Un excelente lugar para todo tipo de públicos, niños, adolescentes y adultos... Es muy interactivo todo su campus, la única recomendación para visitar es que lleguemos temprano y no tener algo adicional previsto para poder disfrutar el recorrido que en promedio visitando las salas puedes durar como 3 horas o 3y30 mins... Aprovechar este mes están en 2*1 las entradas es decir por 32.000 entran 2 personas...
Es un lugar increíble. Me sorprendió muchísimo, todas las salas y el acuario es precioso. El personal es súper atento a cualquier pregunta o inquietud. Eso sí, va muchísima gente. Así que si van a ir hay les recomiendo que madruguen o compren por internet sus entradas, así se ahorran las filas y el tiempo. Creo que se necesita contar con dos días para recorrer todo y disfrutar de cada experiencia que hay. Es un plan perfecto para ir en familia o con amigos
Visité este parque en mayo, es muy espectacular todo su contenido. El parque tiene muchos juegos interactivos y didácticos, dónde puedes aprender de ciencia, tecnología, y el mundo animal. Su acuario es hermoso. Lindas especies acuáticas y sus instalaciones muy seguras, limpias y ordenadas.Recomiendo la sala interactiva de cine y televisión. Me gustó mucho.Es muy bueno sinceramente, excelente plan para ir con niños, familia y amigos.
Parque Explora puede parecer costoso la boleta pero vale totalmente la pena, ya que dentro hay muchas horas de entrenamiento para niños y adultos, con la zona abierta para interactuar aparatos aprender sobre física, el Acuario con una gran diversidad de peces de Colombia, las salas del tiempo, la mente, en escena y música, te enseñan con actividades y dinámicas. También está el Vivario y la exposición de Dinosaurios. Con todo esto puedes estar más de 3 horas en el lugar, y tienes muy cerca el planetario y el parque de los deseos. Me gusto mucho visitar este lugar.
Genial, un excelente lugar lúdico para aprender. No solo para niños, los adultos también aprendernos. El acuario es impresionante con variedad de especies de peces. Los espacios de música, medios y el tiempo nos llevan por un viaje sobre la historia. El vivario, los juegos y dinosaurios afuera son divertidos.
El Parque Explora es muy lindo, lleno de juegos didácticos y espacios para aprender tanto de naturaleza como de muchas otras cosas. Cuenta con acuario y varios pabellones temáticos, es sin duda un sitio recomendado para ir ya sea solo, en familia o con cualquier tipo de compañía. El Parque ofrece la posibilidad de entrar sin costo para aquellos residentes de la ciudad de estratos 1 al 3 presentando recibo de servicio público, lo cual permite que aún más familias puedan disfrutar de este espacio tan especial en la ciudad.
Un descubriemiento y otra experiencia, sobre todo para grupos jóvenes, no tan familiar... el ambiente es al fondo y nadie esperaba la sorpresa..... es muy fresco por la cantidad de plantas, además, perfectamente ambientado por libros, objetos y utiles del hogar antiguos, mesas y barras muy juveniles..... la comida es buena, con platos de comida Colombiana gourmetizados.... pero no tienen facilidades para bebés (por eso no nos pareció un ambiente tan familiar)
Es un excelente lugar, allí puedes pasar un día lleno de diferentes actividades, estar en contacto con la ciencia,la tecnología, la naturaleza,la cultura, se aprecia la era de los dinosaurios y muchas otras variedades cómo es una acuario hermoso, un vivario con diferentes especies reptiles. Las tarifas son muy accesibles y para los estratos del 1 al 3 hay entradas subsidiadas, para ello se deben registrar en la página principal del parque explora.
Es muy lindo, muy interesante, el acuario es hermoso, tiene mucho por recorrer, es aseado, solo hay un restaurante de comida casera eso no me gusto tanto, o tendría que ser dunkin Donuts o perro caliente. Las salas interactivas muy completas, los guías de recorrido muy cálidos. !! Hay parqueadero y todo el sitio en general es muy organizado
Maravilloso, muchas áreas para conocer, divertirse, aprender y pasarla chévere, sus salas interactivas son geniales, el acuario es hermoso! El terrario tiene gran diversidad de reptiles y anfibios, algunos con muuuuy poco espacio desde nuestra perspectiva, eso podrían mejorarlo. Por cierto, si te da sed busca las máquinas dispensadoras de bebidas y golosinas que pertenecen al parque, no la compres en los locales de comida que hay dentro porque te saldrá el doble de caro... los precios de las entradas y demás info la puedes conocer desde su página web, recomiendo lo visites si pasas por Medellín ❤️ y ve con tiempo, duramos unas 6 horas recorriéndolo 😆
Es un sitio estupendo para pasar el día, la entrada tiene un costo de 30 mil pesos y te colocan un brazalete que te permite entrar a todas las salas interactivas (excepto a la de músico que no estaba habilitada en ese momento), el acuario es grande, con especies de agua dulce y de agua salada, además hay un terrario, y hay muchos guías que hacen la visita más agradable pues van explicando un poco de cada cosa. Hay muchos juegos interactivos para pequeños y grandes, las risas y la diversión están garantizados. Hay un Dunkin donuts y un local de perritos calientes, los precios son normales aunque el agua si es costosa, es mejor comprarla en las máquinas dispensadoras. Los baños estaban limpios. Se necesita tiempo para poder disfrutar adecuadamente de cada sala, nosotros hicimos el recorrido en 5 horas y la última sala la pasamos muy rápido porque estábamos cansados. Recomendado al 100%
Es un parque bonito con varias salas interactivas, aunque solo se puede ingresar a una, la mejor es la sala mente. Las instalaciones son bonitas, los guías turísticos son amables, la variedad de atracciones es amplia e interesante porque te enseña ciencia. El acceso es demorado porque hay mucha cola, pero si haces el pago por Internet te puedes ahorrar la cola y entrar derecho. Aunque le hace falta más variedad de locales en la zona de comidas y más información sobre las especies en el vivario y el acuario.
Es un sitio muy chevere para compartir en familia mientras aprendes algo de ciencia. La entrada cuesta $20.000 por persona con una sola opción de sala interactiva o $30.000 por persona y puedes ingresar a todas las salas (mente, tiempo, música y en escena). Si quieres disfrutar la mayor parte del parque llega muy temprano, aunque no lo creas puedes tardar un montón en las salas interactivas. La que siempre está más llena es mente. Hay un plan familia (4 personas) que cuesta $68.000 con el ingreso a una sola sala. Todas las entradas incluyen en acuario, sala abierta, vivario y exposición de dinosaurios). Ve y disfrútalo hasta los adultos se vuelven a sentir como niños.
Este lugar está situado al norte de Medellín,es un sitio interactivo muy bonito para disfrutar con la familia ,tiene 3 salones ,uno donde está el acuario,otro llamado el parque de la mente ,donde pones a trabajar tu mente ,tienes muchos juegos interactivos para desarrollar la mente, también cuenta con restaurante dentro de sus instalaciones,y cumplen con las medidas de bioseguridad, además tienen planes familiares
Es maravilloso para pasar una tarde divertida y aprender con chicos y grandes. Se necesita bastante tiempo para dejarse fascinar de todos los encantos que tiene el parque. Lo único que si debo resaltar es que hay algunas cositas en todo el parque, especialmente el las exhibiciones de mente que necesitan reparar o hacer mantenimiento. Por lo demás, la atención es excelente y la diversión garantizada. Los almuerzos de la zona de comidas son ricos y a precios iguales a los de las plazas de comida de los centros comerciales.
Un lugar increíble para compartir con niños o en familia, tiene acuario, algunos animales como culebras, tortugas, ranas, tienen mucho arte, tiene lugares para experimentar los sentidos, y demasiado que aprender y compartir en este lugar es muy lindo he interesante, la entrada tiene costo por persona, para los niños hay tarifa especial, los lugares para comer son poquitos pero si hay esta en el norte de la ciudad. Dentro de las instalaciones es seguro y tranquilo.
Excelente lugar para interactuar y aprender sobre todo un poco, en especial sobre la naturaleza, tienen un acuario precioso y bastante enriquecedor donde promueven la preservación de varias especies del territorio nacional, los salones del tiempo y música, entre otros, también son geniales y extremadamente provechosos e interesantes.
Un parque temático muy chevere, tiene dos salas interactivas, donde aprendes sobre la mente, el cerebro de animales y el cine, una exposición de dinosaurios, pero el acuario para mi, es lo mejor. Hay servicio de restaurante, la comida es típica de Medellín, pero también hay comida rápida y es costo efectiva, es un lugar que se puede disfrutar en familia o solo, para llegar te bajas del metro en la estación universidad y de una envié trass el parque, cerca está el jardín botánico, planetario y parque Norte (que es un parque de diversiones).Realmente vale la pena ir!!
A esta familia simplemente le encanta este lugar... A media que nuestros hijos e hija van creciendo, encuentran nuevas actividades para realizar.El acuario siempre ha Sido el gran plus!
Excelente museo interactivo, tiene un acuario de agua dulce bastante grande y con varias especies de peces, cuenta con teatro, tiene muchas atracciones que te pondrán a pensar y otras incluso a dudar de lo que es real o no. Es ideal para ir en familia incluso tienen un paquete familiar en el que pueden ir hasta 5 personas. Vale la pena pagar el acceso total para que puedas disfrutar de todas las atracciones que tiene.
Lo máximo para ir con los hijos.Cerquita de la estación Universidad del metro de Medellin tienes varios lugares para visitar, entonces vas a ir por lo menos dos veces.Parque explora es una especie de museo interactivo donde se disfrutan experimentos físicos. Pues sí un lugar donde puedes ver, tocar escuchar; está muy divertido. Verifica el horario para cuando vayas así puedes ir al parque de los deseos a disfrutar un poco al aire libre.
El parque sin duda es una nota, varias experiencias y lugares para entretenerse, pensar y parchar.La entrada cuesta 20mil y le da ingreso a una de las salas interactivas, la de la mente es brutal hay muchísimas cosas con las que interactuar. El acuario es muy bonito, tiene espacios para interactuar con nociones y conceptos, además de los guías que son muy queridos y explican curiosidades de las especies y de la vida en el acuario.Cuando fui solo habia un lugar de comidas disponibles, con almuerzo caserito a 12mil bastante bueno y rico.La visita es perfecta para hacerla después de almorzar hasta las 5 p.m que cierra el parque, además está justo al frente de la estación del metro universidades.
Es un lugar genial para visitar en familia. Tanto niños como adultos, pueden divertirse y aprender bastante sobre física, química y biología.La entrada cuesta $20.000 pesos y por la contingencia aplica para la exposición al aire libre, los dinosaurios, el acuario y una de las salas. Nosotros entramos a la exposición de la mente y fue increíble.Cabe resaltar que el parque cuida mucho las medidas de bioseguridad, limpian con regularidad las atracciones y no puedes tomarte foto sin tapabocas.
El parque Explora muy bonito, como turista vale la pena conocer el acuario y las salas. Como también para ir un fin de semana con niños es muy divertido aparte de que se aprenden sobre física mientras se juega.El único punto negativo es que actualmente solo están dejando entrar a 1 sala por día. Así que si no conoces ninguna de las 3 salas, tocara escoger la que más te llame la atención.
Muy bello, excelente organización y las salas interactivas muy interesantes. El acuario tiene buenas peceras y muy limpias y transparentes para admirar los peces. Aunque el parque dice que el recorrido es de 2 horas y media prestando atención y usando cada uno de los espacios se puede ir talvez una hora de mas, muy recomendado.
Un bello lugar para pasar un buen rato en Medellín, donde los chicos se encontrarán con réplicas muy bien elaboradas de las diferentes especies de dinosaurios, además de contar con grandes acuarios de peses de Colombia, los guías están dispuestos a aclarar dudas sobre las variadas salas de exposición, paga la pasada por allí.
Excelente lugar para llevar a los pequeños y a toda la familia para disfrutar y aprender, esta es mi segunda visita y llenó de nuevo mis expectativas lo recomiendo. Hay promociones para grupos familiares y a su vez obtener entradas para el planetario. Recomiendo llegar temprano para q hagan todo el recorrido con calma y tengan tiempo para visitar las salas del planetario y cerrar con la última función, es un paseo de todo el día, hay feria de comida...es un paseo q no debe faltar si vas con niños...Ah y recuerda llevar tu carnet de vacunación es obligatorio presentarlo.
Hace de la ciencia y la tecnología una experiencia más cercana y comprensible.Para los niños es genial y divertido.Se requiere de unas 5 horas para poder conocer todo el parque y sus salas
Este parque es una visita obligada en Medellín. Está increíblemente bien diseñado y ofrece una experiencia maravillosa a niños y adultos. Si quieres vivir la experiencia completa, sugiero comprar el boleto de dos días porque no es posible recorrerlo todo en un solo día.
Un lugar con mucho por hacer, muy interactivo y hermoso!! El acuario definitivamente lo mejor, pero también las salas interactivas son muy divertidas. Sin duda lo recomiendo, es mejor ir con disposición todo el día.
Cada visita al Parque Explora es una muy buena experiencia, siempre se disfruta mucho; nuevas experiencias se puede encontrar.Les recomiendo hacer una pausa durante el recorrido y recargar energía con un cafecito o el refresco que prefieras y donas o un postrecito, la idea es poder visitar todas las salas interactivas.No duden en disfrutar de un buen almuerzo, los precios son justos y deliciosos.He aprendido que es muy importante en un paseo alimentarse bien para poder disfrutar. 🙂
Tal vez el precio es muy alto para lo que promete, lo que puedo rescatar de este parque es el acuario tan hermoso que tiene vale una y mil veces la pena, pero de las salas de música, mente, tiempo y en escena solo estaban disponibles dos y solo se puede ingresar a una, por el precio por lo menos deberían dejar ingresar a dos, el parqueadero es un poco costoso, allí para moto el día cuesta 8.000, mientras que al frente en el parque Norte se puede guardar y cuesta 5.700, es mejor.
Excelente lugar para pasar tiempo con la familia, muchas opciones de diversión y mucho entretenimiento para los mas chicos. Pocas opciones de comida, pero es relativamente barato lo que ofrecen, hasta comida vegetariana. Algo muy a favor es que tengan bastantes puntos de desinfección, se siente uno mas seguro y lo mejor... El acuario! Recomendadisimo