Uno de los mejores hostales, limpio, personal agradable y atento, precios muy buenos, excelente ubicación. Super recomendado!
El hostal está muy bien ubicado en una zona segura, es posible desplazarse a pie a muchos lugares interesantes en el sector, así como a la estación del metro - Poblado, las habitaciones son agradables, los baños son amplios y te entregan toalla, hay una terraza muy agradable para conversar y pasar un rato, la atención es increíble, puedes utilizar la cocina, la encargada te explica como movilizarte en la ciudad y te entrega un mapa lo que es muy didáctico y súper útil, la relación precio-calidad es apropiada, súper recomendado este hostal.
Encontré un muy pero muy gran lugar para hospedar en medellin, el grupo del lugar son muy buenos, la atención muy perfecta y el confort muy cómodo y los precios demasiados económicos. Y los domingos estuve en un asado increíblemente delicioso.Y lo mejor de todo investigué que fueron premiados como el mejor hostal en MedellínLe colocaría 10 estrellas
Un lugar muy lindo, muy acogedor. Con personas muy amorosas y respetuosas. El lugar muy limpio, muy tranquilo más el desayuno muy rico. TODO excelente. Vengo desde Santacruz Bolivia y me voy muy feliz GRACIAS por todo
Es un lugar ruidoso que no respeta la tranquilidad del vecindario. Ponen la música en la terraza a todo volumen sin aportar a la convivencia del barrio.
Excelente barrio pero mal servicio en este hostal. No son amables y colaborativos ni el dueño ni la manager
Buen lugar
Expectacular lugar, maravillosa atención, un lugar agradable, limpio, lindas habitaciones.
Excelente servicio. Super recomendado!!
Excelente!
Familiar, buen internet, terraza
Excelente
Buen lugar para compartir ..
Es acogedor
Estuve 2 noches y terminé extendiendo 2 más. ¡La propietaria Nathaly es muy amable y servicial! La azotea es muy bonita. Las duchas (al menos la que tiene los azulejos grises) siempre tienen agua caliente. El ambiente general es que este no es un albergue de fiestas (que es lo que quería). Lo recomiendo.
Me he alojado en muchos albergues, pero este era, con mucho, mi favorito. La propietaria del albergue, Nathalie, está feliz de ayudar con cualquier cosa, la ubicación es perfecta, el personal, Milena y Anderson son INCREÍBLES y muy dulces. Me encantó el ambiente del albergue y me entristece mucho irme. Si estás buscando un lugar para hospedarte en Medellín, no busques más, acabas de encontrar el albergue perfecto.
El mejor albergue en Manila, cerca de todo: no tiene que irse de ningún lado, azotea con bancos y cocina, la mayoría de las duchas que he visto en un albergue son muy complacientes, también agua caliente, gran seguridad, demasiadas cosas agradables para enumerar. Gracias
Ok precio y ubicación. Por otro lado, el gabinete fuera de la habitación y los baños piden una renovación al menos.
Gran albergue! El personal era encantador, Milena fue muy conmovedora cuando nos fuimos.Todo está muy limpio, las habitaciones son grandes y hay un gran ambiente.
Gran hostal. Es en el lado más pequeño que en muchos casos lo hace más social, lo que me encanta. Esto está lejos de ser un albergue de fiesta, pero nunca tuvimos problemas para encontrar gente en la azotea. Las duchas estaban calientes, las camas eran lo suficientemente buenas. El propietario Gunther es impresionante. Como persona que no habla español fue genial tener a alguien que hablaba inglés con fluidez para preguntar sobre qué hacer. Nos reservó en varias excursiones que fueron geniales. Las bananas frescas en el piso de arriba y el desayuno gratis son la guinda del pastel. Me encantaría ver que la azotea permanezca abierta hasta las 12 en lugar de las 11, hace que sea difícil divertirse a menos que quieras ir a los bares. Sin embargo, en general, fue genial y no puedo esperar a volver.
Me encanta este lugar - gran ambiente, el personal es encantador, especialmente Gunther que es tan relajado y servicial. Las habitaciones están limpias y los ventiladores te mantienen fresco. En el corazón de Poblado con muchas opciones para comer alrededor. Ah, y el desayuno es increíble, básicamente puedes hacer lo que quieras.
Este albergue es uno de los más encantadores en los que me he alojado. ¡Me resultó tan difícil irme que extendí mi estadía un par de veces!Está muy limpio, tiene buenas duchas de agua caliente y las camas son muy cómodas.El ambiente es increíble, ¡especialmente para quienes viajan solos! Y sentirás que este es tu hogar lejos del hogar :)
Lugar asombroso. No puedo decir suficientes cosas buenas al respecto. De hecho, nos alojamos aquí dos veces porque estaba muy bien. Las habitaciones eran cómodas y estaban limpias, el personal es increíblemente amable y servicial y la ubicación es ideal. Mi hombre principal, Gunther, era una belleza: ayudó a reservar todas nuestras aventuras y tenía toneladas de consejos locales increíbles. Además, los domingos tiene una barbacoa ENORME que es nada menos que increíble.Hazte un favor y quédate aquí.
Un lugar tan agradable El propietario (alemán) es muy amable y servicial. Es un lugar limpio y las cosas limpian los baños y el área común varias veces al día. Arriba es un lugar muy agradable para pasar el rato. Incluso la nevera está limpia. Buen desayuno y bananas gratis todo el día :) Realmente me sentí en casa. ¡Gracias!
Muy bien ubicado en una zona segura con muchos restaurantes. Para el metro son solo 5-10 minutos y por lo tanto la ciudad es de fácil acceso. El hostal está muy limpio y tiene un buen wifi que funciona. Muy bonita es la terraza para relajarse y comer. El personal es muy amable y servicial. Recomiendo reservar con ellos el Tour Guatapé y El Piñol por 130.000COP.
De los 5 albergues que probé en Medellín, este es mi favorito. Los dueños son una linda pareja alemana y colombiana. Las largas mesas en la terraza de la azotea son ideales para conocer gente y tomar una copa. El desayuno está incluido y ofrece muchas opciones.
Solo podemos recomendarlo!Günther y los demás son muy útiles! En el área alrededor del albergue, uno puede moverse libremente y tiene una gran selección de restaurantes. El metro se encuentra a poca distancia! La terraza de la azotea era muy atractiva porque podías encontrarte allí y compartir con otros. Había un desayuno fresco todos los días y en cualquier momento podías conseguir plátanos. La barbacoa, que tiene lugar los domingos también es recomendable!
Maravilloso albergue en El Poblado, Medellín, a poca distancia del Metro y de un gran supermercado.Tranquilo, limpio, muchos baños, desayuno fresco de bricolaje, bonita terraza en la azotea y excelente personal. Te recomendamos que te quedes aquí el domingo por la noche, donde Günther (el propietario muy amable y servicial) enciende la barbacoa, que no solo es sabrosa sino también excelente para conocer a los otros viajeros.
Gracias a The Sugar Cane Hostel por una estancia tan increíble en Medellín. Especial Gracias a los propietarios del albergue por sus excelentes recomendaciones y para satisfacer nuestras peticiones. El albergue se siente realmente acogedor, se mantiene limpio y ordenado, y tiene una cocina bien equipada donde puedes comer y charlar con otros viajeros. Por la mañana, puede energizarse con el desayuno gratuito :) Medellín fue uno de mis lugares favoritos que he visitado en Colombia y en parte por la forma en que nos recibieron y nos hospedaron en The Sugar Cane Hostel.
Personal muy amable y servicial y excelente ubicación. Gracias
Es un gran albergue, buen desayuno (bricolaje), tiene una azotea para socializar con otros, una nevera con cervezas para comprar y está en una buena ubicación. La única razón por la que doy 4 estrellas es porque el agua caliente en la ducha va y viene, y no hay suficientes casilleros para todos.
Estuve en el albergue durante 5 días. 3 días en habitación privada y 2 días en dormitorio.En la azotea hay hamacas y un solo banco, lo que facilita conocer gente. ¡Rápidamente nos convertimos en un grupo grande y lo pasamos muy bien!Puedes ir de fiesta cerca y reservar tours por el albergue, tour escobar, guatape, tour al estadio.Habitaciones muy limpias, las limpiaban todos los días (no es una cuestión de rutina).Al final mi tarjeta de crédito fue bloqueada y desafortunadamente tuve problemas para cambiar euros a pesos, pero Günther (el dueño) me ayudó mucho y me salvó 😄 en general todos los empleados son muy amables!¡Definitivamente visita!
Impresionante hostal en medellin! Solo pudimos quedarnos aquí por dos noches, pero nos hubiera encantado quedarnos más tiempo. las camas son extremadamente cómodas y los baños se limpian todo el tiempo. la cocina está bien equipada y el desayuno es simplemente increíble. huevos pan mermelada granola leche y café y lo puedes preparar tú mismo y tanto como quieras.agradecimiento especial a günther el propietario. Él hace todo lo posible para asegurarle que tenga una excelente estadía y le encanta ayudar con recorridos e información.
Lugar perfecto para relajarse y comenzar tours para descubrir Medellín.Maravillosa terraza en la azotea con cocina abierta.El personal limpia todo el día, por lo que está perfectamente limpio.El propietario organiza una hermosa parrillada todos los domingos y ofrece recorridos en Medellín y sus alrededores.Simplemente perfecto
Gran terraza en la azotea, habitaciones limpias y un gran personal. Ten cuidado de no registrarte en el albergue de abajo por accidente, ¡aunque sí venden resmas de hielo especiales!
El mejor hostal en Medellin !! Propietario amigable que puede darle todos los consejos que necesita para disfrutar su estadía. Ambiente agradable especialmente para personas que viajan solas!
Gunther fue realmente agradable y servicial con consejos y arreglos. La barbacoa también fue muy agradable. Desafortunadamente, hubo una construcción al otro lado de la calle, lo cual era molesto, obviamente esto está fuera del control del albergue. Todo lo demás fue agradable.
Gran hostal Medellín con un delicioso desayuno. Gunther el propietario es muy amable y servicial! Buen ambiente también!
Muy buen Hostal (precio, ubicación, limpieza ... todo muy bien). Y Vincent y Carolina son muy amables y profesionales ... ¡Muy recomendable para una buena estancia en Medellín!
Gran hostal. Excelente servicio. El personal multilingüe. Muy amigable. Muy limpio. Me alojaría aquí de nuevo.
Ofrece un excelente desayuno, los plátanos son gratis !! Wifi es baja, pero el lugar es muy limpio.
Huele como una combinación de humo y autobús de larga distancia. Es un poco desordenado pero todavía se ve limpio. Buena ubicación.
Uno de mis albergues favoritos en los que me he alojado. El personal amable y un buen ambiente tranquilo
Lugar asequible y limpio con una bonita terraza en la azotea. Personal muy amable y servicial. Muy recomendable.
Muy bonito hostal. Solo desearía que tuvieran más espejos y enchufes en todos los baños.
Muy agradable y acogedor, ambiente agradable y muy limpio.Bajo dirección alemana ... lo hace más fácil Günther es genial
Agradable hostal, barbacoa los domingos, brindan toda la información necesaria para una buena estadía.
Excelente hostal en poblado, personal excelente, cocina bien equipada y camas cómodas.
Excelente hostal. Me encantó la cocina y el personal.
Gran lugar para socializar, beber y quedarse. Dile al tío Gunter que te digo hola!
Muy divertido y lindo, fácil de conocer gente nueva, ¡excelente ambiente!
Uno de los mejores albergues donde he estado.
Altamente recomendado. Mejor de lo que esperaba.
Gran lugar, muy comodo
Gran ambiente, gran terraza en la azotea.
Gran lugar con dueño confiable.
Un lugar muy relajado
Súper
Ambiente acogedor