Excelente restaurante, tanpo para ir solo, en pareja o con un grupo de amigos. La especialidad son las carnes cocinadas por muchas horas, como la chistilla (chicharrón y costilla) y el asado de tira. El codito de cerdo es tierno y viene en una piel crocante con una salsa deliciosa. El gin tonic com monkey 47 naranja y pimienta rosa es delicioso
Excelente servicio y ambiente. La comida es deliciosa, porciones mas bien pequenas y con buena presentacion. Muchas preparaciones son fritas y un poco grasosas. Pedi el asado de setas como entrada y estaba bien, no me gusto mucho la ahuyama frita. La ensalada de mango con solomito estaba exquisita, volveria mil veces por este plato. Pedimos el plato del dia langostinos con aji amarillo y papa crocante. Muy buen sabor pero muy grasoso. Los cocteles fantasticos, recomendado el divas rebeldes.
Comida impresionante, deliciosa. En una cuadra de restaurantes lujosos pero no siempre buenos, es la opción con la mejor calidad de comida. Tres cenas, tres experiencias muy buenas.
Excelente comida con una oferta en carta novedosa. Hay q volver otra degustar otros platos. Muy buen servicio
Re suave de sabores los tres platos que se pidieron, relación precio/sabor.Se come mejor en otro lados, pero bien la experiencia y el servicio a pesar de estar ocupada la noche fue bueno... Ojalá hubiese mejor sazón/cocineros.
¡Es excelente!La atención es maravillosa. Están atentos sin ser empalagosos, recomiendan, y atienden muy bien.La comida es espectacular. Se siente el detalle en cada plato. Las cocciones de las carnes estuvieron a punto y los acompañamientos fueron precisos.Probamos el Codillo y la Pesca Boronía. Ambos platos deliciosos. El Codillo está acompañado de una salsa deli y la pesca es un plato muy refrescante y en su punto.Gran lugar. El horario de almuerzo es corto si son de los que almuerzan a las 4 ...así que vayan tempranito y reserven. :)
El lugar siempre está lleno, es mejor reservar o las esperas pueden ser de hasta 40 minutos. Vale la pena ir, la comida es rica y variada, además te atienden muy bien.
La comida estuvo excelente! El servicio también demasiado bueno. Los tragos exquisitos. Jose fue un mesero súper amable y atento con todas nuestras solicitudes. Recomendado!!
Este restaurante de la zona de moda destaca del resto de locales por la elaboración de los platos y que los precios son un poco menores a los restantes. En las fotos entrantes de berenjena, pulpo. Principales pescado del día y medio pollo. Y torra de chocolate que estuvo suprema! El servicio súper amable. Fuimos 4 personas y pagamos 71€ en total al cambio de pesos colombianos a euros.Lo recomiendo para cenar 100%!
The food was absolutely amazing, just be careful with the “vacaciones cocktail” is the most expensive cocktail I ever had in medellin (almost 12 dollars) . It’s just too expensive if I compared with the price here. The taste it wasn’t nothing special.La comida estuvo increíblemente rica, solo tengan cuidado con el cocktail “vacaciones” extremadamente caro, en comparación con los precios en medellin. Es uno de los cocktails mas caro y justamente lo recomendó el camarero. Caro porque no tiene nada especial. he probado mejores y masbaratos.Update:11/12/2021This restaurant is my favorite 😍!!
Buen sitio con comida muy rico y servicio genial. Me encantó en particular los platos crudos, tartarè y carpaccio.
La comida es excelente. Sin embargo el servicio es regular, a pesar de tener reserva confirmada no tenían lista nuestra mesa y solo nos ubicaron en el espacio disponible, es demorado y poca atención de parte del personal.
Todo es absolutamente delicioso, la calidad de cada plato y el servicio es increíble, siempre están pendientes de la mesa. En mi caso, el inmortal martini delicioso, la albahaca con el lyche le dan una frescura a cada sorbo. La ensalada de mango es de otro mundo y la pesca de coco deliciosa. Ah y no dejen de pedir el postre, no se arrepentirán!!! El helado de pistacho fantástico! Sin duda volveré
Muy buena atención. Comida original con excelentes sabores. Un sitio bueno para cenar si no te molesta un alto volumen de la música que te dificulta hablar con tus compañeros de mesa.
Es un restaurante innovador con una atención regía, con 3 ambientes sabrosos para compartir buenos platos y sabores que dan un toque de originalidad que a muchos les encanta, como decía la atención de todos los empleados es súper buena, los sabores de la casa son de los que no debes dejar de probar, sus vinos y combinaciones de refrescos son deliciosas, de verdad un lugar que deben visitar y disfrutar desde su entrada. Recomendadicimo.
El lugar es muy agradable y la comida es deliciosa, lo cual justifica sus precios.Muy recomendable para ir con familia o amigos a compartir unos cocteles y algunos platos, ya que muchos de los platos tienen buena cantidad.Para tener en cuenta si se quiere ir por motivo de alguna celebración, no se permite decoración en la mesa ni llevar torta o similares (a menos que estés dispuesto a pagar por ingresarla).Recomendadísimos el solomito, los coditos de cerdo y el asado de tira (estos dos últimos se pueden compartir entre 2 personas si no comen demasiado)
No en muchos sitios en Medellín uno puede decir que desde la entrada hasta la salida todo es perfecto y OCI.mde es uno de ellos. El ambiente que se vive es divino. Toda, absolutamente toda la comida estuvo deliciosa, desde la cortesía hasta el postre y en tiempos de espera razonables a pesar de estar full; el servicio impecable, me pareció como si tuviera un mesero todo el tiempo al lado mio, como en la Medellín de antaño, cuando estos se preocupaban verdaderamente por hacer sentir a los clientes especiales, como si nos conocieran de toda la vida.Calidad vs precio: 10/10Mil felicitaciones para el lugar.recomendadisimos, la ensalada de mango, el asado de tira, la pesca coco y el helado de pistacho...
Buena atención y el ambiente es agradable, en lo personal la comida y licores me parecen un poco costosos para la calidad, pero creo que para el sector es algo esperable.
Excelente lugar. Tiene mucho turista pero la comida es muy buena, el servicio es impecable, la música la decoración y el ambiente buenísimos. Es un lugar para comer y tomar unos tragos muy rico. Es un lugar casual. Recomiendo todos los platos. Deben llegar temprano para tener mesa fácilmente. Los fines de semana es muy lleno.
La mejor comida durante toda mi estadía en Colombia! Por encima de algunos que visité con estrella Michellin.
La comida es buena, pero costosa no me parece nada demasiado especial y solo tienen un plato que es el mejor de resto los platos son nada especial, ademas casi todos los platos vienen con algo dulce, el que no le guste mezclar sabor dulce salado no le recomiendo ir
Lugar donde se puede comer comida colombiana y internacional. Los clientes son de varias nacionalidades. Precio bastante alto. Lugar interesante para disfrutar una hora no más.
Es un buen lugar, bonito, la gente súper amable, excelente atención. La comida en general es muy rica y tuvimos una buena experiencia 5 personas compartiendo varios platos del menú. Recomendadas las costillas de res con 12 horas de cocción. El parqueadero es muy complejo pero hay servicio de Valet parking.
El servicio y la comida son muy buenos, pero algunos platos se quedan cortos en la experiencia (la pesca del día no cumplió con las espectativas... ahora las carnes son increíbles)
El sitio es agradable, la atención es rapida y amable, su comida es insípida, colocando en una balanza estos elementos es caro lo que cobran por su servicio.
Es bueno, pero no para repetir . No es comida Japonesa,ni Asiática!
Definitivamente uno de los mejores restaurantes de la ciudad, se recomienda hacer reserva ya que se llena bastante.La comida y la atención están muy bien.La distribución de las mesas en la parte súper tal vez no es la más óptima ya que todas las mesas están bastante cerca la una de la otra, pero aún así es un gran ambiente donde te sientes cómodo y tranquilo
Su atención es muy buena, pero en realidad por su precio, su comida es bastante genérica y no hay muchas opciones.
Un restaurante casi obligado en la ciudad de Medellín. Por favor si vas pide la entrada de pulpo que es una maravilla. La atención y el lugar son maravillosos, Los postres, las bebidas, todo. Debes visitarlo y seguro no te arrepentirás
La primera vez que fui, no le vi mucha gracia. Volví para probarlo nuevamente después de un par de años, ya que es un restaurante tan aclamado en la ciudad y nada. No sé qué le ven de especial, la comida es buena, pero en mi opinión no es tan maravillosa para el precio. El ambiente es muy agradable, los cócteles muy buenos y la atención excelente. Solo la comida lastimosamente no me ha logrado atrapar.
Excelente comida, la atención inmejorable, muy recomendado
Deliciosa la comida, una opción para celebrar y compartir. Recomendable hacer reserva, son juiciosos con los protocolos de bioseguridad pero en mi visita había demasiada gente. Para mí gusto, la música muy alta, pero con la comida se olvida todo. Puedes compartirla y hay excelente servicio y recomendación por parte de los meseros.
El mejor restaurante de medellin !! y de los mejores de colombia. el asado de tira , el tartar de atún y la galleta de caramelo salado son brutales. Imperdible !!!!!
Las entradas y el postre sandwich de galleta deliciosos!!! El bar es muy bacano también!
Exquisito! El lugar es perfecto, la comida deliciosa, el servicio rapido y muy pendientes de todo. Tanto la comida como los postres en su punto. Se recomienda hacer reserva con varios dias de anticipacion.The food was delicious, excellent service and cozy environment. The desserts are delicious. You should make a reservation before going.
La atención impecable, la comida espectacular, el mejor pulpo que me he comido en la vida, todo perfecto
Magnífica atención por parte de Alexandra y una exquisites los platos preparados por la chef
Simplemente delicioso, la atención muy buena, super atentos con la atención y platos de excelente calidad, precios algo caros pero acordes a su buena calidad y sabor 👍volveria muchas veces
Es un lugar encantador, muy buena atención, la comida es increíble, la chef tiene demasiado talento y mucha imaginación, totalmente recomendado, los postres imposibles ♥️!
Muy bueno el rib eye y la atención es una de las mejores en la ciudad
Excelente gastro-bar. La comida exquisita, me gustó en especial el plato Pesca Boronia
Excelente comida y cocteles. La musica en la noche un poco alta, es dificil conversar
Comida espectacular! Demasiado buena!
Un exquisito menú, platos muy bien elaborados, un lindo sitio, y una excelente atención.
Lo más rico del mundo !! La comida deliciosa! La atención de los meseros y la dueña te hacen sentir muy bien. Además hacen el mejor cosmopolitan ! Lo ame !
Muy rica la comida, hubo demos de uno de los platos y nos compensaron con un postre, el que eligieramos. Delicioso!
Tenía muchas expectativas de este lugar y quizás por eso no le puedo dar las 5 estrellas. El ambiente es agradable, aunque en la parte del bar el espacio entre mesas es muy pequeño. La comida es rica, me encantó el asado de tira y los gin tónic.
Me encantó el sitio, el ambiente, la comida, los cocktails y la atencion! Regresaré sin lugar a dudas!
OCI es un restaurante en la zona rosa del Poblado con un ambiente oscuro en su iluminación y decoración pero muy agradable y relajante. La comida es simplemente espectacular. Los platos son muy bien presentados y el gurmet muy diferente a los restaurantes tradicionales. Los precios son altos pero acordes a la atención y a la experiencia en el paladar. Bajo un punto porque no tienen menú infantil y toca adaptar los platos existentes al gusto de nuestra hija. Este restaurante es ideal para una celebración especial ya que el precio es elevado
Muy buena la comida.... El sitio con buena música y buen ambiente.
Buen lugar, pero hace falta más variedad en cervezas... la atención es muy buena y la comida tmb. Le califico con un 8.5
Muy rica la comida, muy querido el grupo que atiende. Sin embargo, la única sugerencia que haría, sería que, fui a comer con mi pareja por cortesía de la empresa y nos vimos limitados a pagar solo por comida y bebidas por los parámetros de la invitación en sí. Al comentar que no podíamos pagar el servicio, la chica tuvo que llamar a su superior para que frente a ella le explicáramos el porqué. Es una situación bastante incómoda y a mi parecer, innecesaria. Se siente como un enfrentamiento. Entiendo la intención de verificar y mejorar el servicio, pero hacerlo de esa manera me resultó muy inquietante. Podrían incluso hacerlo sin la presencia de la persona que nos atendió porque en caso de que de verdad hubiese habido un mal servicio (que no fue para nada nuestro caso porque repito que muy querida la muchacha que nos atendió) tendría que yo, frente a ella, explicar su mal servicio y honestamente, preferiría fingir y decir otra cosa. Es decir, que al final de igual forma, no habría una mejora en el servicio y sería una situación terrible para mí como cliente. De igual forma, recalco que la atención y la comida, muy bien y los recomiendo mucho.
Sabores deliciosos, una excelente atención. Celebrar por una ocasión especial, es una buena opción. Esta entre los cinco mejores restaurantes en Medellín. Visitalo
La sola carta es para abrirte el apetito... Delicados sabores, combinaciones especiadas, aromatizadas, con un balance preciso entre olores, sabores, y vista que .hace que la experiencia de comer sea desde que escoges el plato...
Excelente calidad. Siempre pido el pollo y el codillo a compartir con dos personas. Difícil a obtener una reserva, haga por el fin de semana en avanza pocos dias pero siempre mesas sean dispo I les después de la 9 más o menos. Muy barato para la calidad (en precio extranjero). Las bebidas son poco caros y la ensalada siempre es demasiado salado.
Desde que llegas y entregas u carro a los valet parking ves un restaurante acogedor, con aspecto de elegancia, en la recepcion eres abordado inmediatamente para confirmar tu reserva y ubicarte en tu mesa (prefiero el segundo piso, estas alejado del bullicio de los autos cuando hay congestion). Las meseras son super atentas, soy muy pendientes de la mesa, no importa si el lugar esta full, son mirando como hacerte sentir lo mas cómodo posible. La comida es exquisita, no demoran mucho en traerte los platos, igual dejan unos pasabocas (tajaditas de yuca en salsa de maracuya) para q te entretengas mientra esperas la entrada de tu plato. Hay gran variedad de platos fuertes, la carne que pedi era tierna y de excelente sabor al termino correcto, acompañada de una ensalada fresca con un muy buen olor cítrico. Es un restaurante que responde a tus expectativas, recomendado para ocasiones especiales, te hará quedar muy bien.
Excelentísimo sabor, exquisita la comida! Lo mejor que he visitado en Medellín.
Excelente ambiente, excelente comida y excelente atención. Celebramos un sexto aniversario de pareja y fue genial. Pedimos de platos fuertes codillo y medio pollo (todo delicioso). Recomendado para todos!
Hermoso lugar, delicioso comida, amplia carta de comidas, vinos y postres. Un buen lugar para compartir sirven cantidades generosas. Excelente ubicación, atención, en cuanto a tiempo del servicio de puede mejorar. Un lugar para volver. Recomendado!
Gran ambiente, excelente atención, recomiendo mucho el plato insignia de la casa y la recomendación de la chef de como comerlo, un infaltable son las entradas de pulpo.
Un lugar muy bueno para compartir con la pareja o con amigos. Tiene un excelente ambiente y lamejor atención. La comida es rica aunque no es inolvidable (ojo, es buena, solo que no te transforma). La carta es pequeña... Es un lugar cosmopolita.
El lugar es hermoso, muy agradable, la comida, con muy buen sabor y presentación, el precio está adecuado, no es demasiado alto para la calidad de la comida y del lugar. Por último pero no menos importante la atención es muy buena, así que totalmente recomendado el lugar. Como sugerencia reserven siempre, ya que encontrar una mesa libre es complicado.
Oci se expone por sí solo desde la entrada, de ahí en adelante los momentos solo van de excelente a extraordinario. Su cocina es especialista en largas cocciones, una carta que con base en la cocina colombiana, productos locales y trazabilidad, juegan y transforman los sabores en una fusión muu interesante. Varios de los platillos permiten ser compartidos,de modo que todos en la mesa tengan una pequeña parte sensorial de toda la experiencia. Un exhibidor con productos que se elaboran localmente impulsan la artesanía gastronómica de la ciudad poniéndola siempre en el lugar protagónico.Cócteles intrépidos y una carta de vinos compuesta por unos de los mejores caldos que se pueden encontrar en el valle de aburra rematan esta propuesta.Turista, para UD es una parada obligada.Locales, agendenlo pronto.Recomiendo reservar, las noches es full House siempre.
Rica la comida, platas abundantes y buen servicio.
Está de moda en una zona buena, hay que reservar sino es imposible, cenamos pincho de tocino, langostinos glaseados y salmón, postre de merengue, el vino es lo mas caro. En todo Colombia. Atención excelente.
Excelente restaurante. La comida es deliciosa, toca probar si o si el Sanduche de aobrebarriga y el curry de vegetales. El ambiente es muy agradable. Toca hacer reserva porque vive lleno.
La comida está bien sin ser espectacular pero sirven en poca cantidad, sobre todo comparado con el precio... Es carísimo!!! Los cocteles son costosos y muy malos... No tienen sabor
Fue una sorpresa entrar a este lugar. La comida estaba demasiado deliciosa y el lugar es hermoso. A mi parecer los precios son altos, sin embargo las cantidades son muy buenas y todo es muy gourmet. Muy recomendado
Gran restaurante. Muy agradable el ambiente y la comida. Se debe reservar. Me gustó mucho el plato con la pesca del día a la naranja. Excelente servicio
Deliciosa la comida y excelente atención