La habitación tiene un olor desagradable, el ruido alrededor de la habitación es muy alto, se escucha la más mínima conversación. La limpieza en general no es buena. El colchón de la cama tiene plástico, es ruidoso, me despertaba en cada vuelta. La entrada parece un garaje.
Solo tiene buena ubicación, buena atención del personal, infraestructura en estado decadente, cucarachas/chiripas/baratas por todos lados, demasiado antihigienico, habitaciones mal diseñadas y con fallas, llaves de lavamanos rotas, tuberías con filtraciones de agua
Pese a su buena ubicación, ha sido mi peor experiencia en hostales. Un ruido exagerado e insoportable hasta las 5 de la mañana, dentro del mismo hostal. Los huéspedes en su mayoría se encontraban borrachos. No lo recomiendo al menos que estén con esa idea.
Un lugar muy sencillo pero con personas agradables!!.
Me atracaron en este lugar pague la habitación y el de recepción salí y luego no me dejó entrar más me robó el dinero y me robaron el teléfono ahí
Habitaciones cómodas y limpias, ubicación excelente.
El ruido de los huéspedes fue increíble y al parecer no es controlado por los encargados del hostal que lo permitieron hasta altas horas de la noche y comenzando en la madrugada.El lugar es limpio y las habitaciones cuentan con lo básico, por ubicación es cercano al parque Lleras que permite encontrar variedad de restaurantes y bares.Creo que el personal puede mejorar su amabilidad.Las habitaciones cerca a la cocina y la zona común exterior son imposibles para dormir debido al ruido y a veces al humo del asador en funcionamiento.
Por el precio que ofrecen uno no puede esperar tanto, si tu idea es conocer y no permanecer en un solo lugar te vendrá bien. La ubicación es perfecta ya que está rodeada de lugares muy bonitos para salir a caminar y disfrutar de esta hermosa ciudad. El ruido puede ser un problema ya que hay como un bar al lado del hostal.
Me atendió una Argentina. No hubo mal servicio sin embargo faltó algo más de empatía. La habitación era acogedora y bonita para el bajo precio que hay que pagar. Se filtra muy fácil el ruido por lo que se recomienda llevar tapones para dormir. Buena ubicación. Cerca a el parque Lleras y un montón de tiendas.
Un hostal limpio, adecuado para las necesidades diarias. Muy bien ubicado en el Poblado y a precios económicos. La calidad del lugar estuvo muy bien. Estuvimos dos adultos y un menor de 9 años en una habitación: una sola cama pero amplia y cómoda, televisor, ventilador (podría ser un poco más potente) y baño privado limpio.Además, con derecho a cocina donde tenías loza, cubiertos y todos los utensilios necesarios para preparar alimentos y una nevera para guardarlos.A diez minutos caminando del metro de Medellín.
Una mal experiencia.La atención es malísima.Cambian las sábanas cada 3 díasMe entregaron una habitación sucia y con las sábana sucias.Para estar tan bien hubicacion el servicio es muy malo.Sí lo que buscan es comodidad este lugar es el menos indicado.Este sitio es para gente que no se preocupa por el aseo y la higiene.Por favor nunca se le ocurran llevan a sus hijos allí es una mala idea..yo llegue allí con mi hijo y no saben cómo.me.peso.
Hostal barato con una buena ubicación en el centro. (Lo único bueno) Mucha bulla por las noches y olor constante a cigarro y marihuana pese a los letreros donde dice no se permite fumar. Mal aseo. Cucarachas en la habitación. Recomendable para una noche máximo. No se descansa bien.
Muy buen sitio, excelente ubicación, muy limpio cumple con las espectativas, los que atienden no son los más amables ni cálidos pero cumplen su deber
El servicio del personal es excelente y la habitación es muy cómoda para pasar la noche y descansar. El hostal está muy bien ubicado. Hay variedad de restaurantes, bares, cajeros bancarios y la seguridad del sector es muy buena. Solo le falta un poco de ventilación a los cuartos ya que huele mucho a humedo, la cocina carece de utensilios y por último se siente mucho el olor a marihuana por parte de los huéspedes y no hay ningún tipo de restricción frente esto.
El recepcionista calvo que me atendió uso palabras como viejito para referirse a mi cuando me amenazaba con cobrarme mas, aun cuando faltaban dos horas para la entrega de la habitación.Solo por esa falta de respeto merece una mala puntuación.
Es más un albergue que un hostal. Los cuartos no son lo que se podría llamar acogedores o cómodos. Hace mucho calor y el ventilador está prendido casi las 24 horas. No te dan productos de limpieza básicos como jaboncillos o toalla. Como digo, por el precio no se puede pedir mas. Perfecto para quien sólo busca pasar la noche. Si buscas confort, no es tu lugar.
Sitio ideal para descansar, pues está estratégicamente cerca de la catedral Nuestra señora de la Candelaria, del parque Bolívar y de diversos sitios de interés cultural, además está situado a pocas cuadras de la estación Prado y parque berrio del Metro de Medellín. Es un lugar cómodo de ambiente campestre. Los precio de las habitaciones son baratas y aseadas.
Me gustó. En el Poblado, excelente ubicación.Es un lugar aseado y tranquilo.Tal vez en cuanto a ventiladores deberían ser más potentes, o aire acondicionado, pero en general es una opción de hospedaje económica y agradable. 👍
No lo recomendaría en absoluto. La atención fue bastante mala, (por no decir irrespetuosa). Las camas son incómodas, el televisor no funcionaba, no hay privacidad hacia las habitaciones. En general, me parece que el precio es proporcional a la mala calidad que puedes encontrar en este lugar.
Es un lugar cómodo, me quede en una habitación privada con su baño, tienen todo muy limpio, con una atención muy buena, servicio de WiFi, cocina, un patio acogedor para charlar entre los huéspedes. Esta muy bien ubicado (sobre la avenida) hay un éxito cerca, bancos, 3 parques, entre ellos, al lado esta el parque la presidenta y un restaurante muy chevere también al lado prácticamente.
El hostal tiene una excelente ubicación, es cómodo y limpio. Dispone de una cocina social por si quieres preparar algo y hay un D1 y éxito express en la misma calle. Todo a un buen precio.
El sitio es pésimo... Salvo que su ubicación es muy central....la atención deja mucho que desear... Sus áreas comunes son limpias pero el personal de. Recepción no es amable y durante mi estadía obviarob el aseo 3 días aún cuando lo pedí.... Llegue sin conocerlo pero no lo recimiendo hay mejores sitios en Medellín con el mismo costo.
Las habitaciones son económicas, amplias y cómodas, las que usé tienen baño privado, TV, ventilador, armario. Sin embargo, me habría gustado que se hicieran frecuentes los cambios de cobijas y sábanas si uno se hospeda varios días, así como la limpieza de la habitación.
Para ser tan barato este bien y en una buena ubicación, las camas en los cuartos compartidos, están descuidadas, los lockers son muy pequeños, no cabe un bolso, el lugar en general es algo descuidado, me cancelaron la reserva un día antes, y después me dijeron que si había.
La Atención Es Pésima, Nunca hay nadie en la recepción la habitacion tiene humedad, hay una cocina pero no esta equipada asi que si piensas preparar tus propios alimentos lleva en que comerlos, no prestan el servicio de aseo a la habitación, incluso cuando lo pides ( salimos a las 7am y regresamos a las 7pm) y por sorpresa Nadie habia arreglado nuestra habitación y su solucion fue darnos las sabanas para que nosotros mismos las pusiéramos 🙄😓 Su Ubicación es Buena y en frente venden unas hamburguesas deliciosas
El hostal está muy bien ubicado. Pero por un problema de ELLOS con nuestra reserva, nos mandaron a una habitación llena de humedad a tal punto que la ropa se mojaba sólo por dejarla fuera de la valija.
Pésimo lugar, desordenado con las reservas y el lugar en general.Hice reserva para un día, ese día llegue mas temprano del checkin y espere sin problema después de 4 horas de estar esperando en el lobby por una habitación me dicen que no me pueden hospedar porque acaban de fumigar, es decir me dejaron sin habitación en el momento en que ya está ahí, y la reserva ha se había efectuado.
Limpio, accesible desde el centro de el Poblado. Cercano a principales lugares de interés de Medellín. Desordenado en la recepción, malas caras y mal carácter del señor que administra. Poco ambiente de hostel. Evitable.
Ami me atendieron muy bien, el presio es caro con las condiciones del lugar... es de cuartos muy chicos, sin armarios, sin aire acondicionado, con bichos y insectos en el cuarto. Muy Buen baño
La atención mala mala, el recepcionista no te devolvía un hola, la habitacionno tenía ventana, la cocina está muy pequeña para tantos huéspedes y nunca estuvimos cómodos para usarla, el ambiente era realmente tenso por la gente que trabajaba ahí no eran nada amables. Lo único bueno era la ubicación.igualmente no volvería a ir nunca!
Apropiado para pasar la noche solamente, hay demasiado olor a pintura en la habitación y el borde de la cama es en baldosa, puede maltratar al bajarse.
Horrible el lugar ya que estaban construyendon ademas de eso no quisieron hacer valer mi reserva y querian meterme una habitacion de 75 mil, al final terminaron dandome una habitacion con camarote y yo iba solo. El wifi pesimo y la atencion del recepcionista grocera no lo recomiendo de ninguna manera
El servicio es normal cómodo y central le falta mejorar un poco el aseo en los detalles de las habitaciones ejemplo papeleras las juntas de baldosas.
Está muy bien ubicado, la zona es tranquila y se puede caminar a cualquier hora con total seguridad, hay un supermercado dos locales al lado.
Excelente servicio. Habitaciones lindas. Atención agradable y especial. Ubicación buena.
Las habitaciones no tienen buena ventilacion y huelen un poco mal.La manta que te dan huele como a pies.El resto del servicio y la atencion es muy buena
Este lugar tiene muy buena atención, buenas instalaciones, y queda en un muy buen punto, ya que quiénes deseen hospedarse allí tendrán facilidad de transporte, ya que está ubicado en toda la avenida el Poblado.
Las habitaciones no las entregan en condiciones óptimas de aseo. No hay servicio de café para el huésped. La atención no es cordial y su check out es temprano. No es una experiencia agradable
Buen precio, cómodo, limpio , linda cocina y patio, habitaciones pequeñas pero con todo lo básico.
Un cómodo hospedaje, recomendable y modesto.
Excelente atención, el anfitrión Baldin te hace sentir en casa.
No estuve allí pero se ve bien
Al administrador le falta tacto para recibir visitas, en vez de explicar que le molestaba tener gente que no se estaba hospedando fue poco hospitalario y sacó gente del lugar de una manera grosera y altanera, haciendo una escena frente a propios y extranjeros.
Muy bien ubicado, habitaciones limpias, algo de ruido en las habitaciones que están al fondo y o controlan bien el acceso de extraños
El lugar no es del todo malo, está ubicado en un buen punto, tiene precios económicos pero parte del personal que trabaja ahí es grosero, irrespetuoso, altanero y atrevido con los huéspedes
Es un buen hostal, con muy buenos precios, el servicio es agradable, se encuentra ubicado en uno de los mejores sectores de Medellin, cercano a supermercados, bancos, bares y discotecas
Muy buen lugar para hospedarse, económico y bien ubicado, excelente servicio.
Perfecta opción económica para un buen descanso si vienes de lejos o simplemente sales de fiesta y no quieres llegar tan pronto.
Mucho ruido a toda hora, esta bien para asar la noche si te urge.
Buena ubicación y precio sin embargo no me realizaron aseo a la habitación durante tres días y la habitación olía mucho a humedad
La primera impresion es buena, pero a medida q pasan los dias t das cuenta q algo no va bien
De noche ponen música muy fuerte no se puede dormir, no limpiaron el cuarto la ubicación excelente
Buen lugar para descansar y hay una amplia variedad de restaurantes muy cerca
Buen lugar, económico por la zona. Mala ventilación y atención poco amigable
Horrible, mal servicio y sucio, no respetaron nuestra reserva.
Buen precio para la zona, pero el mantenimiento podría mejorar en las habitaciones privadas.
Servicios basicos, muy cómodo y perfecta ubicacion. Ideal para intercambiar y compartir con otros viajeros.
Hostal con habitaciones cama doble y múltiples. Baño privado, Tv., Agua caliente, internet, Locket. Y precios bajos.
Buena ubicación, atención adecuada, hace falta mejorar algunas habitaciones
El hostal es muy bueno y económico, es importante conocer los tiempo de check in y check out pero en general cumple muy bien su función.
Excelente ubicación, y un precio muy económico, recomendado 100%
Buen servicio pero, mucho ruido para descansar.
Me encanta la verdad solo q seria bueno si tuvieran un wifi mas bueno pero execelnte y muy economico
Exelente ubicacion, empleados amables, sitio limpio. ambiente agradable.
Excelente atención; las habitaciones muy cómodas y limpias
Muy tranquilo. Excelente ubicación. Buen sevicio
Muy buen servicio pero es algo caro
Buena ubicación. No tan buena la atención. Pequeñas las habitaciones.
Es un lugar perfecto para relajarse, además de economico y con el ambiente perfecto!
Ideal para viajes cortos, sugiero mejorar las camas por demás agradecido.
Es un lugar tranquilo y cómodo con lo necesario para ir a dormir.
Fue una estadía exelente lo recomiendo, servicio, amabilidad tranquilidad.
Precios económicos. Instalaciones regulares. Buen lugar para conocer personas
Relación precio calidad buena. Excelente ubicación.
Esta súper ubicado en el poblado Y cerca de la zona Rosa. Pero la habitación no estaba en buenas condiciones.
Excelente lugar muy buena ubicación y precio, recomendado
Excelente ubicacion, buena atencion y es tranquilo.
Para un bajo presupuesto es un buen lugar lo único malo es que su baño tiene mucho olor a humedo
Buen lugar en el poblado, un hostal bonito y barato. Con gente siempre disouesta ayudar
Cómodo hostel cerca del parque Lleras,buena ubicación,precio y la atención tb
Hospedaje relajado, seguro, excelente ubicación, excelente precio, excelente servicio al cliente.
Muy agradable muy buen servicio y super bien ubicado
Publicidad engañosa, promocionan una habitación pero al momento de llegar es otra totalmente diferente
No lo recomiendo, un servicio malo, la cocina es compartida ,Y es un asco
No es lo mejor, pero le doy cinco estrellas porque se ofrece lo justo acorde al precio.
Excelente servicio, atención y ubicación
Gran ubicación y atención, recomendado.
Buen hospedaje para la familia
El lugar está ok. Para el precio es suficiente
Económico y bien ubicado.
Mucho ruido y no se puede descansar bien.
Excelente ubicación y servicio
No respetan horarios nocturnos con la música y droga en el patio
Exclente precio y buena ubicación
Sitio muy bien ubicado y acogedor.