Todo estuvo perfecto!!! La habitación era hermosa, grande y estaba impecablemente limpia. Desayunos excelentes. Muy bien localizado. Estábamos 6 semanas en el hostal y Claudia, la dueña, era como una mamá para nosotros :) Esta es sin duda la mejor opción en la ciudad!!!
He viajado mucho y estado en cantidades de hostales diferentes, pero esté es muy especial para mi, te tratan como parte de la familia, la gente que llega siempre es muy linda y con buena vibra, la ubicación es perfecta, no hay palabras para describir esté bello lugar
Hostal en el que me sentí como en casa! Ambiente muy bueno, Claudia es muy amable y ayuda en lo que haga falta. El hostal es limpio y las camas confortables. Fue un placer hospedarme en este hostal.
Excelente atención, muy limpio y organizado. Una gran ubicación, en un barrio seguro y tranquilo.
Me sentí como en casa, la amabilidad de la anfitriona es excelente, el lugar muy acogedor y muy limpio, súper recomendado 👌🏻
La dueña es una increible persona, se preocupan mucho por el visitante y es bastante seguro el sector donde esta ubicado.
Excelente ambiente, perfecto para descansar si vas de paso por esta hermosa ciudad
Es un lugar increíble, esta ubicado súper cerca de la estación del metro de la floresta lo que te da muy fácil acceso al transporte. Las instalaciones son súper aseadas y están en excelentes condiciones (en las habitaciones con acomodación múltiple de 4, 6 o 10 camas se brinda un casillero con candado donde se pueden guardar las pertenencias, también hay WiFi y Netflix). Todo concuerda totalmente con las fotos publicadas por los anunciantes. La señora a cargo del hostal es amable y colaboradora. Cuenta con servicios adicionales como lavandería. El desayuno es muy bueno. Excelente precio (se puede pagar con efectivo o tarjeta).Definitivamente me hospedaría aquí nuevamente.It is an incredible place, it is located very close to the Floresta subway station, it gives you very easy access to the transportation service. The facilities are pretty clean and in an excellent conditions (the room with shared beds provides a locker with a lock, theres also WiFi and Netflix). It totally match the photos published by the advertisers. The lady in charge of the hostel is friendly and helpful. Theres an additional laundry service. The breakfast is very good. Excellent price too, I would definitely stay here again. You can pay by cash or card.
Este hostal me gustó mucho por su ubicación, está en un barrio familiar, tranquilo y con restaurantes cercanos, pero no es ruidoso. El limpio y aseado, tuve un buena estadía allí.
Espacios limpios. Buen ambiente. Cálida atención. Excelente ubicación.
Excelente atención, siempre dispuestos a que tengas una buena experiencia. Las camas son muy cómodas, todo siempre está muy limpio, los ambientes son muy bonitos y relajantes te invitan a descansar, respirar un aire limpio, la ambientación es fresca y ecológica.
Excelente hostal, muy limpio y cómodo. Ubicación excelente. Claudia la encargada es un encanto de persona siempre atenta y con muy buena predisposición, nos ayudó en todo y los desayunos que hace riquísimos y variados. Recomendadisimo!!!! Sin dudas volveríamos!
Muy buen hostal, central y Con buen transporte
Excelente y cálida atención (aceptan mascotas). Ambiente moderno, amplio y muy funcional.Una terraza buenísima para aprovechar el clima de Medellin.Tienen muy buena conexión WiFi y múltiples puntos para cargar computadoras, celulares.Baños con agua caliente en todas las duchas y muy buena presión de agua.Servicio de lavandería y desayuno.El barrio es muy tranquilo, hay supermercados, restaurantes, panaderías, plazas y estaciones de metro muy cerca. Desde aquí se puede llegar caminando a la Comuna 13.
Nos quedamos con mi marido y mi hija durante una semana en habitación compartida, muy tranquilo y seguro con ambiente para relajarse en una ubicación inmejorable, la limpieza y la atención es genial¡¡. cerca del metro que te lleva por toda la ciudad y los principales atractivos.
Un sitio muy agradable, organizado y limpio.Cuenta con zonas comunes muy amenas y tranquilas.
Buena atención buen lugar full recomendado
Gran lugar me sentí como en casa, central y muy cerca del metro 100% recomendado
Lugar muy central y bien ubicado
El mejor lugar para descansar, vivir , conocer o simplemente ir de paso a Medellín .
Este lugar me encanto, limpio, el personal muy amable súper bien ubicado lo recomiendo
Excelente ubicación, un lugar muy agradable, muy buenos servicios, económico y muy buena atención
Excelente lugar! Volveré
Excelente
Buen hospedaje
Un lugar muy acogedor
Valor excelente. Camas cómodas. Café gratis. Tomacorrientes duales en cada cama. Servicio de lavandería disponible. La cocina está bien equipada con ollas, sartenes, tazas, platos, utensilios, etc. Cerveza, refrescos y agua disponibles para la compra. Mesas y sillas al frente para comer o fumar. Excelente personal, especialmente Claudia que se ocupa de todas sus necesidades. Sigo renovando porque no encuentro mejor valor en Floresta.
Claudia es genial. Ella es increíble y conmovedora. El albergue se siente como estar en casa con la familia pero con libertad para relajarse y divertirse con los viajeros. Muy recomendable
Mejor hostal en medellín. Está en una zona bastante local, vale la pena todo lo que hay cerca. El lugar es lindo y tiene todo lo necesario. Claudia es solo un ángel y siempre está dispuesta a ayudar. ¡Definitivamente regresaremos!
La señora es súper simpática y muy complaciente. Hermoso vecindario también
Un lugar muy agradable para conocer gente de diferentes países y compartir una vida al mismo tiempo. Claudia y Marleny son las anfitrionas y su forma maternal de tratar a los recién llegados lo hace acogedor y se siente un ambiente muy armonioso. Puedes tener una variedad de platos a base de arroz y sirven una pizza casera que te hará querer dos o más.
Muy limpio y el personal era muy agradable.Buena ubicación. Cerca del metro. Barrio de seguridad y buen bar.
Comenzamos con 2 noches reservadas aquí, terminé quedándonos 6 noches. Muy limpio y confortable. El personal es muy amable. Desayuno y café gratis cada mañana es una gran ventaja. La ubicación es maravilloso cambio de ritmo de El Pablado también. Barrio acogedor con muchos parques, cafeterías y restaurantes a poca distancia.
Encontramos esta joya de lugar después de una mala experiencia en otro hostal en el área de laureles-estadio. ¡Cambiador de juego! Este hostal es hermoso. Fantástico espacio común. Dormitorios amplios y limpios. Suficiente baño y duchas. Uno de los mejores desayunos incluidos que he tenido en un hostal: fruta, tostadas de aguacate y huevos. Además, la ubicación era excelente para nosotros, lo suficientemente cerca del metro, el estadio y la Carrera 70, pero sin tener que lidiar con el ruido. ¡Muy recomendable!
Gastón es una casa de huéspedes limpia y amigable ubicada relativamente cerca de una estación de metro. Es muy asequible y no hay (!) Muchas otras casas de huéspedes en el área. La casa de huéspedes tiene dos mesas exteriores en la calle, asientos en el interior y una azotea con hamacas y cojines.
Hostal para mochileros en una excelente ubicación, muy cerca del metro Floresta y en una zona con tiendas, mercados y todo lo que necesitas. Claudia es una excelente anfitriona.
Excelente lugar para quedarse! Dormí mejor aquí que en cualquier otro lugar de Medellín.
Me quedé solo una nocheBuen lugar
Excelente lugar, realmente barato, todas las comodidades necesarias. El personal es realmente encantador y disponible.Si tengo que pasar por Medellín, sé dónde voy a parar 💪💪💪
En la cima!
¡Gran albergue con buen ambiente comunitario!¡Felipe es una inspiración!
Amable, super limpio lo recomiendo encarecidamente.
Todo estaba bien
¡Extra recomendado!
Claudia fue súper amable y servicial. Lugar cálido y luminoso con gente genial.
Excelente servicio.Los espacios de vida compartidos están más concurridos de lo que esperaba con literas de 3 niveles y 3 literas en cada habitación. No hay un lugar para guardar tus pertenencias, así que todo está tirado. Terminé consiguiendo la habitación privada para mí, que también tiene baño privado.El ambiente es cálido y acogedor entre los huéspedes y el personal. Me sentí como si estuviera en casa. Ven aquí si buscas sentirte seguro, en casa, cuidado y cómodo en general.