son propicios para grupos de amigos o parejas. Es de presupuesto medio-alto. ¡Vayaaaaan !
Que buen lugar, atención rápida y meseros muy amables.
Un lugar maravilloso para ir a cenar y escuchar buena música, la atención es excelente y la ubicación excelente
Soy poco carnívora , soy muy exigente cuando me decido por una carne, debe ser perfecta y Barbacoa tiene los mejores cortes y preparaciones
La comida deliciosa , la carne de mi esposo un poco fria, se demoraron una hora en servir y aunque el servicio fue bueno y nos dieron postre por el inconveniente es mejor servir a tiempo y evitar eso.
Desafortunadamente tuve una mala experiencia, no es justo que una mesera se aparezca en dos ocasiones con errores, la primera apenas comiendo y llegando a preguntar si había pedido la cuenta y sin embargo aclarando que yo no la pedí, llegaron con cuenta y datafono sin terminar de comer, me sentí hechado del lugar, discriminado por completo.Muy mala la atención ese día.
Exquisitos cortes de carnes en un agradable lugar en el Poblado. El.ambiente es tranquilo y el servicio excelente. Vale cada peso que cuestan los platos. Hay una buena oferta de cocteles y bebidas. Variedad de guarniciones para los platos. Los precios de las carnes están alrededor de 40mil por plato con algunos cortes importados más caros, alrededor de 80.
Delicioso. La comida espectacular, la atención excelente, meseros bilingüe entonces facilita la comunación para los extranjeros, buena recomendación de platos y bebidas. Muy agradable el lugar
Un excelente sitio para comer , desde una entrada hasta el postre, el servicio y la atención son inmejorables , el lugar tiene un ambiente perfecto y sin dudada alguna lo recomiendo , cada vez que vengo a medellín no pierdo la oportunidad de escaparme a este sitio.
Buena atencion y alimentos de gran sabor
Bien ubicado, agradable. El servicio es amable. Los postres son ricos, un poco pequeños.
Precios razonables para una increíble comida, los precios aumentan de acuerdo a los platos pero la calidad no disminuye.Probé un morrillo y estaba delicioso, además la limonada de mango es excelente.Quizás habría que mejorar un poco con las entradas o al menos en las papas criollas que fue las que probé, puesto que su calidad y sabor es bastante deficiente comparada con los otros platos.
Este lugar es espectacular la comida es exquisita y los licores más a un
Excelente como siempre. La comida y la atención es muy buena como siempre. Me gustaría mucho que los restaurantes de cierta categoría entiendan que es muy mal visto pedir si uno desea incluir el servicio. Va en contra de todo lo que es lugares de alta calidad. El que pide es el pobre señores. Si el cliente desea dejar propina el lo hará. No hace falta mensionarlo. Todo lo que haces es poner el cliente incómodo. Sentido común Señores.
El lugar es precioso y la atención buenísima. Los platos se ven bien aunque tuve un problema con mi pollo, salió crudo. El brownie con helado es delicioso, las costillas se ven super bien y el hueso queda desnudo completamente sin necesidad de hacer esfuerzos.
Excelente atención y servicio. Uno de los mejores lugares para comer Carnes pues cuentan con gran variedad de cortes y preparaciones.