No merece ni 1 estrella, lugar muyyy pequeño para tanta gente,corredor de espera pacientes minúsculo,no hay ningún distanciamiento,no cumplen horario de citas particulares, no hay ninguna prioridad para las personas mayores, en pocas palabras no pidan citas en la sede de Oviedo. La EPS es un hotel 5 estrellas comparado con este sitio. Y ni hablar del carácter explosivo descontrolado del médico tratante que puede ser una eminencia pero no domina sus emociones.
La atención al cliente es pésima. El personal es grosero. Nos dieron la cita para una hora y tocó poner la queja porque llevábamos más de una hora esperando. Una estrella es mucho, realmente.
No pierdan el tiempo, no hacen la mitad de exámenes que dicen que hacen .
Extremadamente lentos, 3 horas para tomar un par de exámenes y eso que uno era con cita. Te hacen perder el tiempo terriblemente.
No respetan los horarios de las citas, atienden hasta una hora tarde, es un gentío y una fila cuál eps para exámenes particulares, fuera de todo te ponen a esperar al lado de los que está esperando prueba Covid sin ningún distanciamiento, no lo recomiendo para ningún tipo de examen y si es para Covid, si no tenía, en la fila le da. 😡
Muy mal servicio con el personal de recepción, son de mala contestación y pésimo servicio al cliente, en un área cómo es la salud se debería contar con personas capacitadas para dar una atención adecuada.
Me entregaron los exámenes con el nombre de otra paciente y no me quieren dar respuesta al respecto.
Malos demorados pa todo y mala clases esos Médicos
Los resultados no los entregan en la fecha convenida.
Muy mala atención a él cliente
Como paciente internacional hice cita con el gastroenterólogo con 3 días de anticipación, luego de 2 largos días de ayuno el día de mi procedimiento y justo cuando llegué al lugar, en la puerta del edificio me llamó un asistente para cancelar mi visita diciendo que el médico a cargo no pudo llegar a tiempo esa mañana, por lo que podría reprogramar mi cita 5 horas o cuatro días después, así como así.Ese fue un procedimiento que requirió 2 largos días de ayuno, no un corte de pelo o manicura. Nunca me llamaron para darme más opciones.Ojalá pudiera darle menos de una estrella a este lugar. No se lo recomendaría a nadie, no es digno.