Muy limpio, buena atención, muy bien ubicado
Me salvaron la noche…!!! no se si les ha pasado, quedarse sin efectivo, muy lejos de un cajero, con pesado equipaje, en una ciudad apenas conocida, encontrar cientos de opciones de hotelería en google maps. Sospechar que aquellas que puedes costear serán sitios en zonas difíciles; anhelar un lugar casero, acogedor, con unos propietarios que se convierten casi como en tu familia… Eso sucedió… la rápida respuesta del propietario y sus asociados, me devolvieron la paz de la noche. Un modelo Europeo, Israeli creo, de bajo costo y excelente calidad, limpieza hasta parecer todo nuevo, realmente confortable, baño pulcro, agua caliente y… para mí también agua fría! Escritorio de trabajo, u oración en mi caso, dentro de la habitación, y una salita muy simple a la entrada, con escritorios adicionales, que disfrute por varias horas en un cómodo sofá de cuero. A la entrada se presenta un mural muy especial, símbolo de la transformación social de Medellin, carta de presentación al extranjero que me hizo reflexionar de mi poco profundo paso por la ciudad, frente al interés que trae el visitante extranjero, la próxima vez me uniré un poco mas a esa visión de renacimiento social, también incrustada en el nombre de origen hebreo ademas, y de buena energía Casa Tuvia, todo lo bueno. Dentro del estilo de hotel de bajo costo autoservicio y alta calidad y atención, la cocina me permitió disfrutar de un café colombiano, a mi gusto, y casi, de no haber sido porque mi horario de abordaje me lo impidió hacerme mi propio desayuno, como en casa. Bueno, la próxima vez estaré un par de días mas, con seguridad y con mi esposa repartidas las labores habrá desayuno, jugo y más. Felicitaciones y gracias… No se lo pierdan pueden apoyar con confianza esta excelente iniciativa de unos servicios hoteleros básicos, justos y de nivel internacional en el país!
Excelente experiencia, la ubicación es muy buena con gran variedad de comercio cerca y una estación del metro. La limpieza excelente, muy tranquilo y acogedor.
En casa tuvia hay muy buen ambiente para personas que trabajan desde casa, como yo. Los espacios son limpios y en general las personas encargadas son amables y atentas.
Excelente ubicación, cerca al estadio y todo el complejo deportivo, a la 70 una avenida super comercial en donde encuentras de todo y obviamente al metro lo que lo hace un lugar de estadía estratégico, la atención es excelente igual que sus instalaciones, el lugar está siempre limpio, es acogedor; sin lugar a dudas Casa Tuvia es una magnífica opción!
Habitación privada con baño a buen precio. Bien ubicado cerca de avenida 70 y a tres cuadras del metro. Muy limpio y muy amable su anfitriona. Recomendable!
Excelente ubicacion y precio, queda cerca a toda la unidad deportiva, a la estacion estadio del metro, al bulevar de la 70, supermercados cerca. las habitaciones son excelentes.
Me gusto la casa está muy hermosa, muy buenas vistas, excelente ubicación a la estación del metro, la casa muy ordenada y la anfitriona muy amable y muy atenta.
Espectacular, es lugar está bien ubicado, es un lugar acogedor y la anfitriona es una maravilla. Lo recomiendo mucho
No es opinión es pregunta, cuenta con televisor la habitación?
Es como estar en casa tranquilo, bien ubicado, cocina bien equipada y buena atención
Lugar tranquilo, y acogedor.
Muy organizada y acogedora.
Muy lindo Hostel . Excelente atención por parte de Isabel y muy buena ubicación
Muy amables y cordiales
Barrio SUPER limpio y seguro, todas las habitaciones son privadas y cómodas. La ubicación de este hotel es muy conveniente ya que está cerca de La 70 y la estación de metro Estadio y también cerca de excelentes restaurantes.
Excelente ubicación que está muy cerca tanto de La 70 como de la estación de metro Estadio. Habitaciones privadas a un precio razonable en una casa limpia y moderna. Internet, lavadora y cocina completa. Excelente lugar para hospedarse, especialmente si no quieres el ambiente de albergue lleno de gente pero tampoco quieres un apartamento privado.
Este es un nuevo hotel de banda con una cama increíblemente cómoda, cocina estándar europea e instalaciones de lavandería disponibles. La ubicación es perfecta para aquellos que desean alojarse en el barrio más seguro de Medellín. El hotel es tranquilo pero está a solo 5 minutos a pie de la bulliciosa calle 70, que cuenta con numerosos restaurantes y pubs colombianos. Isabella, la gerente, habla un inglés perfecto y pudo ayudarme a guiarme en mi viaje.
La ubicación es muy buena cerca del metro y en una zona muy animada con muchos bares ... no es un lugar muy turístico pero esto es lo bueno, siempre estás en contacto con colombianos y el lugar es muy seguro Incluso durante la noche. La señora del hostal fue muy agradable, nos ayudó mucho y siempre estuvo en contacto con nosotros. Las habitaciones y el baño están muy limpios y la cocina también. ¡Derrotando racistamente!
Este lugar está en una excelente ubicación, muy cerca de la estación de metro, el estadio de fútbol y muchos bares y restaurantes de la calle 70. La casa está limpia, cómoda y bien iluminada, con todo lo que necesitas. Isabel es extremadamente amable y amigable.
Excepcional! El Hostal Casa Tuvia es nuevo, super limpio, cómodo y muy bien ubicado. Inmejorable relación calidad-precio (45.000 COP / noche). Ubicado en La Carrera 72, a 5 minutos a pie de la estación de metro ESTADIO (línea B), en un vecindario donde puede moverse con seguridad, cerca del centro y a mitad de camino entre las 2 estaciones de autobuses. El hostal cuenta con habitaciones dobles con baños para compartir (extremadamente limpio), una cocina (muy práctica) y cerca de un centro comercial (10 minutos a pie de Jumbo), excelente conexión WIFI. El chico que cuida del hostal es muy agradable y discreto, élVivamos nuestra pequeña vida en paz, hablemos inglés y español. Lo recomiendo con los ojos cerrados !! Muchas gracias
Lugar muy agradable y muy limpio
Excelente albergue