El sitio me encanto es acogedor muy lindo buena atención lo recomiendo 😋 los mismos huéspedes con los empleados se hace sentir hasta familiar me encanta los eventos de los días miércoles que son por casi 2 horas dan salsa en línea y luego se van a 5 bares me gusta buen sitio
Todas las personas de este lugar son maravillosas y encantadoras, vas a notar como se preocupan porque te sientas bien. La atención es excelente! Hay muchos eventos y en el bar podrás tomar bebidas deliciosas!Te pueden atender en español y en inglés, la amabilidad del personal es increíble y si vas a La Playa Hostel vas a pasarlo genial!
¡Increíble lugar! Es un espacio que se siente como en casa, cómodo, acogedor y en la ubicación perfecta para descansar y rumbear a la vez. Hugo, Alberto y todos los host son respetuosos y amables. Las habitaciones tienen lo necesario y los desayunos son perfectos para comenzar el día. Volvería mil veces más.
Limpio, excelente ubicación y atención
El Hostel es tal cual lo encuentras en la página, es limpio y los de staff son muy amables y te guían de acuerdo al tipo de planes que quieras hacer en Medellín. La ubicación es excelente aunque por estar en plena zona rosa, no es posible desconectarse del ruido exterior.
Es bellísima! Fui a llevar un encargo para un visitante y me gustó mucho. Tienen una atención de maravilla, con respeto y sin parecer hipócritas. Me gustó, lo recomiendo aunqu no tengo muy claro el valor por noche. Pero está ubicación en buena zona. En todo el Lleras hijuemadre!!!! XD Piko y chao, like si te gustó, porque me encanta cuando te gusta!
El hostal es súper limpio, tiene una ducha hermosa, el staff siempre atento y buena onda, lo mejor de todo es la localización, es cerca de todo bares clubes!!! Súper recomiendo!!!
Bueno, bonito y barato. El personal es muy servicial y siempre tiene la mejor disposición. La ubicación es perfecta.
Nos quedamos varios dias y lo pasamos genial. Todo muy limpio, tienes todo lo que necesitas en un hostel; ademas el personal muy amable y dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Repetiria sin duda.
Súper buen hostal. La pasé increíble, el personal es hermoso, especialmente Luis Carlos que nos acogió súper bien y mejoró mucho nuestra estadía.
Es un lugar hermoso, cómodo, la gente que trabaja allí es muy amable y atenta, esta en una buena ubicación para salir a caminar, a conocer, la comida que ofrecen es deliciosa y es un buen ambiente.
Excelente lugar para descansa en el Hostel y tiene un rooftop muy agradable, tienen eventos todos los fines de semana con Dj
Está bien
El ambiente, espacio y personal más agradable de Medellín. Y Querido, el restaurant top para all day brunch!
Un lugar único... Su gente espectacular ubicado en el.mejor sitio de la ciudad rodeado de bares restaurantes parques... Y el hostel es fenomenal
Excelente hostel. Localización de lujo. Buen ambiente. Atención formidable
Muy bueno, limpio y cómodo, la atención y el servicio buenísimo, muy amables, sobre todo una chica llamada Daniela
El sitio es lindo, limpio, cómodo, divertido y con excelente atención. ¡Estoy encantado con La Playa!
Una Lugar Excelente Para hospedarse en la zona El Poblado en Medellin, las chicas de recepción te ayudan en todo
Un hotel muy limpio con un staff muy amable y un bar con gran variedad de bebidas, muy recomendado
Hermoso hostal en la zona mas concurrida y cool de la ciudad
Super chevere ambiente acogedor no es lo waow pero lo mejor para pasarla chevere entre amigos
Es simplemente el más cálido y agradable hostal...
Muy bien todo
Un lugar muy agradable!
El mejor lugar para fiestar y descansar en Medellin
Solo ofrece economía... No me parece un lugar para recomendar!
Un lugar perfecto para pasarla bien
Mejor la atención del bar
Nos atendieron muy bien.
!! Recomendado tienen que venir a la playa!!
Buenas camas buen servicio
Lo mejor
Tranquilo
Cómodo
Excelente
Excelente atención
Normal
Mi favorito
Exelenteeeeeeeee
Un gran albergue, se siente como un verdadero hogar en Medellín. ¡El personal es genial! Las instalaciones son buenas. Tienes que quedarte aquí si estás en Medellín. Un poco ruidoso por la noche, no me molestó
Este es uno de los albergues que suben fotos increíbles y realmente dudas si el lugar es así de verdad. déjame decirte que lo es! Tienen una vista increíble de la ciudad y las personas que trabajan allí, incluidos los gerentes, siempre tienen una sonrisa y te ayudan sin problemas. ¡Buen trabajo!
Fui a la ruta de bares con ellos, cambié de opinión después de dos minutos de entender que no es algo en lo que me gustaría participar.No me devolvieron mi dinero y discutieron conmigo al respecto.Quiero vivir en un mundo en el que seas libre de cambiar de opinión. Una pena.La directora era tan estricta y veía el mundo tan estrechamente que ni siquiera podía escucharme.Si quieres un lugar con un personal agradable y atento, no vayas allí.
Bonito albergue con personal extremadamente amable y acogedor. Ambiente social. ¡Se siente como en familia! Tienen una buena televisión y un sofá para ver Netflix. Las habitaciones están limpias y son agradables. Puede ser bastante ruidoso por la noche, traiga tapones para los oídos si le gusta dormir temprano.
Aunque La Playa se encuentra en medio de un barrio muy fiestero en Medellín, es un lugar muy relajado.Está super limpio y tiene una cocina bien equipada. Las camas son cómodas. La zona común está decorada con buen gusto y las habitaciones son amplias. Proporcionan toallas y llave para los casilleros y el wifi es bastante rápido.El personal es amable y servicial, excepto que una chica que también trabaja en el bar a veces me niega la plancha para arreglar mi ropa y no me abre la puerta de entrada. Supongo que no le agradaba mucho. Pero esta bien..Pero por lo demás, ¡lo recomiendo seguro!Gracias Daniela y Alberto.
Buena ubicación, especialmente si estás en la ciudad para estar en el corazón de todos los locos. Ambiente relajado, pero no parecía ser lo suficientemente cálido como para conocer gente. Las habitaciones pueden ser ruidosas, pero es de esperar y no me importó en absoluto. Cerca de excelentes restaurantes.
Un equipo que ayuda en todo, una ubicación céntrica y precios justos. Desayuno barato.
En mis diez años de viaje, nunca he estado en un albergue con un personal tan complaciente y amable. Continuamos extendiendo nuestra estadía por más tiempo porque el personal nos hizo sentir como en familia. El albergue en sí también es excelente. Siempre hay agua caliente, acceso las 24 horas, increíbles hamacas netas para descansar, camas increíblemente cómodas y una ubicación perfecta. Alojarse aquí es una necesidad!
No es un albergue frío y no un albergue de fiesta. Nos dijeron que dejáramos de hablar por teléfono en el área del vestíbulo por ser demasiado ruidoso (aunque apenas podíamos escuchar a la otra persona debido a que el reggaeton tocaba en el bar). Nos dijeron que saliéramos del área del vestíbulo a media conversación a las 11.59 de la tarde ... simplemente no está muy tranquilo. El gerente se acercó a nosotros cuando estábamos parados en la terraza fumando cigarrillos para asegurarse de que eran cigarrillos que fumábamos. Los miembros del personal femenino son muy amables y serviciales. Las habitaciones son bonitas y limpias, con buenas duchas.
Este es un albergue maravilloso justo en el centro de Poblado. Las habitaciones y las áreas comunes están limpias y el bar de la azotea es ideal para tomar unas copas y comenzar la noche. El personal es muy acogedor, amable y servicial. Un gran albergue que no podría recomendar más altamente.
Un albergue y un personal realmente geniales es lo que hace que este lugar sea tan bueno. Danielle es una joya, super servicial y amable. Así deberían ser todos los empleados del albergue, me ofreció una manta, toallas, me dio toda la información y fue increíblemente agradable y servicial.El albergue está limpio, los baños no son ideales ya que solo hay un baño privado, pero vivirás. El bar de la azotea es ideal para bebidas, buen desayuno de huevos y pan incluido.Excelente área común con cocina, mesa, sofá, tv, cafeteras, heladera, etc.El albergue está ubicado en el corazón de El Poblado y es una gran zona de fiestas y muy turística, así que ten cuidado si no te gusta. Tenía un dormitorio en el sótano que era bueno para dormir porque estaba oscuro y se notaba que se oía tanto ruido del exterior (y hay música ruidosa y fuerte por todas partes).
Este es uno de los albergues más nuevos de la ciudad y está haciendo un gran trabajo con su propia cafetería y bar en la azotea.El área es súper segura y concurrida, por lo que es un excelente lugar para comenzar un viaje mientras se encuentra en Medellín. El personal es genial y siempre servicial. Una última cosa es que tienen duchas calientes increíbles, creo que las mejores que tuve en América del Sur.
Uno de mis albergues favoritos en los que me alojé. Se las arregla para capturar un ambiente de fiesta muy divertido y animado a la vez que es relativamente pequeño, lo que le permite mantener una agradable sensación familiar. Definitivamente me quedaría otra vez
Uno de los lugares más bonitos en los que he estado viajando. El personal y los propietarios son increíbles y se volcó durante mi estancia. Justo en el corazón de Medellín, con un montón de opciones para una buena cena. Grandes camas y diseños frescos en todo. Me alojé aquí unas cuantas veces, y en comparación con la competencia, La Playa es de élite.
El albergue es probablemente uno de los más nuevos en el área de Poblado. Está lleno de vida, el personal del albergue es muy agradable y con un gran ambiente. Las habitaciones son básicamente nuevas, este es probablemente el albergue más limpio en el que he estado. También las camas eran cómodas y muy ordenadas. Si está buscando un lugar fresco, agradable y limpio que se adapte a sus necesidades para visitar medellin, este es el lugar. Es un deber que mejorará tu viaje.
Divertido lugar para quedarseBar en la azotea es genialTambién tienen recorrido a pie gratuito.Así que revisa su horario para esa semanaBuena ubicaciónA poca distancia de todos los restaurantes y bares.Personal amigable. Habitaciones limpias.
Este es un albergue tranquilo y limpio. Cuando me quedé aquí, no había mucha gente y no era el mejor lugar para conocer a otras personas. El precio es un poco alto. Sin embargo, la ubicación es perfecta. El personal es muy servicial y habla buen inglés.
Uno de los mejores albergues en los que me he alojado. Nuevo, limpio, excelente personal, duchas que pueden hacer demasiado calor (lo cual es raro), la increíble zona de descanso y los huéspedes cuando estuve allí eran super sociables. Un gran lugar para conocer gente y vivir cómodamente.
Hostal super bueno. La ubicación es excelente, todo lo que necesitas a tu alrededor: restaurantes, bares, tiendas.El desayuno podría ser un poco más variado, pero bueno. El personal fue, con mucho, el más amable y cortés que tuve en mi viaje. Muchas gracias a Daniela y Alberto ya todo el personal.
Qué gran joya escondida en El Poblado. Originalmente me remitieron a Happy Buddha al otro lado de la calle, pero después de encontrar que era demasiado frat house para mi gusto, cambié. La Playa hace que Happy Buddha parezca una choza! Todo, desde la decoración, el diseño y el personal, hacen de este un verdadero albergue boutique. Hay una gran área común completa con hamacas, un sofá y un televisor. Las habitaciones son amplias y cada cama tiene su propio ventilador y salida. Lo más importante de todas las duchas CALIENTES! Después de haber estado viajando por Sudamérica y Centroamérica durante un tiempo, las duchas con agua caliente se han convertido en un lujo y las playas de La Playa lo son. Happy Buddha es genial si buscas beber mucho, pero cosas como el karaoke y la noche de Cards Against Humanity ponen a La Playa a la cabeza de mi lista.
Nuevo hostal en la zona de El Poblado. Excelente ubicación, muchos bares agradables, cafés (pruebe Al Alma) y restaurantes (pruebe Ganso y Castor) cerca. También hay un supermercado a la vuelta de la esquina si quieres cocinar. Los propietarios son muy amables y serviciales. Bonitas zonas comunes con hamacas y TV. Definitivamente me quedaré la próxima vez que esté en Medellín.
No me quedé aquí, pero visité. El lugar se veía limpio con una buena multitud y un personal muy amable.
El lugar es muy hogareño, me encantó el ambiente. El personal es muy agradable, el bar tiene ofertas especiales y el agua de la ducha estaba caliente! Definitivamente recomiendo 👍
Bonito lindo hostal. Me gustó mucho la decoración. Un poco menos loco y ruidoso que el feliz Buda u otro albergue de fiesta. Pero estos están a la vuelta de la esquina.
El mejor albergue de la zona, con un personal realmente agradable, habitaciones limpias y confortables y una azotea increíble, con música house y djs en vivo al menos una vez al mes. Simplemente el mejor lugar para hospedarse en El Poblado.
Fue faltado al respeto por un miembro del personal. Traje a una amiga y quise comprarle una cama. ¡Al principio me dijeron que no! De hecho, cuando estaba en el vestíbulo tratando de que ella registrara la licitación del bar en el techo, el bar en voz alta le dijo a un miembro del personal que debía ir a buscar un hotel. Qué irrespetuoso para que mi amiga escuche eso cuando estaba cansada y quería descansar un poco. No volveré a este hostal .. mal gusto
Si estás en El poblado y quieres dormir bien, ve por esto. Está cerca de otros albergues con música alta y fiestas, pero lejos de no oír ningún ruido.
Buen lugar para salir de fiesta y salir a la vida nocturna de Medellín. Es un barrio chic y caro. Por contra, el metro está a 25 minutos a pie, por lo que es más complicado explorar la ciudad.
Nos alojamos en la playa hostal por 2 noches. Gran personal, limpio y organizado. ¡Reservar el tour de paintball de Escobar es una necesidad!
Me encanta este albergue! Bonita y acogedora decoración, bonita y luminosa. Ambiente vibrante y amigable, fácil de hacer amigos y social.
El albergue tiene buenas instalaciones y servicios, el chico de Venezuela que estaba de guardia la noche que llegué es difícil y hostil, el gerente, si era muy amable y servicial, también es un buen lugar si te gusta la fiesta y después de la medianoche puedes descansar sin disparar. Rokama. Recomiendo este hostal.
¡Este es mi albergue favorito!
He disfrutado mi estadía en este hostal. El personal es muy amable y servicial.
Excelente servicio, tiene un ambiente único. Si quieres experimentar el estilo de vida latino, este es el lugar para venir.
Genial hostal con un bar en la azotea: buen ambiente y personal agradable
Gran ambiente, muy agradable y competente, lástima la ventilación de la habitación.
Lindo pero extremadamente ruidoso. 0 reglas de buen comportamiento de los invitados.
Genial y útil, Limpio, excelente ubicación, buena cocina, netfix y vibraciones
Gran hostal, el bar estaba un poco vacío aunque
Gran hostal, perfecta ubicación recomendaría altamente
Un bonito lugar para relajarse y beber.
Buena ubicación, solo un poco ruidoso
Excelente salto fuera y en fiesta ...
Este lugar es increíble, me encanta.
Lo mejor de lo mejor.