Pésimo servicio. Desde abril estoy pendiente de una cita postquirúgica. Me la dieron para el 26 de julio y el médico me llamó para decirme que no tenía la historia y por tanto no me podía atender , cuando desde abril 23 había remitido por mail todos los anexos. Me la asignan para el 3 de agosto y ahora me llaman para aplazarla 10 días. Me han dicho que solo cuentan con un urólogo oncólogo. Si eso es tratando con pacientes oncológicos, que tal que fuera para asuntos cosméticos. Y siempre que me llaman me solicitan mi mail, muy malas comunicaciones internas. No se compadece el servicio, tratándose de una clínica de una Fundación. No entiende uno como es que Sanitas, que en mi caso ha sido buena EPS, contrate con una clínica tan de baja eficiencia y sentido de pertenencia.
No entiendo porque La Clínica Vida se niega a recibir los documentos por el correo y de esta manera facilitarle la gestión al paciente el cual en muchas ocasiones tiene dificultades grandes para su desplazamiento hasta la clínica. Simplemente le dicen a uno Tiene que traer los siguientes documentos y le dan a uno el listado sin ningún tipo de consideración.La atención de los médicos es buena, la del personal deja mucho que desear.
Còmo les parece la dr éstos hpts.lleva uno los papeles para una cita.q la dejan 15 días para estudiar la orden.si la pueden dar..dan la cita a mi madre de 73 Años. Para la sede de la 33 donde se entrego los papeles.el dia de la cita als 6 am le cambian la sede para prado centró.y cuándo está AyA. Ála 1 de la tarde.le dicen q La eps no había autorizado esa cita.volvio ála 33 y q la culpas es de la EPS q tal éstos hfpts...
Califico 1 estrella por el cirujano Jaime Casas excelente médico, pero el servicio del establecimiento es pésimo, quedaron de llamarme para la revisión con anestesiólogo desde el 29 de agosto del año en curso; ni llaman, ni contestan y lo peor ninguna extensión tiene respuesta. Llevo en este proceso desde el mes de febrero y la cirugía que necesito no se ha realizado.
Pésimo servicio. Justamente trabajan con pacientes de cáncer los cuales tanto su familia y ellos mismos requieren más comprensión y empatía pero de eso realmente tienen muy poco.Que tristeza que las EPS contraten con una institución tan inhumana
Entidad prestadora de servicio para tratamientos de Cancerologia.Cuenta con tres sedes: Poblado,La avenida 33/barrio Conquistadores.En Prado Centro.Tiene un excelente servicio médico.Sus instalaciones son cómodas,Buena orientación y atención a los usuarios.Fácil de llegar a sus instalaciones ya sea por medio del transporte en Buseta ,taxi,el transporte en metro es viable para algunas personas dependiendo de la sede.Los pacientes afiliados a la Eps Sura,tiene un servicio agregado dentro de las clínicas ,para agilizar los trámites del paciente como: citas medicas de control o revisión,trámite de algunos medicamentos de alto costo,citas para exámenes de diagnósticas e imágenes,”CIGESPA “
Se muere un ser querido y en lugar de asesorarme me ponen a recorrer las clínicas con el cuerpo a ver quien se digna darme un certificado de defunción, luego me dicen que si me lo dan y cuando llego me regañan y me dicen que no, mal educados, mala atención, no los recomiendo.
El servicio telefónico es pesimo la asignación para una sita medica es toda una hazaña si lo consigues se muy feliz de lo contrario mueres en el intento o te mata la enfermedad que padescas.
Pésimo servicio, desinformación absoluta, no les recomiendo este lugar para nada, descarados inhumanos con las personas que pierden sus seres queridos.
Nadie contesta en los telefonos que dan y cuando responden te envian a otros telefonos que no responden o te responden en ingles.
Cómodas instalaciones confortable
No contestan el teléfono