Una experiencia memorable, delicioso todo!Espectacular el sanduche de pollo, un imperdible. El pescado con shitake y kale también nos gustó mucho.Y la estrella de la noche, los postres! Wow!La torta humeda de chocolate es otro nivel de sabor💥 el flan tiene una textura inigualable y las fresas con helado una frescura deliciosa ♥️🙌🏼Siempre serás un placer venir a este lugar
La hostess más mal educada y hostil de todo Medellín. Los mejores restaurantes del mundo ponen la atención y la buena educación de su personal por encima de todo. Aquí no.
Agradable ambiente, buena atención y excelente comida. Cuando vengo a Medellín siempre lo visito. Recomendado...
La comida excelente, bien trabajada. Me hice cerca a la cocina pude ver a los cocineros en un ambiente tranquilo, las meseras conocen muy bien los platos contestan todas las preguntas con conocimiento. Perfecto.
Buena sazón
¡Me matóooo de lo rico que es! Me pareció increíble. El lugar acogedor, el menú delicioso (es itinerante, cambia cada cierto tiempo), el servicio súper. Nada, sólo recomiendo que vayan y lo prueben ustedes mismos. Queda al frente de blanco y negro y Elixor en vía primavera, subiendo unas escaleras (al segundo piso)
Qué bueno encontrar este tipo de propuestas en Medellín. Delicioso, carta interesante y dinámica. Lugar agradable y buen servicio.
Mi mejor comida en Medellín, después de un mes aquí. Restaurante sencillo, sin pretensiones. Pero muy correcto y con encanto. Comida sin complicaciones, pero increíblemente buena. Carta de vinos, corta pero muy interesante. Y muy buen servicio. Definitivamente, mi favorito aquí hasta el momento.
Excelente atención. Sabores sorprendentes y muy buenas opciones de vinos.
Un lugar para los amantes del vino. Queda apuntado para ser uno de mis favoritos para compartir una cena en pareja o entrr amigos y compartir platos. Es una cocina que innova la carta continuamente.
Que excelente atención y ni hablar de su comida ¡
Muy rico el lugar
Excelente cocina de autor
Venden una soda de sauco que me encanto. Respecto a la comida pienso que es muy diferente. No me encantó pero tampoco me molestó. Comi lo necesario para saciar el hambre y compartir con mis amigos
De la Granja de don Reinaldo, a la Mesa; definitivamente, un lugar exquisito, para volver y repetir. Productos frescos, cocina/laboratorio, cálida atención.
Excelente comida
Excelente servicio comida deliciosa
Comida deliciosa, atención impecable y ambiente increíble!
Bastante interesante la carta, lugar agradable calido, estilo muy casual.
Es pequeño y acogedor. Muy buena comida y excelente atención
Cierran muy rápido y la atención no es tan buena
La comida exquisita, el ambiente muy acogedor, buena música y la atención
Deliciosa la comida a muy buenos precios, el lugar es pequeño, recomiendo hacer reserva. Las porciones son pequeñas pero deliciosas
Muy bien todos los platos que probamos de la carta.Excepcional.
Delicioso sabor.. falta un poco de variedad en la carta!!
Qué bueno encontrar lugares que cuidan los detalles, se preocupan por la calidad y los ingredientes. ¡Felicitaciones!
Muy buena comida,
Atún con risotto de frutos rojos, delicioso
Muy rico
Excelentes sabores
Excelente chef y comida!
Rico y económico
Excelente
Rico
No es un lugar para todos. Las carta la cambian cada semana entonces es incierto lo que puedes comer. Los precios un poco exagerados, si comparamos la cantidad que sirven.Lo que se valora es que los productos con los que elaboran los alimentos son locales, es decir, solo de campesinos que ellos previamente seleccionan.
Comida deliciosa pero porciones extremadamente pequeñas. Muy mal servicio y, en general, ridículamente caro. Legítimamente dejé el lugar todavía con mucha hambre.No vale la pena.
Buena comida, bien elaborada y de buenos sabores, probamos varios platos y estaban riquísimos. Un poco complicado aparcar en esta zona, pero en general la experiencia fue muy agradable.
Paraíso en tu boca para cada plato, no demasiado pesado pero lleno de sabor
El camarero recomendó el pescado, luego regresó y dijo que se habían quedado sin pescado en el menú, pero que tenían otro tipo de pescado. Nos sacaron una clavícula, sin carne, todo hueso. Nos quejamos y todavía nos cobraron el precio completo. Me negué a pagar el servicio después de esta desagradable experiencia. Esta es una trampa para turistas. Tenga cuidado.
¡Absolutamente increíble! ¡¡La mejor comida que he probado en Colombia !! El menú cambia con los ingredientes frescos que tengan.
Almuerzo, cena, siempre espectacular. Uno de los mejores restaurantes en MDE sin duda, plato innovador, chef premiado.
Un buen momento en un lugar agradable, buena comida, buenos vinos y un trato familiar. Por hacer ..
Es un restaurante muy pequeño y se recomienda reservar. Ofrece algunos platos en el menú entre los que puede elegir entre vegetariano, carne o pescado. Los platos son especiales, bien preparados, bien hechos y servidos. Las porciones son un poco pequeñas para mi gusto. El personal del comedor (1 camarera) es muy amable y atento a las solicitudes. La elección de los vinos es limitada, pero tienen un buen vermentino toscano a un precio razonable. El restaurante es acogedor y los precios promedio.
En mi opinión, este es uno de los mejores restaurantes de Medellín sin duda.
¡Te reto a tener una mala comida en la obra maestra del jefe! ¿Puedo nominarlo para una salida Michelin en Medellín?
Mi restaurante favorito en Medellín. Me topé con él accidentalmente en la primera semana que llegué aquí, el lugar está escondido en un segundo piso en una calle bastante concurrida y exclusiva. El ambiente es cálido y acogedor debido al esquema de color utilizado, pero es pequeño, con capacidad para aproximadamente 24 personas. El personal es super amable y el chef es experto y apasionado por los productos. La comida es muy sabrosa, fresca y muy deliciosa. He estado aquí por más de 3 meses y vuelvo a Sambombi ya que no he encontrado un mejor lugar de calidad / precio. Me gusta el hecho de que los elementos del menú sean limitados, hace que sea más fácil tomar una decisión, tampoco como carne, pero son súper flexibles y siempre preparan algo para mí.
Excelente relación calidad-precio. No es un restaurante turístico. Buena comida sin pretensiones. Equipo amigable y pudimos prestar atención a las alergias. Muy satisfecho con nuestra velada.
Comida espectacular. Todas las opciones de pescado son excepcionales y al final, solicite las fresas. La crema que usan es especial y fuera de este mundo. Trate de compartir.
Cocina creativa y ambiente encantador. No puedo recomendar lo suficiente! Prueba el flan! 🍮
Ingredientes locales y frescos, perfectamente cocinados y maridados con cerveza artesanal y vinos naturales. El lugar es simple, pero muy agradable.Es imprescindible para los amantes de la comida.
Comida increíble de un chef increíble. Siempre puede sorprenderse por la selección detallada y el equilibrio de los sabores.Muy recomendable.
Comida maravillosa en un ambiente íntimo. Amable y atento chef y camareros. Increíble valor y la mejor comida que tuvimos en Medellín. Altamente recomendado.
La comida es genial! Realmente innovador y bien realizado. Perfecto.
¡Sobresaliente!