Demanda por negligencia pendiente contra Clinica de Fracturas yDr. Luis Alejandro Velásquez Renjifo. Si ha tenido experiencias parecidas por su negligencia, por favor contácteme. Pronto, habrá un sitio web que estaré compartiendo.Después de dos cirugías de la muñeca, pueden ver la radiografía de cómo la articulación colapsó dos veces por negligencia de ellos. Causaron una infección en la muñeca que requirió cirugia y tratamiento con antibióticos por vía intravenosa. He durado meses y alrededor de mil millones de pesos tratando de recuperarme de su negligencia. Clinica de Fracturas y Dr. Luis Alejandro Velásquez Renjifo voy a quitar su sustento, licencias, y reputacion. Esperan la llamada de las autoridades.
Ubicación de fácil acceso.Cuenta con parqueadero en la parte posterior de la clínica. En este es gratis la primera hora si tienes el sello de la clínica.Las instalaciones son espaciosas y bien iluminadas.El personal es amable y atienden de forma ágil.El servicio de fisioterapia es muy profesional y el espacio tiene vista hacia el oriente, lo que lo hace muy agradable al momento de hacer la fisioterapia.Cuentan con una buena dotación de equipos.La clínica ocupa el segundo piso del centro comercial Vegas 10.
He sido testigo del humanismo y buen servicio de la Clínica de fracturas de Medellín. Gracias a todos sus especialistas y demás miembros de esta institución.
Mala experiencia. Pagas para que te atienda el especialista y este nunca me reviso. Él me preguntó 3 veces cuál era el pie afectado mientras llenaba la historia clínica (no solo no te revisa, tampoco retiene información; visualizarlo en un dictado) porque no se tomó la molestia de levantarse de su silla y realizarme la valoración. Quedé a la espera de la llamada para proceder con la cirugía... Aún no llaman y tampoco contestan.
Tienen graves problemas con el cumplimiento de las citas y el desconocimiento del personal para dar una explicación clara de la falta de coordinación con las agendas de los médicos en las horas de cirugía y las horas en que atenderán a los pacientes para citas de consulta. Aparte de esto, la negligencia en el respeto para el paciente en el cumplimiento y hora programada, hoy específicamente la Dra Martes, Anestesista, con quien hoy me haría la revisión para una cirugía programada el día lunes 21 de septiembre, quien haciendo caso omiso a mi aclaración del error que cometía atendiendo a una persona que tenia su cita una hora mas tarde que la mía y ella por su voluntad la atendió primero que a mi después de que ya venia atrasada en su atención por 45 o 50 minutos. Me queje con una persona que me asignaron y me dio la razón y en las horas de la tarde , tipo 6 pm me llaman de la clínica y me dicen que por decisión del grupo de anestesistas queda cancelado el procedimiento que tenia programado.Estoy en total descuerdo. Me queje con todo mi derecho, reclame a la Dra. su mal uso del tiempo y desorden a la atención de los pacientes por hora de cita, y la forma en la que me aclara que ella después del paciente de las 3:30 me pasaría. Abuso al paciente en su tiempo, en la asignación de la cita y aparte pasan por alto que el paciente se encuentre indispuesto con dolor. Es inadmisible y no encuentro explicación y si se es grosero por solicitar que se cumplan mis derechos pues lo asumo. Así como yo respeto el tiempo de los médicos y la hora que me asignen exijo mis derechos. La explicación es que desde el 31 de agosto del presente año tienen problemas con el sistema. Y la Dra se sintió vulnerada porque le notifique que era una irrespetuoso que por encima de mi y con conocimiento me dejara en la silla y me atendiera cuando ella lo decidiera. Si eso es con una póliza, que no harán con las personas que no tienen el recurso
El personal médico extraordinario, el manejo de la situación muy profesional y humanitario.Las instalaciones dignas de una excelente entidad de la salud.Gracias por su atención.En varias oportunidades he utilizado sus servicios recomiendo la Clínica de Fracturas de Medellín.
No entiendo para que en este momento de pandemia exigen que el paciente traiga acompañante si no lo van a dejar ingresar. Yo viaje desde chinchina caldas y ni me dejaron ingresar por que el paciente realmente no requería acompañante pero para que le dicen que tiene que venir acompañado. Quien cubre los gastos innecesarios en los que se incurren por una mala petición de una empleada de la clínica.
15/03/2019. Me leí casi todas las reseñas y las palabras que mas se destacan son: Excelente Servicio, Calidad humana, atención.Que descreste! Todo el segundo piso del centro comercial es Clinica de Fracturas. Tienen:Cirugía.EsterilizaciónZona de fisioterapiaConsultoriosSala amplia de esperaBaños públicosTv publicoParqueadero con vigilancia y gratis la primera horaAscensorNevera con mecatosmaquinitas de café.Agilidad y mucha cortesia en el proceso de registro.Será una de mis preferidas en ortopedia.Es la segunda vez que los visito y quede igual o mas satisfecho que la primera vez.
La calidez del personal del poblado y cuerpo medico es muy satisfactorio, es una bendicion que cuenten con tan alto grupo medico y de apoyo administrativo.El Doctor Andres Vega es un gran ser humano Dios lo bendiga.Gracias por el espacioMonica Henao
Excelente atención, personal altamente calificado, atención oportuna y nuestros ortopedista especialistas brindan muy buen acompañamiento al paciente.Estamos ubicados cerca a la estación metro del poblado. Los invito a que nos conozcan ustedes personalmente. Bienvenidos.
Exelente clínica, muy buenos profesionales en momentos de crisis y de dolor la buena atención sana y calma un poco los dolores. La ubicación muy útil cerca de la estación del metro poblado, y un sin número de transporte público que por allí circula.
Atencion rapida. Instalaciones muy comodas y con parqueadero. Destaco la calidad de los ortopedistas y del personal administrativo.
Muy buena atención. mi recuperación va muy bien gracias al doctor Camilo Arango.
Excelente atención, El doctor Camilo Arango un gran especialista, gran ser humano un ángel. Totalmente agradecida con todo
Excelente Clínica, los doctores y enfermeras siempre están atentos y dispuestos a ayudarle a las personas a recuperar su movilidad.
¡Excelente servicio! Muy agradecidos con ellos y los excelentes especialistas que allí trabajan.
PERSONAL EN GENRAL CON UNA GRAN CALIDAD HUMANA Y SIEMPRE PENSNADO EN LA SEGURIDAD Y BUEN TRATO HACIA EL PACIENTE. GRACIAS POR SU MARAVILLOSA LABOR
Muy aseada y organizada
Es una excelente clínica con personas con una inmensa calidad humana y personal altamente calificado
Excelente atención, personal muy atento y muy amables
Excelente atención.la calidad humana es lo mejor además de sus excelentes instalaciones
Institución Con una muy buena infraestructura muy grande, y unos profesionales idones, y con una excelente ubicación.
Cómodas instalaciones. un poco enredada la asignación de citas. recomendada.
Mejor que la sede del centro, donde el desorden y demoras en la atención, no compagina con los excelentes profesionales que allí trabajan.
La atención es muy buena por parte de los médicos.
Realmente sorprendido de la calidad del servicio y lo moderno de las instalaciones. Felicitaciones.
No Suele estar muy concurrido y la atención es muy ágil y oportuna.
La calidad de la atención la percibí en la oportunidad y calidez de todo el personal.
Es muy buena la atención
Excelente servicio y una atención muy personalizada.
Meros que la eps (en ese tiempo comeva) dispuestos a servir
Excelentes profesionales y mucha calidad humana
Muy buen servicio y calidad humana!!
Ayudaron a que mi vida fuese plena -
Atención respetuosa desde el ingreso.
Excelente servicio y rápida atención
Excelente servicio
Buen servicio
Servicio y atención excepcionales. Muy eficiente, limpio, competente. Asequible y honesto. Si necesita atención ortopédica privada para un descanso general y una cirugía, esta clínica es muy recomendable.
Mi madre se había estado quejando de su hombro, un dolor que irradiaba desde que tengo memoria. Alguien mencionó que sonaba como un fantasma o un dolor fantasma debido a una vieja lesión y que una inyección de esteroides lo curaría. Así que llegamos, pusimos nuestro nombre en la lista y esperamos un rato. La enfermera nos trajo de regreso y el médico confirmó nuestro diagnóstico. Un golpe rápido en el hombro y el dolor de mamá desapareció, casi instantáneamente.Estuvimos de visita desde los EE. UU. Y la comunidad médica podría enseñarnos cómo cuidar a los pacientes. Fue la cita médica más enriquecedora que hemos tenido. Fue como ser visto por un ser querido. De todos modos, estuvimos allí durante un par de horas en total, pero la amabilidad del personal hizo que nuestro tiempo allí valiera la pena cada minuto.Mi madre se quejaba de su hombro, un dolor que le molestaba mucho tiempo. Alguien mencionó que es como un dolor fantasma debido a una vieja lesión y que una inyección de esteroides lo curaría. Así que llegamos, escribimos nuestro nombre en la lista y esperamos un rato. La enfermera nos entro a la cita y el médico confirmó nuestro diagnóstico. Una inyección en el hombro y el dolor desapareció, casi instantáneamente.Estabamos de visita desde los EE. UU. y verdaderamente, la comunidad médica Colombiana podría enseñarnos cómo cuidar a los pacientes. Fue la cita médica más enriquecedora que hemos tenido. De todos modos, estuvimos allí un par de horas en total, pero la amabilidad del personal hizo que nuestro tiempo allí valiera la pena cada minuto.
Gran servicio, personal amable y muy asequible. Entré sin reservar una cita. Por aproximadamente $ 65, consulté con el médico sobre una fractura por estrés en mi espinilla y me hice radiografías. Todo el proceso fue de 45min desde que llegué hasta que me fui.